O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Abr 2014, 8:20 am

yaresi horan styles escribió:gracias encerio creo q soy la unica q sigue leyendo pero eso significa q soy tu fiel lectora 
te pedire un favor aunq yo sea la unica no canceles la nove q me encanta siguela pronto bye
No hay problema, de todos modos, en parte la culpa es mia por no haber subido en tanto tiempo y no sacare a ninguna de la novela, al menos no por ahora jeje :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Abr 2014, 8:24 am

Capítulo 7.
-¿te gusta mucho, verdad? – pregunte mirando a mi mejor amigo, quien dejo de mirarla para mirarme a mí.
-Demasiado _____, esa pequeñaja es el puto amor de mi vida joder, la amo demasiado, me confunde, ella tiene novio, pero me abraza, es súper tierna con migo y ya viste… nos besamos – dijo bajando la mirada, yo sonreí. Realmente tiene razón, pero sé que ella tambien lo ama. Lo siento por mi primo, pero eso fue un amor de verano.
-Se que ella tambien siente algo parecido por ti. Pero aun no se decide… ten en cuenta que tiene trece años y no tiene una madre que la aconseje. Yo al menos la tengo a ella. – dije mirándolo y cogiéndole las manos – además, si tiene que pasar algo entre vosotros, pasara. Pase el tiempo que pase. No pierdas la esperanza nunca. – el me sonrió y empezamos a comer. Reímos demasiado para ser verdad. Lo pase como nunca y olvide por un momento lo de Zayn. Cuando terminamos de comer, nos reunimos con Laura y Mar.
-_______, he hablado con Siva – dijo sonriente. – él y su grupo estan creciendo… el único problema es que se tienen que ir a vivir a Los Ángeles, y tu vendrías con migo. – dijo eufórica, yo la mire espantada. Y negué con la cabeza, ella frunció el ceño.
-Laura, tengo que volver con mi padre… se han separado… y él me necesita… nos iremos a vivir a Paris… con su familia – dije rascándome la cabeza ella sonrió de lado.
-Me alegro que la situación con tu padre sea buena de nuevo. Solo te digo que estaré visitándote muy a menudo – dijo apuntándome con el dedo. Ella era asi. Me apoya en todo. Sea bueno o malo para ella. Por eso la quiero tantísimo.
-Espera, ¿Cómo que te vas a Los Ángeles y tú a Paris? – dijo Liam desconcertado, las dos asentimos.
-Pero nos seguiremos viendo. Serás famoso, y vendrás a vernos – dijo Laura sonriente y Liam la abrazo. Me quede atrás hablando de idioteces con Mar. Realmente no es todo como lo pinto. Estoy jodida. Me tengo que separar de mi mejor amiga… tenía pensado pedirle que viniese a vivir con migo… pero sería muy egoísta… su hermano solo la tiene a ella y ella a él. ¿Cómo los voy a separar? Tambien está Liam, el será famoso… lo noto… es un presentimiento, tal vez me equivoque, pero no lo creo… el tiene futuro, ellos lo tienen, estoy segura. Respecto a Mar, a pesar de solo conocerla desde tan poco me transmite una cierta confianza. Me cae genial está muy loca. Aun que claro, tampoco sabré mucho de ella, puesto que vive en Irlanda.
-Laura me comento que nos iríamos las tres a Los Ángeles – dijo mirándome sonriente, claro ella no escucho la conversacion que tuvimos… estaba hablando por telefono, creo que con el rubio ese.
-Oh… respecto a eso yo no iré con vosotras, viajare a Paris con mi padre y alli viviré – dije mirándola con una tierna sonrisa. Ella sonrió de lado y seguimos hablando de cosas sin sentido. Sin sentido, asi está mi vida en estos momentos. Al menos hasta que nazca mi bebe. No veré a mi mejor amiga ni a mi mejor amigo, estoy practicamente sola. ¿Cuándo deje de ser esa niña? ¿Cuándo? Mar se fue a su hotel en un taxi y nosotros nos dirigimos al nuestro.
-Nos vamos a Marbella – dijo Liam con una sonrisa, las dos reímos por lo bajo mirando la cara de nuestro chico. – ¿Vendréis?
-Yo no puedo Liam, me canso mucho, los vómitos, todo, y el viaje a Paris… no puedo, lo siento mucho. Me tengo que ir de vuelta a Wolverhampton mañana mismo – dije agachando la cabeza y luego lo abrace. El miro a Laura quien rio y salto a sus brazos.
-Yo iré con tigo, tranquilo, solo tienes que hablar con mi hermano – rio, pero luego me miro a mi. Liam salio de la habitacion. - ¿Por qué no me dijiste? – sus ojos estaban llenos de lagrimas que amenazaban por salir. No puede ser. Laura, mi Laura llorando.
-No sabía cómo, ¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te vas? No es fácil Laura… nada fácil – le dije mirándola a los ojos. Que estaban rojos y su rostro lleno de lágrimas con el poco rímel que se ponía corrido. Odiaba verla asi.
-SIMPLEMENTE DICIENDOMELO JODER – grito, yo la mire incrédula, nunca se ha puesto asi. – joder, lo siento, han sido cuatro años… no es fácil saber que nada va a ser lo mismo, porque aun que digamos lo contrario sabemos que no se puede… te quiero mucho tía, no sé qué será de mi sin ti – susurro casi inaudible, cosa que me hizo llorar tambien a mí. Parecíamos dos tontas… pero asi éramos nosotras.
