O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a match made in a university {fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a match made in a university {fichas

Mensaje por Stark. el Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm


A Match Made in a University



¡Holis! Nuevas fichas, recuerden actualizarlas y completarlas a quienes le faltan :3


Última edición por Stark. el Lun 20 Mar 2017, 10:01 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ritza. el Lun 08 Jul 2013, 6:45 pm



Olivia Steinfield

Datos Generales

Nombre Completo: Agustine Olivia Steinfield Robb
Apodo: Ollie/Livia/
Edad: 19 años
Nacionalidad: Canadiense
Fecha de Nacimiento: 4 de octubre del 1994
Clase social: Media-alta
Familia: 
• Isabella Robb y Steve Steinfield → Padres [Médico Pediatra y Máster en Filosofía]
• Alyson (Lily) → Hermana mayor [Diseñadora de Interiores]
• Dylan → Hermano mayor [Estudiante de Filosofía]
• Bridgit [Bi] y Jennifer [Jenny] → Hermanas menores, estudiantes de octavo grado.
Ocupación: Estudiante de Astronomía.
Pack de personajes: La presidenta del alumnado, la más correcta │ Edward Styles

Descripcion Fisica:
Contextura delgada pero atlética y con 5'5 pies de altura. Posee una piel con un tono ligeramente bronceado, se puede decir que casi morena. Sus proporciones son pequeñas, aunque no en extremo. Cabello marrón claro, naturalmente rizado, y hasta debajo de los hombros. Ojos grandes, de color avellana y adornados con pestañas largas. Nariz respingona, cejas finas. Es dueña de labios delgados y de una sonrisa hermosa.

Descripcion Psicologica:
Sociable y directa son las primeras cualidades que notarás de su personalidad. Se muestra cómo es sin rodeos y sin vergüenza, pues cree fielmente en que las cosas hay que decirlas cómo son. Le encanta probar cosas nuevas y hacer algo diferente siempre que puede. 
Desde pequeña ha sido una persona hipersensible y que se pone nerviosa con facilidad. Su capacidad para manejar la presión es casi nula, por lo que se tensa y explota en cualquier situación complicada. Un síntoma de sus nervios es tartamudear, sudar las manos y, en ocasiones extremas, puede ser capaz de volverse histérica hasta el punto en que hay que golpearla para reaccione.
Es una persona con poca paciencia, demasiado curiosa y aventurera. Nunca ha tenido mucho interés en su apariencia física ni mucho menos le importa qué clase de ropa usar, siempre y cuando no le cause alergia. Muchas veces su madre la presiona con eso, pero ella no es fácil de cambiar. No se ofende fácilmente y aunque tienda a pedir segundas opiniones, siempre hace lo que cree mejor para ella. 
Su humor puede cambiar fácilmente a diferentes emociones en un mismo día, pero algo que en definitiva no le agrada es estar de mal humor. Su creencia en el balance de todo no le permite pensar con claridad cuando las cosas están fuera de equilibrio. Una de sus malas costumbres es decir palabrotas que, según la ética, no debería decir una señorita. Pero los prejuicios sobre cómo deben ser las personas es algo que le irrita en grande. 
Desde siempre ha sido una persona independiente, que no necesita de nadie para poder estar bien o feliz. Cada quien es dueño de su vida y de su libertad, más no acepta el libertinaje. Le desagradan las personas holgazanas y que solo viven malgastando el tiempo molestando a otros o de fiesta en fiesta, que no utilizan el cerebro para algo productivo.

