O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:33 pm

 
Ficha

Nombre: The Destiny: Caring&Loving
Autor: Azul
Adaptación: No.
Género: General.
Tema: Red- Taylor Swift
Advertencias:
-Tiene lenguaje inapropiado y escenas eróticas.
-Subo todos los miércoles y  sábados. Si por alguna
razón no puedo subir, yo les aviso.
Otras paginas: No por el momento.





The Destiny
Caring&Loving



El destino es la manera en que la vida juega con nosotros, como humanos nunca nos imaginamos que nos deparara.

¿Si supieras tu futuro cambiarías una parte de este?

Mia Fabra viaja como Au Pair a un pequeño pueblo de Inglaterra; perfeccionar su inglés y vivir dentro de una cultura diferente a la latinoamericana era un sueño próximo a cumplir, lo que nunca se esperó era que el destino le tenía preparada una mala pasada.

Esa delgada línea entre el amor y una vaga ilusión.

— Él es Harry, mi hijo mayor. Harry, ella es Mia, la nueva niñera— dijo Anne mientras el castaño posaba su mirada en mí.

¡Ojos verdes! Penetrantes. Brillantes. Simplemente hermosos.

¡Callate!—me reprendí internamente- Viniste a cuidar a Gemma, no a buscar problemas con los Styles.

No todo sale como lo tienes planeado. La vida siempre estará preparada para jugar unas cuantas rondas con la carta del corazón.


Harry Styles

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


(....)


Última edición por Azul♥ el Miér 04 Dic 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Parnell. Sáb 24 Ago 2013, 8:42 pm

Hola Azul, aquí tienes a tu primera, fiel y sensual lectora. Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie. Me encanto la idea, ser niñera en casa de los Styles se ve muy interesante The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573 así que me tendras seguido comentando por acá The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  Síguela cuando puedas. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:54 pm

Marie. escribió:Hola Azul, aquí tienes a tu primera, fiel y sensual lectora. Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie. Me encanto la idea, ser niñera en casa de los Styles se ve muy interesante :AA:así que me tendras seguido comentando por acá The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  Síguela cuando puedas. Besitos <3
¡Bienvenida Marie! (mi sensual primera lectora)
No sabes cuanto aire solté cuando vi tu comentario, juraba que nadie iba a comentar, pero vi tu comentario y me puse a saltar (literalmente) por toda la casa The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193. Creo que voy a subir ya el capitulo, (que no se note que soy una maldita impaciente :3). Es un honro tenerte seguido por aquí y mi mejor amiga pensó lo mismo que tu, ella me dijo " es una gran idea lo de la Au pair, ¡no seas tan puta y subela", y es la razón por la cual me ves aquí. ¡Besitos y cuídate, Marie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Capítulo Uno

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:33 pm

Capítulo Uno

"Loving him is like driving a new Maserati down a dead end street, faster than the wind, passionate as sin, ended so suddenly..."

Mi pie se movía insistentemente, golpeando suavemente el piso, llevaba varias horas esperando el anuncio de mi vuelo a Londres  y la desesperación ya se estaba tomando mi paciencia. Había llegado a las ocho de la mañana al aeropuerto pensando ilusamente que el vuelo iba a hacer anunciado tan pronto el reloj marcara las nueve; eran las once y ni rastro del vuelo.

Tal vez sea el destino.

El destino , una ilusión o una verdad, para mí era las dos. Desde pequeña había sido fiel a esta palabra, siempre creí que las cosas pasaban porque así estaban escritas. Inevitable e ineludible es la guía de la vida humana. Necesario y en algunas ocasiones fatal, era esta fuerza en la que aun a mis dieciocho años confiaba en que me llevara a mi sueño, sin ningún obstáculo grave por delante.

