O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué creen de Larry Stylinson?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:46 pm

sandy 97 escribió:Directioner???? No gracias... Yo entre a este fandoom Por 1D y la verdad me vale un comino Danielle, y odio a eleanor porque ósea como pueden tenerla de idola eso demuestra que carecen de personalidad y enserio? respeto a Eleanor? porfavor como respetar a alguuien que aceptó un contrato para ocultar la sexualidad de 2 personas de homofobos si es tan santa como dicen porque lo hizo? Obvio por dinero....no me interesa Sophie Smith me estará valiendo ella, amo a Perrie pero no como las directioners sólo por ser novia de Zayn la amo porque me encanta little mix... Y no odio a Taylor Swift de echo la amo pero lo peor de este fandoom es que todo lo que dije esta. Prohibido absolutamente todo lo que dije anteriormente... Creo que tengo que decir que yo no quiero que me llamen directioner antes si quería ahora no... Aclaró que soy Larry Shipper desde antes que me guste 1D...fui directioner durante 3 meses hace un año y luego odie el fandoom sólo me quedé como Larry Shipper...
Yo sí respeto a Eleanor ya que me es totalmente irrelevante en mi vida,ella no es el problema sino Modest que la contrató.
Yo respeto a todas las novias de los chicos (Obviamente las verdaderas,no como Caroline Flack,Taylor Swift,Eleanor Calder y otras tapaderas más).
Yo soy Directioner y Larry Shipper,pero debo admitir que el primero se está haciendo mierda.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:49 pm

sandy 97 escribió:Perdón continúo ... Amo más que a mi vida a 1D no sólo a Harry y Louis como todos creen de las Larry Shipper... Que no sea directioner no me quita el amor que tengo por 1D ok...que eso quede bien claro... Me salté del tema pero tenía que aclararlo...... En fin que opino de Larry Stylinson???? Mmmmm que es una relación verdadera no es sólo un simple bromances como dicen en el fandoom porque cualquiera fuera de este se da cuenta rápidamente de que harry y Louis tienen algo sentimental.... Es como si algo los hubiera unido como si ellos fueran el uno para el otro no cualquiera haría, pasaría y aguantaría como ellos porque? Es simple primero tienen que aguantar a sus propias disque directioner/calderics más calderics que directioners y ni se nieguen.... Tienen que aguantar lo que el mundo dice de ellos, ya que salen en cada portada de revista .... Tienen que aguantar sus personalidades lo que son... Y la verdad le pusieron la barba a Louis por fanservice la gran empresa que eS Modest!Mandagement vio que a la mayoría de nenitas del fandoom les agrada que sus ídolos salgan con caras bonitas supuestas universitarias/chicas normales pero ojo he que la linda de ELI es sólo estudiante pero tiene ropa de diseñador y sale más arreglada que la misma Taylor swift o Perrie Edwards.... Como decir que Larry Stylinson no es real si es obvio que lo es por ejemplo los tatuajes que encajan perfectamente uno con el otro y no es como que vas donde tu mejor amiga y te haces un montón de tatuajes sólo porque es tu BFF porque si sabes que los tatuajes son permanentes no??? El comportamiento que harry tiene con Louis y viceversa no es iğual a ziall o ziam es muy diferente si lo analizan y si es sólo bromance porque ya no hay Larry? Porque si fuera fanservice Modest nos daría lo que las Larry Shipper pedimos pero no lo hacen porque??? Y si elounor fuera real como dicen porque Louis siendo el mayor de 1D que lleva dos malditos años con la adorable ELi no le propone matrimonio?? Si Zayn que es menor que el y lleva menos tiempo con Perrie ya lo hizo.....mmmmm Louis se ve que amas a tu novia.....
Pienso lo mismo que tú.
Elounor se hizo un total fanservice y lo peor es que la mayoría se lo cree,solo basta ver la cara de funeral que llevan cuando andan juntos para darse cuenta que es mentira.
Louis ama tanto a su novia que hace chistes sobre barbas xD.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:52 pm

