O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Intentado Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Jue 29 Ago 2013, 8:12 am

CHAPTER 2

Narra Louis:

La entrevista ya a empezado pero a un seguía bastante preocupado por Harry, el nunca se había comportado así de repente y mucho menos en entrevistas, ahora esta pálido y con la vista nubla, no puedo dejar de preocuparme por el a un que no lo quiera admitir desde que lo conozco siento un estaño hormigueo en el estomago cada vez que estoy cerca o hablo con el, es como si... "¡pero que dices Louis no pienses esas cosas es tu mejor amigo!".

-¡Mirad a quien tenemos aquí, a One Direction!- Dijo Margaret con una gran sonrisa y con cara de asombro, dando por comienzo el programa. Nosotros soltamos unas risas.
-Estamos muy agradecidos de estar aquí- Dijo Liam que en ese momento Margaret hizo un movimiento de brazo como diciendo... "tonterías".
-Bueno chicos, tengo unas cuantas preguntas que dejaron las fans para haceros a si que... empecemos- Dicho esto Margaret saco unas cuantas tarjetas pero no vistas por el publico detrás de las cámaras.

Margaret: Bueno chicos primera pregunta: que es lo que sentís cuando estáis en el escenario y tooodas las fans vitorean vuestros nombre?
Zayn: Es increíble !, desde que estuvimos en The X Factor ninguno de nosotros creíamos que íbamos a tener tanto éxito, y mirad ahora donde estamos.
Niall: Es cierto (risas).
Margaret: Segunda pregunta: Quien de vosotros... esta soltero?


Esa pregunta me hizo voltear hacia Harry que torpemente levanto la mano a mi lado, veía como habría la boca para decir algo pero a los 2 segundo la cerraba, estaba cabizbajo y me preocupaba. 


Margaret: A si que Harry, eeh!, lo habéis oído chicas!!!!.
No pude evitar ver como Harry estaba de mal y tenia que averiguar que le pasaba me acerque a su oreja y le susurre:
Louis: Harry, te encuentras bien?, estas pálido.
Harry: No...
Louis: Que ocurre?
Harry: Tu solo... ayúdame.
Dicho esto Harry se empezó a tambalear y a respirar pesadamente, fruncía el ceño y no savia que hacer estaba preocupado, solo me espere a lo peor.

Margaret: Harry te encuentras bien?
Harry: Si... solo que...
No pudo ni siquiera terminal la frase ya que se encontraba desplomado en el piso, enseguida me levante del asiento y le sujete la cabeza, estaba sudando mucho y realmente ardía.

-Harry!, Harry!, te encuentras bien?!!!- Dije, pero no se movía y no sabia cual era la causa de su desmayo.

Margaret dio por terminada la entrevista, pero cuando Harry se recupere-se tendríamos que contestara a muchas preguntas.
Le dije a Niall que llamara a una ambulancia ya que a Harry le costaba mucho respirar y yo mientras le untaba en la frente un paño de agua fría que me dio Zayn, no savia de donde lo había sacado pero eso ahora no era lo que mas me importaba...


...


Nos encontrábamos en el Hospital Cruz Azul, esperando a que el doctor saliera para explicarnos los diagnostico de los síntomas del desmayo, todos estábamos en la sala de espera hablando de lo que ocurrió, al parecer no era el único preocupado ya que mis compañeros no paraban de dar vueltas y vueltas, pero yo estaba sentado apoyando mis codos en mis piernas y la cabeza escondida en mis manos, estaba muy nervioso y preocupado.

Liam: Tranquilo Louis, seguro que no es nada serio.
Louis: Lo se, pero es que estoy muy preocupado por el.
Niall: Seguro solo es... 
Niall no pudo terminal la frase ya que el Dr.Heren un hombre bastante alto de pelo canoso salió de la habitación de donde se encontraba Harry.

Me levante de la silla y me acerque corriendo hacia el, al parecer el doctor estaba muy tranquilo cosa que me tranquilizó.

Louis: Como se encuentra?.
Dr.Heren: Bueno en ocasiones no se encuentra una causa especifica. El desmayo sucede cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro a través del flujo sanguíneo, de modo que pierdes la conciencia. Por tanto, una caída repentina en la presión sanguínea puede provocar un desmayo al impedir que llegue el suficiente riego sanguíneo al cerebro, es lo que probablemente le paso a Harry, mucho esfuerzo físico y mucha presión, pero ahora se encuentra bien, a despertado y esta ansioso de ver a un tal Louis a preguntado mucho por el y a sus 
compañeros.