Mis ojos miel se fijaron en una pareja que se estaba despidiendo dramáticamente, las mejillas de la chica estaban cubiertas de tristeza y el chico solo la consolaba, moviendo su mano de abajo a arriba por su espalda. Aproximadamente tendrían entre veinte y veintidós años, pero lo que me parecía curioso era que a pesar de odiar lo romántico y meloso, esta pareja hizo que mi alma se compadeciera de su amor, tal vez no se volvieran a ver nunca más o simplemente era una despedida solo por el momento. Y lo que estaba esperando:

Unieron sus labios.

Di un respingo y fruncí el ceño al recordar un momento agridulce de mi vida—Es el pasado, Mia—susurre moviendo un mechón de cabello marrón detrás de mí oreja. Despeje de inmediato mi mente recordando que estaba en un aeropuerto esperando mi vuelo, y nuevamente mi pie se movía de arriba a abajo chocando con el suelo.

— No seas ansiosa, Mia—me interrumpió el inusual regaño de mi madre.
— Mama no es ansiedad, es nerviosismo— aclare rodando mis ojos— ¡Jodida demora!
— ¡Mia Lucia Fabra!-exclamó mi madre golpeándome el hombro izquierdo— Cuida tu vocabulario, señorita—  y como era de esperarse la risas de mis hermanos no se hicieron esperar.
— Perdón- gruñí cruzándome de brazos.
— Extrañare sus peleas— admitió Luna; mi hermana de doce años.
— ¡Tan romántica luna!— burlo Mateo haciendo que Luna le golpeara el brazo.
— Eres un idiota-susurro mi hermana.

Mellizos.

Vuelo con destino a Londres próximo a despegar...

— ¡Por fin!-exclamé levantándome del incómodo asiento mientras agarraba mis maletas- Ya me estaban naciendo raíces- burle pero una sensación extraña se había apoderado de mi corazón.

Era la hora de irme.

— Llegó la hora, Mia— dijo mi madre con un tono de voz nostálgico.

No. No ahora, mamá.

— Mamá volveré en un año-alenté agarrando su mano— Se pasara rápido, ya verás.
— 365 días no se pasan volando, querida— sus ojos se tornaron cristalinos al pronunciar palabras. Esos ojos miel tan  perfectos y  tan lastimados, aun pensaba ¿Cómo diablos podrían a verle hecho tanto daño a este ser?
—  Te amo—dije con un hilo de voz, sus brazos me acogieron al igual que cuando era una niña.
— Yo también, amor— y sus palabras fueron mi destrucción, ya que al instante pequeñas gotas de tristeza se deslizaban por mis mejillas.

Un año sin mi madre. ¿Realmente podría con esto?

— ¡Abrazo grupal!— exclamó Mateo interrumpiendo nuestro momento Madre a hija.
— ¡Abrazo!— grite con una sonrisa bordada de melancolía.


Mi familia, los amo tanto.


—Señorita, le recomendaría abordar ya el vuelo-interrumpió un guardia de seguridad tocando mi brazo con la punta de su dedo.
— Si, ya voy- me separe limpiando mis lágrimas mientras mi madre me daba el tiquete.
— Se educada y no te busques problemas-recomendó y yo solo asentí mientras él un nudo se intensificaba en mi garganta.
— Lo haré
— ¡Mia, te extrañare!-grito Mateo tomándome por sorpresa.
— Yo también te extrañare muchísimo, Mateo.
— Que romántico, Mateo— rió Luna esta  vez.
— No empieces Luna-advirtió mi madre con su entrecejo fruncido— Ve, Mia, ya fue suficiente.
— Adiós-dije sacudiendo mi mano mientras me alejaba de ellos.
— ¡Te amamos!-grito Luna— ¡Y búscate un inglaterro bien guapo!- me gire riendo.
— Lo haré, aunque prefiero a los ingleses-dije mandándoles un beso invisible en el aire.

Llegó el momento— suspire.

-El tiquete— estiro la mano un hombre de edad media y en seguida le ofrecí lo que quería mientras mi mente divaga en los recuerdos.

