O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Sáb 24 Ago 2013, 11:29 pm

poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:Holiiiis
aqui tu otra lectora y nueva lectora de tu nueva novela que te quiere mucho y te pregunta si estabas viva 
yo quiero con mi Nialler please?Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 1187795894 
puedo? anda di que sí, no seas mala:penita: 
esperare tu respuesta Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 2278276204
Hola Milka!!!!
¿Como va la loca?
Yo también te quiero mucho :enamorado: :enamorado: 
Claro que puedes con Nialler solo deja tu ficha con:

Nombre:
Apodo:
Color Favorito:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos: 
Disgustos:
Miedos y Fobias:
Razones por las cuales llamaste a los chicos para ir a WonderLand (se seria aunque sea imposible):

Besos,Alexa :cherry: 
P.D: Te amo :(L): :(L):
Holiiis 
tu loca va muy bien excepto por la tarea de mate, cómo odio mate:OWO: me gustaría matar a  mi profesora, es una total bitch:mono: y pues tu, amiguis?
bueno, basta de palabreos y te dejo mi ficha

Nombre: Milka Howard
Apodo: Milkyway 
Color favorito: Verde
Descripción Física: Mido 1.62, cabello castaño oscuro largo con ondas hasta los codos, ojos marrón claro en la luz y verdes en la oscuridad (amo mis ojos). Mestiza, piernas largas, pestañas largas, labios gruesos y delgada.
Descripción Psicológica: Soy tímida al principio, pero cuando los conozco soy loca, divertida, pervertida, alegre. Siempre le saco una sonrisa a alguien si está triste :).
Gustos: Comer, cantar, comer, pintar, comer, bailar, comer, leer, comer y escuchar música.
Disgustos: Que me griten, cocinar (y además no se cocinar :xd: )
Miedos y Fobias: No puedo estar en un carro con las ventanas cerradas porque me da dolor de cabeza y me empiezo a quedar sin aire.
Razones por las cuales llamaste a los chicos a Wonderland: No los llamé, ellos me siguieron (ok, no se si sea valida pero igual se me ocurrio)
Hola Milka  pequeña saltamontes (así le digo a una amiga y se me ocurrió decirte así)
Me alegro que te vaya bien yo tambien odio Mate (en el colegio era mi terror) Jajaja total yo te ayudo a matarla :jojojo: :muere: :jajajaj:  
Yo voy bien, hoy estuve con Lucie (mi BFF y compañera de apartamento) comprando todos los textos y cuadernos y estoy muriendo :imdead:  son resto de cosas y resto de materias y trabajo :misery: 
Tu ficha esta :observo: :observo:  (sigue siendo Leeroy) 
La razón si es valida porque en parte si es así.
Ya estas con Nialler querida loca mía.
Ya la voy a comenzar.
Besos,Alexa :cherry:
Holiiiiis
pues si tu me pones un apodo yo tendré que hacerte uno Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 3232760151 ... okey yo te diré amiguis porque no se me ocurre nada ahora 
Pues acompañame en nuestra misión de matar a esa bitch :maloso: 
Lamento que tengas que hacer tareas, pero todo mundo sabe que es horrible, no? todos han pasado por eso, pero sería mucho más fácil sólo MATAR A LOS PUTOS PROFES QUE NOS DEJAN TAREA.Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 1608199403 
Pues gracias por decir que está :observo: 
Que bien, porque si no era valida no sabía que carajos poner entoces :aah: 
OH SI!!! ESTOY CON NIALL, ESTOY CON NIALL!!
Pues que bien que ya la vayas a comenzar!
Te mando muchos abachoos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
:bye:
Holiwis pequeña saltamontes!!! :niña: 
Okay dime amiguis!!! :canto: :corre:  Nadie me dice amiguis. :ilusion: :omg: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 961472736 Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 2785603980 Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 3275125450  Ohhh Milka me dijo amiguis. :aah: 
Claro matemos a la bitch y de paso me acompañas a matar a la profesora de matemática de  mi prima ( se llama Diana y también esta en sexto solo que tiene 12 y va cumplir 13 en febrero), es la misma profesora de mate que me dicto a mi ( esa bruja es inmortal Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 2551348540 ).
No deberíamos hacer tareas es injusto hagamos una campaña le podremos: ¡Estudiantes unidos contra la tarea! Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 350222609 Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 350222609 
Ya casi subo capitulo solo que aquí en Colombia son las 12:26 a.m (soy una desocupada) subiré mas tarde.
Yo te mando mas abachos Loca Mía :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 25 Ago 2013, 10:17 am