Me alegra que este bien pero a un sigo pensando de por que hoy se encontraba tan pálido y después de horas se desmayo ya que hacia unos cuantos días que no hacíamos demasiado esfuerzo físico y no teníamos presión, a un a si es un alivio que este bien y una cosa que me sorprende es que aya preguntado tanto por mi, la verdad es que me gustaría que fuéramos algo mas... "espera Louis, que dices? parece como si estuvieras enamorado de el" en partes me gustaría "otra vez....".


Louis: Podemos entrar a verlo?
Dr. Heren: Si, pero intentad que haga el menor esfuerzo físico y que este lo mas tranquilo posible .


Asentí con la cabeza y todos entramos a la habitación donde se encontraba, estaba sentado en la cama, sus hermosos rizos algo desordenados pero a parte de eso parecía que se encontraba bien. El Dr.Heren se fue para darnos intimidad.


Me acerque corriendo hacia el y me tire encima suyo abrazándolo fuertemente pero a los segundos me aparte ya que....


Harry: Lou... me estas aplastando...- Dijo, "otra vez ese hermoso apodo que me eriza la piel cada vez que lo dice" y todos los de la sala empezamos a reír.
Louis: Hazza, que paso?! estaba digo estábamos asustados!- Dije, no podía dejar de estar tan nervioso y no savia por que.
Harry: Tu? Louis Tomlinson asustado?- Dijo sarcásticamente.
Louis: Styles no me vengas con bromas me asustaste-
Zayn: Luis recuerda lo que dijo el doctor que este lo mas tranquilo posible, ya le aras esas preguntas después.
Harry: Louis se que te asustaste, tranquilo amor...-


"Amor?, esto ya me esta dando de que pensar, puedo admitir creer estar enamorado de mi Hazza pero que me diga amor... a un que me encante, se le abra escapado ya que vi como se ponia tenso de repente y en sus mejillas apareció un rojo intenso mientras agachando la cabeza.









AQUÍ ESTA EL SEGUNDO CAP!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestro apoyo y ánimos para escribir 
bye :bye:  nos leemos pronto 

a y siento el cambio de color a oscuro no se que a pasado y no lo puedo cambiar 
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Jue 29 Ago 2013, 2:08 pm

hola hola
Ahí pobre harry debía sentirse horrible y bue.. Aww los dos sienten lo mismo malo que tienen mucha presión en sima
Bueno bueno
Lo llamo amor!!..hwjwhwjegs
Ya quiero el siguiente
Besos

Estas chiquita!! Hahaha me siento vieja :( yo tengo 14
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Jue 29 Ago 2013, 3:22 pm

alep1Dforever escribió:
hola hola
Ahí pobre harry debía sentirse horrible y bue.. Aww los dos sienten lo mismo malo que tienen mucha presión en sima
Bueno bueno
Lo llamo amor!!..hwjwhwjegs
Ya quiero el siguiente
Besos

Estas chiquita!! Hahaha me siento vieja :(yo tengo 14
Jejejejjejejje, el Viernes empezaré a seguirla y enviarla, pero si no puedo es por que voy a ver la gran esperada película This Is Us de ONE DIRECTION lo estoy deseandooooo!!!!!! y si el Viernes es decir mañana no puedo la subo el Sábado.
Bye linda :bye:  me alegra que seas una de mis lectoras!!!!!!! <3 eres muy amable :)
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Jue 29 Ago 2013, 5:03 pm

Andrea Muela escribió:
Jejejejjejejje, el Viernes empezaré a seguirla y enviarla, pero si no puedo es por que voy a ver la gran esperada película This Is Us de ONE DIRECTION lo estoy deseandooooo!!!!!! y si el Viernes es decir mañana no puedo la subo el Sábado.
Bye linda :bye:  me alegra que seas una de mis lectoras!!!!!!! <3 eres muy amable :)
O espero ansiosa :)
Si si si yo hoy la voy a ver hoy a hwjwhwjegs espero que la disfrutes muchooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Vie 30 Ago 2013, 9:38 am

CHAPTER 3



Narra Harry:

Me quede estático, como diablos salieron esas palabras de mi boca si ni siquiera las había pensado?, y al parecer no era el único así ya que Louis no contesto asta dentro de unos cuantos segundos, solo se quedo mirándome perplejo.

