O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 5:46 pm

You Only Live Once
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Large
Cantaremos temas de Radiohead a todo pulmón con el boombox sonando fuerte mientras nos enamoramos
Tengo una botella de lo que sea, pero nos está embriagando, Cantamos, ¡Nunca creceremos!
Llama a todos nuestros amigos iremos con todo este finde, nos reuniremos en el club a las 10 y media 
Di que te quedarás por siempre, quédate, sin ninguna razón, no creo que cambiemos
Si te quedas para siempre, podemos ser jóvenes por siempre...
Bajaremos por la calle gritando ¡Bésame el tr*****!
Estoy como, 'Si, cómo sea', seguiremos viviendo así
Cuando el sol se esté ocultando, elevaremos nuestras copas y cantaremos ¡Nunca creceremos!

Vivimos como Rockstars, bailamos en todos los bares, así es cómo somos, no creo que vayamos a cambiar

Ellos nos dicen ¡Crezcan!, pero no nos conocen, nos importa una m****a, nunca vamos a cambiar....
 Link: 
Código:
http://onlywn.activoforo.com/t68594-you-only-live-once-yolo-muchos-artistas#3632216


Última edición por smilerSoFFi el Sáb 07 Dic 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 5:55 pm

The Last Song

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Couple-cute-liam-miley-cyrus-the-last-song-Favim.com-231218_large

Anne Stewart es una adolescente de 17 años que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a Bournemouth, un pueblecito costero en el sur de Reino Unido para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación.
 Día a día, Steve intentará mejorar la relación con su hija por medio de una pasión común: la música. Es una historia de familia, amistad, secretos, perdón, segundas oportunidades y también en donde Anne descubrirá su primer amor.


Última edición por smilerSoFFi el Sáb 25 Ene 2014, 8:13 pm, editado 3 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 5:57 pm

Y lo repito *U* YOLO 
Me encanto
Se ve que estara super buena tu nove:33 

LECTORA FIEL!! 

pd. Necesitas chicas? Si no, no hay problem:33 Besos :* 
Siguela pronto!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 6:01 pm

Bullied

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Large

Hola, hola,
¿Hay alguien ahí? porque no escucho nada, solo, no sé dónde está el mundo ahora mismo, pero lo echo de menos. Estoy en el borde y grito mi nombre como una tonta con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente. Porque mi eco, es la única voz que me contesta, sombra es la única amiga que tengo.

Tomaría un suspiro si eso fuera todo lo que tuvieras que dar, pero no lo es.
Tú vendrías y me salvarías, me perseguirías locamente, fuera de mi cabeza. 
No quiero estar en el suelo, solo quiero sentirme viva, y ver tu rostro otra vez, una vez más. Solo mi eco, mi sombra, es mi única amiga.
Link: Bullied


Última edición por smilerSoFFi el Jue 22 Ago 2013, 10:22 pm, editado 2 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 6:04 pm

stephanie Payne escribió:Y lo repito *U* YOLO 
Me encanto
Se ve que estara super buena tu nove:33 

LECTORA FIEL!! 

pd. Necesitas chicas? Si no, no hay problem:33 Besos :* 
Siguela pronto!
 Gracias!!! La verdad a mi también!! la hago con mi hermana y la re disfrutamos haciéndola, nos divertimos mucho! Ya casi tengo listo otro cap! no creo que necesitamos porque usamos a muchos famosos, pero si queremos hacer algo diferente avisamos,Besoo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 6:11 pm

smilerSoFFi escribió:
stephanie Payne escribió:Y lo repito *U* YOLO 
Me encanto
Se ve que estara super buena tu nove:33 

LECTORA FIEL!! 

pd. Necesitas chicas? Si no, no hay problem:33 Besos :* 
Siguela pronto!
 Gracias!!! La verdad a mi también!! la hago con mi hermana y la re disfrutamos haciéndola, nos divertimos mucho! Ya casi tengo listo otro cap! no creo que necesitamos porque usamos a muchos famosos, pero si queremos hacer algo diferente avisamos,Besoo!
Sip, gracias:3 Tu avisame:33

Si de hecho se ve muy buena(: Me llamo muchisimo la atencion
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por AndreaF1701 Jue 22 Ago 2013, 6:17 pm


¡HOLA! ¡Esta genial! Ojala pronto la sigas ;) 
Y ojala te puedas pasar por mis novelas, solo si puedes<3 
[Super fiel lectora aqui]
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 7:52 pm

AndreaF1701 escribió:
¡HOLA! ¡Esta genial! Ojala pronto la sigas ;) 
Y ojala te puedas pasar por mis novelas, solo si puedes<3 
[Super fiel lectora aqui]
 Hola!!! Gracias!!! Son tres novelas! abajo de cada una tenes el link!!!  Ahora me paso por las tuyas! Besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 07 Sep 2013, 4:44 pm

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Tumblr_mkhrj2Hy0N1ruvpwjo3_500_large


Advertencia:
No tengo la culpa si no duermen más 
El silencio.
Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..
Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.
Abre los ojos, todo esta en calma nuevamente.
Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.
el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte
siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.
Aquella brisa es una respiración, su respiración.
Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.
¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento, o gatos?
Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.
puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.
Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.
Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.
Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?
Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.
El Silencio es su mejor amigo.. y tu eres su mejor tesoro.
¿Que? ¿Pretendías ignorarlo por siempre?
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Miér 25 Sep 2013, 1:10 pm

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Large
"Quiero hacer contigo todo lo que la poesía aún no ha escrito.