Capitulo 1


Harry Styles POV


Me desperté, después de ese extraño sueño ¿Quien es esa chica? esa pregunta rondaba mi cabeza desde la primera ves que la soñé cuando tenia 10 años, no es normal debería tener otros sueños no lo entiendo.
Me arregle y baje a desayunar hay estaba Gemma mi hermana y mi mama.
Gemma: Hola hermanito!!! ¿Dormiste bien?- me pregunto mi hermana mientras me sentaba en la mesa
Harry: Se puede decir que si- respondí sin ánimos
Anne: ¿Otra vez soñaste con esa chica?- pregunto mi madre con un suspiro
Harry: Si ¿No debería tener otros sueños esto es frustrante?- dije frustrado y un poco cansado
Anne: Supongo que si, pero bueno ¿Que se le puede hacer?- Dijo mama algo cansada
Harry: Hoy voy a salir con los chicos vamos a ir a una biblioteca que queda por el bosque así que tal vez nos quedemos hay a dormir el trayecto es largo- dije a mi mama mientras terminaba el desayuno
Anne: Okay, espero que encuentres algo que te sirva- dijo mama con una sonrisa
Harry: Me avisan cuando llegue Louis por favor- dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto
mi cuarto estaba en el sótano lo tenia hay por petición propia hay podía pensar mejor a demás casi no se oía ruido, lo tenia lleno de dibujos de mis sueños habían 5 chicas una tenia unas orejas de conejo, otras dos eran hermanas gemelas, otra tenia orejas y cola de gato y siempre usaba rayas grises y rojas y por ultimo estaba ella todos la llamaban sombrerera loca ella con su vestido y su sombrero con sus ojos verdes y su pelo rojizo, ella que siempre me ha llamado para tomar el te espero saber como encontrarla a ella y a sus amigas.
Metí un poco de ropa en mi mochila y también metí mi diario no un diario cualquiera un diario de sueños así tal vez sabría como encontrarla por los dibujos que hay hacia y como reconocerla a ella y a sus amigas.
Anne: Harry llegaron tus amigos- me grito mama desde abajo tome mi mochila y baje a la sala
Louis: Hola Hazza ¿Listo para encontrar al la chica de tus sueños? Literalmente- dijo Louis al verme llegar
Harry: Claro Bro, Chao mama- dije despidiéndome de ella 
 Anne: Chao Harry te cuidas mucho ¿Si?- dijo mama abrazándome
Harry: Si claro mama- dije cuando me soltó- bueno chao 
Salí con Louis hacia su camioneta estaba estacionada en frente de la casa me senté en el asiento del copiloto y Louis de conductor.
Liam: Hola Harry- me saludo Liam en cuanto Louis arranco
Harry: Hola Liam hola chicos- los salude a todos
Zayn y Niall: Hola Harry- dijeron Zayn y Niall al tiempo
Louis: Y bueno ¿Por donde queda la dichosa biblioteca?-me pregunto Louis sin quitar la vista de la carretera
Harry: A las afueras se llama, Biblioteca White Rabbit- dije mirando el papel donde habia escrito los datos de la biblioteca
Louis: Okay, entonces para allá vamos- dijo Louis pisando el acelerador.................
--------------------------------------------------------------------
Espero les guste después la sigo.
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 10:36 am

ME ENCANTOOO ELCAPITULOOO
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Dom 25 Ago 2013, 12:39 pm

Holiiis amiguis:-w-: 
El cap. fue :observo: (será Leeroy para siempre)
Te tengo una preguntita :omg: 
Yo que personaje soy?:amor: Sólo quiero saber
Please
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 25 Ago 2013, 6:25 pm

Cony.directionersforever escribió:ME ENCANTOOO ELCAPITULOOO
Me alegro que te haya encantado ;) ;) ;) 
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 25 Ago 2013, 6:30 pm

poopey19 escribió:Holiiis amiguis:-w-: 
El cap. fue :observo: (será Leeroy para siempre)
Te tengo una preguntita :omg: 
Yo que personaje soy?:amor: Sólo quiero saber
Please
Hola Pequeña Saltamontes!!!
Jajaja me alegro que fuera :observo: :observo: 
Respondo tu pregunta: Tu eres una de las gemelas!!! :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Jue 26 Sep 2013, 8:52 pm

alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:Holiiis amiguis:-w-: 
El cap. fue :observo: (será Leeroy para siempre)
Te tengo una preguntita :omg: 
Yo que personaje soy?:amor: Sólo quiero saber
Please
Hola Pequeña Saltamontes!!!
Jajaja me alegro que fuera :observo: :observo: 
Respondo tu pregunta: Tu eres una de las gemelas!!! :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Besos,Alexa :cherry: 
HOLIIIS AMIGUIS Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 961472736 
La bitch del colegio no me deja usar la compu, pero me achoro y la uso de todas maneras :omg:  pero danza también se achora y tengo que ir a bailar, porque si no me sacan, y yo no quiero eso.Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 1608199403  

Gracias por responder amiga. :eaea: y muchos abachoooooooos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug::hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por manzana 14 Vie 21 Feb 2014, 10:02 pm

Wow❕❕❕❕ increíble me encanta la nove❕❕❕
manzana 14
manzana 14


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 21 Feb 2014, 10:26 pm

Holaaa nueva lectora me encanto el capitulo..no te parece algo ironico que la biblioteca se llame white rabbit osea conejo blanco....ajajajajaja me encanta como escribes linda debes de seguirla o morire
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Welcome To WonderLand (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.