O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 1:16 pm

¡Nea! escribió:¡No pasa porque escribas en dos idiomas! Yo soy de California, ya te dije. A mi tambien me mandan a leer libros asi. ¡Entonces Amber es mi nombre ahora, hehehe! No entendi lo de ocupa a Harreh y eso ¿A que te refieres? Sorry but vivo en una nubecilla, y no entiendo nah'. ¿Un boton de nosotras? Awww, Ams sos fantastica *acento argentino*. Asi ¿cual te llamo la atencion?, esque he audicionado para tantas.
PD: Hare una proximamente solo tendran que colocar un capitulo, la idea no es mia, pero es genial. La amo. Si quieres te reservo a alguno de los que tu quieres menos a Harreh ni a la Palvin que son mines.
.

Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Enserio te gusta mi user, entonces les diré que me cancwlen el otro usuario, me gusta mas este y a ti también.Que me regalas que?, lo siento es que no te entendí. Si lo se, Nathan es tan shdbejfjc perfecto, pero esta vez tendré que elegir a mi Harry, lo siento Nath. Pk, lo compartumos, solo por ser tu. ¿Tengo que preocuparme porque has visto mis fichas?, oh dios una acosadora. Que way.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Aquí, aquí. Hola Ams,me gusta mucho tu nombre . Tu idea me ha fascinado, soy Atenea pero ese usuario ya no sirve. Te lo digo por si no lo sabias, y en fin. Mw gusto mucho, yo audicionare para Nathan Sykes o Zayn con la hermosa de Barbara Palvin, estaré poniendo mi ficha en esta semana, a mas tardar este domingo. Nah es broma, te la subo mañana.
Te pondría el gif del chico, pero como estoy en el móvil no puedo, pero que sepas las he leído las reglas. 
Y eso, besos y una vez mas, preciosa la idea.
Intentare esforzarme mucho para la ficha. By Ams Otra vez, amo tu nombre.
Nah, audicionare para mi Harry. Ostras no se a quien Nat o Harold. Agh.
Neaaaaaaaa!,te diré así porque me gusta tu user :33, espero no te moleste :ccc , enserio? :ooo , enserio enserio? *-----*, nea no soy tan aksjasj que me he olvidado de ti, estuvimos hace poco hablando por el tema de botoncitos y eso :333 . Reaaalllly?  *---* okissss :333 , no te preocupes sé que leíste las reglas porque me lo dijiste :33
Besos para ti también! , kasjajskj enserio? :333 -tengo un problema con el enserio :p- . Se que me asombrarás porque ya he leido otras fichas tuyas -no me pegues :'ccc- y las he amado :333 , te lo regalo :33 pero no le digas a mi mamá que se enoja (? kjskajs ya paro :p
No lo sé el destino te lo dirá... aksjkjas ookya :pp tu tienes la última palabra y la primera y la segunda y todas las demás (? ya paro :ccc y me despido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte <33
Es que es tan no sé ajjsjdjdj :33 , te regalo mi name (! , porque a mi no me gusta :cccc, siiii es tan akjsjsjsjsjs *---* , bueninis ocupa a tu harreh que te ama en secreto 1313 :ooo, haré un botoncito setsi donde diga que es de nosotras y only nosotras (? (Lo siento por estar hablando ingles y español juntos , es que debo leer un libro con esos dos idiomas juntos y no sé se me pego (? Soooo no me pegues porfovooor :'ccccc).
Siiii preocúpate :ooooo ajjsksks okno se que me impresionaras nea :333 . Mala :ccc es que me llamo la atención una ficha tuya y me encanto :33 , pero solo leí una :BB. 
Pd: me encanto la idea de tu nc , pero no podré audicionar porque ya ocuparon a mi fierce y a mi shaile -bitches 77- así que muuuuuchita suerte :33 y para otra avísame que harás alguna audición porque con esta idea me mataste pero no alcancé u.u, pero para la otra  me tendrás por allá :3 , ya me voy besos! 
Verdaaaaad, enseriooo? :ooo anjsksnskdjjd , Hola Amber! me presento soy la niña si nombre (? Ajsksjksjsjs okno :p ; Me refería a que participaras por tu harreh que te ama loooocamente en silencio :oooo, pero si tu ficha me mata harreh sería completamente tushooooo :oooo .