La experiencia como Au pair es mucho más que un trabajo. Es la oportunidad de vivir en otro país, ser parte de una nueva familia y hacer amigos de todas partes del mundo.

Leí mentalmente el afiche que estaba pegado a una de las pálidas paredes de la agencia. El lugar poseía un ambiente agradable, y las secretarias eran personas cálidas con sonrisas un poco desgastadas. ¿Cómo podrán sonreírles a todas las personas que llegan a esta agencia?

— Señorita Fabra, le tengo buenas noticias-la voz de la secretaria morena me tomó por sorpresa.
— E-h ¿sí?
— Si, y son muy buenas— aseguro agarrando un par de hojas que estaban encima de un escritorio gris- Llamamos a todas sus referencias, y aseguraron su buen desempeño como niñera.

Sonreí, agradeciendo internamente a Los Rodríguez; mis vecinos. Había trabajado como niñera un par de meses mientras ellos salían a citas para arreglar su situación sentimental, la cual ya estaría al borde del abismo sino fuera por mi colaboración con sus hijos.

— Me alegra que sea así- admití esperando a que me diera más detalles.
— Además su perfil es muy bueno-sus ojos por primera vez se encontraron con los míos- La felicito, ya encontramos una familia para ti.


¿Familia? ¿Tan rápido?

— No lo puedo creer- pose mis manos en mi cara, símbolo de nerviosismo- ¿Me podría decir quiénes son? ¿Se puede saber?
— ¡Por supuesto que sí!- exclamó la morena- Son los Styles, es una familia de clase media alta, viven en Homels chapel; un pueblo del condado de Cheshire.
— ¿Cuántos hijos son?- la pregunta del millón.
— Son 2- dijo y de inmediato solté el aire retenido. Solo eran dos chiquillos-,pero solo tendrás que cuidar a Gemma Styles, tiene once años y es la menor de la familia.
— ¿Y el otro hijo?
— Es...— las palabras quedaron en el aire mientras ojeaba ese par de hojas- Harry Styles, tiene diecisiete años.
— No tendré que cuidarlo, ¿cierto?- la secretaria negó divertida- Usted sabe, sería un poco incómodo cuidar a alguien que es un año menor que yo.
— Por supuesto, las Au pair se dedican a cuidar niños, es lógico que ese muchacho ya no puede ser considerado niño.

Y creo que ese sería un problema no era un niño; era un adolescente en serie.

— ¡Ah!, casi se me olvida- dijo la secretaria.

Que no sean malas noticias por favor

— Los Styles viven con una Au pair holandesa.

Oh

— ¿Para qué necesitan dos Au pair?- pregunte
— Esta Au pair ya no trabaja como niñera, los Styles le permitieron terminar sus estudios en Inglaterra y vivir en su casa, así que la familia necesitaba una nueva Au Pair para los cuidados de su hija, osea, Tu.

Yo

— Espero que no sea un problema-mordí mi labio en signo de preocupación.
— Te aseguro que no, Señorita, tal vez la chica pueda darle consejos en el cuidado de Gemma- tranquilizó la morena con su sonrisa- Una nueva amiga, tal vez.

¿Amiga?, esa palabra no iba muy bien de la mano conmigo, siempre había sido una chica con pocas amigas.

— Señorita Fabra, firme aquí y en dos semanas los Styles harán todos los papeleos para llevarla a Inglaterra. Como dicen comúnmente firme aquí y sus sueños se harán realidad- la secretaria me ofreció un esfero mientras sus ojos no se despegaban de mí.

Este es el momento, es ahora o nunca. Inglaterra es tu sueño, Mia. Un sueño próximo a cumplir.

Tomé el bolígrafo temblorosa y pose el espero en la línea negra del contrato, suspire y escribí:

Mia Lucia Fabra.

— Señorita, ya aterrizamos-interrumpido mis recuerdos una azafata rubia- Llegamos a Londres.

(...)



