O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 27 Ago 2013, 7:01 pm

Enseguidaa la sigoo:3 Graciias
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 27 Ago 2013, 8:46 pm

Capitulo dos: En el capitulo anterior Mackenzie le habia gritado a Harry de tal forma que llamo la atencion de toda la Secundaria...
Continuacion del dialogo de Mackenzie...
- No entendes Harry?!!! Haces cosas malas!! Ubicate controlate!! Enfermo. Mackenzie se fue corriendo indignada pero feliz estaba feliz porque no habia dejado que Harry le gritara o la siguiera agrediendo fue un gran paso, pero sabia que al otro dia Harry y sus amigos le ivan a hacer la vida MAS imposible. Entro a su casa y su madre habia dejado una nota
" Macki esta noche vendra una amiga a cenar con su hijo, los conoci en el supermercado, te quiero tu madre Carol" Aaagh mi madre siempre tan confianzuda, y tan sociable! Bueno supongo que limpiare la casa.
Mackenzie a pesar de que es muy humilde, su madre tiene mucha mucha plata, y la casa en donde viven es enorme.
Empezo a limpiar la casa, el living, el patio, las piezas, los baños, la cocina y el comedor. Por fin habia terminado, ellos llegaban a las 23:00 y eran las 21:30, subio se baño, y mientras lo hacia decidio ponerse por una vez en su vida bonita. Se seco el pelo, se lo plancho, se arqueo las pestañas y se delineo de negro los ojos, se puso un jean tiro alto le llegaba perfectamente unos centimetros abajo de los pechos, una camisa y aunque no logren creerlo unos zapatos altos. Sono el timbre y bajo. - Hija, Ma-mackenzie sos vos? Dijo Carolina la madre. - Si mama soy yo. Dije - Wow, bueno ya vienen las visitas. Senti mi celular sonar y subi corriendo a mi cuarto a atender el celular. - Hola? - Hola Macki. Dijo esa voz que tanto conocia! Alai! - Alaaaaii como estas? - Mal muy mal nesecito que vengas, Austin, Austin me dejo. Dijo ella sollozando - AAAAA! Lo matare lo juro! Mira termino de cenar con las visitas y voy! Dije rapidamente - Bueno apurate porfavor, te espero adios, ahh dile a tu madre que te quedas a dormir, ahora si adios. - OK adios! Corte el celular y senti el timbre otra vez. - Hijaaa atende estoy en el patio! - Ok, ya vaaaa! Grite. Abri la puerta... - Hola soy Anne! Anne cox. - Anne! Soy Mackenzie, hija de Carolina. - Es un gusto conocerte, Mackenzie. - Pasa, pasa mi madre esta en el patio. - Mi hijo viene por alla. Dijo Anne. Vi a alguien alto y parecia tener rulos, ja por un momento pense que podia llegar a ser Harry, que a b s u r d o ! ! comenzo a acercarse mas, pero derrepente me entro algo en los ojos y baje la mirada, cuando la subi.... - Hola soy Harry Sty..... Mackenzie eres tu? ........... Que sucedera? Cual sera la reaccion de Mackenzie? Lo mas importante la reaccion de Harry?
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por Ana Isabel Mar 27 Ago 2013, 9:29 pm

Celes
Ame Los capitulos
Sigue la cuando puedas
Esta demasiado genial
Awwww estúpido de Harry que se cree Jummm
Enserio la ame esta muy buena
Att: Isa
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 27 Ago 2013, 10:25 pm

Isaaa voy a subir dos capitulos pero van a estar tipo dos a.m. jajaja ma-ana no tengo clases asique me quedo hasta tarde jashvajs
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 27 Ago 2013, 10:53 pm

Chicas subo un cap. y ya ma-ana subo otro pork mi mama me reto jajajaj no me dejo acostarme tarde -.-
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 27 Ago 2013, 11:11 pm