-Tengo cosas que contarte – le dije mirándola a los ojos, ella asintio y le conté todo lo ocurrido con Zayn y ella lo quería matar.
-Ese tío ya está en mi lista negra – susurro haciendo unas extrañas muecas – deje a tu primo – me miro seriamente – soy muy cría, lo quiero, pero a distancia… no puedo y sabes realmente de quien estoy… se podría decir que enamorada – yo sonreí, hablaba claramente de Liam, pero siempre lo reconoce tarde. Tanto él como ella. – aun que ya no podrá ocurrir nada…
*********
*Hace dos años y medio*
En estos seis meses mi barriga ha crecido notablemente, DEMASIADO. Respecto a mis amigos… Liam pertenece a “One Direction” junto Louis, Niall, Harry y Zayn… ese cabron que me dejo embarazada y despues huyo. Hoy me dicen el sexo de mi pequeño y me dirijo al aeropuerto a por Laura, de ella… pues vive con su hermano en un apartamento en Los Ángeles… viven los tres, Mar, ella y Siva quien pertenece tambien a una banda llamada “The Wanted”. Laura viene y se quedara una semana, para despues volver alli y tambien acompañar a Mar a su ecografía. Mi vida en Paris se puede decir que me va genial. Entre pensamientos llegue al aeropuerto baje y fui a buscar a Laura. Vi una cabellera castaña inconfundible. Se acerco más y alli estaba ella, unos centímetros más alta, con algo más de cuerpo y sus rasgos más definidos… y solo han pasado seis meses sin verla.
-¡MAÑACA! – grite, ella se giro, nosotras solemos hablar en español, se nos da genial, aun que ella domina cuatro idiomas a la perfección, yo en cambio el español y el ingles. Mas no, bueno, ahora el Francés se me da mucho mejor que antes. Me dio un gran abrazo.
-Esa barriga está demasiado grande ehh – dijo riendo mirando mi gran barriga.
-Vamos directas al hospital – dije sonriendo, salimos del aeropuerto. - ¿Sabes algo de Liam? – ella sonrió de lado, algo va mal.
-Se puede decir que lo odio y creo que el a mí. No nos hablamos desde hace dos meses o asi – dijo y se encogió de hombros, llegamos al coche que conducía mi chofer y nos subimos junto a la mini maleta que llevaba Laura.
-¿Por qué? – le pregunte algo extrañada, es raro. Mucho.
-Te cuento todo… cuando los aceptaron como banda, etc. el y yo empezamos una cosa rara… por asi decirlo… él conoció a una chica, se llama Danielle, es muy guapa, simpática… y no sé, se acabo la magia, al menos por su parte. Pero no me lo dijo… un dia iba a verlo y simplemente lo vi con ella… y no sé, eso ya hizo que me fuera con mi hermano Siva y Mar del todo. Y alli vivo ahora, me va todo genial, aun que te echo mucho de menos – dijo, sonreía recordando a Liam, eso es bueno y significa que no lo odia realmente.
-De mi ese idiota se olvido, no me ha llamado y ya no me sigue en Twitter. – Dije bajando la mirada – se le subio la fama – y digo fama porque a pesar de ser todavía los principios ellos son muy famosos – cambiando de tema… y esa maleta – dije y ella rio ante mi pregunta.
-QUIERO IR DE COMPRAS POR PARIS – grito riendo, y yo reí tambien.
-Eres una maniática de las compras. – dije riendo a más no poder hasta sentir las pataditas de mi bebe.
-Casi ocho meses – dijo riendo mirando mi cara de dolor – parece ser que nos veremos pronto ______ - rio. – aun que sea por poco tiempo.
-Jajaja, vendrás a ver nacer a mi bebe – dije ilusionada. Mi padre siempre trabaja y no tiene mucho tiempo. Ella asintio y yo sonreí. Llegamos al hospital y alli nos dirigimos a recepción.
-Tengo cita con el Doctor Crausaz – dije sonriente, la chica miro el ordenador.
-Siéntese, la atenderá de inmediato – dijo sonriendo, yo asentí y nos sentamos. Unas chicas de unos 18 años no paraban de mirar y de susurrar cosas. Hasta que se acercaron las dos. No tenían pinta de ser francesas.
-Tú eres la hermana de Siva, Laura Kaneswaran, ¿verdad? – las dos chicas tenían en su mirada ilusión y Laura estaba sorprendida, al igual que yo.
-Si, ¿Por qué? – dijo ella sonriéndoles a ambas amablemente.
-Oh Dios Mio – dijo la chica rubia. – puedes hacerte una foto con nosotras, por favor.
-Claro que si chicas – dijo sonriendo mi mejor amiga, se levanto y se hizo la deseada foto y despues una con cada una.
-Podrias darle nuestro twitter a Siva y a los chicos para que nos sigan, por favor – dijo la morena. Laura asintio.
-Diganmelo – dijo con una sonrisa Laura, y apunto el twitter de las dos chicas y justo nos llamaron – adiós chicas – se despidió con un beso en la mejilla y se fueron. Entramos a la consulta del doctor Crausaz.
-Buenas tardes ______ - dijo amablemente – buenas tardes señorita
-Buenas tardes – dijimos ambas al unísono.
-Acuéstate como siempre – me indico el doctor y dicho y hecho. Me subí la camiseta destapando mi vientre. El puso el frio gel en mi gran barriga y empezo a mover la maquinita por mi vientre.
-¿Y bien? – dijo mi impaciente mejor amiga, yo reí ante su cara.

