O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:07 am por Jules

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:51 am por Karasuno

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:08 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 「 everything will be born again 」
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Columbia University {Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenidos a la prestigiosa Universidad de Columbia fundada en 1754 por ordenes del rey Jorge II de Inglaterra, es la primera universidad de la ciudad de Nueva York y una de las más prestigiosas del mundo. Cualquiera diría que es la Universidad perfecta pero no siempre fue así, a lo largo de su existencia la Universidad ha lidiado con diversos problemas ocasionados por sus alumnos, mientras más fraternidades se fundaban más problemas habían pero el verdadero problema se dio a principios de la década de los 80 cuando la pesadilla comenzó.


La universidad de Columbia a lo largo de los siglos se jactó de ser muy elitista pero con la entrada del siglo 20 y del cambio en la situación global las autoridades decidieron aceptar alumnos becados y sin ser miembros de una familia de renombre, obviamente a los alumnos que venían de una tradición familiar no les agrado mucho la idea pero tuvieron que aceptarla. Durante varias décadas todo marchaba “bien” aunque por debajo del agua seguía habiendo discriminación hacia los alumnos becados.


Llegó el año de 1987 y la mayoría de los alumnos ya había logrado superar el cambio, los alumnos becados y los ricos convivían de forma pacífica y para celebrarlo organizaban fiestas en las fraternidades. Una noche mientras todos se encontraban en una de las legendarias fiestas de los Kappa Sigma un grupo de jóvenes bajo los efectos del alcohol salieron a hacer destrozos a la fuente principal, entre ellos se encontraba una tímida chica que no había bebido y además de amenazar al grupo con llevar la queja al rector no quería ser partícipe de los destrozos ya que para ella su beca era muy importante y no podía darse el lujo de tener un reporte. Los demás jóvenes bastante molestos por la actitud de la chica decidieron jugar un poco con ella, propusieron un juego bastante “normal”, jugarían a ver quien lograba aguantar más la respiración bajo el agua ahí mismo en la fuente, si la chica ganaba se regresaban todos a sus fraternidades a dormir pero si ellos ganaban la chica tendría que tomar la cantidad de alcohol que todos habían consumido, la chica ingenuamente acepto el reto y para igualar condiciones la pusieron a competir con una de las chicas que se encontraba en el grupo. La competencia comenzó, uno de los chicos contaba el tiempo con su reloj de pulsera mientras ambas chicas mantenían la cabeza sumergida en el agua, los gritos y vitoreos se escuchaban a su alrededor, todos parecía normal hasta que sucedió la desgracia; uno de los chicos ya bastante ebrio y bastante molesto porque le habían arruinado la diversión decidió hacer trampa, tomo a la chica tímida por la cabeza y la presiono fuertemente para que esta no pudiera salir a la superficie, todas las porras y vitoreos se convirtieron en gritos y exclamaciones, los demás intentaban detener al chico pero ya era tarde cuando lograron separarlo, la chica había muerto ahogada. Aterrorizados todos salieron corriendo en dirección a los jardines dejando el cuerpo inmóvil de la chica flotando en la fuente, cuando decidieron que ya se encontraban lo suficientemente lejos de la escena del crimen todos juraron con sangre que nadie se enteraría de esta atrocidad que acababa de ocurrir ya que de cierto modo todos eran cómplices.


Al día siguiente las autoridades encontraron el cuerpo de la chica y el rector al comenzar a investigar al autor o autores del asesinato no pudo encontrar ninguna pista o indicio que los llevara a los culpables. Pasaron los meses y al parecer el escándalo de la chica ahogada ya estaba casi olvidado, nadie supo que fue lo que en realidad ocurrió pero comenzaron a llegarle mensajes anónimos al rector y a la par uno a uno de los participes del asesinato fueron siendo eliminados de diversas formas. Nadie sabe quien fue testigo de la escena lo único que se sabe es que hasta la fecha en la Universidad siguen ocurriendo eventos que no tienen explicación, por los pasillos corren rumores de que se trata de el fantasma de la chica, otros dicen que se trata de una sociedad secreta y otros más aseguran que se trata de una leyenda urbana ¿Tu qué piensas? Bienvenido a Columbia University.