Última edición por Azul♥ el Miér 04 Dic 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty :C

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:19 pm

:C


Última edición por Azul♥ el Dom 25 Ago 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Parnell. Dom 25 Ago 2013, 2:33 pm

Hola ¿Que tal? -Alza las cejitas(?- ¡Oh por dios! Azul, me encanta como escribes :3 El capitulo fue genial The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573 No entiendo porque no tienes más lectoras, pero siempre estará esta sensual por acá(? The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  Ya esta todo listo para que Mia empiece c: Me dejaste con ganas de seguir leyendo más The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573  Síguela cuando puedas. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 10:30 pm

Marie. escribió:Hola ¿Que tal? -Alza las cejitas(?- ¡Oh por dios! Azul, me encanta como escribes :3 El capitulo fue genial The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573 No entiendo porque no tienes más lectoras, pero siempre estará esta sensual por acá(? The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  Ya esta todo listo para que Mia empiece c: Me dejaste con ganas de seguir leyendo más The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573  Síguela cuando puedas. Besitos <3
Hola Hermosa, ¿Como has estado?. Me halaga tu comentario de que escribo bien. ¿Sabes?, yo tampoco se porque razón no tengo lectoras ( eso me deprime mucho), ver tu comentario me sube el animo. Voy a subir el segundo capítulo para ver si al menos se suma otra lectora. ¡Me despido!, besos y cuídate, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Capítulo Dos

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 10:55 pm

Capítulo Dos

"I'll pick up these broken pieces till I'm bleeding, If that'll make it right..."


Nunca me imaginé que el viaje de un continente a otro fuera tan relativamente corto— o eso creía yo— Bueno, había que aceptar que la mayor parte del camino me la pase recordando momentos, ni me había dado la oportunidad de ver el hermoso cielo Europeo— ¡Que estúpida  Mia!— me reprendí internamente mientras cargaba mis maletas y me dirigía al aeropuerto Heathrow de Londres.
— ¡Bienvenida!—exclamó un guardia de seguridad en inglés cuando traspase la puerta, yo solo le respondí con una de mis sonrisas más sinceras.

Fuera español, desde ahora.

Una sensación de ajetreo se sentía en las personas que estaban aquí, parecían pequeñas hormigas regadas en un suelo buscando un lugar para ocultarse. Lo increíble era que a pesar de ser un ambiente pesado, para mí era un paraíso. ¡Por dios era Londres! una de las ciudades más maravillosas del planeta, y yo estaba pisando su suelo.

Mis ojos se abrieron sorprendidos al ver las decenas de personas, que con carteles y gritos buscaban al sujeto indicado. Debía encontrar y estar atenta por si alguien mencionaba mi nombre o si este estaba en un pedazo de hoja.

Aunque fuera difícil.

— ¡NIA!—un grito infantil se escuchó en lo fondo del montón de gente. ¿Nia?, ¿seré yo?—Nia Fabra, bonito nombre— me respondí sarcásticamente.
— ¡NIA!-nuevamente se escuchó un grito, decidí girarme y ver de dónde provenía aquella voz.

Una niña de ojos verdes tirando a miel, y detrás de ella una mujer morena de ojos azules junto con un hombre de contextura gruesa— su esposo— los tres buscaban intensamente entre las miles de personas que llegaban a este aeropuerto.

¡Es Gemma!—exclame cuando su fotografía se me vino a la cabeza, era más alta de lo que aparentaba. Su cabeza se voltio al haber oído su nombre, cuando encontró la persona que lo había mencionado me señaló mientras jalaba el suéter de su madre obligándola a ver hacia donde estaba yo.

— ¡Es Nia!-gritó caminando hacia mi junto con sus padres.
—Nia, gusto en  conocerte— dijo la mujer estirando su mano.

¿Nia?

