O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por liliana de henderson Mar 10 Sep 2013, 11:52 am

nueva lectora perdon por desapareser lo  siento mucho :lloro: 
pero que bueno que ya hay 3 temporada empiezala pronto  Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 2372005390  osiono te secuestrare
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por clau sanchez Jue 19 Sep 2013, 6:17 pm

waaaaazzzzzzzzzzzaaaaaaa.!!
Bueno bueno
antes de que me manden a secuestrar o que se yo, les tengo buenas noticias (:
ya aqui el capi. espero sea de su agrado, pero perdon si no esta bien redactado, es que se me vaa la inspiracion




~Capitulo 1~


- Buenos días linda-dijo aquel chico de cabellera negra dándole un beso a su amada esposa
-Buenos días
- ¡Mami! ¡Papi!-dijo una pequeña niña saltando sobre ellos
-Hola princesa-dijo Logan
-Hola mi amor-dijo ___
-Tengo hambre-dijo la pequeña sobando su estomago
-Vamos a prepararte el desayuno-dijo ___ poniéndose de pie-¿Vienes amor?
-No tengo que bañarme e ir al trabajo
-Ok
La chica bajo a la cocina para encontrarse con dos pequeños adormilados, les preparo el desayuno y mando a Lizzy y Chris al colegio quedándose con su pequeña hija
- Voy a trabajar cielo, tratare de llegar temprano-dijo Logan dándole un beso a su esposa e hija-Adios princesa
-Si, esta bien-dijo ___
Logan salió de la casa rumbo a su tienda de discos a empezar con el trabajo que había dejado tiempo atrás.
-Mami, ¿podemos ir por un helado?-pregunto la pequeña ally en brazos de su madre
-Claro mi amor-dijo bajándola de sus brazos-Ve por tu abrigo
La pequeña salió corriendo rumbo a su habitación de color rosa, tomo su abrigo y salieron rumbo a una heladería cercana
-¿Qué sabor quieres princesa?-preguntó ___ una vez en la tienda
-De chocolate
-2 por favor-le dijo a la muchacha que atendía-Gracias- ___ pagó y se sentó con su hija a comer su helado
Tiempo después de haber acabado sus helados se dispusieron a salir de la tienda
___: Auch-dijo sobandose
Xxx: Lo lamento iba distraído-dijo un chico moreno, de cabello castaño, ojos color miel y una gran sonrisa
___: Tranquilo-dijo sonriendo-Igual iba distraída
Xxx: Y una chica linda como tu…
___: Allyson Henderson ven aquí-grito viendo como su hija se alejaba- Lo lamento-dijo yéndose
El chico moreno tomo se despidió con la mano para luego tomar su celular y hacer una llamada
Xxx: Primera fase lista
Xxx2: Bien, vas perfecto, por ahora
Xxx: Si bueno, ¿Qué sigue?
Xxx2: ¿Qué te haces al estúpido o que?
Xxx: No bueno yo…
Xxx2: Tu nada, si vas a ser tan incompetente mejor te despido
Xxx: Bueno ya ok, te hablo luego
Después de que ___ llegara con su hija se quedaron en el parque. Después de un rato jugando tuvieron que irse para llegar a tiempo a la casa.
Xxx: Hola de nuevo-dijo aquel chico sonriendo
___: Acaso ¿me estas siguiendo?-dijo tratando de ocultar una sonrisa
Xxx: No claro que no, es obra del destino
Ally: Mami, ¿Quién es él?
Xxx: Hola pequeña-dijo agachándose a su altura-Me llamo Zayn y espero llegar a ser amigo de tu mami-dijo sonriendo
Ally: Me caes bien-dijo sonriendo tiernamente-Acéptalo como amigo mami
___-rio-Asi que te llamas Zayn-se dirigió al chico-Lindo nombre
Zayn: Gracias, y tu nombre es?-dijo levantándose
___: Ah cierto, me llamo ___, ___ Henderson.
Zayn: Lindo nombre-dijo sonriendo- Me encantaría que…
Ally: Mami vamos
___: Cierto mi amor-se dirigió a su hija-Nos vemos Zayn-se despidió del chico con la mano
Zayn: Hasta luego
Las dos chicas comenzaron a caminar para llegar a su casa, la pequeña ally iba dando pequeños saltitos mientras caminaba. Llegaron a la casa y ___ se sorprendió porque la puerta de la casa estaba abierta
Logan: Se puede saber ¿Dónde estabas?
___: Salí ¿no puedo?
Logan: No, si, pero cuando llegue Lizzy y Chris estaban afuera
___: Lo lamento, es que ally quería un helado y nos entretuvimos en el parque
Logan: no te preocupes amor-dijo besándola
~En otro lugar~
Zayn: Bueno ya la segunda parte de tu plan lista
Xxx2: Muy bien, ahora solo aguarda
Zayn: Bien, mira tengo una mejor idea de cómo se gane mi confianza
Xxx2: Bueno, ponlo a prueba y si funciona bien, pero si no te apegas a mi plan
Zayn: Ok… ¿Cuándo nos daremos la cara?

