O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Mar 27 Ago 2013, 4:45 pm


Looking For My Happiness





Sinopsis

Cinco países en esclavitud y contienda.

Cinco chicas, cinco chicos de diferentes países decididos a salir del dilema, los golpes en pocas palabras esclavitud, sus países llenos de diferentes desastres.

Cuatro problemas, muertes, separaciones familiares, de amigos y desastres naturales, todos juntos en esta historia, cuestiones por las cuales querrán escapar y buscar un mejor destino.

Tres preguntas; ¿Lograrán conseguir lo que quieren? ¿Lograrán enfrentar a cualquiera que esté en su camino? ¿O se enfrentaran entre ellos?




Personajes

X Jessica Lemack | Inglaterra | xAndreitaStylesx.

X Valentina Miller Braun | Alemania | Valentona1d.

X Veronica Veitenheimer Neville | Francia | Lero1313.

X  Nikolett Viktoria Földessy | Hungría | Vicky2001.

X Jade Elizabeth Harley | Rusia | Toothiana.




Reglas

X Respeto entre todas.

X Comprometerse con los capítulos.

X Capítulos Narrados desde el punto Omniscente (tercera persona), sino se sienten cómodos de esa forma informenme por mensaje privado.

X Capítulos en Verdana, justificado en color blanco.

X Capítulo de un mínimo de dos páginas, sin límite de hojas.

X Capítulos escritos en Word previamente para contar páginas y tener corrector ortográfico.

X Tienes cinco dias para subir el capitulo, Si no escribes un capítulo sin justificación tienes una falta, a las tres faltas te sacaré de la novela sin previo aviso.

X Es obligatorio utilizar el código que yo le dejaré abajo, prohibido cambiar algo de dicho código o utilizarlo por cuenta propia en otro lugar que no sea en esta novela.

X Buena ortografía.

X No utilizar guión de teatro, me refiero a:
Melanie: Hola Anabella.
Debe ser así:
- Hola Anabella - dijo Melanie, para luego correr hacia los brazos de la pelinegra.

X Prohibido utilizar idioma Wachiturro y sus derivados (?.

X Diviértete.



Orden De Escritoras

X Vicky2001 | Victoria (Vicky).
X xAndreitaStylesx | Andrea (Andre).
X Toothiana. | Toothiana (Grace). FALTAS: X
X Lero1313 | Veronica (Vero).
X Valentona1d | Valentina (Vale).



Código {Comenta para verlo}




Guía de Capítulos


Última edición por xAndreitaStylesx el Jue 12 Sep 2013, 8:03 am, editado 5 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Mar 27 Ago 2013, 7:21 pm

Vicky aquí, ¡qué emoción, soy la primera! ¿Subirás prólogo?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Grace. Mar 27 Ago 2013, 10:25 pm

Soy la antepenúltima!!!

Ya estoy emocionada por comenzar. 
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} 350222609


Última edición por Toothiana el Miér 28 Ago 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 10:12 am

Vicky2001 escribió:Vicky aquí, ¡qué emoción, soy la primera! ¿Subirás prólogo?
Si linda en un ratito lo subo :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 10:13 am

Toothiana escribió:Soy la penúltima!!!

Ya estoy emocionada por comenzar. 
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} 350222609
Looking For My Happiness {Novela Colectiva} 3275125450 Jupii!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 11:00 am

Narrador Omnisciente
Prólogo
¿Cuánto crees que importa el destino en este viaje?
THANKS PW



Despertándose cada mañana con guerra, peleas, disoluciones de familias, una mal gobierno, en fin de todo un poco tratando de sobrevivir a cada obstáculo que se nos pasa por el camino. Decididos a salir de todo esto emprenderán un gran viaje un grupo de amigos buscando un mejor destino.

Muchos podrán morir, pero es el precio que deben pagar para poder lograr sus objetivos, buscar un lugar mejor para vivir. Lleno de riesgos, problemas, discusiones, pero como en toda historia también habrá romance, el cual es un estorbo para este viaje, pero quizá luego no lo sea.

Todos de diferentes países. Diferentes mundos, pero de un mismo destino. ¿Cuánto crees que importa el destino en este viaje? ¿Morirán todos antes de llegar a su destino?

Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 11:07 am

Espero les guste, esta muy corto, pero no pude avanzar más, quería dejar la intriga, es más divertido. Síguela Vicky <3
POR FAVOR LEAN LAS REGLAS MÁS ARRIBA PARA EMPEZAR A ESCRIBIR. (ACTUALIZADAS)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Miér 28 Ago 2013, 12:06 pm

Me encantoooooooooooooooooooo, Subo mañana.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 12:59 pm

Vicky2001 escribió:Me encantoooooooooooooooooooo, Subo mañana.
Ok Vicky!!! me alegra que te haya gustado :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por valentona1d Miér 28 Ago 2013, 6:18 pm

ME EN-CAN-TÓ EL PRÓLOGO!!!!!! Siguelaa Vicky!!!!!! Ya quiero que sea mi turno :3
valentona1d
valentona1d


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Jue 29 Ago 2013, 4:02 pm

Nikolett Földessy
CAPITULO 001
g
THANKS PW


23:15 pm | Inglaterra.

Nikolett se encontraba caminando, a paso rápido, hacia el pozo; necesitaba encontrar un poco de agua.

Su país ha estado siendo atacado por otro.

Harta de esta situación, se tiro al pozo, el cual tenía unas escaleras, casi invisibles, después de ellas un bloque el cual ella sacaba y entraba a su “escondite secreto”, en el cual siquiera una bomba entraría, o en este caso, afectaría el lugar. En caso de que sea una bomba nuclear, pues allí si morirían.

Todo estaba oscuro, por ende, no había luz, así que Nikolett, encendió una vela.