SIGMA NU:
Es la primera fraternidad creada especialmente para mujeres, es tan exclusiva que tienes que haber heredado tu lugar en ella o demostrar que estas al nivel para entrar. Está conformada por chicas de clase alta y es famosa por las fiestas y los problemas que causan sus inquilinas.
Delta Psi:
Otra de las fraternidades exclusivas para mujeres, igual de antigua que Sigma Nu pero más flexible para su ingreso. Las chicas de esta fraternidad se caracterizan por tener buen promedio y por ser las chicas bien portadas de la universidad, no son nerds ni mojigatas pero se mantienen al margen siempre.
Kappa Sigma:
La primera fraternidad creada en Columbia, es una fraternidad exclusiva para chicos ricos y de buenas familias, no cualquiera entra en esta fraternidad. Los chicos de Kappa Sigma son deportistas y fiesteros por naturaleza, bromistas y rompecorazones a más no poder. Sus fiestas son leyenda dentro del campus.
psi upsilon:
La fraternidad Psi Upsilon es exclusiva para chicos, es un poco menos antigua que Kappa Sigma pero igual de tradicional. Los chicos pertenecientes a esta fraternidad, en su mayoría, son estudiosos, deportistas y más centrados, son chicos que saben que es lo que quieren lograr.
Tau epsilon:
Una de las fraternidades más nuevas, tiene solo 50 años de antigüedad y como fue creada bajo un concepto de igualdad es la primera casa en aceptar chicos y chicas por igual. Por lo general está conformada por chicos y chicas amantes de las artes y la música, poetas y dramáticos que gustan de la búsqueda de la libertad de expresión por donde quiera.
zeta beta:
La segunda fraternidad mixta, es la más nueva de todas con tan solo 20 años de antigüedad. Los chicos que conviven en esta casa son los chicos rebeldes de la Universidad, son aquellos que cuestionan todo y que no gustan de recibir órdenes de nadie. Son los chicos que por lo general fueron enviados por sus padres a estudiar a la fuerza o que solo están aquí para obtener un papel que les diga que hicieron algo


Normativa:
{A} Son Audiciones
{B} Si quieres audicionar deberas postear para que Fraternidad audicionas cada uno de tus personajes {2} junto con capitulo de tu autoria, teniendo en cuenta los requisitos de cada una de las fraternidades. No elijan personajes aun.
{C} No quiero discusiones, entre los usuarios. Es de vital importancia la buena convivencia entre todos
{D} La ortografía, soy muy estricta con ese punto. Elegire las que considere.
{E} Se permiten las escenas {+ 18}, pero deben escribirlo al inicio del capitulo en el formulario que les pondré.
{F} Se permite narrar desde cualquier punto de vista, pero deben narrar durante aquel capitulo de la misma forma hasta el final. Ejemplo, sin inicias narrando en primera persona, debes terminar narrando en primera persona, nada de al inicio narra tal persona y al final tal persona, una sola persona, por aquello solo se permiten 2 pj's por usuario.
{G} Si audiciones es porque participaras, nada de que vienes y audicionas, quedas y después te vas y no apareces, eso no me agrada a mi ¿Entendido?
{H} No quiero que se inicien discusiones y rumores sobre nadie, esto es una actividad para divertirse, no para buscar riñas con los demás usuarios.
{I} Por favor es de importancia que se reporten en cuanto el tema abra sus puertas, después les haré saber lo demás.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 1:12 pm

- Hago un Up -

- Porque voy a almor'za
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 1:32 pm

YAIA REGRESE NADA?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 2:16 pm

Hago un UPPP INFINITO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 4:30 pm

Otro aup... si vuelvo y no hay pedire que la eliminen
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 5:58 pm

un ultimo UP ... Y si no aparecen las weas.. la elimino :canto:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. el Sáb 24 Ago 2013, 6:57 pm

Me ha encantado el prólogo, amo las fraternidades, vi una serie sobre eso, es tan asdfghjklñ, audicionaré, te jure que amé el prólogo, por cierto, me llamo Frida, pero eso no importa ahora, importa el prólogo que está tan asdfghjklñ, tu me entiendes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 7:12 pm

Frida Analia escribió:Me ha encantado el prólogo, amo las fraternidades, vi una serie sobre eso, es tan asdfghjklñ, audicionaré, te jure que amé el prólogo, por cierto, me llamo Frida, pero eso no importa ahora, importa el prólogo que está tan asdfghjklñ, tu me entiendes!
Ahhhhhhhhhhhhh HOLA FRIDA espero tu cap e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 7:22 pm

Hola Amorsh, que idea mas fantástica. No se si ir por Nathan o Zayn, pero lo mas probable por Zayn. Ya te dejo mañana mi capitulo, bah. No creo que me épocas, pero seguiré leyendo esta novela. Besos cariño
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Sáb 24 Ago 2013, 8:30 pm

E.E LO ESPERO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. el Dom 25 Ago 2013, 11:14 am

Chica|TAU EPSILON 
Chico|KAPPA SIGMA


Capítulo (de una novela colectiva):

Lucy





Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un  chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.




-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo




Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.




•1 mes después 




Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.




Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.




•4 meses después 




Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.




-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara 
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido 
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude




Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.




-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo




Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr




-Mande padre- dije yo con miedo




Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.




Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'. 
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:




-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
 
Subí y me cambié lo más rápido que pude.




Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.




•5 meses después




Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.




•3 meses después




Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Dom 25 Ago 2013, 1:11 pm

Bien estas participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. el Dom 25 Ago 2013, 1:12 pm

Jacesie escribió:Bien estas participando
Gracias :3!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia University {Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.