SCARLET. escribió:
¡Heeeey!
Bueno, yo solo opino que es real y que por más que traten de ocultarlo más se nota. Es que la homosexualidad de Harry se nota kms de distancia y no tiene nada que ver con los estereotipos, hay muchas más razones por las que él es es gay al igual que Louis. Y vamos, lo que me saca de quicio de este fandom es que le tienen miedo a Louis, piensan que Louis nos odia o cosas así cuando no. ¿Acaso lo ha dicho en una entrevista? emss no, eso lo inventaron de excusa para echarnos la culpa, porque siempre nos echan la culpa de todo. ¿Solo por qué apoyamos una relación homosexual? Discúlpame, pero no somos las primeras chicas en el mundo que shippeamos una pareja de chicos en este mundo de la farándula, hasta hay muchas que shippean Ziam, pero es que todos se concentran es en Larry, lo que insisto mil veces, lo hace más sospechoso aún. Como dijeron en uno de los comnts, si larry no fuera real ¿por qué se molestan en ocultarlo? Aparte que quieren aparentar que ellos no se llevan ahora ni nada, por favor, como se nota que no te has visto las últimas entrevistas, los últimos conciertos, para darte cuenta que han interactuado y mucho más que en el tour de up all night, pero ellas solo ven lo exterior. Porque el hecho de que ya no se abracen o se besen en las mejillas delante del público *cofcofFanServicecofcof* no quiere decir que no interactúen porque vaya que lo hacen.
Pero en fin, yo creo que la gente ve lo que quiere ver, al fin y al cabo modest sabe lo que hace y aunque se equivoque cientos de veces ellas no se darán cuenta y pensarán que Louis no es gay solo porque tiene novia, como si lo mismo no pasó con Ricky martin lol, ellas prefieren ver a Harry mujeriego que enamorado de otro hombre, que es el amor de su vida y que ains *-*
Claro, no me refiero a todas, pero sí específicamente a las anti-larryshippers por así decirlo.
Y con respecto a Eleanor me da igual, me parece tan irrelevante, yo solo me concentro en shippear a Larry y olvidarme del mundo (✿◡‿◡) bc son los novios más tiernos.

Y recuerden, pueden haber miles de opiniones, pero una opinión nunca ganará ante un argumento.

Besos chicas, si quieren se pasan por mi nuevo fic de estos dos <33
Opino igual que tu,ellos siguen siendo la misma pareja de antes,de eso no hay duda.
Uno no se preocupa por las cosas a menos que le importen,¿entonces por qué a Louis le preocupa que le llamen gay?,Modest Everywhere.
Solo basta con ver los twetts filosóficos de Harry y encontrarles el verdadero sentido para darse cuenta de que son gays.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:55 pm

♡ Cata ♡ escribió:¡Buenos Días! :D
Ya que todas están dando su "opinión" (si se le puede llamar así, más bien es como algo que quiero agregar), yo igual lo haré bc no sé es necesario :D
Primero Anni tiene la posta (tiene razón) jajaja, y mucha de las cosas que dijo estoy a favor
Este vídeo fue el causante de que dijera "esto es más que una amistad" ¿por qué? porque desde cuando los mejores amigos actúan de esa manera???? Porque vaaamoooos es tan común que tu mejor amigo cubra tu cara con su pene y es tan común decir en prensa nacional que duermen juntos Y luego te molestes porque "Ugh, odio los rumores gay, larry es mierda, soy heterosexual y mi novia es Eleanor Calder" porque es taaaan lógico. Lol, fuck logic, porque si te molesta que te relacionen con tu compañero de banda no deberías decir ese tipo de cosas ¿no lo crees? y es ahí cuando sus managements hacen su trabajo para la mierda y sus intentos desesperados por esfumar los rumores gay se van a la mierda porque falta el sentido de lógica y de coherencia, la que modest nunca tendrá porque son unos insensatos de mier*a :)
Bueno, hay muchas razones para creer en Larry, realmente. Y luego están las incultas que saben que pasa algo pero aún se siguen negando que PASA ALGO y no se si no tomaron jabón liquido o algo porque en mi opinión un fanservice deja de ser eso cuando las cosas son discretas: x x x x

Y luego está la cosa más gay que he visto en mi vida for fuck sick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego está este genial masterpost de Mafe que me cae extremadamente bien :D

Nada más que decir...
Opino igual.
Yo creo que solo basta con ver el masterpost de Larry Spain de ''Razones para creer en Larry'' o algo así y darse cuenta de todo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Sáb 21 Sep 2013, 1:13 am

Errm... yo personalmente no sé que pensar de Larry. Últimamente me he manifestado mucho al respecto. xDD

Digo...si Larry fuera real, Harry hubiera respetado a Louis y no hubiese besado a James Corden... tampoco estoy diciendo: "Oh sí, soy Elounor Shipper"... porque no lo soy ni tampoco me importa lo que pase o no con esa pareja.