-Pues es un sano niño – dijo sonriendo, yo sonreí y mi mejor amiga sonrió tiernamente – espera – dijo, se le noto preocupado, pues frunció el ceño. 




_______________________________________________________________




Bueno chicas, aqui les dejo un capitulo mas de la novela, y una vez mas siento haber tardado tanto en subir, espero que comenten rapido. A partir del capitulo diez ya empezaran a salir todas jeje. De todos modos, como supongo que es culpa mia que la novela vaya tan atrasada, no quitare a ninguna de las chicas, no por el momento. Y ojala vayan apareciendo todas. Las quiero *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Jue 24 Abr 2014, 12:22 pm

oh es un niño que tiene porq puso esa cara e.e 
creo q sigo siendo la unica espero q llegen mas 
como q acompañar a mar a su ecografia q tiene e.e 
siguela pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Jue 24 Abr 2014, 12:28 pm

oye q te parece si nos conocemos un poco mas 
me llamo luisana tengo 12 años y me encanta leer desde los 5 años leia revistas o las caricaturas del periodico despues mi prima y una amiga me contagiaron lo de leer yo leia en univision despues mi prima me presto su cuenta para leer aqui despues me dijo q si me hacia una cuenta y aqui estoy bueno ahora tu cuentame sobre ti bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Abr 2014, 1:54 pm