Cuando me desmaye fue muy extraño ya que podía oír pero no me podía mover, ver o articular palabras, oía como Louis se preocupaba bastante por mi ya que intentaba que despertara por lo que oía, "cosa que no dio resultado" pensé.

El sonido de la puerta al abrirse sonó dejando paso al Dr.Heren mirando un porta-papeles entre sus manos.

Dr.Heren: Harry ya te puedes ir a casa pero tienes que descansar lo mas posible.
Niall: Pero ya se encuentra bien?
Dr.Heren: Sí, pero como dije mucho reposo y poco esfuerzo físico asta que se encuentre mejor.

Me levanté poco a poco de la cama del hospital ya que a un me sentía un poco mareado y le dije a Louis que me ayudara, me cogió de la cintura y sentí como el calor subía por mis mejillas, su calor me gustaba a mas no poder, "esto de sentir sentimientos hacia tu mejor amigo es muy confuso y complicado" pensé pero es que tenia razón.

...


Ya casi estábamos fuera del hospital cuando vimos a un montón de fans preocupadas y otras felices de saber que estábamos bien, se encontraban fuera gritando, haciendo fotos con sus celulares... pero siempre las querremos por que gracias a ellas llegamos asta aquí, en la cima.
Pasamos con ayuda de los guarda espaldas.

Salimos y no se como pudimos pasar entre la multitud pero finalmente llegamos al auto y entramos, Liam yo y Louis nos encontrábamos sentados delante y Zayn y Nial detrás, todos me estaban mirando fijamente yo me sonroje y aparte la mirada, me sentía incomodo. 

Zayn: Que pasó?
Harry: A que te refieres?
Liam: Por que te desmayaste?, que paso?
Harry: Yo... solo me sentía mareado y sin fuerzas, algunas veces se me nublaba la vista y...-Antes de que pudiera terminar me corto Louis.
Louis: Por que no nos lo dijiste!, tu sabes lo mal que yo es decir nosotros lo pasamos!!
Harry: Lo siento... solo no quería preocuparos y teníamos una entrevista... yo solo... no quería preocuparos enserio.
Niall: Harry, siempre es mejor que digas lo que te pasa o sufres las consecuencias como paso en la entrevista.
Harry: Lo siento... de verdad no quería joderos la entrevista. 
Louis: No la jodiste, solo es que cuando volvamos tendrás que responder a muchas preguntas acerca de lo que pasó. 
Harry: volver? 
Zayn: Sí, hablamos por teléfono con Margaret y preguntamos que si podíamos volver y ella encantada dijo que si!!!!!!- Dijo Zayn muy entusiasta, tanto que todos estallamos en carcajadas.

Estaba contento de que pudiéramos hacer de nuevo la entrevista pero estaba un poco nervioso ya que a un no me encontraba del todo bien.

Harry: Chicos, que día será la entrevista?
Todos: Mañana no al otro- No pude evitar reírme de como todos lo dijeron en unison y con esas palabras.


...



Ya habíamos llegado a nuestro departamento en el hotel y yo ya me encontraba mucho mejor a si que me adentre a la cocina para comer algo habían pasado mas de 9 horas que no comía y estaba hambriento ya que no desperté hasta las 8:05 PM y llegamos a casa a las 9:30 PM, cogí un trozo de pizza y de la nevera agua y en ese momento entraron todos.

Niall: Estoy hambrientoooooooo!!!!!!!!!
Harry: Y cuando no lo estuviste duende?
Niall: Cierto, cierto 
Louis: Niall aun no me puedo creer que con lo que comes y comes y comes estés tan delgado.
Niall: No lo se, pero es un privilegio- Dijo Niall metiéndose un gran trozo de pizza en la boca. 

Ya habia terminado de comer al igual que todos mis compañeros y ahora nos encontrábamos estábamos hablando sobre temas sin sentido, hasta que Zayn hablo...

Zayn: Chicos deberíamos irnos a dormir ya es tarde y como dijo el medico Harry tiene que descansar.
Liam: Tu por dormir haces lo que sea verdad Zayn?
Zayn: Pues no te lo puedo negar Sr.Payne- Dijo Zayn con un tono sarcástico haciendo que la cocina se llenara de risas.
Niall: Pero tiene razón Liam es muy tarde, asta mañana chicos-. Dijo Niall desapareciendo por la puerta y yendo a su habitación.
Zayn: Yo también me voy, asta mañana.
Liam: Y yo.