Muchas dan argumentos como: ¿Has visto como se miran Louis y Harry? ...

Y... ¿esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no sé que pensar tampoco acerca de la "homosexualidad, o bisexualidad" de Harry, pero si fuera bi o no, me daría lo mismo también. Osea... Nick Grimshaw y él....cute.

Dije que no soy Elounor Shipper...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si Louis me mira así, me cago. xDD ... yo no sé si de verdad la quiere  o no... ¿who knows? quizá Louis aún ama a Hannah ;-;

E incluso, últimamente pensé... quizá Larry fue real alguna vez... pero quizá terminaron. WHO FUCKING KNOWS? XDD quizá Harry está con Nick, James, Niall , o con una modelo hermosa.  Y Louis está con otro u otra y Eleanor de verdad es un fake... pero eso es algo, que nadie de nosotras podrá saber:/ ...
Tengo una amiga...es mi mejor amiga desde hace 4 años...es como mi hermana...y diré, que muchos pensaron que éramos novias porque ella y yo somos muy unidas, y nos "mimabamos" mucho...pero sin embargo, yo amo a los machos ._. osea...Machos, grr. xDDDD pero, la verdad es que ella es mi hermana de otra madre, just that:c
Espero que no me tomen mala por esta opinión...no estoy diciendo que Larry es falso, ni tampoco que es real (? ... diré que es algo neutro. ._.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Snow. Sáb 21 Sep 2013, 1:54 am

Hαynes. escribió:Errm... yo personalmente no sé que pensar de Larry. Últimamente me he manifestado mucho al respecto. xDD

Digo...si Larry fuera real, Harry hubiera respetado a Louis y no hubiese besado a James Corden... tampoco estoy diciendo: "Oh sí, soy Elounor Shipper"... porque no lo soy ni tampoco me importa lo que pase o no con esa pareja.

Muchas dan argumentos como: ¿Has visto como se miran Louis y Harry? ...

Y... ¿esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no sé que pensar tampoco acerca de la "homosexualidad, o bisexualidad" de Harry, pero si fuera bi o no, me daría lo mismo también. Osea... Nick Grimshaw y él....cute.

Dije que no soy Elounor Shipper...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si Louis me mira así, me cago. xDD ... yo no sé si de verdad la quiere  o no... ¿who knows? quizá Louis aún ama a Hannah ;-;

E incluso, últimamente pensé... quizá Larry fue real alguna vez... pero quizá terminaron. WHO FUCKING KNOWS? XDD quizá Harry está con Nick, James, Niall , o con una modelo hermosa.  Y Louis está con otro u otra y Eleanor de verdad es un fake... pero eso es algo, que nadie de nosotras podrá saber:/ ...
Tengo una amiga...es mi mejor amiga desde hace 4 años...es como mi hermana...y diré, que muchos pensaron que éramos novias porque ella y yo somos muy unidas, y nos "mimabamos" mucho...pero sin embargo, yo amo a los machos ._. osea...Machos, grr. xDDDD pero, la verdad es que ella es mi hermana de otra madre, just that:c
Espero que no me tomen mala por esta opinión...no estoy diciendo que Larry es falso, ni tampoco que es real (? ... diré que es algo neutro. ._.

Te soy sincera, creo en Larry. Harry no mira a Niall como mira a Louis y eso todos lo notan (los que usan sus ojos y su cabeza al mismo tiempo por lo menos) y Louis tampoco mira a Zayn como mira a Harry no puedes comparar esto:
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 con esto:

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 



En las miradas entre Louis y Harry hay tanto amor, se puede ver fácilmente, lo difícil para muchas personas es diferenciar el tipo de amor que se ve, y sé que no es una tarea fácil, es muy complicado saber si es amor de amigos o de algo más pero yo lo veo claramente, yo no miro a mis amigas así:


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
  

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   
   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No creo que tú mires a tus amigas así, aun que ¿que puedo saber yo de ti? nada. Pero creo que nadie mira así a sus amigos (aunque sean de distinto sexo, yo con mi mejor amigo nunca en la vida nos hemos mirado de esa manera).
Bueno te dejo con mi imagen favorita de ellos:



   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres convencerte de que Larry es real métete a este blog (http://larryspain.tumblr.com/post/41049137270/todo-lo-que-debes-saber-sobre-larry), no es mio pero me ayudo a comprender muchas cosas.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Sáb 21 Sep 2013, 7:43 pm

No entendiste lo que quise decir:c bueno, para ser sinceras, en mi opinión personal...OJO, dije personal... lo veo más como una mirada de hermanos... porque, yo a mis amigas más intimas las miro así...lo sé porque he visto videos donde aparezco ellas y yo ¡XD! ah, e inventamos nuestro propio ship... Jonny xD {me dicen Conny, y ella se llama Judith...so...} bueno, el punto... es que, seré sincera...yo no shippeo Larry, yo shippeo Narry... {Nick Grimshaw y Harry } para que luego no me digan homofóbica and stuff xD pero como dije, cada una puede tener su propia opinión personal... :c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Snow. Sáb 21 Sep 2013, 7:51 pm

Hαynes. escribió:Ya leí el post, y yo lo veo casi de la misma manera:'3 y tampoco quiero convencerme en que Larry es real... prefiero mantener mi opinión neutra xD

Yo tampoco quería convencerme porque pensé "¿Y si son heterosexuales?" pero luego de ver tantas cosas pensé "No tienen nada de heterosexuales". Igual cada uno tiene su opinión, pero Elounor es más falso que la Tierra siendo el centro del universo, eso nadie puede discutirlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Sáb 21 Sep 2013, 7:54 pm

quizá son bisexuales :mmm: porque aunque Harry pueda parecer lo más homosexual del mundo algunas veces, se le nota "lo bisexual" cuando mira el trasero de Rita Ora xDDDDD
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Snow. Sáb 21 Sep 2013, 7:58 pm

Hαynes. escribió:quizá son bisexuales :mmm: porque aunque Harry pueda parecer lo más homosexual del mundo algunas veces, se le nota "lo bisexual" cuando mira el trasero de Rita Ora xDDDDD
asjkhdkasjhfashkfl (morí con lo de Rita Ora xDDD) Tal vez sean Bisexuales, no lo sé. Pero estoy segura que se aman *-* my feels.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Sáb 21 Sep 2013, 8:04 pm

No lo sé... :c últimamente he querido volver a ver a Louis con Hannah... I mean... yo ahí lo veía feliz ;--; ... y también, si Larry fuera real... me gustaría que lo confirmaran...aunque comprendo... que estarán las tipas que se irán del fandom and all those bullshit:c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 8:12 pm

Bueno yo creo que sean gays o no, el que las personas hagan TT, le envíen mensajes de odio a Eleanor, o se pongan a enviarles twits a Hazz o a Tommo, no ayuda para nada.
Si de verdad son homosexuales y no lo revelan por modest o porque ellos no quieren, bueno, esas cosas no ayudan, creo que al menos si fuese yo me snetiría intimidada por las grandes peleas que podría causar todo eso, y me pondría aún más nerviosa el hecho de que pudiera afectar de alguna manera las fans o la banda, además lo quieran o no, Lou desarrolló cierto tipo de realción, de amistad, o de novios con Eleanor como quieran verlo y a nadie le gusta que hieran a sus amigos de esa manera.
Y además si relamente no son homosexuales ¿no creen que se sentirá horrible que los demás piensen que eres gay, a pesar de que tu hayas negado eso un millón de veces?
Siento que Louis esta fastidiado y Harry también, so, para mí esun bromance hasta que ellos digan lo contrario, porque yo creo en lo que ellos me dicen y diganme tonta o crédula si quieren, pero es mi opinón.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Sáb 21 Sep 2013, 8:16 pm

Y es por esa misma razón que tengo una opinión neutra sobre Larry.

A veces veo cosas como: ¡Louis mira a Harry de una manera hermosa!
Y yo estoy como: sí, es cierto.

Luego: ¡Louis de todas maneras quiere a Eleanor, como amigos quizá!
Y yo estoy como: sí, es cierto.
XD
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 8:19 pm

Hαynes. escribió:Y es por esa misma razón que tengo una opinión neutra sobre Larry.