Historia:
La familia Steinfield Robb siempre fue reconocida en su ciudad natal, en Canada. Los hermanos mayores eran excelentes en la mayoría de las cosas que hacían, solo era cuestión de proponérselo. Sus padres eran amigos de casi todo el vecindario y les agradaba tratar con la gente, no eran egocéntricos y conservaban su humildad. La hija de en medio, Olivia, siempre destacó en proyectos de Ferias Científicas y fue reconocida muchas veces por su habilidad de debatir y casi siempre ganar. Era una niña inteligente, deportista, sociable y a la que le gustaba llevarse bien con casi todos. Pero no era la clase de estudiante que miente por cubrir a otro cuando hace algo mal, o que se vuelve cómplice debido a amenazas de los demás; así que cuando vio a sus compañeros de clase haciendo cosas indebidas cuando el profesor no se encontraba, no dudó en avisarlo. Olivia fue enseñada a decir la verdad cueste lo que cueste, pero no contó con que los chicos  desquitarían con ella el enojo y frustración por el castigo. Con eso comenzaron los comentarios, a los que vagamente hizo caso...Pero luego comenzaron las burlas intensificadas, los tropiezos "accidentales" porque metían cosas en el medio cuando iba a pasar, lanzaban bolas de papel cada vez que al maestro no veía. Olivia se mostraba indeferente a todo y a todos, porque un dicho es que ignorando es como vences a quien te quiere destruir. Sin embargo, todas las veces que delataba a sus compañeros el odio aumentaba. Ella entendía que se enojasen un poco, pero no entendía que no vieran que ella solo quería ayudarlos a ser mejor. Y entonces comenzó el Bullying físico. Todo el mundo se unía al complot en educación Física, jugando a la bola caliente y lanzando todas las pelotas a ella. Escondiendo su ropa, sus libros. Empujándola en los pasillos, en las escaleras. Aprovechando de sus ataques de pánico, encerrándola en lugares oscuros; y aprovechándose de sus ataques de nervios, haciendo de una manera sublime, que los profesores la llenaran de responsabilidades y presiones. No pasó mucho tiempo antes de que Olivia explotara y tuviese un ataque tan intenso, que terminó inconsciente y respirando inestablemente. Estuvo interna por una semana, y al revelarle todos los traumas que poseía su hija a los señores Steinfield, se tomó la desición de buscar trabajo en otro país y mudarse de allí.
Viven en Londres desde los quince años y por suerte la familia supo sostenerse y adaptarse allí. 

Otros Datos:
Gustos: Leer. Las estrellas. Quedarse despierta toda la noche en la azotea junto a su telescopio. El volleyball y el football americano. La astronomía. El color plateado. El helado de pistacho. Las hamburguesas de doble queso. 30 seconds to mars. Pink. El yoga. Aerosmith. Los parques de diversión. El circo. Los retos y/desafíos. El silencio. Que todo esté en orden. Las ferias científicas.
Disgustos: Situaciones estresantes. Perder el control de sí misma. Cuando la presionan. Las personas mal educadas. La excentricidad. Que quieran mandonearla. Las mentiras. No poder decidirse. Los exámenes. Que la juzguen. El color rosado y el naranja. El drama. Los grandes conjuntos de personas, como en conciertos o fiestas. Los melosos. La hipocrecía. Los holgazanes.
Virtudes: Organizada. Honesta. Hábil. Perfeccionista. Independiente. Trabajadora. Aventurera. Solidaria. Sociable. Divertida. Tranquila, dentro de lo que cabe. Responsable. 
Defectos: Hiper-sensible. Impaciente. Insistente. Perfeccionista. Directa. Falta de capacidad para manejar situaciones estresantes. Irritable. 
Manias: Halarse el cabello y rascarse el brazo cuando está nerviosa. 
Adicciones: Los libros de los Astros. 
Debilidades: Sus hermanas pequeñas. El helado. Los perros. La música calmada, pacífica.
Sueños: Ser una reconocida astrónoma y ser una de las personas en viajar a Urano. Comprar una estrella y ponerle su nombre.
Miedos: Quedarse en un lugar oscuro y sola por mucho tiempo. Que sus ataques de pánico la agarren en una situación incómoda (entiéndase: exposiciones, donde haya personas). No triunfar en la vida.
'Valerie'


Terminada :3


Última edición por 'Mily.♡ el Miér 10 Jul 2013, 6:51 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por carstairs. el Mar 09 Jul 2013, 12:45 pm



Cassie Lancaster

Datos Generales
Nombre Completo: Cassandra Grace Lancaster
Apodo: Cassie, Cass
Edad: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de Nacimiento: 4 de noviembre
Clase social: Media-alta
Familia:.
Ocupación: Estudiante, asistente de la bibliotecaria de la Universidad.

