O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Jue 22 Ago 2013, 6:13 pm

El corazon de maria (logan y tu)




NOMBRE: EL CORAZON DE MARIA <3
AUTOR: YOPE  JIJIIJ <3
GENERO: ROMANCE, DRAMA Y SUSPENSO
ADVERTENCIA: NO SUBIRE MUY SEGUIDO
OTROS: TENGO NOVELAS MUY LINDAS
Quiero que sean fieles a esta novela , les va a encantar , lo se las amo <3
Necesito chicas para los chicos de btr c: fichitas pliss
                                    EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Tumblr_moci7guVyX1rjzswoo1_400

sinopsis;
Hola , mi nombre es maria Ignacia Godoy y les contare mi historia:
23 anos fueron necesarios para alcanzar la felicidad, para conocer el amor verdadero, la vida de lujo…pero, la vida te puede darte una mala jugada como a mi , el mismo dia de mi matrimonio por culpa de un conductor irresponsable perdi la vida…UNO VALORA LAS COSAS CUANDO  LAS PIERDE como yo, quizás haberme despedido hubiera sido necesario para darle paz a mi familia y a logan mi novio , se que la fecha de mi muerte estará presente para siempre ya que mi muerte no solo significo eso sino la vida a otras personas si……done mis órganos para salvar vidas…en especial la vida de la joven ____  meyer de  19 anos, a quien le entregue lo mas valioso mi CORAZON .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm

Cap 1
LA TRISTE NOTICIA
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Tumblr_mryeh85Bjq1spv5svo1_400

Narra logan:
Aun no puedo superar la muerte de maria …el amor de mi vida,era la mujer perfecta, la futura madre de mis hijos, mi futura esposa…pero el estúpido destino nos jugo una mala pasada que hasta los días de hoy no puedo y no podre superar…. 
*******-.flashback.-*******
5 anos de noviazgo eran necesarios para sellar nuestro amor con el sacramento del matrimonio, los 5 anos mejores de mi vida, desde el primer dia que conoci a maria supe que seria alguien muy especial para mi y haci lo fue , la primera cita, el primer beso,  la primera entrega…fue especial e inolvidable para mi…pero todo se acabo el martes 14 de septiembre dia muy especial para mi, mi cumpleano y mi matrimonio la unión de sentimientos perfecto, eran las 16:54 estaba esperando en la iglesia el retraso de maria al altar, pero no fue asi una llamada telefónica acabo con mis esperanzas de sonar y ser feliz.
La incertidumbre me comia, quizas ¿me dejo? ¿se arrepintió? ¿solo se atraso? Era lo único que pensaba, gracias a dios mis amigos y familia me apoyaban y hacían olvidar esos tontos pensamientos, pero un acontecimiento me llamo la atención y convirtió esos minutos los mas terroríficos, la madre de maria lloraba desconsolada , al igual que el padre …las cosas no parecían buenas sino terroríficas, los invitados al igual que yo estábamos preocupados , el llanto de la madre era desgarrador, mire a mis amigos y fui a ayudar a el padre quien además de llorar sostenía a la madre desgarrada.
¿Qué paso sr Godoy?- fue lo único que dije para entender su dolor, pero su mirada se cruzo con la mia y me dijo todo algo malo sucedia con maria.
Sr Godoy ….digame  porfavor  que sucede?-le suplique , hasta en algún momento le samaree para que conteste…pero el llanto se lo inpedia.
Maria……maria…..MURIO- fue lo único que dijo, cada parte de mi cuerpo se paralizo, no podía moverme estaba en shock  …la respiración se me estaba agitando al igual que el corazón , mire a mi alrededor y vi a familiares llorando , y en ese momento colapse, cai a el suelo arrodillado por suerte mis amigos me sostuvieron, las lagrimas no podían salir, sentía ganas de gritar pero la garganta se atoro, tenia ganas de salir corriendo pero las piernas y brazos me traicionaban , con la ayuda de james y carlos, logre relajar los musculos pero no mis sentimientos, apenas pude me levante violentamente , grite con todas mis fuerzas ….ni la fuerza de kendall , james y carlos pudieron  detenerme , tome el auto de james, sali lo mas rápido que pude, prendi la radio y escuche la noticia:
Voz: accidente automovilístico deja sin vida a la cantante y actriz maria Ignacia Godoy , el mundo entero lamenta su partida…
La impotencia me gano , y puse el disco de nuestra banda , YOU ARE NOT ALONE , Sono y recordé a maria a quien le encantaba esa canción , subi el volumen y comenze a llorar con todas mis fuerzas , no se en que momento pero logre ver un auto revolcado rodeado de policías y periodistas, al parecer me vieron y se aproximaron quizas tenia la cara inchada tanto llorar o mi vestimenta, pero eso no era lo importante , baje en medio de los flash a ver el accidente, todo fue como película no había nadie mas que los periodistas , policías y bomberos , y ahora yo , solo vi algo que marco mi vida , al lado del auto volcado había un ramo de flores…supe que era el auto en el que se dirijia maria , la impotencia de nuevo me comio , quería gritar llorar , pero no alfrente de periodistas , Sali corriendo y de pronto el auto de carlos se paro en frente de mi, bajo las ventanas .
Amigo debes venir , debes descansar de todo-dice mi amigo , tenia razón ha sido tan tormentoso todo que necesito descanzar, me dirijo a el auto le paso las llaves a james quien al igual que kendall acompanaba a carlos, luego subo a el auto , no pude ser capaz de hablar en el trayecto, hasta que llegamos a casa de mis SUEGROS, entre y vi a los padres de maria mas tranquilos que yo , me aserque y les abraze a cada uno y comenze a llorar desconsolado, kendall ayudo a sentarme para conversar.
Logan, tomamos  la desision de donar sus órganos, es lo que maria hubiese querido en vida-dice la sra Godoy mientras seca algunas lagrimas que caen
Cuando es el funeral?- es lo único que sale de mi boca
No tendrá….cremaremos su cuerpo y lo tiraremos en el mar que tanto amo-  dijo el padre de maria su única hija
Hijo, logan…debes descansar de este horrible dia…- dice la madre de el amor de mi vida
Lose, me gustaría que me mantengan informado de cualquier cosa- digo antes de salir de la casa junto a mis amigos
Amigo, que tal si viajamos a maui por unos días para descansar?- propuso kendall 
Si amigo , necesito salir de aquí- digo a punto de romper en llanto
Sabes, iras a dormir a mi casa , no te encuentras bien- dice james abrazandome para calmarme
James, ire yo también-dice carlos abrazandome
Me sumo-dice kendall
Menos mal que tengo unos amigos de lujo, porque hasta hora estaría muerto .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Jue 22 Ago 2013, 10:02 pm

