O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por .GFiorella. Dom 01 Sep 2013, 4:18 pm

Frida Analia escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:
Zayn Malik :


Mi Ficha :

Imga
FICHA ACEPTADA!
Hola Gretel, tu ficha me gusto mucho, estas participando, suerte linda!
 Gracias :3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Mar 03 Sep 2013, 5:08 pm

up
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm

Tendré que eliminar el tema, no hay suficientes chicas :( 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por AmayaHoran Sáb 07 Sep 2013, 3:57 pm

HOLA!!! AUN PUEDO PARTICIPAR VERDAD??
SOY UNA SUPER GLEEK Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR CONTIGO C:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por AmayaHoran Sáb 07 Sep 2013, 4:22 pm


Lindsay Collins

Datos Generales
Nombre Completo:Lindsay Elizabeth Collins 
Apodo:Linds
Edad:18 en la novela
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Cher Lloyd

Descripcion Fisica:
Ella es de piel blanca, delgada, alta, de una cabellera castaña,tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero medio, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas.

Descripcion Psicologica:
Ella no es la chica mala que aparenta ser, ella solo es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante de las peliculas para niños, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece, pues no le gusta que piensen que es sensible y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy ociosa, honesta y directa.

Historia:
Era un 2 de Febrero de 1995, Sofia Collins se encontraba dando a Luz en el Hospital, pujaba a mas no poder, hasta que sono un grito que provoco que la mujer se tranquilizara, pues habia nacido el o la bebe, Sofia y Richard quisieron que su sexo fuera sorpresa, Sofia estaba tan emocionada cuando le dijeron que era una niña, a la cual inmediatamente la llamaron Lindsay.
Ella era una niña un poco complicada, le gustaba hacer actividades extremas, pero siempre a escondidas de sus padres, pues ellos querian que si hija fuera una señorita, que actuara como mujer, siempre traia su skate en la mano, y se vestia sencillamente. Cuando sus padres se enteraron de lo que ella hacia vaciaron su closet, y en el metieron vestidos y ropa para chicas de su edad, ademas de zapatillas, su madre le enseño a maquillarse, y la mandaron a clases de gimnasia, cuando esta preparada la inscribieron a las Cheerios. 
Ella aun extrañaba sus actitudes de antes, no le gustaba que sus padres la hicieran a su modo, ella solo queria ser una chica normal, pero sus padres no se lo permitian.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Bailar
-Escuchar musica
-Skateboard
-Gimnasia 
-Ropa sencilla 
Disgustos:
-Falsedad
-Mentiras
-Amistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Egocentrismo 
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver Monsters Inc
-Aprender skate
-Hacer gimnasia
-ensayar porras para las cheerios
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos.

¿La leerías aunque no quedaras?:
-Claro que si, soy una super gleek del alma
¿Por que crees que deberías quedar?:
Porque me encanta glee, y estaria pendiente para cuando fuera mi turno, ademas de que siempre comentaria y nunca he fallado a las novelas colectivas
¿Tienes tiempo para la novela?:
Claro que si, siempre tengo tiempo, casi nunca salgo y siempre estoy atenta de las novelas que participo.


------------------------------------------------------------------

Mi otra cuenta esta baneada, asi que te mande la ficha por aqui, pero si quedo escribiria desde mi cuenta (Denii17)
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por Robin. Sáb 07 Sep 2013, 7:04 pm

ya recupere mi cuenta :DD bueno mi ficha es la de aca arriba, espero y este bien c:

besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC - Página 2 Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.