Salieron por la puerta dando brincos pero antes de que pudiéramos decir o hacer nada Liam asomo la cabeza y dijo con una sonrisa perversa.

Liam: Chicos...
Harry y Louis: Si...?- dijimos a la vez
Liam: No hagáis nada pervertido...
Harry y Louis: Como?- Dijimos los dos a la vez, yo savia a lo que se refería y el también pero... enserio Liam... Enserio...?
Liam: No hagáis como si no supierais nada, se lo que hay entre vosotros a un que no lo aceptéis.-Dijo saliendo de la puerta y dejándonos solos, los dos estábamos rojos como tomates pero rompí el hielo.

Harry: Dejando atrás lo increíblemente a vergonzoso comentario que a dicho Liam, nos vamos a dormir?
Louis: e-esta bien.

Lo tome de la mano, note que se tensó un poco pero a los pocos segundos se relajó y subimos asta la habitación.
Cuando entramos me quite mis bambas la camiseta y los pantalones dejándome en boxers y de un salto me metí en la cama, Louis hizo lo mismo y nos arropamos bien, pero cuando estábamos a punto de dormirnos Louis me preguntó...

Louis: Harry, a-a ti te gusta... alguien?

Esa pregunta me paralizó, me di la vuelta en la cama y pude nota que estábamos bastante cerca el uno del otros lo suficientemente cerca como para contemplas los hermosos ojos zafiro que escondían un lindo color turquesa.

Harry: Bueno... Si... Y tu?- Estaba bastante nervioso.
Louis: Sí... pero nunca e tenido el valor de decirle lo que siento... ya que... bueno mas bien es imposible.
Harry: Me pasa, igual pero quien sea esa persona que te gusta es muy afortunada.- Dije, me sentía un poco mal de pensar que no podría ser yo.
Louis: afortunada jajaja- Se rió. 
Harry: que hace tanta gracia?
Louis: que no es afortunada.
Harry: entonces que es?
Louis: afortunado.

En ese momento Louis se inclino tímidamente, casi podía sentir su cálido aliento en mis labios, me llene de valor y también empece a acercarme, en unos pocos segundos la poca distancia que quedaba entre nuestros labios desapareció formando un dulce, tierno y tímido beso.
Al principio fue estraño pero lentamente la necesidad de sentirnos muy cerca el uno del otro apareció, pero rompimos el beso por falta de aire, el me pido permiso y yo acepte.
Volvimos a juntar nuestros labios lentamente hasta el extremo que nuestras lenguas se tocaron, el beso era tierno y delicado casi como si pensara que soy una pequeña muñeca de porcelana y me pudiera romper fácilmente, su sabor me excitaba, hasta que los dos nos miramos, nuestras miradas ya no eran tímidas y tiernas si no que estaban llenas de lujuria y pasión y nuestras lenguas ya no eran suaves ahora es como si estuvieran batallando en una guerra 
Louis se puso encima mio y empezó a depositar pequeños besos y a dejarme marcas en el cuello.

Louis: Lo necesito...- su voz era ronca y llena lujuria.
Harry: Te amo Lou.
Louis: Te amo Hazza.
Solo falto que me dijera ese apodo y esa corta pero significativa palabra para que no aguantáramos mas y...






 
QUI TENÉIS EL TERCER CAPITULO !!!!!!!!
Espero que os guste y si al final lo pude colgar hoy pero muy justa de tiempo.
Bueno chicas espero que lo disfrutéis.
bye lindas :bye:  
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Vie 30 Ago 2013, 9:39 am

alep1Dforever escribió:
Andrea Muela escribió:
Jejejejjejejje, el Viernes empezaré a seguirla y enviarla, pero si no puedo es por que voy a ver la gran esperada película This Is Us de ONE DIRECTION lo estoy deseandooooo!!!!!! y si el Viernes es decir mañana no puedo la subo el Sábado.
Bye linda :bye:  me alegra que seas una de mis lectoras!!!!!!! <3 eres muy amable :)
O espero ansiosa :)
Si si si yo hoy la voy a ver hoy a hwjwhwjegs espero que la disfrutes muchooooo
Igualmente !!!!!!!!!! nos leemos pronto
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por RoseStevens42 Vie 30 Ago 2013, 12:33 pm