Descripcion Fisica:
Cassie es una adolescente bastante atractiva. Mide 1.63 metros de altura, una larga melena castaña, que llega hasta la mitad de su espalda en ondas desordenadas. Posee unos grandes ojos marrones rodeados por una gruesa capa de pestañas y sus espesas cejas, una nariz pequeña, recta y respingada. Tiene unos grandes y rosados labios tras los cuales esconde una perfecta hilera de dientes blancos, en el borde su labio superior se encuentra un lunar casi imperceptible. Mantiene un peso normal, sin llegar a ser excesivamente delgada, ni rellena. Su piel blanquecina y suave contrasta perfectamente con su cabello, le da un aire de muñeca de porcelana. Sus piernas son largas, perfectas para correr si lo necesita. Sus manos son pequeñas y finas. Su andar es agraciado y suave, el cual destila inocencia.

Descripcion Psicologica:
Cassie siempre ha sido considerada como una chica reservada en cuanto a asuntos de su vida privada, solitaria, con una actitud calmada casi todo el tiempo. Se mantiene apartada de los problemas, de todo lo que pueda traer consecuencias a su vida, consecuencias inesperadas que no sean para nada buenas. Siempre ha hecho caso a su cabeza a la hora de actuar, nunca sin pensar, aunque sí que es cierto que algunas veces se ha dejado guiar por los impulsos o por sus sentimientos, pero pocas veces han salido bien las cosas actuando de esa manera. Prefiere mantenerse fría, distante, por miedo a que nada le salga bien o a que alguien le haga daño, que la utilicen o que la manipulen. Se mantiene sola, no sabe como hacer amigos y tampoco lo intenta.

Su mente es clara, abierta a nuevas experiencias y conocimientos. Tiene una gran imaginación, eso lo sabe, pero la utiliza más bien poco, o a solas, sin nadie que pueda ver el potencial que la chica pueda tener. Se puede decir que se menosprecia a sí misma, que ni ella misma quiere saber nada de lo que esconde en un interior, solo haciendo caso de las apariencias que ha creado a su alrededor. Tímida por naturaleza, no suele ser ella quien da el primer paso en una conversación, además de que en encuentros producidos por tropiezos o por choques se pone nerviosa, olvidándose por completo de la otra persona, en realidad. Aunque dulce en el fondo, cuando se la conoce se convierte en una chica simpática y amigable, cariñosa y risueña, como en realidad es. Por razones propias, ha madurado demasiado pronto, aunque en su interior sigue siendo una niña pequeña, casi con complejo de Peter Pan.

Es inteligente, pero no lo demuestra demasiado. Se mantiene callada en las clases, sin nada que pueda dar a entender que se trata de una empollona o una rata de Biblioteca, tampoco quiere que le tachen de esos dos estereotipos. Se mantiene al margen de las relaciones personales, aunque es cierto decir que es bastante enamoradiza. No tiene una tendencia hacia los ideales que ve día a día en algunas personas, se mantiene al margen de todo aquello. Planea llegar a ser alguien buena, tiene sus propias aspiraciones en la vida, sus propios planes que ha ido haciendo a lo largo de su vida. No quiere cambiarlos, ni que nada se los cambie. Sí, es una chica metódica, a la que le gusta que sus planes salgan bien, que todo salga según lo previsto.

Es tímida e introvertida. No le agrada que la miren y prefiere pasar inadvertida. Es muy indecisa ya que piensa demasiado las cosas. No le gustan las sorpresas. Es muy leal y compasiva. Se enoja con facilidad y es muy rencorosa, además de desconfiada. Detesta obedecer, pero lo hace de todas maneras. Es muy susceptible, se toma todo muy a pecho y, por eso mismo, le cuesta recibir críticas. Mas no tiene problema para hacerlas. Es observadora y nunca deja pasar un detalle. Tiene una mente suspicaz e ingeniosa, es más que difícil engañarla. Es sincera y completamente una persona de confianza. Detesta la traición y ni por asomo se le ocurriría hacerlo.