yaresi horan styles escribió:oye q te parece si nos conocemos un poco mas 
me llamo luisana tengo 12 años y me encanta leer desde los 5 años leia revistas o las caricaturas del periodico despues mi prima y una amiga me contagiaron lo de leer yo leia en univision despues mi prima me presto su cuenta para leer aqui despues me dijo q si me hacia una cuenta y aqui estoy bueno ahora tu cuentame sobre ti bye
Okii, jaja yo me llamo Laura tengo 15 años y pues realmente no me gustaba para nada leer, hasta que me lei la trilogia 50 sombras El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 2529252940  y puuues ya segui leyendo jajajaja pero, leo novelas tipo de estas desde hace muchisimo, cuando Justin empezaba y era tan tierno gfnknvgfpkndkl y ahora es tan grrrrr El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 2052116061  y luego conoci a los chicos y pufff idolos por todas partes jijiji 
de donde eres?
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Jue 24 Abr 2014, 4:01 pm

soy de monterrey y tu e.e
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Vie 25 Abr 2014, 4:37 am

Colombiaa, vivo en España jeje
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Vie 25 Abr 2014, 11:51 am

oye podemos seguir esta gran conversacion por mp te parece  El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 2529252940   :chkt:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Mar 29 Abr 2014, 4:34 pm

porque no subes o comentas algo vas happenin  El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 1187795894  El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 3498867727
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 30 Abr 2014, 6:49 am

Ohhh, perdooon, :( esta noche suboo dos capis baby :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Miér 30 Abr 2014, 4:37 pm

oh que genial 2 capitulos hoy es el dia del niño en mi pais bueno siguela cuando puedas bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Jue 01 Mayo 2014, 5:06 am