OOOOOH MY GOSH, Lo ameee, con todas mis fuerzas! Tienes que seguir con tu novela, me encanta, es genial, kisseeeeeeeeeees <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Vie 30 Ago 2013, 3:08 pm

:aah: jksgskdgkshskgdjd ok Para empezar te diré que mi parte favorita fue cuando Liam asomo la cabeza y les dijo que no hicieran nada pervertido
HAHAHHA me lo imagine fue genial hajshdkd
Ufff se besaron!!!!! (No me digas) ok ok
Algo malo paso verdad???
Ok espero súper ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Vie 30 Ago 2013, 3:19 pm

alep1Dforever escribió:
:aah: jksgskdgkshskgdjd ok Para empezar te diré que mi parte favorita fue cuando Liam asomo la cabeza y les dijo que no hicieran nada pervertido
HAHAHHA me lo imagine fue genial hajshdkd
Ufff se besaron!!!!! (No me digas) ok ok
Algo malo paso verdad???
Ok espero súper ansiosa el siguiente
Besos
No linda no pasó nada malo solo que como soy pequeña de edad pues no me gusta describir... ya sabes esas cosas, se que es muy normal pero... tengo vigilancia xd, me entiendes?, solo explico un poquito como he hecho.
Dew Linda a y ya vi la peli es la mejor de todas, todas las del cine estábamos locas, llorábamos, gritábamos, reíamos antes de que empezara la peli y tubo que venir uno de seguridad para callarnos, mas que cogimos gafas 3D por que había un baúl lo tiramos al suelo y cogimos después lo dejamos como antes pero no se enteraron de nada xd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no paraba de llorar de alegría a y vi mucho Larry en esta peli sobre todo al principio. :(L): :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Sáb 31 Ago 2013, 3:56 pm

Chicas intentare subir capítulos si consigo mas seguidores/as y solo habrá uno en cada pagina ya que si no la nove sera muy corta de pags.
Bye lindas :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 31 Ago 2013, 5:04 pm

ouuuuu ammm promocionare tu novela!!!!
Ok haha si lo se todas estabas como locas en el sine gritando toda la santa pelicula
ahi dios fue increible!!!! la mejor que haya visto en mi vida jahwkshks
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Intentado Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Jue 05 Sep 2013, 7:29 am

CHAPTER 4



Narra Harry:

Estaba en un gran bosque, hacia frió, no lo conocía ni siquiera sabia donde me encontraba, lo único que veía era niebla mas niebla y arboles, la verdad es que estaba muy nervioso y el miedo no tardo en aparecer, asta que me llamo la atención... en un pequeño apartado del bosque entre dos arboles traseros se encontraba un pequeño niño de unos 6 años, cabello negro, piel pálida y gris, ropa rajada y polvorienta, hacia un estaño ruido con la boca parecía que le costara respira, me acerque y extendí el brazo casi tocándole el hombro, cuando conseguí agarrarle le di media buelta suavemente y lo que me encontré me quito la respiración, este niño tenia las cuencas de los ojos bacías y de ellas salia una colo amarillo de estaña corriente eléctrica, el niño levanto su cara mirándome si podía hacerlo, abrió la boca haciendo un molesto ruido insoportable, era como pasar la tiza en la pizarra haciendo ese ruido chirriante.



No paraba de gritar y gritar y un dolo insoportable vino a mi haciendo que cayera retorciéndome en el piso, las cosas se empezaron a levantar del suelo parecía que volaran mientras el niño las miraba, troncos, ojas, piedras... Asta que...



Louis: !Hazza, Harry, despierta!
Harry: !Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Louis: Tranquilo, tranquilo es solo una mala pesadilla shhh.



Me desperté sudando y acalorado encendiendo rápidamente la lamparita de noche, Louis estaba despierto supongo que de los gritos que hallan podido salir de mi garganta gracias a la macabra pesadilla, cerré los ojos rápidamente por miedo pero cuando sentí que Louis me abrazaba y tocaba mis rizos pude tranquilizarme un poco, a un que ese sueño habia sido muy estaño y no podía evitar estar nervioso.