Sigo sin entender qué has visto en mi, pero sea lo que sea, no dejes de mirarme así. Porque tiemblo, sé que eres tú porque tiemblo, porque me imaginé besándote seis veces antes de besarte, antes de si quiera conocerte... y porque no te imaginas cuánto llegué a temer a tus labios entonces. Sé que eres tú porque existes, porque lates y me para el corazón y lo manejas a tu antojo. Sé que eres tú porque desde que tú, mi único miedo son tus miedos. Pensar en tus dudas me tambalea la vida. Porque yo te hice esperar 45 minutos, pero tú has tenido buscándote una vida entera. Y es qué es la vida sino perderla en tu espalda para luego girarte y volverte a encontrar. Te aseguro que intenté no desear besarte, intenté no querer vivir en ese lunar que se ha convertido en el centro de mi universo, pero el viento vino y lo sacó a volar, y yo no pude sino ponerte la canción más lenta para hacerte eso que algunos, llaman... amor. Ven y dame la mano, que saltar al vacío es llenarme las ganas de tirarme contigo, y es que has venido sacudiendo mis montañas, llevándote por delante todo lo que miren mis ojos marrones. Sentir que me sobran cinco sentidos para sentirte, porque ¡mierda!, aún no se ha inventado la manera de contemplarte así como tampoco existen palabras para describirte.

Eres...
...mi lugar preferido..
..en donde quedarme a vivir."


Última edición por smilerSoFFi el Miér 25 Sep 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Miér 25 Sep 2013, 1:14 pm

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Large
"Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto y tú cuando no estás. Me queda tanto que decir que ya no sé lo que inventarme y cualquier excusa es buena para abrazarte. Tengo ganas te ti y me pongo nerviosa si me miras, pero me gusta y quiero que sigas. Mira que tonta aquí mirando tus fotos... y sonriendo mientras me fijo en tus ojos. Y es que me sobra con sacarte una sonrisa, si te digo la verdad no tengo prisa. Dame un motivo, solo dame una señal, dime que me quieres de forma subliminal. Que yo te espero aunque hagan falta otros mil años, ya no pierdo las esperanzas aunque la espera me haga daño. Que me despierto y miro mi móvil, te lo juro, con la ilación de ver un nombre y que sea el tuyo. Y es que me acuesto cada noche imaginándote a mi lado y no sé por qué, pero no puedo remediarlo. Y tengo claro que es solo cuestión de tiempo, solo nos queda una vida y es la que estamos viviendo. Quiero que me quieras como yo te quiero. Yo solo quiero que tú y yo estemos juntos."
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Vie 25 Oct 2013, 10:39 am

Story Of My Life
A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  One-direction-shares-childhood-photos-to-announce-next-single-story-of-my-life
Harry:
Written in these walls are the stories that I can't explain
I leave my heart open but it says right here empty for days

Liam:
She told me in the morning she don't feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die these words will be written on my stone

Zayn:
And I'll be gone, gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that i been holdin' on too tight
With nothing in between

1D:
The Story Of My Life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the Story Of, the Story Of)
The Story Of My Life I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The Story Of My Life (the Story Of, the Story Of)

Niall:
Written on these walls are the colours that I can't change
Leave my heart open but it says right here in it's cage
Liam:
I know that in the morning
I'll see us in the light upon your ear
Although I am broken, my heart is untamed still
Louis:
And I'll be gone, gone tonight
The fire bebeath my feet is burning bright
The way that I been holdin' on so tight
With nothing in between

1D:
The Story Of My Life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the Story Of, the Story Of)
The Story Of My Life I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The Story Of My Life (the Story Of, the Story Of)

Zayn:
And I been waiting for this time to come around
But baby running after you is like chasing the clouds

Niall:
The Story Of My Life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen

1D:
The Story Of My Life I give her hope (give her hope)
I spend her love untill she's broken inside (untill she's broken inside)
The Story Of My Life (the Story Of, the Story Of)
The Story Of My Life
The Story Of My Life (the Story Of, the Story Of)

Harry:
The Story Of My Life
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por smilerSoFFi Vie 15 Nov 2013, 7:39 pm

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Large

"Un hombre fue de visita a otro pueblo por motivos familiares que no importan, y para regresar al lugar del que había venido, tuvo que caminar por el bosque, pero como él no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la excedida maleza.


El hombre estaba demasiado preocupado porque ya era de noche, entonces, encontró un espacio despejado y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces el forzó la puerta, y esta se abrió lentamente y rechinando por lo que era vieja. Ya era muy de noche así que no había tanta visibilidad, sin embargo se lograba ver que la casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.

El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo.

A la mañana siguiente, al hombre le dio mucha curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero se sorprendió al ver que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior."

La encontré en otro usuario y me encanto.
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3  Empty Re: A Dream Is A Wish Your Heart Makes <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.