Capitulo 8.
-Pues es un sano niño – dijo sonriendo, yo sonreí y mi mejor amiga sonrió tiernamente – espera – dijo, se le noto preocupado, pues frunció el ceño. Yo lo mire impaciente – parece que ya tenemos la respuesta del porque tu barriga es tan grande – dijo riendo levemente – vienen dos. Dos niños. – me lleve las manos a la boca al igual que Laura.
-Tendré dos preciosos sobrinos – dijo con los ojos cristalinos llenos de lágrimas. Salimos de la consulta y nos fuimos a casa de mi padre. Ella dejo sus cosas en la habitacion de invitados y nos fuimos al centro comercial y despues iríamos a la calle principal, donde habian tiendas de todo tipo. Entrabamos a una tienda y ella salía siempre con bolsas y muchas. Cada que salíamos nos sentábamos. Esa noche fue genial. Nos fuimos a casa. Estaba agotada. Tanto ella como yo. Cada una se acostó en su cama a dormir.
*********
Paso un mes. Desde que supe el sexo de mis bebes empecé a comprar todo. Tenía las cunas, tenía todo. Faltaban tan solo dos semanas para salir de cuentas. Aun que creo, que se van a adelantar. Las fuertes patadas no son normales. Sonó el timbre de la gran casa y fui a abrir. Encontrándome con mi mejor amiga. Quien me miraba sonriente. Pero ahí fue cuando paso. Sentí un fuerte dolor y un liquido caer por mis piernas, mire aterrorizada a Laura quien me miro asustada. Salio corriendo y paro al taxi que estaba a punto de irse y este nos llevo hasta el hospital. Laura pago lo que tenía que pagar y entramos. No habia quien me acompañara a la sala de partos. Y ella se ofreció voluntaria. Sin su apoyo no se qué haría yo.
********
*Hace un año.*
Un año y cuatro meses despues, aquí estoy con mis dos pequeñajos. Edward y James, son idénticos a su padre. Tienen sus perfectos ojos miel, su color de piel, son igualitos a él. Aun que Edward es un poco mas moreno que James. Nunca pensé tener dos hijos a los 17 años. Realmente, nunca lo pensé. Ellos ahora son demasiado famosos para ser verdad… creo que ni Liam ni Zayn saben de qué existo. Los odio. A ambos. Laura viene una vez cada seis meses con Mar y la pequeña Alejandra, es preciosa, es pequeñita, rubia y con unos lindos ojos azules, tal y como Niall. James estaba dormido plácidamente, mientras yo jugaba con Edward. El timbre de casa sonó. Me dirigí a la entrada con Edward en brazos, cuando abrí alli se encontraban dos hombres totalmente desconocidos para mí.
-Es usted la hija de Patrick Daniels – pregunto uno de los hombres, yo asentí – somos del FBI. Lo lamento, pero su padre ha sido asesinado. – mi vista se nublo al escuchar la palabra asesinado, las lagrimas empezaron a salir por mis ojos, cuando recupere la vista claramente. Los dos hombres me observaban.
-Señorita, ¿está bien? – dijo el otro hombre.
-No, no lo estoy, ahora, por favor lárguense – dije en un hilo de voz. Ellos accedieron sin mediar palabra y me senté el sofá. Todo esto era mentira. Tenía que serlo. No habia otra explicación. ¿Quién querría matar a mi padre? Mi pequeño Edward me miraba y me abrazaba. Yo solo tenía que pensar en ellos. Ellos dos eran ahora mi única razón de seguir viviendo. Ellos. Solo ellos.
********
*ACTUALIDAD*
Ya tienen dos años, a punto de cumplir los tres. Se puede decir que mi vida es genial, aun que me siento más sola que nunca. Son vacaciones y mañana mismo voy a coger un vuelo a Londres y de Londres me voy a Bradford a visitar a mi familia. Mire a los pequeños y los dos estaban peleando por quien es el más lindo. Tan pequeños y ya con esas cosas… igual a su padre. El idiota de Liam habia vuelto a hablar con la tal Sophia, y ahora son novios, despues de dejar a la tal Danielle… Niall sigue sin saber de la existencia de Alejandra… y Zayn… el esta prometido con una tal Perrie, y no se ha molestado en saber de sus dos hijos. Idiotas.
-Edward, James, vámonos – dije en forma de orden y los dos asintieron. Llegamos al aeropuerto y pase los pasaportes y pasajes. Lo típico. Llegue al aeropuerto y me encontré con quien menos quería. Las directioners, osea realmente con ellas no tengo ningun problemas, mas bien, es que si ellas estan, ellos tambien. Me apresure a coger una de las maletas, mientras tenía a James en la espalda y a Edward en uno de los brazos. Sentí que alguien me ayudaba. Me gire y me encontré con unos ojos miel. Eran inconfundibles. Era el. Mi mejor amigo… bueno, al menos antes si lo era.
-_______ - dijo el abrazándome yo simplemente lo esquive y cogí la maleta y me fui dejándolo con la palabra en la boca. El ya no era nadie para mí. Aun que me doliera. Y mucho. Salí de ahí y me encontré con Laura con Alejandra en brazos y Mar con las maletas. Corrí hacia ellas. ¿Qué hacían ellas aquí?
-Chicas – les dije y ambas se giraron, nos dimos un abrazo grupal y Laura cogio a James con el otro brazo y yo ayude a Mar con las maletas. Ambas estaban muy cambiadas. Laura estaba totalmente desarrollada, aun que no muy alta, su pelo era largo y ondulado, hasta la cintura y sus ojos habian cambiado de tono, ahora eran de un verde esmeralda. Y su rostro… era mucho más tierno de lo que recordaba. Mar estaba hecha toda una mujercita, realmente preciosa. Sus ojos desprenden algo de desilusión, desde que paso eso con Niall… es normal. Está enamorada. Laura era la única que parecía haber superado rápido lo de su chico. Todo estaba tranquilo, quitando los gritos de las fans. Una de las chicas se giro y reconoció a Laura.
-ERES UNA ZORRA – grito una chica, Laura palideció
-Tienes algún problema conmigo – dijo Laura girandose amenazante. Las chicas la miraban mal, con asco, rabia, envidia, celos, todo. Laura sonreía cínicamente. Todas estaban en un silencio y esta decidió irse de ahí. Hasta que noto un fuerte golpe en su cabeza. Se volvió a girar, pero era tarde, los de seguridad ya estaban alli. Laura tenía guardaespaldas. Tan malo era ser la hermana de un famoso… salimos de la multitud y llegamos a una furgoneta negra. Subimos y las dos chicas me miraron.
-¿Por qué estás aquí? – pregunto Laura sonriendo, se le formaron unos tiernos hoyuelos.
-Vine de vacaciones, estaré en Londres unas dos semanas y luego iré a Bradford. – dije sonriendo. Ellas me miraron enternecidas. - ¿Y vosotras?
-Vinimos de vacaciones, luego iremos a Irlanda y luego a San Andes, Colombia – dijo Mar sonriente. – Soy modelo, ¿sabes? – dijo tierna. – Laura está empezando  tambien, aun que es muy famosa. ¿Sabes?
-Dios, me alegro muchísimo chicas – dije con una sonrisa.
-¿Y estas mejor? – dijo en un susurro mi mejor amiga. Yo la mire y no pude evitar echarme a llorar como una nena pequeña y ella sin dudarlo me abrazo como nunca antes lo habia echo. – shh tranquila, estoy aquí. Y cuando este yo, juro que nadie te dañara. – y estas son las palabras que una hija espera de su madre, no de su pequeña y mejor amiga. – Pequeña, ¿te apuntas a nuestro hotel? Pasaríamos dos semanas juntas y si quieres te acompañamos a Bradford y luego vienes con nosotras – dijo Laura con sus ojos iluminados.
-Es cierto, nuestros bebes se harían compañía. Va ________. – continuo Mar con una tierna sonrisa.
-De acuerdo. Y chicas. Ellos estan aquí. – susurre agachando la cabeza.
-No importa, aquí estoy yo para defenderlas y apoyarlas en todo, mis mamas pequeñas – dijo sonriendo al ver los ojos cristalinos de Mar y mi triste sonrisa.
-Señorita Kanes… - pero el chico se calló ante la mirada de Laura – perdona, Laura, ya hemos llegado al hotel, tan solo llamándome sabes que acudiré – dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a Laura. Uhhh aquí hay tema. Cambiaron de habitacion a una más grande, tres adultos y tres bebes. Subieron nuestros equipajes y nosotras subimos.
-A ti te gusta ese chico. Por cierto, ¿quién es?
-Es un gran amigo de mi hermano. El necesitaba trabajo para pagarse un viaje a Paris con su hermanita pequeña y yo según mi hermano aun no puedo conducir. Asi que… Jajaja
-Eres una pilla – dijo Mar riendo. – ¿qué os parece si nos cambiamos y bajamos a cenar?