Ksksksksksks liiiiinda <<<33333 , tu tambiiiieeeen :3333.
Me llamo la atención la de la nc de la baby inspirada en la canción de taylor , que en estos momentos no recuerdo el nombre :ccc , pero esa me eencanto :333.
Pd: Enserioooo? *----* , se puede saber un poco de ella? *---* , Enserioooooooooooo?!?!?!? *------------* ahhhhhhh te amooooooo <3 okya me tranquilizo :333.Me reservas a mi maroe vales *--* y a mi shaaaastem porfivoooor *--* .
Tranquila harreh y baby son solo tuyos , yo te los defiendo si alguien se mete con ellos (; , ya me callo akajjaj :BB
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 1:19 pm

Frida Analia escribió:
Αмвєя. escribió:
Frida Analia escribió:
YO QUIERO! 
Hola Am, me llamo Frida, tu idea es grandiosa, es tan original, o quiero audiciones y lo haré, mañana subo ficha, no creo que tenga tiempo ahorita!
Lo demás lo subo junto con la ficha.
Besos xoxo.
Hola Fri! :33 te diré así por ahora mientras se me ocurre algo mejor :33, espero no te moleste :ccc . Enserio? *---------* , okiss hermosa! estaré esperando con ansias tu ficha :333, no hay problema!, besos! y muchas gracias por pasarte :33
No hay problema, me puedes llamar así :3! Ya estoy editando la ficha.
Besos xoxo.
:3333, okiiis *------*, la espero con muchas ansias :333 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 1:23 pm

¡Nea! escribió::meh: Esta vez contesta mi mensaje hehehe. Te estoy vigilandoBreaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2278276204 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2278276204 
Ya conteste :333 y ahora contesto los demás que me dejaste :33 , mamiii la nea me vigila :ccc, akjsksksks  ya me callo :p
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:49 pm

Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:¡No pasa porque escribas en dos idiomas! Yo soy de California, ya te dije. A mi tambien me mandan a leer libros asi. ¡Entonces Amber es mi nombre ahora, hehehe! No entendi lo de ocupa a Harreh y eso ¿A que te refieres? Sorry but vivo en una nubecilla, y no entiendo nah'. ¿Un boton de nosotras? Awww, Ams sos fantastica *acento argentino*. Asi ¿cual te llamo la atencion?, esque he audicionado para tantas.
PD: Hare una proximamente solo tendran que colocar un capitulo, la idea no es mia, pero es genial. La amo. Si quieres te reservo a alguno de los que tu quieres menos a Harreh ni a la Palvin que son mines.
.

Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Enserio te gusta mi user, entonces les diré que me cancwlen el otro usuario, me gusta mas este y a ti también.Que me regalas que?, lo siento es que no te entendí. Si lo se, Nathan es tan shdbejfjc perfecto, pero esta vez tendré que elegir a mi Harry, lo siento Nath. Pk, lo compartumos, solo por ser tu. ¿Tengo que preocuparme porque has visto mis fichas?, oh dios una acosadora. Que way.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Aquí, aquí. Hola Ams,me gusta mucho tu nombre . Tu idea me ha fascinado, soy Atenea pero ese usuario ya no sirve. Te lo digo por si no lo sabias, y en fin. Mw gusto mucho, yo audicionare para Nathan Sykes o Zayn con la hermosa de Barbara Palvin, estaré poniendo mi ficha en esta semana, a mas tardar este domingo. Nah es broma, te la subo mañana.
Te pondría el gif del chico, pero como estoy en el móvil no puedo, pero que sepas las he leído las reglas. 
Y eso, besos y una vez mas, preciosa la idea.
Intentare esforzarme mucho para la ficha. By Ams Otra vez, amo tu nombre.
Nah, audicionare para mi Harry. Ostras no se a quien Nat o Harold. Agh.
Neaaaaaaaa!,te diré así porque me gusta tu user :33, espero no te moleste :ccc , enserio? :ooo , enserio enserio? *-----*, nea no soy tan aksjasj que me he olvidado de ti, estuvimos hace poco hablando por el tema de botoncitos y eso :333 . Reaaalllly?  *---* okissss :333 , no te preocupes sé que leíste las reglas porque me lo dijiste :33
Besos para ti también! , kasjajskj enserio? :333 -tengo un problema con el enserio :p- . Se que me asombrarás porque ya he leido otras fichas tuyas -no me pegues :'ccc- y las he amado :333 , te lo regalo :33 pero no le digas a mi mamá que se enoja (? kjskajs ya paro :p
No lo sé el destino te lo dirá... aksjkjas ookya :pp tu tienes la última palabra y la primera y la segunda y todas las demás (? ya paro :ccc y me despido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte <33
Es que es tan no sé ajjsjdjdj :33 , te regalo mi name (! , porque a mi no me gusta :cccc, siiii es tan akjsjsjsjsjs *---* , bueninis ocupa a tu harreh que te ama en secreto 1313 :ooo, haré un botoncito setsi donde diga que es de nosotras y only nosotras (? (Lo siento por estar hablando ingles y español juntos , es que debo leer un libro con esos dos idiomas juntos y no sé se me pego (? Soooo no me pegues porfovooor :'ccccc).
Siiii preocúpate :ooooo ajjsksks okno se que me impresionaras nea :333 . Mala :ccc es que me llamo la atención una ficha tuya y me encanto :33 , pero solo leí una :BB. 
Pd: me encanto la idea de tu nc , pero no podré audicionar porque ya ocuparon a mi fierce y a mi shaile -bitches 77- así que muuuuuchita suerte :33 y para otra avísame que harás alguna audición porque con esta idea me mataste pero no alcancé u.u, pero para la otra  me tendrás por allá :3 , ya me voy besos! 
Verdaaaaad, enseriooo? :ooo anjsksnskdjjd , Hola Amber! me presento soy la niña si nombre (? Ajsksjksjsjs okno :p ; Me refería a que participaras por tu harreh que te ama loooocamente en silencio :oooo, pero si tu ficha me mata harreh sería completamente tushooooo :oooo .