Louis: Harry que paso?
Harry: n-nada una pe-pesadilla
Louis: bueno cálmate no paso nada amor 
Harry: esta bien, una cosa... que hora es? 



Louis se separo de mi, se levanto de la cama y se acerco al escritorio donde supuesta-mente habia dejado su celular, se volvió a sentar en la cama y presiono el boto de encender.



Louis: poco mas de la 6:00 AM, que tal si bajamos a la cocina y te tomas algo y te relajas?
Harry: Esta bien :)



Nos levantamos de la cama pero en seguida me tape ya que estaba desnudo olvide lo que hicimos hoy por la noche, empezaron a venirme imajenes a mi cabeza que hicieron sonrojarme por como mientras me miraba Louis, "no puedo creer que lo hayamos hecho" estaba emocionado y muy contento por lo que paso, "es verdad que Lou me ama" era en lo único que podía pensar estaba muy feliz.



Louis: No vienes 
Harry: s-si si ahora, ves yendo tu ahora voy



Se acerco a mi y me deposito un pequeño beso en los labios yo me sonroje pero le correspondí, me regalo una sonrisa y salio por la puerta.



Yo enseguida me levante y empece a buscar mis boxers hasta que los encontré, me sorprendí al ver donde acabaron, en el armario mas grande de todos arriba pero gracias a mi altura pude cogerlos me los puse y baje a la cocina.



Cuando entré por la puerta me encontré a Louis solo con los pantalones del pijama y nada mas, se veía muy sexi "Harry te acabas de levantar y ya eres un pervertido" no pude evitar pensar y reirme.



Louis: Ya veniste Hazza 
Harry: sip 
Louis: estas mas tranquilo?, cuando te desperté estabas gritando y sudabas mucho
Harry: si ya estoy bien, a tu lado siempre, tranquilo
Louis: Esta bien



Me senté en una de las sillas de la mesa y me tome el té que Lou me habia preparado, se sentó a mi lado y yo lo miré lo que pasó anoche tenia que aclararlo, quería demasiado a Louis como para que solo fuera rollito de una noche y no pude evitar preguntar...



Harry: Lou, lo que paso anoche...
Louis: si...
Harry: Te... arrepientes?
Louis: Que?, no!!, Hazza fue la mejor noche de mi vida y te quiero demasiado como para arrepentirme, no ves que llevo enamorado de ti desde que te vi en los baños The X Factor?, pero nunca te lo dije por si me rechazabas, tenia... miedo y también por lo que pudieran pensar.
Harry: Louis yo nunca te rechazaría por nada del mundo, eres lo mejor que me a pasado en la vida y quiero estar contigo cada año, cada día, cada segundo, siempre a un que los demás no lo acepten.
Louis: Te amo Hazza, enserio.
Harry: Yo también Lou 
Louis: Hazza... al final no hicimos caso a papa Liam, hicimos cosas pervertidas!
Harry: jajajajjaj, cállate Carrot Boy y besame 
Louis: te dije que era un secret...



Louis no pudo terminar la frase ya que lo atraje a mi cuerpo rápidamente para fundirnos en un tierno beso, la verdad es que es la mejor forma para que alguien se calle xd pero yo no lo hago por eso lo hago por que el amor que siento por Louis es tan fuerte que me gustaría hacérselo sabes, pero no se como.
Terminamos el beso por falta de aire eso siempre lo estropea pero yo a un tenia preguntas que hacerle.



Harry: Louis, cuando se lo miremos a los demás?
Louis: Cuando tu quieras Hazza pero el problema es como se lo tomaran
Harry: Tienes razón, lo intentaremos mañana después de la entrevista, si?



Ahora el que se hacerlo a besarme fue Louis pero como el sabe, eso me lo tome como un "si", acercando nuestros labios poco a poco hasta rozar-los dejando que nuestras respiraciones choquen en la comisura superior de nuestros labios asta convertirnos en uno, un beso tiernos y romántico pero despreocupado se hizo presente.



No nos dimos cuenta cuando alguien entro en la cocina ya que estábamos "bastante ocupados" pero pudimos sentir que el que entro se quedo en estado de shock ya que no se escucho nada después de abrirse la puerta.



Xx: Q-que esta pasando aquí!?



Nos separamos rápidamente por el susto, nuestras respiraciones eran aceleradas y pude jurar que por poco el corazón se me sale del pecho, estábamos sonrojados y bueno petrificados por lo que nos pueda decir o pensar.



