O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the taste of your lips - justinbieber&tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the taste of your lips - justinbieber&tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the taste of your lips - justinbieber&tú Empty the taste of your lips - justinbieber&tú

Mensaje por biebsdelirium Jue 22 Ago 2013, 7:56 pm

the taste of your lips - justinbieber&tú Tumblr_mnxfrjtJAf1r9alaeo1_500
all i've ever wanted is the taste of your lips allowed


{Ficha:
Nombre: The Taste of your Lips
Autora: biebsdelirium aka yo.
Género: Drama, romance.
Advertencias: A veces no podré subir así que haré muchos maratones cuando tenga tiempo.
Adaptación: No.
Otras páginas: Ninguna.}


******
Prologo 


La modelo holandesa, ___ Vogt, desea encontrar el amor. Nunca ha llegado a sentir ese sentimiento tan incondicional e indescriptible llamado ''amor''. Quiere encontrarlo pero no sabe como, ni cuando, ni donde.
Hasta que eso cambia. Conoce a su deseo desconocio de la manera menos indicada. Empezaron con mal pie, pero luego todo en él, hace que esos sentimientos de odio en ____ cambien.










*


¡Hola caracola!
Mi nombre es Gen, y tengo 15. 
Soy la escritora de esta hermosa novela
que constara de TRES temporadas.
Sí, es que esta demasiado buena.
Tengo los capítulos escritos en mi cuadernito y todo.
Bueno, espero que les haya gustado el prologo. 
Y si comentan, subo capitulo hoy mismo.
Besos :)) xx
biebsdelirium
biebsdelirium


Volver arriba Ir abajo

the taste of your lips - justinbieber&tú Empty Capitulo 1

Mensaje por biebsdelirium Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

·Victoria Secret's Catwalk·
the taste of your lips - justinbieber&tú Barbara-palvin-beautiful-cross-fashion-model-Favim.com-449876

Capitulo 1.


Toda la vida he amado modelar. No es algo que surgió cuando tenía quince años, porque vi a una hermosa chica con pelo largo usar un bikini que se le veía bien. Amo que la gente me vea, amo a hacer la gente feliz. Aunque a veces siquiera me gustaría la atención, si no la privacidad.
Los catwalks de Victoria Secret son tan entretenidos como la hora de queda. Así que me fascinan. Es divertido, siempre hay artistas y más cuando es una gran colección de verano o invierno.
El tema de este año será todos. Usaremos ropa interior de todas las estaciones. Verano, primavera, otoño e invierno. Y no hay nada más divertido que las secciones de fotos. Y las pasarelas.
Me pongo la ropa interior que me toca, y paso la loción de VS por mis piernas, torso y brazos. Una lencería rosada, verde y azul cielo. Con unos grandes arcos en la parte de atrás. Me colocó mi sombrero, y camino rápidamente y con estilo hacía la plataforma. Ya casi terminamos el desfile, y luego vendría el after party. Que sería, obviamente, muy entretenido.
Caminaba al sonido de Beauty and a Beat de Justin Bieber. En realidad, era el quien la cantaba. Cantaba en vivo. Ya habíamos pasado por Bruno Mars y Rihanna. Ya saben, lo mejor para lo ultimo. Siempre me había gustado Justin Bieber, pero solo lo veo como un celebrity crush y nada más.


Luego de cambiarme dos veces más de vestuario, el desfile por fin había acabado. Después que nos aplaudieron y que dimos las gracias, todas nos fuimos preparar para el after party.
Me quitaron el montaje que tenía en la parte de atrás y entonces me tuve que poner una bata, pues vendrían a ''entrevistar''.