Ksksksksksks liiiiinda <<<33333 , tu tambiiiieeeen :3333.
Me llamo la atención la de la nc de la baby inspirada en la canción de taylor , que en estos momentos no recuerdo el nombre :ccc , pero esa me eencanto :333.
Pd: Enserioooo? *----* , se puede saber un poco de ella? *---* , Enserioooooooooooo?!?!?!? *------------* ahhhhhhh te amooooooo <3 okya me tranquilizo :333.Me reservas a mi maroe vales *--* y a mi shaaaastem porfivoooor *--* .
Tranquila harreh y baby son solo tuyos , yo te los defiendo si alguien se mete con ellos (; , ya me callo akajjaj :BB
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 2:02 pm

Ficha corregida:

Si encuentras algún error o algo mal avísame. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Barbiih Dom 25 Ago 2013, 3:06 pm

Te dejo mi sensual ficha en unos minutos...
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Nefté Dom 25 Ago 2013, 4:30 pm

Αмвєя. escribió:
Nefté escribió:
Αмвєя. escribió:
Nefté escribió:
Spoiler:

Shelley *w*:
Ficha Aceptada!

Ficha aceptada eff!, me encantoo *---* estuvo akjsaksjasjk :333 y la idea de tu historia para la nc me encanto :333 , muchas gracias por participar <33, besos!
¡La Historia Te Encanto! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2785603980  Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 3275125450 Un Honor haber Participado Bear! :niña:   
SIIII :A:es muy original :333 ya que la historia que tengo yo en mente es muuy diferente a la tuya y tu idea me encantoo *--* hemrmosaaaaa <3333 te amo ef! , ya me voy , besos!
Siento Que está muy X mi Fisha,más que nada mi historia,estuve durante 3 horas terminándola :meh: 
Sorry por no haber comentado antes,fui a ver lo de mi Mochila,Mi Uniforme y Blah Blah Blah... :fuckya:  Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 779623427 
¡Me Amas! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 961472736 :imdead: 
Te Amo más Bear,Eres la Primera que recibe un Apodo por mi parte creepygusta 
Espero más fichas,me gusta la competencia Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2551348540 
nahh.. La verdad no,me da miedito,ya que mis fichas son Una Mierda
Tengo Tarea Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2208951267 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 5:07 pm

¡Nea! escribió:Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.

Hola ambeeeeer! Djkskdksjshs okya :BB, tengo un presentimiento de que tu ficha me matara así que harry te esta esperando 1313, sisisisiis esaaaaa *--* a mi igual :33.

Me encanto la ideaaa Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2841648573 es muy ajsksjsjjs *-* bueno todas rus ideas son así sooo no tengo palabras *---* , okiisss la estaeé esperando :333, ajsksjkajs claro :333 mira marie vales es jasmine villegas mi esposa only mia $$: y shaaastem es justin el bieber <333  ,luego te acostumbraras a que los llame asi :33 o bueno eso espero :ccc.
Really??? *---* awwww bueno entonces soy tu hermana tu eres mi hermana y shalalalala *----*, claaaro :33. Enserioenserio?!?!??! Ahhhhh me emociono *---* me vas a terminar matando de tantas emociones amskmans :33 lindaaaaa <333 love you! 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 5:14 pm

holiscrayolis escribió:
Ficha corregida:

Si encuentras algún error o algo mal avísame. Saludos.
FICHA ACEPTADA!