Capitulo dos: -Hola soy Harry Sty.... Mackenzie eres tu? - Ha-Harry? Pero que mier....- Heeeyyy veo que ya se conocieron! Dijo Anne. - Si Harry es tan agradable. Dijo Mackenzie sarcasticamente. - Si Macki tambien es supermega agradable. Dijo Harry con cierto desprecio. Despues de eso cenamos Harry me miraba asombrado supongo que por el maquillaje y mi ropa, aunque Harry me tratara mal me habia quedado en shock porque se comportaba muy bien y despues de todo el es muy lindo, es alto no tan alto para mi ya que solo me lleva unos centimetros, sus ojos taaan grandes y verdes, su nariz aaay esa nariz perfecta, pfff y ni hablar de SU sonrisaaaa es m a t a d o r a ! esos dientes perfectamente blancos, jaaaa y lo mejor esos Rulooooss que enamoran a cualquier chica, cuando los mueve aaaaa! Me vuelven loc.... - M A C K E N Z I E ! ! Estas ahi?! Dijo mi madre un poco nerviosa. - Yo yyo lo siento estaba distraida, que decias? dije - No solo Harry decia que eres muy buena alumna, y son muy amigos en el colegio! Dijo Anne. - Macki porque nunca dijiste que ivan al mismo colegio? - Yo es que y...- Porque ultimamente Mack a estado alejada de mi no es asi amiga? Harry me interrumpio y ensima dijo lo mas incoherente y estupido que jamas haya escuchado! - Si asi es. Si las miradas asesinaran....pfff Harry ni existiriaaa!! Terminamos de cenar y venia el postre, cuando nuestras madres se fueron a buscarlo paso algo inesperado.... Harry me sujeto de la camisa y me dijo - Ahora que tu madre y la mia son amigas te hare la vida imposible, Mama me debo ir. Grito Harry. Se me hace tarde, Adios amiguita mia, por cierto que linda te ves con esa camisa, ah ah y me olvidaba nuestras madres se juntaran el finde semana asique preparate te hare la peor broma y deberas ir, nadie humilla a Harry escuchaste? Adios Mama adios Carolina. Grito Harry y finalizo la conversacion. Mack se habia dura tenia miedo de ir el finde semana a cenar a la casa de Harry pero su mama la obligaria.... Que pasara? Cual sera la broma? Hay algo mas que odio entre Mackenzie y Harry?
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 12:50 pm

Hola linda. Woow! Ame el capitulo *-* Siguela pronto c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Vie 30 Ago 2013, 8:02 pm

Si hay dos lectoras mas subo maraton si no cancelo no hay muchas lectoras
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ValenPocito Vie 30 Ago 2013, 9:50 pm

Hola, perdón por no comentar es que mi iPod se comenzó a apagar o prender y no podía hacer nada y cuando pude se me había borrado los links de las páginas de las novelas y apenas estoy encontrando esta
Síguela
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 30 Ago 2013, 10:07 pm

No! Como te atreves a decir que la cancelaras TnT Ahi no, no lo hagas linda :c
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 31 Ago 2013, 1:44 pm

Mackenzie despues de eso se despidio de Anne y Carol y se fue a la casa de Alai, toco la puerta y Alai abrio, ella estaba devastada , charlaron sobre Harry y Austin, y la gran broma que Harry y sus amigos le ivan a hacer a Mackenzie. Era muy tarde y antes de acostarse a dormir La madre de Alai les dijo que no habian clases ni Jueves ni viernes, eso era muy buno no tendrian clases al dia siguiente ni el otro. Narra Harry: Es enseriooo?! Mi mama se ha hecho mejor amiga de la madre de la rarita de Mackenzie que por cierto estaba muy linda, no sabia que podria llegar a ser tan hermosa pero igual ella es la tonta del colegio, ja ni loco estoy con ella. Senti ruidos de la puerta de abajo y era mi madre me dijo que ni jueves ni viernes habian clases...GENIAL! pero al dia siguiente le iba a hacer la broma a Macken, Mierda. Narra Mack: Me desperte, tome una ducha, me coloque ropa de Alai, baje a desayunar con la Madre de Alai y ella, me despedi y tome rumbo a mi casa. Llegue y no habia nadie, me pase toda la tarde viendo television, eran las nueve de la noche, tenia antojo de chocolate queria salir a comprar pero afuera estaba lloviendo y .... al diablo la lluvia, sali afuera con un paraguas, me diriji al kiosco no estaba tan lejos, la lluvia caia fuerte, iva muy concentrada mirando el suelo y derrepente choco con alguien. Louis? Eres tu? Dije. - Macken si soy yo, podriamos hablar en otro lado hace frio aqui. Dijo el. Nos dirijimos a un restaurant que habia por ahi y el pidio un cafe yo preferi no pedir nada me parecia raro que el chico que me odiaba derrepente me pidiera que hablaramos y tomaramos cafe , - Emm si te pido disculpas por todo, digo por haber estado distraida y haber chocado contig.... - Me gustas Mackenzie. Interrumpio Louis dejando a Macken en total shock.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 31 Ago 2013, 2:28 pm

