O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Jue 22 Ago 2013, 2:43 pm

Ficha de la nove, Washo!!:
Nombre:Con Sabor... ¿Argentino?...
Genero:Comedia, Romance y ¿hot?... 
Adaptación?: ¡No!, es todo sacado de mi mentecita tierna y estupída.
Advertencias: Se las daré al inicio de los caps... y !Subiré seguido¡  (puse al revés los palitos!)
Autor?: Sho!, la Sensualona AnnaPaula1D!. Osea yo, Ana Paula Ángel Gutierrez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo!:

Cada uno de ellos, tenia sus razones para amar el país... El Primero: Los Paisajes que todos los que lo visitaban decían tener.
El Segundo: La Cultura Bella, gratamente conservada a través de los años. Y la historia que contenía el lugar.
El tercero: La comida, que todos decían, que era deliciosa y había mucha, ya que los del lugar comían, bastante. Y La música, que sabia que el instrumento numero uno de su repertorio musical, era la tan conocida Guitarra. 
El cuarto: Las Fiestas y El Alcohol, no hay que decir mucho sobre esto. ¿No?...
El Quinto, pero no por eso menos importante: Las Mujeres, creo que sobre esto, tampoco hay que decir mucho...
Pero esa cosa en especial que todos amaban por igual, sobre ese país eran, sus amadas, tan adoradas, conocidas por ser totalmente pervertidas y al mismo tiempo inocentes y muy, muy, leales... Sus Fans... Esas pequeñas, que les enviaban twits, inmaduros pero al mismo tiempo totalmente maduros y reconfortantes, los hacia tan felices y les emocionaba saber que iban a ir... ¿La mala noticia?... Era dentro de un año y tres meces con 2 dias. Sip cuentan los días... ¡Ha!, pero, que pasara si ellos... Conocen a la nueva banda, recién salida de TXF?. Se dice que son... jajaja!, un poco, *mucho la verdad*...
¿Argentinas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Como dice arriba, soy Ana Paula Ángel Gutierrez. Y tengo 15 años, es mi primera novela y espero les guste! Ammm...
Si quieren aparecer solo diganmelo y pongan su fucha... ya saben... nombre, edad, apodo, historia, chica o famoso que los representara, gustos disgustos y eso... si le quieren agregar otra cosa aganlo... Ha y chico planta o animal con el que quieran estar... Y su animal favorito!... eso es importante y despues les dire porque!... y nombre que le pondrian a una mascota... plisss! las ultimas dos cosas son muy, realmente muy importantes. Asique eso nomas y Chau! besis! y apapachos!:(L): :(L): :hug: :(L): :(L): :cherry: :bye:
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 22 Ago 2013, 2:47 pm

Hola ke ase! argentina? Lo supuse :)
Aca hay otra! (._.)/
Muero por que la empieces!! necssitas chica para Niall? Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 3:00 pm

Awww yo le entro O_o jaja
okno jaja
Te dejaré mi ficha para Harry o Liam :3
Aquí:


ALEXANDRA BLAKE
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Alex, Ale
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era pequeña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado  pero al mayoría de las veces mi primo Max me defendía.


Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Otros:
los perritos :)
 Le pondría a mi mascota, Stich jaja

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Stich :3 el Jue 22 Ago 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 22 Ago 2013, 3:03 pm

Bueno te dejo mi ficha! besos!

Nombre y Apellido Agustina,pero nadie me dice asi hace años me dicen Harzilyn (mi mama cuando me reta) y Harzy o Harz mis amigas
Descripcion Fisica No soy una chica alta,mido apenas 1,43,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo castaño claro (como Liam) y hace poco me lo corte cortito (como Harry) tengo aparatos :/ con gomitas de colores en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion PsicologicaBueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estos soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis compañeros creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

GustosChocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.


Disgustos Perros violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)


ChicoNialler!
mascota: un gatito :3
Le pondria....Hamburguesa!!

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 22 Ago 2013, 4:53 pm

Hola?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm

Respondiendo!:
Agus: PERDON BLDUA POR NO RESPONDERTE ANTES! esque no estaba y bue... Deje conectado el coso este!... Jajaja, si soy argentina, cordobesa pero, viste la propaganda esa del cordobés que no le sale el acento? Y le sale el porteño? Esa soy yo, me mude cuando tenia 4 o 5 a Capital federal y nunca me salio el acento!... Tene en cuenta queee..... Niall Es todo tuyoo! jajaja yo tambien como siempre pero lo que mas como son oreos con nutella... JAJAJA Besis y Apapachos! Bye!