Tu ficha esta aceptada hermosa aunque la shaile es mia 77 , la comparto contigo porque ame ti ficha :333, esta todo perfecto ahora así que muuucha suerte :333 y muchas gracias por participar :33, besos!
Pd: lo siento por no aceptar tu ficha ahora como la acepte anteriormente pero es que estoy desde el celular :ccc luego edito y lo pongo bien :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 5:16 pm

Barbiih escribió:Te dejo mi sensual ficha en unos minutos...
Claro hermosa! Estaré esperando con muchas ansias que subas tu ficha :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 5:19 pm

Αмвєя. escribió:
holiscrayolis escribió:
Ficha corregida:

Si encuentras algún error o algo mal avísame. Saludos.
FICHA ACEPTADA!

Tu ficha esta aceptada hermosa aunque la shaile es mia 77 , la comparto contigo porque ame ti ficha :333, esta todo perfecto ahora así que muuucha suerte :333 y muchas gracias por participar :33, besos!
Pd: lo siento por no aceptar tu ficha ahora como la acepte anteriormente pero es que estoy desde el celular :ccc luego edito y lo pongo bien :33
Yeeiii, Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 961472736  que bien que me la compartes, agarré una obsesión con ella Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 1608199403  y... ñaaaa no te preocupes, me basta con saber que la has aceptado. :niña: 
Espero los resultados Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 5:21 pm

Lo sabia, sabía que eran Justin y Jasmine , lo sabia por tu firma. No me explique muy bien la novela, pero ya lo veras cuando te pase el link. Se que en amas lo se, mira mi perfil y tw mueres. Besos amosh y ya te los reservo.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.

Hola ambeeeeer! Djkskdksjshs okya :BB, tengo un presentimiento de que tu ficha me matara así que harry te esta esperando 1313, sisisisiis esaaaaa *--* a mi igual :33.

Me encanto la ideaaa :AA:es muy ajsksjsjjs *-* bueno todas rus ideas son así sooo no tengo palabras *---* , okiisss la estaeé esperando :333, ajsksjkajs claro :333 mira marie vales es jasmine villegas mi esposa only mia $$: y shaaastem es justin el bieber <333  ,luego te acostumbraras a que los llame asi :33 o bueno eso espero :ccc.
Really??? *---* awwww bueno entonces soy tu hermana tu eres mi hermana y shalalalala *----*, claaaro :33. Enserioenserio?!?!??! Ahhhhh me emociono *---* me vas a terminar matando de tantas emociones amskmans :33 lindaaaaa <333 love you! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 5:32 pm

Nefté escribió:
Αмвєя. escribió:
Nefté escribió:
Αмвєя. escribió:
Nefté escribió:
Spoiler:

Shelley *w*:
Ficha Aceptada!

Ficha aceptada eff!, me encantoo *---* estuvo akjsaksjasjk :333 y la idea de tu historia para la nc me encanto :333 , muchas gracias por participar <33, besos!
¡La Historia Te Encanto! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2785603980  Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 3275125450 Un Honor haber Participado Bear! :niña:   
SIIII :A:es muy original :333 ya que la historia que tengo yo en mente es muuy diferente a la tuya y tu idea me encantoo *--* hemrmosaaaaa <3333 te amo ef! , ya me voy , besos!
Siento Que está muy X mi Fisha,más que nada mi historia,estuve durante 3 horas terminándola :meh: 
Sorry por no haber comentado antes,fui a ver lo de mi Mochila,Mi Uniforme y Blah Blah Blah... :fuckya:  Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 779623427 
¡Me Amas! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 961472736 :imdead: 
Te Amo más Bear,Eres la Primera que recibe un Apodo por mi parte creepygusta 
Espero más fichas,me gusta la competencia Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2551348540 
nahh.. La verdad no,me da miedito,ya que mis fichas son Una Mierda
Tengo Tarea Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2208951267 
A mi encanto completa,esta ajsjsjsjsj *-* es muy original y más la historia :333. No te preocupes hermosa, no pasa nada :33