- Q-queeee?! Grite despues de 10 minutos de silencio.... Lose demasiado. - Mackenzie se que estas en shock pero es asi me gusas y aunque te moleste de esa manera burlandome de ti y todo yo yo creo que te amo y perdon por todo pero Harry me acepta en su grupo solo si molesto insulto y me burlo de la gente pero me gustas mucho porfavor perdoname porfavor... Dijo Louis y Mackenzie ella estaba a punto de desmayarse el sonaba tan sincero pero ella no podia decirle que si con tantas cosas que Louis le habia hecho a Mackenzie pero ella termino aceptando la disculpa y Louis siguio... - Macken tu sabes que el viernes por la noche la escuela organiza un baile y ...yo te quiero invitar no no me interesa lo que Harry haga tu me gustas y mucho aceptas? Era viernes por la noche y Mackenzie se estaba colocando el hermoso vestido apretado color turquesa con brillos, este le quedaba arriba de las rodillas se puso unos zapatos color turquesa como el vestido, y se plancho su cabello su largooooo cabello, Ella le habia dicho que si a Louis sobre lo del baile. Louis paso a buscar a Macky, llegaron al baile y por supuesto estaban todas las Plasticas babeando por Harry Styles. Nos sentamos en unas mesas y Harry miraba a Louis con desprecio, Louis me dijo que ya volvia despues de unos minutos el subio al escenario, - Esta cancion va dedicada para Mackenzie Winterstetter, comenzo a cantar una cancion llamada Little things, vaya cancion y vaya voz y tanta belleza, Aaaay Louis Tomlinson realmente es muy bonito, el me llamo al escenario y yo subi timidamente, sentia la mirada de todos en mi, pero no veia a Harry quizas se habia ido... - Mackenzie te gusto la cancion? - Si me encanto. respondi - Pero mas te gustara estooo! Ahora Harry! Cuando grito eso desde arriba me tiraron un balde con... quien sabe que tenia!!! de todo!! La gente comenzo a reirse y a filmar! Me gritaban cosas, horribles cosas! Me decian gorda, obesa, fea, estupida! - Enserio gorda te creiste que yo Louis Tomlinson me enamoraria de Mackenzie Gorda tonta Winterstetter?! E N S E R I O?! Jajajaja. Lo mire y sali corriendo,todos me empujaban, me rajaron el vestido y tiraron huevo en mi cabeza, me grababan y millones de cosas mas, lloraba a mas no poder, sali corriendo por la calle y alguien me agarro por el brazo. - Te creias que ivas a salir bien despues de haberme humillado ante todo el colegio? Decime Quien mierda te crees que sos? Para gritarle asi a Harry Styles, ah? Justo vos Gorda, tonta, sin novio sin vida practicamente, no entendes que te odio Mackenzie? Decime porque no te moris, un gran favor al mundo le harias! Nos vemos, recuerda que al dia siguiente tenemos la cena de mi madre en mi casa. Harry se fue, Y dejo a Mackenzie llorando por las palabras de el, de la gente, de TODOS! Quiza... Mackenzie debia morir y su maldita presencia dejaria de molestar a todos.... Quiza si, quiza deberia suicidarse...
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ValenPocito Sáb 31 Ago 2013, 3:34 pm

Que Maldito Tomlinson y Styles!!!!
Aagggggg los voy a matar
Síguela
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 31 Ago 2013, 8:55 pm

Lindaaa! Me encanto *-* Mato a Louis y a Harry e.e Son malos :c Ushhh -.-' Siguela pronto c:
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Dom 01 Sep 2013, 12:04 am

Mañana la sigooo gracias muchos besossxx
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) - Página 2 Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.