O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty CAPITULO 24

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 18 Oct 2013, 6:39 pm


Las chicas bajaron y se sentaron a tomar el desayuno con nosotras


Val:Chicas-refiriendose a mi y a Alba
Belén:Quien gano la apuesta?
_____:¡¡¡NOSOTRAS!!!
Neidy:Enserio?
Alba:Si
Val:Y que les podemos pedir por haber ganado la apuesta?
______:Tengo una idea
Neidy:Cua...


Neidy estaba apunto de preguntarme cual era mi idea cuando oimos


X:¿¿¡¡COMO!!??¡¡NO PUEDE SER!!¿¿¡¡COMO LAS HAS PODIDO DEJAR GANAR!!?


Eran los chicos que seguramente había despertado y Zayn ya les habría contado que han perdido la apuesta y que queremos algo a cambio.


Rato después los chicos bajaron ya vestidos y con cara preocupada, seguro que porque están preocupados por le que les vamos pedir a cambio.


Liam:Habeis decidido ya que quereis?


______:Si, ya lo hemos decidido


Liam:Y bien?


Val:Digamos que lo que queremos es venganza


Niall:Vengaza?¿A que venganza os referis?


Alba:No os acordais lo que paso cuando las chicas perdimos una apuesta contra vosotros?


Louis:No me acuerdo, cuentame hermanita ¿que paso?


Alba:Os voy a contar...


*Flash Back*


Narra Alba


Los chicos y las chicas estabamos en la playa jugando, tomando el sol y divirtiendonos.
Louis salió del agua y nos propuso:


Louis:Chicos y chicas, que os pareceria hacer una apuesta?


_______:Que clase de apuesta?


Louis:Es fácil, veis aquel cartel de alli?


En el cartel ponía


Competición de Surf

Alba:Y de que va exactamente la apuesta hermanito?

Louis:Si alguna de vosotras gana hacemos lo que querais y si alguno de nosotros gana haceis lo que nosotros queramos

_______:Me parece buena idea

Cuando el concurso acabo los ganadores fueron los chicos ya que Louis quedo de primero.
Les preguntamos que querian que hiciesomos y decidieron que estariamos un día entero paseando por Londres vestidas de hombres

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 1206376232_0

*Fin de Flash Back*

Vuelve a narrar _____

______:Es hora de vengarnos

Harry:Eso quiere decir que...

Zayn:Quereis que esteamos todo el día por Londres vestidos de chicas?

Neidy:Exacto
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty CAPITULO 25

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 18 Oct 2013, 6:59 pm


Los chicos se pasaron todo el día por Londres paseando vestidos de mujer.
Iban vestidos así


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 DSC_0103



Algunas directiones y fans se acercaban a nosotras para preguntarnos porque los chicos estaban así vestido y nosotras les explicabamos lo que paso, bueno más bien se lo resumiamos.
Solo les deciamos "Hicimos una apuesta y la perdieron" y ellas solo reian y se quitaban una foto con ellos.


Cuando se hizo de noche cada pareja volvió a su casa.
Louis y yo llegamos a casa y él me dijo que lo ayudara a desmaquillarse y a desvestirse.
Le estaba ayudando a quitar la ropa, el sentado en la ca y yo de pie en frente de el ayudandolo a quitarse el top y segundos despues de quitarle el top yo me encontraba debajo de él y él estaba atacando mi cuello con besos húmedos.


_______:Lou...Lou...Louis ¿que haces?


Louis:Nada mi amor


_______:Co...como que nada?


Louis:No te gusta que te de besitos en el cuello?


________:Si, pero te estoy preguntando por que has empezado de repente?


Louis:Porque me entraron ganas al verte tan cerca de mi 


________:Y solo tienes pensado darme besitos en el cuello?


Louis:Acaso tu quieres que te haga algo más?


________:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_muvu38jPkb1se5g0fo1_500



Louis:Mi niña esta pensado en cosas pervertidas?


______:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mu7q6dKUWN1rksn3ko1_500



Louis se acerco más a mi y me mordió el labio para luego besarme




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mu4tg4BhT71ss8pbyo1_500
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por fylain Sáb 19 Oct 2013, 12:52 am

Mmmm...escena XXX arrrrgg jajaja
Tienes q seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ele tomlinson Dom 03 Nov 2013, 1:43 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Dic 2013, 11:02 am

siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por caballos123 Lun 23 Dic 2013, 5:12 pm

HOLA...
SIGUELAAA...
por fiss
la amo
soy una fiel lectora
estoy aburrida no se que hacer 
bye besitos.. :bye: 
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 3:03 pm

Hola cuando la vas a seguir?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:05 pm

fylain escribió:Mmmm...escena XXX arrrrgg jajaja
Tienes q seguirla plis!!
Jajajaja ¿te gustan las escenas XXX?
La voy a seguir ahora
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:06 pm

ele tomlinson escribió:Siguela
Ahora la sigo
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:06 pm

alicia P.J escribió:siguela
besos ali
Hola Ali ya la voy a seguir
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:08 pm

caballos123 escribió:HOLA...
SIGUELAAA...
por fiss
la amo
soy una fiel lectora
estoy aburrida no se que hacer 
bye besitos.. :bye: 


Hola, muchisimas gracias por leer la nove.
Llevo mucho sin conectarme a Onlywn y por eso no la segui antes ahora la voy a seguir
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:08 pm

ele tomlinson escribió:Hola cuando la vas a seguir?
La voy a seguir hoy
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty CAPITULO 25

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 27 Dic 2013, 6:32 pm

CAPITULO HOT 






Louis se acerco más a mi y me mordió el labio para luego besarme.
Nos empezamos a quitar la ropa pero detuve a Louis antes de que me quitara el sujetador.




Louis:¿Que pasa?_¿No quieres ...




_____:Si quiero




Louis:Entonces ¿por que me detienes?




______:Porque no lo quiero hacer aqui, subamos a nuestra habitación




Louis me cogió en brazos y mientras subiamos nos ibamos besando.
Llegamos arriba y Louis me tiro encima de la cama y me dijo que me sentara.Empezo a desvestirse delante de mi, me estaba haciendo como una especie de Striptis(no se como se escribe pero ya entendeis a que me refiero ¿no?)
Cuando acabo se tiro encima mia y me empezo a desvestir.
Ya estabamos los dos desvestidos y excitados a si que Louis acerco su amigo a mi entra y lo metio hasta el fondo y repitio esa accion unas cuantas veces cuando el me dijo que ya estaba cansado de esa postura cambiamos y yo me puse arriba y el debajo y empeze a dar pequeños saltitos.
Despues de 3 horas y unos 4 o 5 orgasmos cada uno decidimos parar y dormir algo.


*
A la mañana siguiente desperte y Louis no estaba a mi lado.Sali al pasillo y oi unas risas una la reconoci inmediatamente era la de mi Louis pero en cambio la otra risa no la sabia reconocer parecia una risa de mujer.
Baje las escaleras corriendo y me dirigi al sitio de donde provenian las risan cuando empeze a oir también algunos ¿gemidos?
No puede ser, Louis no se puede estar acostando con otra mujer y menos en nuestra casa sabiendo que estoy yo en ella, el no me puede estar haciendo esto.
Llegue a la cocina y me encontré a Louis y a Sheryl DESNUDOS, Sheryl estaba en la encimera mientras que Louis se la metia mientras le daba besos en el cuello
*
_____:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Grite asustada y me di de cuenta de que todo eso solo había sido una pesadilla me di la vuelta y como en mi pesadilla Louis no estaba a mi lado, baje corriendo las escaleras y vi a Louis preparando el desayuno fui corriendo junto él y lo abrace.
Louis se giro y se di cuenta de que estaba llorando


Louis:¿Por que lloras mi amor?¿Te ha pasado algo?¿Has tenido una pesadilla?


Yo solo asenti con la cabeza, incapaz de emitir palabra.


Louis:¿Quieres contarmela?


Yo solo negué rapidamente
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por alicia P.J Sáb 28 Dic 2013, 2:23 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por rocii tomlinson Miér 01 Ene 2014, 10:08 am

NEW LECTORAAA! SIGUELAAA ESTA "PER_FECT" Tu nove me encanta casi me muero de un infarto cuando Louis estaba desnudo con ESA jaja siguela pronto.. y feliz 2014!!
rocii tomlinson
rocii tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.