— Es Mia— informe con una sonrisa mientras estrechaba su mano.
— ¡Qué pena!, creo que hubo un error en los papeles que envió la agencia, pero creo que no habrá problema por una simple N ¿cierto?
—No, señora, por supuesto que no.
— No me digas señora, dime Anne— sugirió ‘Anne’ con esos ojos azules tan penetrantes— Cariño, ella es Mía— enfatizó esta vez  la M—, tu nueva niñera.
— ¡Mia!-exclamó Gemma aferrándose a mi cintura— Eres muy bonita.
Rei.
— ¡Gemma!, tu también eres muy bella-admití despeinando su cabello castaño.
— Me encanta tu acento
— ¿En Serio?, pues yo pienso lo contrario ya que esa fue  la razón por la vine que a Inglaterra… quiero desaparecerlo por completo— susurre a su oído mientras oía su risa.
— ¿Listas para conocer tu nuevo hogar, Mia?— habló por primera vez el hombre— Creo que no me he presentado, qué maleducado de mi parte, Soy Robin Twist, novio de esta hermosa mujer— ¿Novio?, entonces no es el padre de Gemma ni de… Harry.

¿Dónde estaría él?

— Mia— me presente estrechando su mano— Y sí, estoy lista para conocer mi nuevo hogar.

Nuevo Hogar, que extraño se sentían esas palabras.

Salimos del aeropuerto y nos dirigimos al aparcamiento para dirigirnos a Homels Chapel, y como era de esperarse Gemma me acribillo con miles de preguntas sobre mi vida en Latinoamérica mientras viajamos en el Audi de mi Host family— la palabra que se utilizaba para dirigirse a las personas que te acogen en otro país—.

—Oye Mia— interrumpió mis pensamientos Gemma— Te tengo que decir algo, pero es secreto— sonreí por la hermosa cara que tenía esta niña; me hacía recordar a mi hermana Luna.

Oh, Luna.

-Dime— dije tratando de desaparecer el pequeño nudo que se pretendía formar en mi garganta.
—Ven —movió su dedito índice indicando que acercara mi cara— Cuando lleguemos a casa ten cuidado con Anaëlle, ella tiende a ser un poco enojona- susurro en mi oído.

¿Quién carajos era Anaëlle?

—Anaëlle, es mi anterior Au pair—contesto mi pregunta, sin haberla formulado—, ella es muy buena gente pero hay que saberla tratar—aconsejo Gemma mientras me sonreía como signo de tranquilidad.

Eso espero.

— ¿Y vive en tu casa, Gem?— pregunte y su sonrisa se ensancho.
— Me encanta ese apodo, Mia— admitió— Bueno, respondiendo a tu pregunta, ella si vive con nosotros y estudia con Harry, mi hermano.
— ¿Y te llevas bien con Harry?— la pregunta salió disparada.

¿Por qué diablos quería saber de él?


—Más o menos— Gemma movió su mano de lado a lado— Sus intereses son más de fútbol y chicas, tu sabes.
— Lo sé, yo también tengo un hermano.
— ¿¡En Serio!?—Exclamó Gemma— ¿Cómo se llama?
— Mateo, ¿Porque Gem? ¿Quieres que te lo presente?-moleste golpeando su brazo con mi codo.
— ¡No!, solo era curiosidad— un rubor se marcó en sus mejillas— Todavía no me llama la atención eso de los besos y manos cogidas— dijo metiendo su dedo dentro de su boca en signo de asco.
— Créeme después te encantaran— reí y ella solo golpeo mi brazo— Es mentira Gem— ¿Cuánto falta para llegar?— pregunte y Anne giro su cabeza para mirarnos.
— Aproximadamente diez minutos— dijo regresando su mirada al parabrisas— Tan pronto lleguemos a casa, te ayudaremos a desempacar y a ordenar tu cuarto, Mía.

Oh, no.

—No es necesario, Anne.
— Si es necesario señorita, debiste haber llegado muy cansada del vuelo— hablo Robin parando el auto ya que la luz roja lo obligaba.
—Además somos responsables de tu cuidado aquí, cariño— las palabras de Anne transmitían  maternidad con solo su voz.
—Está bien, pero…

El timbre de un celular me interrumpió: El celular de Anne.