Louis: Liam esto... yo... nosotros...
Liam: Lo sabia!!!!!!!



A hi si que nos quedamos parados, como que lo sabia? tan notario era? Louis y yo nos miramos confundidos y después volvimos a mirar a Liam quien tenia una pequeña sonrisa entre victoriosa y descarada.



Louis y Harry: Como...?
Liam: Vamos chicos se notaba a kilómetros, como os miráis, como sonreís, ni hablar en el escenario...
Harry: Pero... los demás lo saben?
Liam: Lo suponían, pero con tanta certeza como ahora yo no, cuando pensáis decírselo?
Louis: Harry pensó en después de la entrevista, pero tememos a su reacción
Liam: No os preocupéis chicos, se lo tomaran bien :), bueno yo solo venia a por un baso de agua me vuelvo a mi habitación y vosotros deberíais de hacer lo mismo.
 


Louis y Harry: Buenas noches Liam!



Cundo ya estaba a punto de irse se dio media vuelta y se nos acercó.



Liam: Chicos vosotros sabéis que tenéis todo mi apoyo y podéis confiar en mi nunca os juzgaré y siempre podréis contármelo todo da igual lo malo que sea ya que siempre estaré para lo que queráis...

Harry: Mira Lou tenemos la aprobación de papi!!!!!
Louis: Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Liam: jajajjajaja- Dijo en plan sarcástico Liam, nosotros solo estallamos a carcajadas- Lo digo en serio chicos, buenas noche "hijos" jejeje.


...



Y nos encontrábamos en la habitación yo tenia bastante sueño y ya no le di tanta importancia a la macabra pesadilla como antes pero me dio curiosidad, estaba al lado de Lou sentado en la cama muy cerca el uno del otro platicando de lo de mañana y lo que pasó con Liam, ya eran 7:30 AM y a las 10:00 AM teníamos que levantarnos para ir a la entrevista a las 1:00 PM.



Nos quedamos un poco mas disfrutando de darnos dulces besos y mimos, hablando de un futuro mejor y cantando canciones entre ellas un que nos encanta llamada Little Things ya que tiene mucho significado para nosotros, hasta que el sueño nos gano.
Nos acostamos abrazados y no tardamos mucho en caer rendidos en los brazos de Morfeo.







AQUÍ EL CAPITUO 4!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE <3 :)

Siento no haber compartido antes es que estaba muy ocupada y me deprimir por que no se como ganar mas seguidores a ver si alguien de vosotros/as me lo puede decir xd, pero a ver si con el cuarto capitulo tengo mas suerte, espero que os guste y comentar cual fue vuestra parte favorita <3.  
Bye kisses  :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 8:58 pm

las lectoras llegarán cuando menso esperes.
Hahah Liam es un adivino..no pero ya en serio
Me preocupa harry...que es lo que le estará pasando?
Espero el siguiente
Besos.
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Andrea Muela Sáb 07 Sep 2013, 6:36 am

alep1Dforever escribió:
las lectoras llegarán cuando menso esperes.
Hahah Liam es un adivino..no pero ya en serio
Me preocupa harry...que es lo que le estará pasando?
Espero el siguiente
Besos.
Hola de nuevo xd a un no e empezado con el tema de Harry por que quiero que la novela sea larga como la vida entera o algo así mientras ellos descubren sus sentimientos. Pero esta novela al largo del tiempo no va a ser muy normal ya que cuando os enteréis lo que le pasa a Harry es anormal ninguna persona lo tiene. 
Dew Bessos :bye:  la sigo el Domingo o Lunes :)
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Alice Carroll Sáb 07 Sep 2013, 8:17 am

HOLAAAA
UNA GRAN AMIGA ME RECOMENDÓ ESTE FIC Y ME INTRIGÓ DEMASIADO LO QUE LE SUCEDE A HARRY
ME GUSTÓ... GRACIAS PAN POR RECOMENDARMELA... LOVE YOU
JAJAJAJAJAJA MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO HARRY ENCONTRÓ LOS BOXERS EN EL ARMARIO
Y BUENO LA PARTE DEL SUEÑO TAMBIÉN PORQUE ME TUVO TENSA TODO EL RATO
AHORA, LARRY SIEMPRE ES LO MEJOR
BESITOS
SÍGUELA PRONTO 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Intentado Amar (Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.