Ale: Quedate Tranquila que tenes el apellido Styles!... Me encanto tu descrip y perdon por no responderte antes... Pero el Hazza es tuyo asi que! Sonrie!!! Jajaja yo tambien soy bipolar!!... jajaja besis y apapachos! Bye!
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Jue 22 Ago 2013, 8:03 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola?
El Horan es tuyo corazón!
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

Stich :3 escribió:Awww yo le entro O_o jaja
okno jaja
Te dejaré mi ficha para Harry o Liam :3
Aquí:


ALEXANDRA BLAKE
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Alex, Ale
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era pequeña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado  pero al mayoría de las veces mi primo Max me defendía.


Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Otros:
los perritos :)
 Le pondría a mi mascota, Stich jaja

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
El Styles te pertenece Linda!
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 8:18 pm

Jajaja genial styles me pertenece jaa tengo el apellido styles jaja
Linda debes subir capi pronto porfaaa
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Emma Scott Sáb 24 Ago 2013, 8:36 am

Luego te mando mi ficha, me podrias reservar a Malik?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Alba's carrot Sáb 24 Ago 2013, 8:55 am

Holiis!! Puedo con Louis?? O sinó George Shelley?? *w*
Me encantó la sinopsis!!
Aquí te dejo mi descripción



Representante

Vanessa Hudgens

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_lnmdftIx0f1qea1ufo1_500

Nombre completo

Alba Castillo Pérez

Edad

19 años

Apodo

Mimi

Nacionalidad

España

D.fisica

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pómulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul eléctrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.

D. psicologica

Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se queda con mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Estilo

Tengo muchis estilos así que mejor os dejo toas mis creaciones de polyvore. Teneis mi permiso para mirarlas, utilizarlas y si quereis podeis darle un like xD

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit


Gustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos


Chico

Louis Tomlinson o George Shelley

Mascota

Perrita que se llame Connie
Alba's carrot
Alba's carrot


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Sáb 24 Ago 2013, 10:31 am

Alba's carrot escribió:Holiis!! Puedo con Louis?? O sinó George Shelley?? *w*
Me encantó la sinopsis!!
Aquí te dejo mi descripción



Representante

Vanessa Hudgens

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_lnmdftIx0f1qea1ufo1_500

Nombre completo

Alba Castillo Pérez

Edad

19 años

Apodo

Mimi

Nacionalidad

España

D.fisica

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pómulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul eléctrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.

D. psicologica

Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se queda con mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Estilo

Tengo muchis estilos así que mejor os dejo toas mis creaciones de polyvore. Teneis mi permiso para mirarlas, utilizarlas y si quereis podeis darle un like xD

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit


Gustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos


Chico

Louis Tomlinson o George Shelley

Mascota

Perrita que se llame Connie
Oye, la novela es de Lou y la Rayis, asi que, espero que no te moleste que te pinga con George Shelly, pero... Solo eso asi que nada mas, Besos, epero que no te molestes!... Apapachos! :)eeroo
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por AnnaPaula1D Sáb 24 Ago 2013, 10:32 am

Emma Scott escribió:Luego te mando mi ficha, me podrias reservar a Malik?
Claro, Malik es tuyo, pero mandame la ficha que si no, no podre ponerte!... Eso nomas, Besis y apapachos! :)
AnnaPaula1D
AnnaPaula1D


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Alba's carrot Sáb 24 Ago 2013, 10:51 am

AnnaPaula1D escribió:
Alba's carrot escribió:Holiis!! Puedo con Louis?? O sinó George Shelley?? *w*
Me encantó la sinopsis!!
Aquí te dejo mi descripción



Representante

Vanessa Hudgens

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_lnmdftIx0f1qea1ufo1_500

Nombre completo

Alba Castillo Pérez

Edad

19 años

Apodo

Mimi

Nacionalidad

España

D.fisica

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pómulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul eléctrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.