Historia:


Otros Datos:
Gustos:  ▪ El chocolate caliente.
▪ La lectura.
▪ La música clásica.
▪ Los olores dulces.
▪ Los paseos al aire libre.
▪ Escribir cosas en su diario.
▪ La fotografía.
▪ El sabor de la vainilla.
▪ Jugar con su pelo cuando se aburre.
Disgustos: ▪ La mentira.
▪ La impotencia.
▪ Los ruidos fuertes.
▪ La oscuridad.
▪ Los espacios cerrados.
▪ Que algo no salga como ella espera.
▪ Las personas ignorantes.
▪ Las personas egoístas o prepotentes.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
▪ Que intenten manipularla.
Virtudes:
Defectos:
Manias:
Adicciones:
Debilidades:
Sueños:
Miedos:
'Valerie'


Luego la termino (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jul 2013, 1:18 pm



Jenna Green

Datos Generales
Nombre Completo: Jenna Alexandra Green
Apodo:  Jenna | Jenn | Green
Edad:  19 años.
Nacionalidad: Sueca  
Fecha de Nacimiento: 28 de Diciembre.
Clase social:  Media
Familia: .
Christopher Green: Padre adoptivo | Licenciado en Ciencias Químicas |
Samantha Steele: Madre adoptiva | Abogada |
James Green: Hermano menor | 13 años | Estudiante.
Ocupación: Estudiante de Ciencias Politicas | Trabajo de medio tiempo en un bar.  

Descripcion Fisica:
Jenna tiene el pelo largo que cae hasta la mitad de su espalda, con algunas ondas que le dan movimiento a su cabello color chocolate intenso. Tiene un par de ojos verdes con algunos destellos azulados que suelen tornarse celestes según el día, clima o temporada. A pesar de esto, Jenna difícilmente usa maquillaje.
Nariz recta y simétrica, que se ajusta perfectamente a su cara ovalada.
Sus labios son gruesos y carnosos, y al ensancharse forman una gran sonrisa, característica en Jenna, donde sus prominentes cachetes se amontonan achicando, así, sus ojos.
Pestañas largas, negras y tupidas. Cejas finas, cortesía de su madre, quien aun tiene esperanzas en ella.
Alta, un tanto robusta, pero con todas las curvas puestas en su lugar. Aun así, ella no saca provecho de eso, y odia que le digan que puede hacerlo.

Descripcion Psicologica:
Jenna tiene un buen sentido del humor, le gusta hacer bromas pesadas, sin importarle lo que la gente opine de ella.
Ella no pierde tiempo cuidando su imagen, simplemente se dedica a dejar suelto su cabello o atarlo en una cola alta, y hacer ejercicio, aunque lo hace por placer y no con el objetivo de mantener su silueta.
No le gusta demostrar que esta triste, y mucho menos llorar. Es una chica fuerte, aguanta cada balde de agua fría, e intenta seguir adelante como si nada hubiese pasado.
Excelente amiga, aunque no es la mas indicada para dar consejos. Jenna puede escucharte, consolarte, pero nunca opinara al respecto.
Se mete en problemas bastante seguido, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
Irónica, sarcástica, extrovertida.
Tiene poca paciencia y se pone nerviosa con facilidad. Lo sabrás cuando la veas comiéndose las uñas sin piedad alguna.
Si bien es una chica graciosa e independiente, no le gustan las injusticias, el maltrato, la discriminación. Es luchadora. Defenderá a muerte cada uno de sus ideales, y si te metes con ella, o con las personas que aprecia, no sentirá lastima alguna.
Detesta a la gente ego-centrista, narcisista, que solo vive para ella, fijándose en el que dirán, actuando según su conveniencia. Para Jenna una persona debe ser autentica y aceptarse tal cual es, no tener doble cara o seguir a la masa.
A pesar de su inmadurez, es una chica inteligente que cuando se propone algo no para hasta concretarlo.