-Hola Los Ángeles.-dijo la presentadora- Aquí nos encontramos con ___ Vogt, una de los ángeles más jóvenes de Victoria. ¿Cómo te sientes con este buen final de la pasarela?
-Bueno, hola. Me gustó mucho todo, y que bueno que salio bien pues todas trabajamos mucho en esto.-dije confiada.
-¿Y te sentiste bien con los cantantes en la plataforma?-incorporó otra pregunta.
-Si, en realidad, ellos son muy amigables.-reí.
-¿Y has hablado con Justin Bieber?-me preguntó.
-No, no mucho. Solo nos hemos saludado.-dije sincera.
-Te haré una pregunta, y quiero sinceridad, ___.-pausó-¿Tienes un celebrity crush? Si lo tienes, ¿cuál es?
-Obviamente que Justin Bieber.-dije feliz.
-Bueno, eso es todo de parte de nosotros, ___. Gusto en verte.-dijo la mujer despidiendome.
-Gusto en verte.-dije.


Antes de que me fuese, la chica me dijo que si podía darle un mensaje a la audiencia para que se quedaran viendo su canal de televisión. Acepté.


-Hola, yo soy ___ Vogt. Quedate viendo E! News.-dije mientras le sonreía a la cámara.


Y así caminé hacía mi espejo para terminar de cambiarme.


***


Me miré miles de veces en el espejo. Allí habrían muchas personas así que debía estar impecable. Mi vestido blanco con negro estaba perfectamente pegado a mi cuerpo. Era una fiesta black-and-white así que un vestido blanco con negro fue lo mejor que pude encontrar. Ajusté mi pelo y pestañé levemente mirandome en el espejo. Estoy lista y preparada para esta noche.


Todas salimos y el chofer nos esperaba. 
Llegamos a Deliria, el ''mejor club privado de Los Ángeles''. Al llegar la fiesta ya estaba encendida y aunque no había tanta gente como esperado, las luces lo difuminaban. Entré con Camille agarrada de la mano. Somos mejores amigas desde que entré al negocio. Rapido, ella me llevo a la barra. Yo pedí una Margarita, mientras ella pidió un trago enrredoso, para así poder coquetearle al barteder. Yo caminé hacía un lado de la barra, para darle su espacio a Camille. Todos se divertian, EN PAREJA. Y eso era lo que más le dolía . De la nada salió un fotografo, y empezó a fotografiarme. Sonreía, e incluso reía porque aquel hombre, era muy chistoso.


-Gracias por las fotos, señorita Vogt.-dijo él señor yendose de mi vista.


Asentí y entonces empezó a sonar mi canción favorita. Dejé mi trago en la barra y caminé rapido a la pista. Justo cuando pongo mi pie derecho en el piso fluorecente, siento una bebida caer en mi.


-¡Mierda!-escuché decir.


Miré a mi izquierda y allí había un pelirubio de ojos miel. Justin Bieber acaba de mojar mi vestido.


-Descuida...-dije mirandolo atenta.
-No, pero si te manché el vestido. Y del lado blanco.-dijo mirandome y a la parte de mi vestido sucia.
-No es nada, creo que tengo ropa en la limusina.-dije mientras nos separabamos de la pista.
-¿____Vogt, no?-me preguntó.
-Sí.-dije mientras le sonreía.
-Lo siento mucho, me gustaría recompensartelo.-dijo él tierno.
-Descuida, solo es un vestido.-dije limpiandolo con una servilleta.
-¿Qué tal si vamos mañana al Mall y te compro uno nuevo? Y de paso, te invito a cenar para que lo estrenes.-dijo sonriendome timidamente.


Justin Bieber me estaba invitando a salir. Estoy en el cielo mismo.


-De-de acuerdo..-dije feliz.
biebsdelirium
biebsdelirium


Volver arriba Ir abajo

the taste of your lips - justinbieber&tú Empty Re: the taste of your lips - justinbieber&tú

Mensaje por miliiswagie Vie 23 Ago 2013, 1:15 am

awww! *-* siguela! :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

the taste of your lips - justinbieber&tú Empty Re: the taste of your lips - justinbieber&tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.