cOMENTEN!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Jue 22 Ago 2013, 10:35 pm

HOLA PRIMERA Y NUEVA LECTORA REPORTANDOSE...
ame le capi...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 22 Ago 2013, 11:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!! Nueva y fielisima lectora aqui ._./
Amé la sinopsis y el primer cap. Me encanta la idea. EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* 2841648573
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PD: Te aparto a james EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* 2841648573  porfa di que esta ocupado mañana tempranito te mando mi fichita XD Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por abrilita de henderson Vie 23 Ago 2013, 6:07 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

SIAJAISJEISNFJNSIWJQHAJASKGOC


AME LA SIPNOSIS Y EL PRIMER CAPI

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 23 Ago 2013, 6:08 pm

Nombre: Marcela Quesada.


Edad: 17.


Chico: James Maslow.


Descrip. Psicologica: Soy una chica muy risueña, carismatica, dulce, tierna, sonriente, mas la misma vez soy muy bipolar, nunca se sabe mi animo, soy muy detallista con los quiero y no soy de las personas que anda contando su vida a todo mundo solo a las personas que le demuestran su confianza.


Descrip. Física: Cabello largo castaño entre risado y lacio, pestañas largas y abundantes, labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, y cuerpo ni muy delgada ni muy gorda, tengo un gran trasero y grandes bubis. mido 1.53 soy pequeña XD.


Gustos: 
*Las fiestas.
*Vestirme bien.
*El chocolate.
*Los cachorros.


Disgustos:
*Las mentiras.
*Que me dejen plantada.
*Que me hagan esperar.


Respresentante:
Selena Gomez.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Vie 23 Ago 2013, 7:53 pm

#March. escribió:Nombre: Marcela Quesada.


Edad: 17.


Chico: James Maslow.


Descrip. Psicologica: Soy una chica muy risueña, carismatica, dulce, tierna, sonriente, mas la misma vez soy muy bipolar, nunca se sabe mi animo, soy muy detallista con los quiero y no soy de las personas que anda contando su vida a todo mundo solo a las personas que le demuestran su confianza.


Descrip. Física: Cabello largo castaño entre risado y lacio, pestañas largas y abundantes, labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, y cuerpo ni muy delgada ni muy gorda, tengo un gran trasero y grandes bubis. mido 1.53 soy pequeña XD.


Gustos: 
*Las fiestas.
*Vestirme bien.
*El chocolate.
*Los cachorros.