En el subterráneo lugar se encontraban todas sus amigas; Valentina quien iba con una cola de caballo y ropa sucia, Verónica, quien tenía el cabello suelto e impecable, Jessica, bueno, Jessica andaba como siempre, una clineja junto con un par de mechones sueltos y sus clásicas botas de militar, por ultimo Jade, quien también andaba con una cola de caballo, pero en este caso ella tenía un moretón en el ojo lo más seguro es que anduviera peleando por allí.

- ¿Qué te ocurrió Jade? – preguntó Nikolett.

- No quieres saber – rodo los ojos.

- ¿Y cuál es el plan? – dijo Valentina, a lo que después todas miramos a Jessica.

{***}

24:18 am

En tan solo tres días el plan de ese grupo de amigas se vería realizado, después de la dichosa reunión, cada una tenía claro lo que iba a hacer.

Nikolett llegó a su casa, o más bien al sótano que llaman casa, no había ninguna luz, ninguna. Apostó a que estaban durmiendo, era común, sus padres acostumbraban a dormir temprano. Lo que le preocupó fue que su hermanita Vonnie, haya escapado de la casa otra vez; ella dejo una nota la última vez, diciendo que se había cansado de esa vida y que iría a un lugar mejor, con tan solo once años le podía pasar cualquier cosa. Así que corrió a su habitación y la encontró profundamente dormida.

Nikolett volvió a la sala en la cual había una luz encendida, o más bien una vela. Su madre, la señora Roseff, estaba ahí esperándola, seguramente le daría un sermón por no avisarle que saldría y escabullirse.

- Nikolett, ¿Por qué no me avisaste que saldrías?, me preocupé mucho por ti.

- ¿Desde cuándo te preocupas por mí? – ironizó la rubia - Qué yo sepa tu no nos amas, ¿o se te olvido cuando nos abandonaste? – cayó una lagrima de Roseff, pero la limpio enseguida para luego darle un cachetada a la chica.

- ¡Yo soy tu madre y me debes respetar! – dijo para luego irse. Nikolett cayó en un mar de lágrimas, después de un rato de lagrimear y pensar, decidió irse a dormir.

El plan se pondría en marcha pronto.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Jue 29 Ago 2013, 4:03 pm


Si no me habres te doy una nalgada, XD:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Dom 01 Sep 2013, 12:01 pm

Vicky2001 escribió:
Nikolett Földessy
CAPITULO 001
g
THANKS PW


23:15 pm | Inglaterra.

Nikolett se encontraba caminando, a paso rápido, hacia el pozo; necesitaba encontrar un poco de agua.

Su país ha estado siendo atacado por otro.

Harta de esta situación, se tiro al pozo, el cual tenía unas escaleras, casi invisibles, después de ellas un bloque el cual ella sacaba y entraba a su “escondite secreto”, en el cual siquiera una bomba entraría, o en este caso, afectaría el lugar. En caso de que sea una bomba nuclear, pues allí si morirían.

Todo estaba oscuro, por ende, no había luz, así que Nikolett, encendió una vela.

En el subterráneo lugar se encontraban todas sus amigas; Valentina quien iba con una cola de caballo y ropa sucia, Verónica, quien tenía el cabello suelto e impecable, Jessica, bueno, Jessica andaba como siempre, una clineja junto con un par de mechones sueltos y sus clásicas botas de militar, por ultimo Jade, quien también andaba con una cola de caballo, pero en este caso ella tenía un moretón en el ojo lo más seguro es que anduviera peleando por allí.

- ¿Qué te ocurrió Jade? – preguntó Nikolett.

- No quieres saber – rodo los ojos.

- ¿Y cuál es el plan? – dijo Valentina, a lo que después todas miramos a Jessica.


{***}


24:18 am

En tan solo tres días el plan de ese grupo de amigas se vería realizado, después de la dichosa reunión, cada una tenía claro lo que iba a hacer.

Nikolett llegó a su casa, o más bien al sótano que llaman casa, no había ninguna luz, ninguna. Apostó a que estaban durmiendo, era común, sus padres acostumbraban a dormir temprano. Lo que le preocupó fue que su hermanita Vonnie, haya escapado de la casa otra vez; ella dejo una nota la última vez, diciendo que se había cansado de esa vida y que iría a un lugar mejor, con tan solo once años le podía pasar cualquier cosa. Así que corrió a su habitación y la encontró profundamente dormida.

Nikolett volvió a la sala en la cual había una luz encendida, o más bien una vela. Su madre, la señora Roseff, estaba ahí esperándola, seguramente le daría un sermón por no avisarle que saldría y escabullirse.

- Nikolett, ¿Por qué no me avisaste que saldrías?, me preocupé mucho por ti.

- ¿Desde cuándo te preocupas por mí? – ironizó la rubia - Qué yo sepa tu no nos amas, ¿o se te olvido cuando nos abandonaste? – cayó una lagrima de Roseff, pero la limpio enseguida para luego darle un cachetada a la chica.

- ¡Yo soy tu madre y me debes respetar! – dijo para luego irse. Nikolett cayó en un mar de lágrimas, después de un rato de lagrimear y pensar, decidió irse a dormir.

El plan se pondría en marcha pronto.
Esta superr Vicky!! Enseguida me pongo a hacer mi cap :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Dom 01 Sep 2013, 12:02 pm

valentona1d escribió:ME EN-CAN-TÓ EL PRÓLOGO!!!!!! Siguelaa Vicky!!!!!! Ya quiero que sea mi turno :3
Graciass!! :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Dom 01 Sep 2013, 12:56 pm

Grax Andrea, espero con ansías tu capitulo.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness {Novela Colectiva} Empty Re: Looking For My Happiness {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.