O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Vie 08 Nov 2013, 10:31 pm

Son las 9:30 pm. Yo creo que mañana lo leerás Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Vie 08 Nov 2013, 10:39 pm

oki, estoy ansiosa Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Sáb 09 Nov 2013, 2:25 am

Las dejaré en suspenso Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2018004571 el domingo subiré la parte de Valerie, que sería la continuación del capítulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193 no me convenció mucho, pero quería subir la verdad, espero que les guste un poco. ¡Besos! Por cierto, perdonen lo corto, pero andaba un oppoco sin inspiracion con Gabrielle, pero la trama que tengo con ella y Louis mas adelante esta asdfghjkl Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 9:21 am

stephy quiere matarme, por lo menos a mí, quiere hacerlo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 4162775227 no habia tenido la oportunidad de apreciar como escribes, pero, wow, lo hacesincreíble y te merecer estar en el equipo de tutoriales(?) es que fue demasiaado genial, lo que trataste de narras, dando la idea exacta de lo que es Gabrielle, era así mismo como me la esperaba, tan indiferente y rebelde(?) y es chevere bc es un personajes diferente, junto a Valerie, lo que da un giro a la trama espectacular<3. eres una excelente escritora, omg, no lo olvides nunca que te lo digo yo, te amou<33333333. quisiera saber pq gabrielle cambió bc empleó la palabra ''suelo'' ''ahora no suelo juntarme con ese tipo de personas'' y me parece misterioso y lakslalska<3.
-Iré afuera, ¿vienes? –Pregunté.
-Si claro, pero debo de esta a veinte metros de ti, no quiero apestar a cigarro.

locoo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 le preguntó si quería salir y me la imagino con la indeferencia de ''me da igual si vienes o no'' aaaaaa<3. louis es un niño bonito, i knw, Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2372005390 valerie está celosa, woho, o seap, es kaya(?) ¿por qué nialler entró de esa manera a la cocina? ¿louis le dijo algo? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2278276204 pobre nialler, se fue asustadito Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 4222964207 rubias malas at the power, yeah. harry es irrirtante para todos menos para deby, quien lo considera un ángel en todo el sentido de la palabra, is this love, is this love *inserte voz de bob marley luego de haberse fumado un porro extra grande*, aun me sorprende la actitud de chica mala confrontada de gabrielle, es extraño bc nunca había leído algo así y me emociona Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 but las drogas son malas Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 3212464482 voy a tener que hablar seriamente cn gabrielle, lucy empleara su tono de mamá defensora(?) y surgirá... mejor me callo, mi prox capi sera boom, yo lo sé *-*.
alsas me dolió cuando gabrielle dijo esto:
"-Vamos Gabrielle, estar aquí no es tan malo como parece…
-¿No? ¿Jugar monopolio y ver películas románticas es divertido?".

:enojao: 
"-Pero son dos cosas diferentes, dormir juntos que ir a una fiesta…, juntos. "
duermen juntos, aq?
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2785603980 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2785603980 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2785603980 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2785603980 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2785603980 lucy va a emplear mano dura o quizás se deje llevar(?) ya veremos pero la idea es súper genial, y te amo por eso<3. valerie es una bad girl, omg, nos va a contaminar a todas(?).
está demás decirte cuánto amé el capítulo, fue diferente y me fascinó al cien por ciento, espero que puedas subir pronto o cuando puedas, sabes que aquí las reglas se hicieron para romperse xd. no te atrevas a decir de nuevo 'espero que les guste un poco' bc eso es quedarse corto y lo sabes<33.
te amo, stephy:$.
pd.; pasate por mi pvt y revisa la lista de ''lovers'' estás ahí, lo que significa que eres mi ami y puedes comentar cuando puedas<3; https://onlywn.activoforo.com/t65934-candy-crush-me-big-time-rush-pvt#3449763.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:32 am

omg, Steph Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 4242539333 nunca había leído algo tuyo y sñkjdlvnslkdjv DIOS. Escribís bello<33333333 En serio, no encontré ningún error de ortografía ni de redacción, mujer, es un capítulo perfecto Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193
Me encanta el extraño comportamiento de Gabrielle, así toda antipática(? aunque sea lo contrario al mío, le va(?) y más con Louis porque son como opuestos :O Me encantó, en verdad, muchísimo. Me diste muchas ideas con lo de la marihuana(? ah JAJAJAJAJA. Me imagino como será el de Valerie Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 Quiero leer más, más, más de ti(?)
Sube pronto, hermosa. Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Lun 11 Nov 2013, 7:50 pm

Muchas gracias por sus comentarios :aah:me alegra que haya llenado sus expectativas(? Hoy dejaré la parte de Valerie :A:si no me distraigo con tumblr:c
edito
creo que no subiré chicas, no estoy de humor y además, no sé, no me siento bien:| lo siento chicas, subiré el miércoles.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Mar 10 Dic 2013, 12:19 am

:cc extraño esta colectiva, extraño a mey Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1926951358
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:44 am

Igual yo, Steph Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1129725545 Veo si la sigo ¿Si? Aunque me han prohibido entrar acá hasta el 16, subiré cap c: solo ténganme paciencia -o teneme paciencia :/ -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Mar 10 Dic 2013, 8:15 am

Que malota eres Deby Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 si está bien:c yo espero c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:18 am

JAJAJAJAJA Ya me conoces, yo siempre tomando té con la cucharita dentro de la taza(?) ah. Espero que Ally vuelva pronto :ccc o seremos nosotras dos D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Mar 10 Dic 2013, 8:23 am

hahahah si te conozco pero no esa faceta de ti(? Pues... ¿y si buscamos reemplazo si no aparece Ally? Ya sabes, para Zayn -y para Niall si no aparece- Liam es intocable, así que para el no:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:47 am

Le preguntaré a Mey por wa, seguro acepta c: y lo haremos, así tipo unas pequeñas audiciones para ellos dos<3 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Mar 10 Dic 2013, 2:25 pm

Está bien Debs Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 2841648573 ¿sigues hablando con Mey? ¿Cómo está? Porque al final, si me dejo un poco preocupada por lo que puso en su muro:c en fin, mandale saludos de mi parte c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:42 pm

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193 está mejor, ansiosa por volver ccc: Si queres te paso el cel por mp para que le hables ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Mar 10 Dic 2013, 3:10 pm

no tengo whatsapp:c mi teléfono no tiene memoria suficiente para ese programa, pero si en esta navidad me compran otro teléfono te lo pido Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 1857533193 gracias deby c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 9 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.