O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mom, There is no Paper! {pvt}

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este gif como estar en una firma de discos de 1D y decirle a Zayn HOLA ZAYN TE AMO CASATE CONMIGO NECESITO QUE LO HAGAS POR QUE TERMINARE SOLA Y ABANDONADA Y CON QUIEN ME CASARE? Y TU ERES LA UNICA OPCION QUE ME PUEDE HACER FELIZ :chkt: y el con la cara del gif y no te contesta nada
y tu como:
Me Voy Al Techo Mi Ídolo Me Odia #DoNotWithholdMyJourney
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo pongo este HERMOSO Gif por que el cabello de la chcica de atras me mata literalmente, siempre he querido mi pelo chino asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:22 pm

Hare mucho Spam para llegar a la pagina 10
Bendito sea ''Roberto Juarez Espameador'' Supongo el creador del spam tiene nombre o apellodo que tiene que ver, no? Juzgenme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:28 pm

Liam's Face
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ziam Bitches
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se que me pasa pero me estoy enemaorando de Zayn mas ahora que antes, Por alguna extarña razon se que mi mejor amiga Cat vendra en cualquiel momento y me apuñalara con una paleta de cereza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 27 Oct 2013, 7:52 pm

Vengo a comentar tu galería ¿si se puede verdad?  el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:01 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería ¿si se puede verdad?  el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonas me refiero a las chicas no puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 27 Oct 2013, 8:11 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería ¿si se puede verdad?  el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonas me refiero a las chicas no puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp: 
*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:17 pm

GabrielaCarriCova escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Vengo a comentar tu galería ¿si se puede verdad?  el nombre del tema me dio mucha risa así que me dije porque no entrar y veo que te gusta 1D soy directioner y también Taylor y soy swiftie y que te gusta el k-pop a mi me encanta el K-Pop pero no soy k-poper y solo eso.
Claro que se puede :), bueno digamos no es una galeria es un ''tema personal'' no tan personal, CHOCA LA ALETA a mi me gusta el k-pop al igual que tu no soy k-poper pero me gusta la musica y su vestuario y sus voces chillonas me refiero a las chicas no puedo creer que alguien hay comentado, me agradas :gochamp: 
*chocando la aleta* si hay algo que amo del k-pop son sus vestuarios extraños y coreografías que te hacen sudar sangre, tu también me agradas:)
Jejej aun recuerdo cuando vi un video de k-pop por priera vez estab viendo telehit y salio I am best de Girls Generation creo que eran ellas y lo vi con mi tia y las dos estabamos con la boca hasta las rodillas por la voz chillona jajaja no me hagas caso en lo ultimo peo en estas partes cuando hablo con alguien es cuando olvido que decir :P :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 4 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.