— ¿Harry?—pregunto la morena preocupada— ¿Todo está bien, cariño?— observe como Gemma rodaba los ojos de ahí descubrí que  este chico era un bebe de mama.
— Okey… ajam… vamos en la esquina, cariño-Anne hizo una pausa mientras su hijo hablaba— Ya estamos en frente de la casa, cariño—una figura se fue asomando por la ventana del segundo piso de la gran casa blanca.
—Bueno, Adiós—Anne colgó y se giró para verme— Bienvenida a casa, Mia— la hospitalidad de su voz hizo que mi corazón ansiara entrar a la hermosa casa.
— Vamos a ayudarte a llevar las maletas— dijo Robin bajándose del auto.
— ¡Mia, yo misma decore tu cuarto!—Gemma me jalo de la mano para que me saliera del auto de una buena vez.
—Oh no es necesario que lleven todas mis maletas— hable avergonzada mientras veía como Robin cargaba con todo mi equipaje—si es que ha eso se le puede llamar equipaje—
— Tranquila, ha sido una de las Au pair que menos maletas ha traído—burlo Robin mientras me señalaba con su mandíbula a que fuera con Anne.
— Vamos, Mia- sentí la mano de Gemma jalándome hacia la puerta de la casa junto con su madre.

Aquí Vamos
(....)



Última edición por Azul♥ el Miér 04 Dic 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por violet 1D Dom 25 Ago 2013, 11:19 pm

Hola!!!! Nueva lectora :) 
Me encanto es mas la ame <3 me encanta como narras las cosas y el apodo de gemma me agrada mucho...
Niño de mami??? Jajaja vamos a ver *-* 
Cuidate y pprfa siguela
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por violet 1D Dom 25 Ago 2013, 11:22 pm

Wouwww tienes poderes!!! Dijiste q subirias otro cap para ver si al menos se sumaba una lectora mas y aqui me tienes!!!! 
Me ncanta mucho como escribes en serio :) siguela muy pero muyyyyy pronto
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 11:37 pm

violet 1D escribió:Hola!!!! Nueva lectora :) 
Me encanto es mas la ame <3 me encanta como narras las cosas y el apodo de gemma me agrada mucho...
Niño de mami??? Jajaja vamos a ver *-* 
Cuidate y pprfa siguela
¡Hey, Bienvenida!, Me Alegra muchísimo ver tu comentario y saber que fue una buena desición haber continuado con la novela.  ¡Me despido y cuídate!, me alegraste la noche con tu comentario, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 11:39 pm

violet 1D escribió:Wouwww tienes poderes!!! Dijiste q subirias otro cap para ver si al menos se sumaba una lectora mas y aqui me tienes!!!! 
Me ncanta mucho como escribes en serio :) siguela muy pero muyyyyy pronto
¡ Si!, fue una buena idea haber subido capítulo hoy, tal ves sea una adivina The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193 . ¡Cuídate y besos, hermosa xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Parnell. Lun 26 Ago 2013, 6:25 pm

Hola hermosa c: Yo estoy muy bien y ¿tú?
Te vuelvo a repetir que me encanta como escribes, nunca me cansare de decirlo The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573  Por cierto, amo el nombre Mia, es bonito The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  ¡Me encanto el capitulo! Parece que Harry es un bebé de Mami. Gemma es tan adorable, me la como(? okno xd
Mia es una suertuda, que daría yo por visitar Londres <3 -¿Se nota que es mi sueño ir allí? xd- Y además ser niñera en casa de los Styles, oh sería perfecto :3
Síguela cuando puedas y tengas tiempo The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573 Besitos Azul <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:30 pm