Historia:
Jenna nacio un 28 de Diciembre en un pequeño pueblo, al norte de Suecia. Su madre biologica decidio llevarla a un orfanato por razones que aun hoy Jenna desconoce.
Fue transladad a Londres, Inglaterra, donde al poco tiempo fue adoptada.
Christopher Green y Samantha Steele no habian podido tener hijos propios hasta el momento. Para ellos, Jenna fue la mejor decicion que tomaron. Le brindaron todo el amor que una pequeña de seis años se merecia, le dieron cada cosa que la niña deseaba. La trataron como su reina.
Hasta despues de una año de la adopcion, donde Sam, su ya conciderada madre, quedo embarazada por "accidente".
Su hermano James nacio nueve meses despues, siendo bien recibido por toda la familia Green, incluso por Jenna. El pequeño abrio el corazon de la ñina, llenando ese vacio que aun sentia por la triste infancia que habia tenido que vivir.
Asi fue como James y Jenna se criaron juntos. Ella era su maestra y el su pequeño muñeco que la seguia a todas partes.
Cuando entro a la adolecencia, Jenna, comenzo a experimentar una serie de cambio tipicos de la edad. Se volvio extrovertida, cuando hasta el momento solo contaba con un par de amigos, y su hermano, bromista, testarda, y algo inmadura.
Sus padres adoptivos nunca le prohibieron nada, ni se preocuparon por su cambio de actitud, hasta que los mandaron a llamar del colegio por una broma que su querida Jenna habia hecho. Intentaron ponerle un punto final, pero ese fue el inicio de una serie de problemas que la chica acarreaba.
Para su ultimo año, ella ya tenia na lista prominente de bromas en su colegio. Logro ser aceptada en la Universidad de Cambridge gracias a una beca por sus excelentes notas.
Apesar de ser inmadura, la castaña era una de las mas listas de su clase.

Otros Datos:
Gustos: El football, el cual practica diariamente | Hacer bromas | Leer | Su trabajo de medio tiempo en Clayton's | Hablar | Conocer nuevas personas | Los autos de carrera | Los juegos de adrenalina | Guns n' Roses. | Su guitarra eléctrica.
Disgustos:  Los vestidos | Los colores pasteles | Las plásticas | Que hablen sin saber | Las mentiras | La hipocresía | El conformismo | Perder.
Virtudes:  Inteligente | Luchadora | Sincera | Autentica | Buen sentido del humor | Extrovertida | Es una chica fuerte, nunca se mostrar vlnerable. | Juega muy bien al football.
Defectos: Inmadura | Ironica | Se mete bastante seguido en problemas | Poco femenina | Impaciente | Se enoja con facilidad. | No le gusta perder en nada.
Manias: Hacer muecas o gestos raros mientras habla | Comerse las uñas cuando esta nerviosa.
Adicciones: El helado de chocolate | El orden y control de las cosas |
Debilidades: Su hermano menor, James | Las cosquillas | Que le susurren al oido | Los desafios
Sueños: Tenerminar la Universidad y poder ocupar un puestos en algun cargo Politico | Conocer Australia | Encontrar a sus padres biologicos.  
Miedos: A quedarse sola | Lugares cerrados  
'Valerie'


Última edición por Priscilla.- el Miér 10 Jul 2013, 9:23 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ariel. el Mar 09 Jul 2013, 2:19 pm



Savahtine Wells


Datos Generales
Nombre Completo: Savahtine Kaled Wells Hamilton
Apodo: Savah
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de Nacimiento: 24 de julio de 1993
Clase social: Media- Alta
Familia:
✖ Charlotte Hamilton / Madre/ Veterinaria
✖ Jude Wells Hamilton /Hermano 18 años/ Universitario-Futbolista
✖ Nicholas Wells / Padre/ Veterinario /dueño de su propia ciudad animal.
✖ Ginna Turner/Madrastra/ Agente de bienes raíces
✖Tomas Fletcherd Turner/hermanastro 18 años/ Universitario-Futbolista
✖Julian Fletcherd Turner/Hermanastro 20 años/ Universitario-Agronomia
Ocupación: Universitaria- Abogacia/ Motociclista
Pac- Persojane: La chica ruda/ Zayn Malik 

Descripcion Fisica:
Savah, se define fisicamente por tener piernas largas y esbeltas de un color canela/Dorado. Es una chica hermosa que aunque es bastante desinteresada con su aspecto, siempre llama la atención. Delgada, Alta, cuerpo definido, rostro alargado y respingado. Ojos negros, grandes y expresivos, con enormes pestañas risadas enmarcadas por unas cejas pobladas y delgadas. Cabello oscuro y largo hasta la cintura. 