-Me parece perfecto, asi os presento James personalmente saldré de fiesta con él, ya que se que las mamas no pueden – dijo haciendo una mueca un tanto extraña pero adorable. Nos duchamos, nos arreglamos, en lo cual tardamos unas tres horas y media. Laura iba un elegante pantalón negro de seda y un bonito top azul cielo que dejaba ver su piercing, una americana negra y unos zapatos altos del mismo color que el top, con sus respectivos complementos, como de costumbre iba maquillada levemente, pero se veía realmente perfecta. Mar iba con un vestido blanco que la hacía ver realmente preciosa, unos tacones marrones a conjunto con los detalles del vestido, al igual que sus complementos, estaba levemente maquillada pero se veía realmente tierna y yo iba con una falda negra y una camisa rosa fucsia al igual que mis tacones de aguja, el pelo lo tenía suelto y dejaba ver mis puntas teñidas de rosa y mi maquillaje resaltaba mis ojos y según mi mejor amiga, me veía totalmente sexy. Mar cogio a su pequeña, mientras que yo cogí a James y Laura a Edward. Que empezo a llorar porque quería que lo cogiera su mama. Cuando nos subimos al ascensor, este empezo a descender, hasta que paro en la 8ª planta. Las puertas se abrieron.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Jue 01 Mayo 2014, 9:23 am

que paso no me dejes con la duda vamos tienes q subir porfavor hazlo por mi tu fiel lectora siiiiiiiiiii 

bueno adios
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 12 Mayo 2014, 10:06 am

Jajaja, mañana subo, ¿vale? Te gustaria salir en la novela con Harold? Me he dado cuenta que no tengo chica para el...  :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Mar 13 Mayo 2014, 5:30 pm

claro q si creeme jamas e salido en una novela tu soo dime como hago la ficha y te la mando si ? bueno siguela hoy es mañana 
te quiero bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 6 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.