Marie. escribió:Hola hermosa c: Yo estoy muy bien y ¿tú?
Te vuelvo a repetir que me encanta como escribes, nunca me cansare de decirlo The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573  Por cierto, amo el nombre Mia, es bonito The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193  ¡Me encanto el capitulo! Parece que Harry es un bebé de Mami. Gemma es tan adorable, me la como(? okno xd
Mia es una suertuda, que daría yo por visitar Londres <3 -¿Se nota que es mi sueño ir allí? xd- Y además ser niñera en casa de los Styles, oh sería perfecto :3
Síguela cuando puedas y tengas tiempo The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 2841648573 Besitos Azul <3
¡Hola, hermosa!, me alegra que estés bien. Yo estoy un poco mas entusiasmada con la novela c:, me alagas que digas que te encanta como escribo ( aunque yo no mme considere buena escritora The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193 The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) 1857533193 ). ¡Me alegra que te halla gustado!, Harry va a ser un poco mimado mientras que Gemma no va a ser la niña de mami. ¿Sabes?, creo que el sueño de todas es viajar a Londres y conocer a los chicos eso seria ¡Per-fect! :33

¡Ya voy a subir capítulo!, Besos y cuidate, Marie xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:31 pm

Capítulo Tres

"Cause all I know is we said hello, And your eyes look like coming home, All I know is a simple name, everything has changed..."


Anne abrió la puerta con sumo cuidado mientras Robin se acercaba a nosotras con mis maletas a cada lado de su cuerpo. La sensación que  me inundaba eran inexplicable, era tal vez una mezcla entre miedo y ansiedad: miedo, porque podían haber muchas reacciones cuando los demás integrantes de la familia me vieran— si es que se puede llamar integrante a la anterior Au pair—, una parte de mí ya estaba satisfecha de haber logrado una buena impresión con Gemma, Anne y Robin, pero otra parte estaba ansiosa de ver cuál sería la reacción de las otras dos personas que conformaban mi nuevo hogar.

¡Por dios, esta sería mi nuevo hogar!

— ¡Mia, entra! —oí la voz de Gemma sacándome de mis pensamientos. — Ven. ¡Eres un poco distraída! —dijo empujando hacia la casa.

¿Distraída?, esa palabra era poco a lo que realmente era yo.

—Gemma, despacio-advirtió Anne subiendo junto con nosotras las escaleras de la hermosa casa y me sorprendí al ver que era más grande de lo que aparentaba desde afuera, además de sentir el agradable aroma a canela.
— ¿Te gusta la casa, Mia?- pregunto Robin detrás de mí.
—Decir que me encanta seria poco.

Y era verdad la casa era  elegante y acogedora a la vez. Los hermosos muebles negros que aportaban un toque fresco mientras que las paredes blancas permitían un mayor acceso a las ideas y a la tranquilidad.

—Te  va a encantar tu habitación, Mia—Gemma hablo entusiasmada abriendo la segunda puerta de la izquierda.
— ¿No te molesta subir todos los días las escaleras?, porque si te incomoda podemos darte la habitación de la primera planta- sugirió Robin encogiéndose de hombros.
— ¡No, por supuesto que no me molesta!
—Bueno, dejen tanta charla y entra Mia— dijo Gemma empujándome  hacia adentro.

Wow.

Mis ojos miel se abrieron al tope al ver la hermosa  decoración de la habitación vino tinto: en una pared estaban mis supuestas iniciales: NF (recordando el estúpido error que había generado la empresa con mi primer nombre), y a cada lado de la cama negra yacían dos  mesitas  de madera, pero la pequeña cosa que más me extasió fue el hermoso candelabro negro que colgaba armoniosamente del techo.

—Oh,Gemma, es increible— abrace a la niña que iba a cuidar por un año entero por la espalda—Es un detalle muy lindo de tu parte, Gem. ¡Gracias!
—No me agradezcas
— ¡Oh Harry!, querido por fin apareces

¿Harry?

Asome mi cabeza por el marco de la puerta y ahí estaba el susodicho, saliendo del cuarto de al lado. Era alto, cuerpo formado, finos labios— ¿Labios?, en que estás pensando—, cabello castaño con rizos peinados hacia atrás y una sonrisa agradable y ¿Bonita?