Najsjsjsjsjsjsk sii :33 , ahhhhh Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2841648573 lindaaaa <3, really? *---* ahhh emoción por dos Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 2841648573 :33. 
Yo también espero más fichaas :cccc y tus fichas no son una mierda a mi me encantan así que no me contradigas o te mato con mi rashooo lazzer ajsjzjjs okno :p tu sabes que te amo pero si te metes mucho con mi shaaastemmm pude haber alguna complicación :ooo aksksksk okno :p.
Ya me voy :33 ,ve hacer tu tarea o sino no hay nc jajsnsjs okno , porque estoy hablando tanta sksjnsjd , mejor me quedaré callada :33 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 6:06 pm

¡Nea! escribió:Lo sabia, sabía que eran Justin y Jasmine , lo sabia por tu firma. No me explique muy bien la novela, pero ya lo veras cuando te pase el link. Se que en amas lo se, mira mi perfil y tw mueres. Besos amosh y ya te los reservo.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.

Hola ambeeeeer! Djkskdksjshs okya :BB, tengo un presentimiento de que tu ficha me matara así que harry te esta esperando 1313, sisisisiis esaaaaa *--* a mi igual :33.

Me encanto la ideaaa :AA:es muy ajsksjsjjs *-* bueno todas rus ideas son así sooo no tengo palabras *---* , okiisss la estaeé esperando :333, ajsksjkajs claro :333 mira marie vales es jasmine villegas mi esposa only mia $$: y shaaastem es justin el bieber <333  ,luego te acostumbraras a que los llame asi :33 o bueno eso espero :ccc.

Really??? *---* awwww bueno entonces soy tu hermana tu eres mi hermana y shalalalala *----*, claaaro :33. Enserioenserio?!?!??! Ahhhhh me emociono *---* me vas a terminar matando de tantas emociones amskmans :33 lindaaaaa <333 love you! 
OO: Es que los amo más que la shit :333 y son mi ship shipioso :33. Oh! Bueno entonces estaré esperando con muchas ansias el link :33.

Jajsskksjsjs malaaa :ccc pero igual te amo <333 , porque eres la aksjkaaj conmigo :33 , por muchas cosas mas :33 y por lo que haz puesto en tu perfil <3 ,me dejaste sin palabras, es hermoso! :33 ,yo mañana edito el mio y hago nuestros botoncitos :33, porque ahora estoy desde el celular :ccc 
Besos amore! Y mucchhaaas graaacias <3333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:12 pm

Ains que bueno que te gusto, mañana te pongo un testamento en mi tema Privado sha veras. Hahaha yo también estoy en el móvil. Somos igual, yo te amo mucho masss, muchísimoo. Besos y shao me voy a dormir que ya son nas tantas de la noche y yo aquí.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Lo sabia, sabía que eran Justin y Jasmine , lo sabia por tu firma. No me explique muy bien la novela, pero ya lo veras cuando te pase el link. Se que en amas lo se, mira mi perfil y tw mueres. Besos amosh y ya te los reservo.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.

Hola ambeeeeer! Djkskdksjshs okya :BB, tengo un presentimiento de que tu ficha me matara así que harry te esta esperando 1313, sisisisiis esaaaaa *--* a mi igual :33.

Me encanto la ideaaa :AA:es muy ajsksjsjjs *-* bueno todas rus ideas son así sooo no tengo palabras *---* , okiisss la estaeé esperando :333, ajsksjkajs claro :333 mira marie vales es jasmine villegas mi esposa only mia $$: y shaaastem es justin el bieber <333  ,luego te acostumbraras a que los llame asi :33 o bueno eso espero :ccc.

Really??? *---* awwww bueno entonces soy tu hermana tu eres mi hermana y shalalalala *----*, claaaro :33. Enserioenserio?!?!??! Ahhhhh me emociono *---* me vas a terminar matando de tantas emociones amskmans :33 lindaaaaa <333 love you! 
OO: Es que los amo más que la shit :333 y son mi ship shipioso :33. Oh! Bueno entonces estaré esperando con muchas ansias el link :33.

Jajsskksjsjs malaaa :ccc pero igual te amo <333 , porque eres la aksjkaaj conmigo :33 , por muchas cosas mas :33 y por lo que haz puesto en tu perfil <3 ,me dejaste sin palabras, es hermoso! :33 ,yo mañana edito el mio y hago nuestros botoncitos :33, porque ahora estoy desde el celular :ccc 
Besos amore! Y mucchhaaas graaacias <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.