Descripcion Psicologica:
La personalidad de Savah, no conoce limites, es una persona que simplemente perdio razon alguna para lo que es propio de la sociedad. Le vale madre lo que opinen de ella y de su familia, no es fanatica de las clases sociales y lo deja claro en todo momento con su actitud rebelde y soberbia. Es una chica que no se complace fácilmente, que no ve limites, que no comprende de razones y detesta las segundas oportunidades, piensa que para que ellas lleguen a ti es porque en la primera oportunidad hubieron mentiras, o algun derivado de la hipocresía. Tiene un carácter fuerte y es muy perseverante, es inteligente, calculadora, soberbia y poco comunicativa si no se tratan de groserías, seria raro recibir elogios de su parte.  Desde pequeña fue una chica con actitud dificil, no se deja manipular fasilmente. En muy pocas ocaciones logra dejarse persuadir por amigos o amigas, tambien le cuesta mucho confiar en otras personas que no sean ella y Majin boo, su perro. Es una chica revolucionaria que a cuenta de que todo sea justo hace cualquier cosa. Es tachada de ruda, rebelde o misionaría en algunas ocasiones. En el amor no ha tenido suerte, su caracter fuerte y su soberbia no le permiten dar su brazo a torcer o embelesarse lo suficiente en una relacion estable. Es una persona feminista bajo sus propias reglas.  Es una chica muy camorrera, le encanta avivar las llamas en peleas o cuando hay que defender lo justo.

Historia:
Savah, es una chica problema incluso desde el dia en que nacio, cuando hizo que su madre durara mas de 15 horas en el parto. Desde ese dia la marcaron como una chica que va a la suya, con cinco años de edad decidía lo que queria hacer y si la obligaban a asistir a lugares donde ella claramente no queria estar, siempre estaba la opción de escapar.
Su carácter fuerte y soberbio siempre la mantuvo cerca de los problemas escolares, no le tema a los golpes y suele levantarse rápidamente del piso y poner a dormir a quien sea que la toque. Su libro de comportamiento en la escuela siempre tuvo mas boletines de mal comportamiento que de bueno, la única razón por la que nunca pudieron echarla era que la chica era extremadamente inteligente. Incluso le callaba la boca a los profesores, a su manera, prefería las groserías y las palabras coloquiales antes de hablar de forma científica. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 15 años, se aferro a su hermano Jude, quien solo tenia un años menos que ella. El motivo de la separación de sus padres es su madrastra, Ginna; la típica bruja de cabello rubio que intentas mantener lejos de papa. Viendo como la mujersuela de su padre le insinuaba que debia dejar a Charlotte, sin nada a con el divorcio; cosa que no logro, Savah, decidió que estudiaría abogacía. Planea quitarle algún día todo a Ginna para devolvérselo a su madre.
Debido a que era menor de edad, Savah tuvo que quedarse a vivir con su padre y Ginna. A pesar de que Jude y Savah eran mas aferrados a su madre, Nicholas, se encargo de que el juicio por la custodia saliera a su favor. Aunque suene como un mal hombre, Nicholas, ve por los ojos de Savahtine, pero ella se ciega con el odio hacia los hombres, tanto que no confia ni siquiera en su propio padre. 
Como muetra de respeto a una vida de "mierda" como ella lo clasifica, Nicholas, le regalo su propio departamento y auto para que comenzara la universidad con buen pie. Savah, saco a su hermano de la casa donde tenia que vivir con la bruja y sus dos hijos, mudandolo con el.