Disgustos:
*Las mentiras.
*Que me dejen plantada.
*Que me hagan esperar.


Respresentante:
Selena Gomez.
pronto estaras en la novela ;
nesesito chicas para carlos y kendii c:
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty cap 2

Mensaje por marilu.coco Vie 23 Ago 2013, 9:12 pm

La vida continua , senizas del pasado.
la vida cuando tiene la oportunidad de cagarla lo hace, perdi a la persona mas importante , la madre de mis hijos, la mujer con quien iba a pasar hasta mis ultimos dias, siento un vacio enorme en mi, maria me hace mucha falta, una semana la mas tormentosa de mis 23 años, todo fue en un abrir y cerrar de ojos; noticia de muerte, trasplante y hoy se lanzaran las cenizas a el mar...nose si superare esto parece una pelicula de terror, pase esta semana junto amis amigos pasamos la semana en texas ,donde mis padres, lejos de la tv todo, ver a mis padres me relajo lo nesesario para encdontrarme aqui en el barco para expandir las cenizas del pasado .
sacerdote: nos econtramos aqui para despedir y entregar el alma de una joven, que significo mucho para los aqui presentes y para el mundo. dejare a matilda madre de maria.
suegra: se que la muerte de maria , marco a cada uno de nosotros...mi unica hija , la persona ideal , una angel en persona que dio todo por el otro, por eso nos encontramos aqui, el mar su pasion...como desia ella ,el lugar comun de la paz....
en ese momento matilda mi suegra me mira con tristeza...
suegra: logan tu fuiste importante para mi hija , deseas desir algo?
me dirijo a su la do, le abrazo y digo- maria, la mujer perfecta, la mujer que daba todo por ver una sonrisa y ver a el resto feliz...me alegra mucho aaverla conocido , cambio mi vida....se que para todos sera el angel perfecto que cuidara de nosotros, como nosotros su reduerdos gracias.
miro a mi alrededor los padres de maria lloran desconsoladamente, me aserco a abrazarles, en ese momento el sacerdote vuelve a tomar las palabras.
sacerdote: su almada descansara aqui como dijo ella el lugar del mundo, me gustaria acotar que sus entido social se sintio ya que desde pequeña quiso donar sus organos, para salvar vidas...y lo hiso, salvo la vida de personas que no tenian esperanza de vida....
en ese momento los padres de maria toman las cenizas y las lanzan a el mar-descanza maria , te amamos mi amor y nunca te olvidaromos
siento una lagrima caer por mi rostro, en eso siento una mano en mi hombre, eran mis amigos , me diriji a abrazar a ellos.
me despedi de los padres de maria, aun teniamos cosas que hacer, como hacer una fundacion a su nombre entre otras, ademas como avandonar a la familia que me refugio durante 5 años...ellos al igual que yo sentiamos que teniamos que refugiarnos mutuamente.
saben, el dolor seguira pero nuestras vidas siguen , en especial la mia , mis amigos y las rusher , me ayudan a seguir cada dia.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:38 am

am el capi..
pobresito logan :lloro: 
espero que la sigas pronto..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty capitulo 3

Mensaje por marilu.coco Lun 26 Ago 2013, 2:01 pm

EL CORAZON 


recuerdos como hace 6 años , en el desarrollo de mi pubertad...me fallo el corazon, que tenia las arterias muy grnades para mi corazon y para mi cuerpo, que tendria que estar intalada a un corazon artificial durante el resto de mi vida que sinceramente no la veia venir, los primeros dos años fueron tristes, medico en medico, hospital en hospital , eso era mi diario vivir, hasta que un dia escuche en un hospital de houston , que el TRASPLANTE DE CORAZON, Seria mi salvacion, en ese momento y durante los proximos 4 años supe lo importante que es el dar la vida por el otro, que la muerte no es un impedimento para salvar mas vidas, tuve la esperanza de que todo cambiaria el dia que llegue un donante, que cambiaria mi vida , volveria a ser la persona normal, pero las esperanzas se mi hiban agotando, miles de personas esperanban un donante mas de 10 años....yo solo 6 ...recuerdo que el 14 de septiembre, me encontraba en una casa de descanzo para gente con problemas locomotores...mi madre recive una llamada sorpresiva, su cara cambia a 100 % comienza a llorar pero de felicidad , luego cuelga y me abraza.
que te pasa madre....que eres bipolar?- le digo alejandome de su exeso de cariño sorpresivo
hija, mi amor....llego un donante de L.A , tu eres la unica que presenta las caracteristicas del corazon...- dice explotando en llanto, esta vez yo le acompaño , le abrazo y le digo:
esta mierda de vida por fin de va a acabar.....- le vuelvo a abrazar
hija debemos viaajr a los angeles para unos examenes , para la operacion- dice secando sus lagrimas
cuando mama?- le digo
hoy en la tarde, en una ambulancia aerea.....
en eze momento mil cosas pasaron por mi cabeza , estos 6 años fueron malos, perdi mi graduacion, perdi fiestas, amistades, mi primer beso..."romantico", novios...por fin me sacaria estos cables que estan enterrados en todo mi cuerpo para "DARME VIDA",ayude a mi amdre aordenas la ropa nuestra, esa tarde ore ...ore , le roge a dios que me apoyara para disfrutar mi vida....ya que me quedaba mucho apenas tenia 19 años ..
el viaje fue corto, si todo sale bien en los examenes...la operacion se haria, estaba hecho un atado de nervio aunque mi madre lo estaba mas . ella fue quien cuando yo queria morir, me levantaba los animos , las esperanzas, ella era quien busco en todo el mundo los mejores medicos para solucionar parte de problema, sin duda si el trasplante resultaba le agradeceria el resto de mi vida...
examenes de sangre, orina , medula , fueron los principales...como se nesesitaba saber que pasaria , inmediatamente se supieron los resultados ME IBA TRASPLANTAR DE CORAZON!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por abrilita de henderson Lun 26 Ago 2013, 3:08 pm