D. psicologica

Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se queda con mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Estilo

Tengo muchis estilos así que mejor os dejo toas mis creaciones de polyvore. Teneis mi permiso para mirarlas, utilizarlas y si quereis podeis darle un like xD

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit


Gustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos


Chico

Louis Tomlinson o George Shelley

Mascota

Perrita que se llame Connie
Oye, la novela es de Lou y la Rayis, asi que, espero que no te moleste que te pinga con George Shelly, pero... Solo eso asi que nada mas, Besos, epero que no te molestes!... Apapachos! :)eeroo
No te preocupes, por eso pedí tambien a George porque solo quedaba Lou y pensé "alguien tiene que estar con _____" jajaj
Alba's carrot
Alba's carrot


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Emma Scott Dom 25 Ago 2013, 3:18 pm

Siento haber tardado tantoooo!!! Aquí te dejo mi ficha:

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mmiq84Z1vV1rfv9jfo1_500
Jenna Johnson
Nombre: Jenna (Se pronuncia Yena) Elizabeth Johnson.
Apodos: Siempre la llaman JJ, pero a veces simplemente Jenna.
Edad: 15 (pero pon me la que necesites).
Representante: Selena Gomez.
Descripción Física: 
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mqotsyQYui1sb30yoo8_r1_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mqotsyQYui1sb30yoo7_r1_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mqotsyQYui1sb30yoo6_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_moloxboWY11s2wf5lo2_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mqotsyQYui1sb30yoo2_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_moloxboWY11s2wf5lo1_250
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas curvas que volverían loco a cualquiera. Su pelo es marrón chocolate casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son marrones caramelo por la parte superior y por la parte inferior se tornan de rubio acompañado de pequeños destellos negros, aunque la mayor parte del tiempo parecen color café. Tiene unas largas y negras pestañas que le hacen tener una mirada provocadora. Su tez es dorada en verano y comparada con la nieve en invierno, cosa que le encanta.
Descripció Psicológica: 
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mrx1bmLhd71sb1z5ho7_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mr26ysCARx1rlqojvo7_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mrx1bmLhd71sb1z5ho3_250
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mquauvXAqQ1qezoeqo2_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mquepgbHRo1qezoeqo1_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mr26ysCARx1rlqojvo4_250
Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mr26ysCARx1rlqojvo10_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mr26ysCARx1rlqojvo9_250Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Tumblr_mr26ysCARx1rlqojvo8_250
Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, inocente, dulce, cariñosa, lista, risueña, alegre, graciosa y bromista pero a la vez coqueta, rebelde, no permiten que le digan lo que tiene que hacer, esta loca, infantil, le encanta bacilar y tomar el pelo a la gente, es un poco bipolar y si quisiera podría tener a todos los chicos a sus pies. Siempre ha sido de las típicas chicas que aparentan ser traviesas, rebeldes, atrevidas, pero que en el fondo son buenas, dulces y tímidas, pero eso poca gente lo sabe. Le gusta ayudar a la gente. Le encanta divertirse y hacer locuras sin importarle lo que piense la gente. Se comporta y se viste sin importarle lo que piense la gente, pero no pienses que es una de esas chicas que hacen lo que le da la gana ignorando los sentimientos de los demás, porque no lo es. Tras ese caparazón se esconde una chica sensible y que se preocupa mucho por los demás. JJ es muy directa y siempre dice lo que piensa.
Historia:
Para la gente siempre ha sido la chica mala, hasta para sus amigas, no hay nadie que conozca las dos facetas de su personalidad. Cuando era pequeña era la chica buena que siempre sacaba 10 y se pasaba el día encerrada, pero un día se hartó y cambió todo, su forma de vestir, de hablar... Solo quería ser ella misma, pero para el mundo no puede haber una chica buena que a la vez sea mala, y a día de hoy no hay nadie que acepte las dos caras de su personalidad, o la quieren por ser la chica tímida y buena o por ser la rebelde y mala. Había gente que ya ni le hablaba por que la juzgaban antes de conocerla. ¿Habrá alguien que pueda quererla tal y como es?
Gustos:
-La música, sobre todo componerla.
-Tocar el piano.
-Peinarse y maquillarse.
-Pintarse las uñas.
-Coquetear, ya que es muy coqueta.
-Los niños.
-Los animales.
-Comer.
-Dormir XD.
-La fotografía.
-Las películas.
Disgutos:
-Los plastas.
-Los pelotas.
-Que la balicen.
-Las mentiras.
-Las plásticas.
-Las falsas.
-Los insensibles.
-Los prejuicios.
Gustos musicales:
-One direction.
.The beatles.
-Auryn.
-Becky G.
-Cher Lloyd.
-David Guetta.
-Selena gomez.
-Bruno Mars.
-Y mas que en este momento no me vienen a la cabeza.


----------------
Espero que te halla gustado la ficha.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas... Empty Re: Con Sabor... ¿Argentino?.. Inscripciones abiertas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.