Otros Datos:
Gustos:
-Las groserias
-Los chikles de menta
-Los dulces, postres, todo lo que sea azucar menos chocolate blanco.
-La playa
-Climas calidos
-Las motocicletas.
-El cross
-El Box
-El Surf
-Deportes Extremos
-Leer
-Los perros
-Las rebeliones.
Disgustos:
-La bipolaridad
-La hipocresia
-La lluvia
-El sonido de las bocinas
-Que no la escuchen
-La gente engreida
-Su madrastra
-Sus dos hermanastros
-Las reglas de la sociedad
-La historia de cenicienta.
Virtudes:
-Es extrovertida
-Inteligente
-Audaz
-Atrevida
-Divertida
-Chistosa
-Carismática
Defectos:
-Soberbia
-Grosera
-negadora
-testaruda
-Arisca
Manias:
-Se come las uñas
-Antes de dormir se toma tres tasas de Te.
Adicciones:
-Espera tener su propio bufete de abogados.
-Seguir ganando competencias de Cross
Debilidades:
-Los perros
-Su hermano
-El chocolate caliente
Sueños:
-Enterrar viva a su madrastra.

Miedos:
-El enamoramiento ciego de su padre.
-Perder a su mama
-Las arañas y serpientes
'Valerie'



http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/06/tumblr_mn1w6vrszy1rt1n6zo1_500.gif


Última edición por Daniella Fariaz el Lun 12 Ago 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Stark. el Sáb 10 Ago 2013, 8:37 pm


Carter White.

Datos Generales
Nombre Completo: Carter Stephanie White.
Apodo: Rata, perdedora, pequeña.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto.
Clase social: Media.
Familia: ✖ Eva Scout || Madre.
✖ Roger White || Padre.
✖ Cody White || Hermano.
Ocupación: Estudiante - Niñera.

Descripcion Fisica:
El cabello de Carter es una de sus grandes cualidades, debido a que es natural, largo y sedoso, por mas que no suele ser muy cuidadosa con él. 
Su rostro se compone por su piel bronceada, ademas de estar libre de granos y demás imperfecciones que suelen molestar a los adolescentes. Su nariz es larga y respingada, dándole un toque de inocencia al igual que sus ojos chocolates y sus largas pestañas,  arqueadas naturalmente. 
Por su cuerpo, se destaca por ser delgado y bien formado, solo que con las prendas largas y mayores de su talle, no suele mostrar la figura que Carter posee.

Descripcion Psicologica:
Carter se define como una persona timida, callada y vergonzosa. No le gusta ser el centro de atracción debido a todas sus inseguridades y preocupaciones por su cuerpo y por como los demás pueden verla. Carece de una fuerte personalidad y confianza en ella misma, solo se considera buena en los exámenes.
No es una persona independiente, constantemente necesita alguien que le diga que debe hacer y que no. Aun así, dejando todos sus defectos, es dulce, amable y cariños con todo aquel que se plantee delante de ella de una buena manera. El rencor es muy poco común para ella, pero toma en cuenta las actitudes que han tenido con ella en el pasado. Puede que su orgullo salga a flote en las mejores situaciones, pero en otras no se atreve a sacarlo.
Suele deprimirse y odiar su constante timidez, muchas veces deseo cambiar su manera de vestir y ser, pero todos fueron un fracaso para ella a su falta de valor. Le cuesta confiar en las personas y no pensar en ellas como otro bravucón mas. 
Una cobarde, sincera y tímida chica que lo único que busca es la aprobación de sus padres.

Historia:
Desde que era niña todos tenían grandes expectativas para ella, desde su inteligencia, solo que era una chica muy tímida como para desenvolverse. En la primaria y secundaria sufrio bullying por sus compañeros. Sus padres trataron de hacerla fuerte enviándola a clases de taekwondo, pero ya siendo cinta negra, Carter no se defendía ante los abusos. A pesar de todas las quejas que presentaron ante la escuela, no hubo caso en que dejaran de molestarla.
Al ser tan tímida y objeto de burla de todo el mundo, sabia que muchas veces los chicos se acercaban por temas de apuestas o cosas por el estilo, lo comprobó cuando dio su primer beso con el chico mas popular de la escuela, quien solo se encargo de tratarla como una puta y contar intimidades que nunca habían compartido.
Sin amigos, apoyo familiar o siquiera alguien para hablar, decidió concentrarse solo en sus estudios y entrar a la prestigiosa Universidad, decidiendo vivir en los campus y alejándose de todo que le recordara a un triste pasado.
Aun así, visita a su familia todos los fines de semana y cuida a su pequeña vecina de nueve años todos los sábados por la noche cuando la madre de la pequeña sale con otros hombres.
Por mas que algunas personas suelen burlarse de ella y molestarla, sabe que la universidad pronto acabara y todo cambiara una vez que comience a trabajar.