POBRE LOGAN :wut: :lloro:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH


LA RAYIS. .....LA RAYIS SE SALVARA

SIIIIIIIIII
AISCOGOKOK AME EL CAPI


SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Lun 26 Ago 2013, 9:22 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
besoos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Mar 27 Ago 2013, 6:07 pm

Los caminos de la vida
Estoy aqui a unas pocas horas de entrar al quirofano , creo que porfin empieza a cambiar mi vida, me imagino en un par de meses mas , en la playa, en fiestas, hacienda cosas que antes no podia, se que me cambiara la vida , prácticamente para mi comenzara una vida ya que para mi estos anos no son vida para nadie, estar en una cama la mayor parte de tu vida , es triste , tiempo perdido, por que la vida es corta….yo perdi mi adolecencia y pubertad , se que luego de la operación volveré a hacer cosas que antes no hacia.
El doctor nos comunico a mi madre y ami que la operación duraría aproximadamente 12 horas, durante esta habrían intervenciones  delicadas, como la unión de arterias, venas , vasos etc . los nervios de a poco se le empiezan a notar a mi madre, se sabe que la operación es muy riesgosa , casi el 80% de los trasplantados muere durante la operación a la no adaptación del cuerpo en torno al corazón, debo ser sincera tenia toda mi en esta operación , pero al parecer mi madre esta algo triste y muy preocupada.
Porfin llego la hora…me alistaron con suero y tubos que conectaban todo mi cuerpo, tubos en la garganta, estomago, pecho , brazos etc. La despedida con mi madre fue muy emotiva , al tenerla recostada en mi pecho afrazandome , me traspaso el temor, y me hizo hacer una sinopsis sobre estos tormentosos 6 a;os, que experimentaron en mi cuerpo dolor y pena, recuerdo el dia en que comenzó mi tortura.
Flashback…..
Me encontraba jugando con mis amigos , jugábamos a la escondida en el jardín , me aleje en compañía de mi amiga para escondernos detrás de la casa, nos asustamos mucho al ver a un perro salir persiguiéndonos para modernos, iba totalmente austada cuando un golpe al pecho me silencio e hizo caerme violentamente no sentía nada solo veía una imagen borrosa de mis amigos
Xxx; _____levantate, mi abuela se molestara por venir a jugar aquí
---;por que no habla??
Xxxx:digamole asu mami!
xxx> si yo voy!
Al rato llego mi madre , corriendo …..me samarreo en el suelo y llamo a la ambulancia , al rato llego esta, recuerdo que me inyectaron medicamentos para reaccionar, recuerdo a mi madre a el lado desde ese rato…en el hospital las cosas se pusieron feas aun no reaccionaba mi cuerpo, solo escuche desir al doctor, que mi cuerpo no volveria a ser el mismo me estaba fallando el sistema locomotor, que tuve un paro cardiaco cuando jugaba, que las esperanzas dde vida era delicadas etc.
Fin flashback…..
La opercion gracias a dios fue todo un éxito , solo se tenia que esperar la reacción del cuerpo de___ ante el corazón…solo queda desir que___ debe luchar por sobrevivir y construir el camino de la vida….para que no sea en vano el sacrificio de maria.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Miér 28 Ago 2013, 9:53 am

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
kisses....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.