Te hizo mal el vuelo, Mia.

—Harry, ¡espérame! —una voz femenina exclamo  haciendo que el chico volteara hacia atrás para hacer lo que ella le pidió: Esperarla.
— ¡Deprisa, Mama nos necesita! —su voz por fin salió de sus labios danzando en mis oídos.
—Listo— susurro la fémina rubia saliendo del cuarto de a lado mientras se acomodaba su camisa y luego su cabello.

Que extraño.

-Harry y Anaëlle, dejen de hacer esperar a la nueva  Au pair— regaño Robin mientras los chicos caminaban hacia nosotros. No sé si fue instinto u otra cosa pero introduje de inmediato mi cabeza de nuevo a la habitación para dejar de ver hacia el pasillo— más bien para dejar de verlos a ellos—.
— ¿Cómo les fue? — pregunto el rizado  entrando junto con la rubia a la habitación.
—Muy Bien, pero después hablamos de eso, ahora tenemos que presentarles a esta chica—dijo Robin y Anne asintió en respuesta a lo que él dijo.

—Mia, él es Harry mi hijo mayor, Harry, ella es Mia la nueva niñera— dijo Anne mientras el castaño posaba su mirada en mí.

¡Ojos verdes! Penetrantes. Brillantes. Simplemente hermosos.

¡Callate!—me reprendí internamente- Viniste a cuidar a Gemma, no a buscar problemas con los Styles.

—Mia, encantada de conocerte—me presente nuevamente hacia el chico estirando mi mano en forma de saludo.
—Igualmente—respondió mi saludo con su agradable sonrisa.
—Mia, ella es Anaëlle, nuestra anterior Au pair—presentó Anne a la guapa rubia ojiazul que estaba recargada contra el marco de la puerta.

¿Estaba enojada?

—Mia, encantada de conocerte—mi frase salió por segunda vez de mi boca mientras ofrecía—otra vez—mi mano.
—Ya sabemos que te llamas Mia, querida—dijo la rubia riendo.

Fruncí mi ceño.

— ¡Mia! —La voz de Gemma había vuelto a aparecer— ¿Qué te parece si te presento a bigotes?

¿Bigotes?

—Nuestro Gato— aclaro Gemma al ver mi cara de duda— Ven— insistió agarrando mi brazo y sacándome fuera de la habitación.
—No te busques problemas con Anaëlle, por favor— suplico Gemma mientras bajamos las escaleras— Es mejor llevarnos bien, para no crear malas energías en la casa.
Reí.
— ¿Soy una mala energía, Gem?—pregunte haciéndome la indignada.
— ¡No!, por supuesto que no
—Te aconsejo que corras, si no quieres que te asesine a cosquillas, Gem—sus ojos se abrieron, luego sonrió y salió corriendo por toda la casa.
— ¡Ven para acá, pequeña! —exclame persiguiéndola por la sala de estar.
—No, me atraparas Mia—sus risas se escucharon mientras sus ojos se asomaban por el sofá.
—Eso crees…
—Hey, Mia ¿Podemos hablar? —llamo dudosa esa voz ronca detrás de mí.

Y ahora que quería.

(.....)

¡Hola, hermosas!, ¿Como les ha ido?
Nuevamente subo capitulo (corto pero lo repondré), espero les guste ademas de tener la esperanza de que se unan mas lectoras. En cuanto a otro tema ¿Vieron los VMA's?, personalmente me encantaron ( en especial cuando ganaron los chicos), lo único que no me gusto fue la tensión entre Harry y Taylor, eso de mandar indirectas y decir que se callen cuando estaban en el escenario no me gusto de parte de Taylor ( pero aun la amo, aunque lejos de Harry xd). ¡Despues de esta pequeña charla, las dejo, Hermosas! besos  xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles) Empty Re: The Destiny: Caring&Loving (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.