A veces veo cosas como: ¡Louis mira a Harry de una manera hermosa!
Y yo estoy como: sí, es cierto.

Luego: ¡Louis de todas maneras quiere a Eleanor, como amigos quizá!
Y yo estoy como: sí, es cierto.
XD
Yo la verdad no creo, porque yo a veces miro así a mis amigos o amigas y no es porque este enamorado de ellos, además, no soy Calderic o algo por el estilo, but se ve que Louis la quiere mucho y se enoja cada vez que mencionan el asunto de Larry, so pienso que no tendría que estar soportando cosas así, n el ni Harry.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Anni Dom 22 Sep 2013, 9:34 pm

Voy a agregar algo, no creo que esto cambie sus opiniones perooo... lo voy a agregar porque esa es una de las cosas que me hizo creer en Larry y yo dije "¿Por qué es tan necesario hacer eso?"
Pero antes... Algo que me irrita mucho es que siempre están con las miradas, y las miradas y las miradas y NO ES TODO LAS MIRADAS ¿SABEN? PORQUE HAY MÁS PRUEBAS. Y tengo que admitir que hay gifs de larry en los que yo digo "yo miro a mi mejor amiga así", pero luego está el contexto por él cual la estás mirando así, porque yo voy a poner un ejemplo...  en este gif Louis lo está mirando /así/ cuando la entrevistadora les pregunta si quieren tener hijos porque o sea, yo no miraría así a mi amiga cuando me preguntan si quiero tener hijos loooool...
Como sea, una de las cosas que me hizo creer en Larry fueron sus toques innecesarios.
Porque por ejemplo, tiene un fanservice que es como muestras de cariño o lo que sea que sea que lo haces frente a los medios y a tus propias fans, pero luego están esos toques innecesarios o caricias que no tienes porque tener la necesidad de hacerlos y lo haces tan disimuladamente que nadie habla de esto, pero si tienes un buen ojo y un buen razonamiento te darás cuenta de que esto no es común con los mejores amigos o cuando tienes un fanservice:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son ellos (x)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué se separan chicos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es muy cute y lloro ríos de sangre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto se me hace completamente tonto si llegan a ser amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomados de la mano :ccc (ellos no saben que hay cámaras grabándolos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIREMOS LA CARA DE LOUIS POR FAVOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aTRÁS DE LIAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL VÍDEO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA MANO DE HARRY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAMIENDOLE LA NARIZ A TU MEJOR AMIGO BIEN LOUIS TODO BIEN EH

Creo que debo parar antes de que me de algo y les muestre todos los análisis y no queremos eso porque cada uno con su opinión y todo bien ¿eh? Bien, creo que deje muy entredicho lo de los toques innecesarios o muestras de afecto muy disimuladas pero como ya dije hay que tener ojo para estas cosas eh? también está lo de la señal secreta y como toda directioner debe recordar (que yo también recuerdo) es esa señal que se hacían mucho Harry y Louis, ya saben, la del dedo pulgar y bueno, lo más gracioso de todo es que esa señal tiene un significado y no es "todo ok" como significa en mi país:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amantes, tortolitos, lo que sea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La dejaron de hacer porque en ese tiempo todos empezaron a levantar sospechas.
¡Oh! Las insinuaciones sexuales nunca faltan
Luego la falta de Larry y eso no hay que negarlo y todo empezó cuando aparecieron los rumores de que ellos tenían una relación secreta y follaban detrás de escena, luego lo del tweet bullshit y luego la falta de Larry, literalmente, en TODO.
Luego lo de Haylor que vimos a un Harry estresado y amargado (eso nadie me lo niega porque el 99% del fandom se dio cuenta de como estaba Harry) pero... ¡Oops! Un día después de la exhibición de fotos Haylor acompañados con Baby Lux vimos a un Louis muy amargado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando lo vi así lloré
Lloré
Me sentí mal por él, y mucho más por Harry.
Y descubrí muchas cosas de Taylor que me hicieron despreciarla y sus managements me enfermaron a un punto en el que estallé y cerré la laptop porque no me gustaba ver tanta tristeza y tantas fotos HQ de Haylor y voy a terminar de hablar de esto porque me agobia tener que recordar esto.
Creo que me sobrepasé (¿creer? lo hice lol) so, es todo lo que tengo que agregar.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 3 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.