Xxx2: Pronto, muy pronto.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno ya saben quien es "xxx" jajajaj, pero quien sera la otra personsa? 
Bueno solo porfa no se desesperen si tardo en subir capitulos, la escuela me mata D:
y les debo disculpas por tardar en subir el cap
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por kathy ♥ Jue 19 Sep 2013, 6:29 pm

OH POR DIOS...
AME el capi que bien que regresaste clau jejejje
espero que la sigas pronto...
besooooss...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por valeerusher Jue 19 Sep 2013, 6:43 pm

HOLI CLAU :3 ALFIN SUBES CAP!!! yay !! WIII , LO AMEE!!! espero que la sigas pronteto besos!!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por liliana de henderson Vie 20 Sep 2013, 7:28 pm

te quedo super mega jdhydgyheiuhxjhd
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 22 Sep 2013, 1:03 pm

ksjksjsksjs ame el cap!!!
¿Zayn es malo? :O ¿Que le quieren hacer a la rayis? 
¿Quien es la otra persona? -.-' Desgraciados, los castraré por quererle hacer daño a la rayita. Bueno... menos a zayn porque lo amo. :enamorado: XDD Pero al otro si lo dejo sin hijos. :meh:
No te preocupes, asi ando yo con la uni. -.-' Desgraciados maestros que no nos dan tiempo de escribir. .__. Yo tampoco he tenido tiempo de subir el maratón que tengo pendiente en Mi nove, todo por la mierda de Universidad. .__. 
Seguila, Amorsh, Te Quiero y Te extraño. Ame el capi!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Sep 2013, 1:38 pm

O POR DIOS!!!


AAAAAAAAAAAAHHHJHHHHHHHHHH

CLAU

ME ENCANTA

O MY RUSH!!!

¿¿QUIEN ES LA OTRA PERSONA???

¿¿QUE LE QUIEREN HACER A LA RAYIS??

AJDJKFKACKDKJDJDHSJJEJCJSMXOJWUSGJEJXIDNCJFKSJCLAKHQISJSU


PORFAS SIGUELA!!!

BESOS Y ABRAZOS

PD:TE EXTRAÑE LINDA
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por clau sanchez Vie 14 Mar 2014, 9:50 am

ok de seguro me odian :/
Perdon perdon y miles de perdones
no estuve en el foro debido a que me fracture la muñeca y no podia escribir ni moverla y bueno me siento mal por que las abandone mucho tiempo sin siquiera avisar. Perdon :(
bueno si quieren que continue con la nove comente mis novelas las escribo por y para ustedes
pero si ya no quieren lo entiendo
igual lo de lili lo acabo de leer, por que se fue? esta bien?
Las extrañe espero sus respuestas
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por valeerusher Vie 14 Mar 2014, 8:14 pm

Eᗰᑭᗩᑎᗩᖇᗩ! clauu tiempo que no hablábamos y como dije soy fiel lectora (; y sigue la nove que yo amaba esta nove , Besos!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por manzana16 Sáb 15 Mar 2014, 12:25 am

O.o siguela esta super
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por Xime de Henderson Lun 31 Mar 2014, 1:30 pm

Hahahhaha Johana casi en todas las noves escribes eeso
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida] - Página 2 Empty Re: Together, Forever? {Logan H y ___ Smith} [3ra temp. de La apuesta que cambio mi vida]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.