Otros Datos:
Gustos: Los libros. Escuchar música. Cocinar. Dibujar. Cantar.
Disgustos: Colorear. Limpiar. Lo sucio. 
Virtudes: Paciente. Tranquila. Amable. Solidaria.
Defectos: Tímida. Sumisa. Insegura.
Manias: Come maní cuando esta nerviosa.
Adicciones: comer pipas de girasoles.
Debilidades: Los niños
Sueños: Dirigir una galería de arte.
Miedos: Las arañas.
'Valerie'


 


 


 
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Rumplestiltskin. el Lun 12 Ago 2013, 11:15 pm



Ciara Evans

Datos Generales
Nombre Completo: Ciara Jane Evans.
Apodo: Cia.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Alemana.
Fecha de Nacimiento: 7 de Diciembre.
b]Clase social:[/b] Media-Alta
Familia:
Annie Waters || Madre.
Scott Evans || Padre.
Kyle y Kendal || Hermanos menores (gemelos).
Ocupación: Estudiante.

Descripcion Fisica:
De estatura promedio y complexión delgada pero atlética. Su tez es pálida, cabello rubio, de corte medio y un tanto ondulado. Ojos verdes adornados con largas y rizadas pestañas, nariz pequeña mas no respingada. De pómulos un tanto marcados y labios gruesos y carnosos de color rosa al igual que sus mejillas .

Descripcion Psicologica:
Pon Ciara es una chica un tanto despreocupada, aunque en ciertos casos su reputación la tiene con los pelos de punta, se piensa que el ser capitana de porristas es como ser una Diosa del Olimpo. Puede llegar a ser un tanto arrogante y soberbia, además de un tanto mentirosa; el hecho de que sea muy despistada la hace parecer estúpida, pero de eso no tiene ni un pelo. Es amigable, con la mayoría de las personas y exigente en cuanto a cosas de porristas se trata, su cabeza es un mundo de distintas personalidades, como la de todo el mundo.

Historia:
EDITO EDITO EDITO

Otros Datos:
Gustos:
Disgustos: Ser obligada a hacer algo que no quiere. Que no le salgan bien los saltos mientras practica. Que las demás integrantes de la escuadra de animadoras se pongan en contra de lo que les ordena como capitana. Que la ignoren o no tomen la tomen en cuenta. Su voz. Su estómago. Su peso.
Virtudes: Inteligente. Paciente. Solidaria.  
Defectos: Le importa más lo que lleguen a pensar los demás de ella que ella misma. Cuida mucho las apariencias. Su corazón puede hospedar hasta a cuatro chicos a la vez.
Manias: Morderse las uñas. Enredar un mechón de cabello en su dedo. Casi siempre tiene una paleta de cereza en su boca.
Adicciones: Bebidas energéticas. Paletas sabor cereza.
Debilidades: Chicos.
Sueños: Ser porrista profesional.
Miedos: Que nadie la quiera.
'Valerie'

___________________________________________

avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ariel. el Mar 20 Ago 2013, 1:44 pm

Chicas, reportence por aqui en el muro, abrire el tema de la fic el dia viernes :D
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ariel. el Mar 20 Ago 2013, 1:45 pm

Chicas, reportence por aqui en el muro, abrire el tema de la fic el dia viernes :D
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por carstairs. el Mar 20 Ago 2013, 1:54 pm

¡Hola!
Ya no puedo esperar c:
Quería saber si es necesario que termine la historia de la ficha antes de empezar la fic. En este momento, tengo un bloqueo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ariel. el Mar 20 Ago 2013, 3:10 pm

Jajaj tranqui bby, si puedes terminarla para cuando kande suba el prologo bien, sino pon algunos puntos relevantes de su historia :D
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Ritza. el Mar 20 Ago 2013, 5:08 pm

Dani te extraño :c
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: a match made in a university {fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.