O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Charlie. Sáb 07 Sep 2013, 4:42 pm

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por carstairs. Sáb 07 Sep 2013, 6:56 pm

:observo: 
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Sáb 07 Sep 2013, 6:58 pm

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:27 pm

:-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por LoreDirectioner Miér 11 Sep 2013, 10:15 am

Holaaa!!!! soy TU NUEVA LECTORA y esta novela va a estar rre Cool x'D me encanto la Sinopsis 
Hacè el PRIMER CAPITULO PORFAAAAAA...


Tu fiel lectora:
-Lorena Rossetti
PD: llamame Lore :D:A: 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 350222609 
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Alaska. Jue 19 Sep 2013, 8:52 am

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 2841648573 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 2841648573
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Prologo.

Mensaje por Jaeger. Mar 24 Sep 2013, 12:06 pm


Prologo


Marcie Stevenson siempre había obtenido lo que ella quería. Desde los hombres más apuestos hasta las joyas más caras; desde el reconocimiento por ser una gran docente hasta una experta en la cama. Pero desde su ultimo divorcio, en el cual su marido se había fugado con una mujer de veinte años menos que ella — y mucho más joven y bella —, su autoestima elevado bajo hasta los subsuelos del inframundo.
Miraba desde la ventana de su oficina como las adolescentes caminaban por el campus, siendo los últimos días de clases estaban todos apresurados por estudiar y se toman los tiempos libres. Diviso con su oscura mirada hacia una pareja joven que parecía discutir. Ella lloraba y parecía gritarle mientras el tenía sus manos sobre sus bolsillos. Marcia entrecerró los ojos.
Si bien, desde que había entrado en la preparatoria y gracias a que su cuerpo había sufrido un gran cambio favorable, le habían partido tantas veces el corazón idiotas que le juraban amor eterno y luego la dejaban.
Los hombres no tenían cura. Ya no existía aquel que te prometía estar por siempre y lo cumplía. No, porque los infelices eran unos machistas y creían que la mujer debía ser quien se quede en casa a cuidar a los niños mientras ellos se quedaban con todo el dinero.
Debía hacer algo. Debía salvar a aquellas jovencitas ilusas y también aquellos muchachos con hormonas alborotadas.
Marcie tenía la idea perfecta.
{...}
Después del verano, la Universidad de Cambridge abría las puertas nuevamente para sus estudiantes, tanto como nuevos y como los antiguos. Algunos de los que habían ido el año anterior habían notado que había más profesores que de costumbre además de ciertos aspectos que no coincidían con la prestigiosa universidad.
Una vez que se sentaron en las gradas del gimnasio, se callaron al ver que la directora estaba enfrente del escenario, sosteniendo una sonrisa ancha.
— Bienvenidos, ciclo — dijo acomodándose al frente del micrófono. — Como sabrán, es un placer tener de vuelta a los alumnos que asistieron los años anteriores, a la vez es un placer que se presenten nuevos alumnos aquí. Sé que muchos están emocionados por empezar su ciclo lectivo, pero debo hacer un anuncio antes de pasar a la bienvenida formal.
Todo el mundo se miró entre ellos y comenzaron a murmurar, preguntándose entre ellos que era lo que iba a cambiar.
Ninguno se imaginaba que era lo que se les venía encima
— La junta directiva de la institución y yo hemos formulado un plan para hacer frente a un problema creciente en nuestro país. - Marcie hizo una pausa y se aclaró la garganta.— La tasa de divorcios ha superado un asombroso cincuenta por ciento. Uno de cada dos matrimonios se divorcia. La unidad de la familia se separa. El matrimonio se disuelve y se quedan solos, comiendo helado un sábado a la noche cuando puedes tener ardiente sexo — concentro su mirada hacia un punto fijo, tratando de retener las lágrimas. El silencio sepulcral y las expresiones atónitas de los alumnos no daban crédito. Marcie se reafirmó y levanto la cabeza— Completamente solos. Sin nadie. En tus cuarenta. Mucho más allá de tus inicios.
La directora suavizo su falda, tomo una respiración profunda, volvió a aclarar su garganta y comenzó de nuevo su discurso.
— Obviamente con estas estadísticas que nos estamos enfrentando, nosotros, tomando honor a nuestro título como educadores, no podemos ignorar la urgente necesidad de instruirlos en el ámbito matrimonial. Así que, como nuevo requisito para pasar de año, los alumnos deben completar un curso de un año en educación para el matrimonio. Y con esto digo que cada chico y cada chica de todos los años serán emparejados y "casados" por todo el año, asistiendo a una consejera matrimonial de cómo ganar dinero por las dos partes y tendrán un grupo de terapia entre cinco personas de los mismos sexos. — respiro profundo mientras un grupo de profesores calmaban a los estudiantes — Escuchen, mañana harán un ritual para "casarse", en el cual no solo recibirán el compromiso de ambas partes, sino que también el horario de sus terapias y con quien será.
Y con ello, empezó todo.




:


Última edición por Stark. el Dom 06 Jul 2014, 11:57 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:17 pm

jdasljdsaldj ¡Kande!
Finalmente subiste 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 2841648573 No te preocupes, yo ando igual... Intentado organizarme con todo. El prologo te quedo genial, me encanto. Me dio pena Marcie...
Espero el primer capitulo con ansias. Besos. Las quiero :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Mar 24 Sep 2013, 1:21 pm

Ay, prologo :aah: no te preocupes por la tardanza, creo que todas andamos así u.u
Pero me encanto <3 me imagino lo difícil que debe ser para Marcie, luego de entregarle todo a su esposo, el haber sido abandonada de esa manera y por aquella mujerzuela e.e Los hombres son unos asquerosos insensibles y desconsiderados e.e Y la manera en que se le ocurrió el proyecto para dar consejos a la juventud sobre los matrimonios, y ese discurso en el que casi llora :c oh padre, ya quiero ver las reacciones de los estudiantes XD
espero a Dani, o a ti(? las quiero <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por carstairs. Mar 24 Sep 2013, 2:16 pm

¡El prólogo! aslkjdaslkjdsa. Está genial, me encanó.
Me alegra que lo hayas subido, pensé que esta novela iba a quedar abandonada :c
¡No puedo esperar por el primer capítulo! (:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm

Leere el prologo y me pongo a escribir 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Dom 29 Sep 2013, 4:11 pm

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1903305068
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:26 pm

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

Necesito que me den hasta el jueves, puedo Kande? 2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 1187795894 
Estoy algo complicadita hoy y mañana T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

2 - A Match Made In a University | 1D - Página 2 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.