O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
unidos por el destino (Skandar y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unidos por el destino (Skandar y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Miér 18 Mayo 2011, 10:56 pm

Nombre: unidos por el destino
Autor: loreniita hdez
Adaptación: no
Género: drama y romance

alguna vez as creído en el destino?, por que estamos en este mundo? estas son unas de las preguntas que nos hacemos algunas veces. Skandar Keynes nunca pensó que su vida fuera a cambiar de un momento a otro, el vivía en un mundo perfecto lleno de lujos a su antojo y nunca pensó que todo iba a llegar a su fin dejándolo en la ruina... obligandolo a mudarse a un humilde edificio donde conoce a Invitado una joven universitaria que lo lleva a hacer cosas nuevas y le enseña que todo en la vida no es el dinero...

que piensan chicas subo capi...


Última edición por loreniita el Mar 28 Feb 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Jue 19 Mayo 2011, 1:31 pm

Capitulo 1

Narra Skandar:

Acababa de llegar de mis vacaciones de Francia, la ciudad del amor con mi novia, la deje en su casa, me dirigí a mi departamento y me propuse abrir la puerta pero la llave no encajaba, toque la puerta y me abrió mi madre se veía seria, entre y vi a mi padre… no sabia de que se trataba todo pero por las expresiones de mis padres era algo grave. Mi madre me pidió que me sentara en el sofá.

Skandar: que pasa

P.Skan: Skandar Keynes como te has gastado 900.000 dólares en unas simples vacaciones

Skandar: y pa no es para tanto

P.Skan: como que no es para tanto Skandar si eso te lo gastaste en unas vacaciones de 15 dias no quiero ni saber cuánto te gastaras al año si te administras solo

Skandar: pero el dinero yo lo gane, yo decido en que gastarlo

P.Skan: mira jovencito mientras seas menor de edad yo estoy a cargo de ti y aras lo que yo te diga. Además como seria si te administraras solo quedarías en quiebra en solo 2 meses. Por eso e decidido que tu te baldras por ti solo con el dinero que ganes pero no con tu dinero como actor, te buscaras un empleo y vivirás como cualquier otro adolecente normal…

La pelea duro horas…el señor Keynes sabía que esto iba a ser difícil para su hijo pero si no lo hacia el se convertiría en un materialista y esto le serviría de lección para poder ver que el dinero no crese en los arboles y lo difícil que es mantenerse solo en este mundo…final mente llegaron a un acuerdo Skandar tendría 4 meses para demostrarle a su padre que podría subsistir por si mismo si lo lograba tendría derecho a administrar su dinero como gustar…Skandar se mudaria al otro dia a un departamento mas barato que pudiera pagar solo

Narra Skandar:

Entre al edificio era tan viejo todo el ascensor esta oxidado, me dispuso a entrar a ni nuevo hogar por los próximos 4 meses, bueno si a esto se le puede llamar hogar un viejo sofá, una cama sencilla, muchos muebles viejos y un viejo calentador que como parece se comparte con el apartamento del lado…me asome pro la ventana y vi a una joven besándose con un chico no le pude ver la cara pero parecieran que se fueran a comer, no le preste mucha importancia y me entre a mi “nuevo hogar”

Narra Invitado:

Me encontraba en la puerta de mi departamento besándome con Luis mi novio de turno, solo le quedan unos días de felicidad con migo, hasta que encuentre una excusa para terminar con el, pueden que piensen que soy una chica fácil pero nunca ninguno de mis ex han pasado de besos y carisias, si sonara raro pero sigo siendo virgen a comparación de mis amigas, se podría decir que soy la mas santa entre diablitas, estaba sumergida entre los Besos apasionados de Luis pero siento algo raro como si nos estuvieran viendo, voltee a mirar y vi que se movió la cortina del departamento del lado, lo cual hizo que Luis también mirara

Invitado: hey ese departamento no estaba vacio

Luis: supongo que ya lo ocuparon…pero porque me cambias el tema mejor porque no me invitas a pasar---mientrar ponía sus manos en tu cintura y te volvia a besar

Invitado: no Luis, ya te dije que a mi depa no entras tu

Luis hiba bajando poco a poco las manos casi llegando a tu glúteo así que tuve que detenerlo

Invitado: que te pasa

Luis: no me digas que no te gusta

Invitado: pues no, y sabes que terminamos---dige gritando y le cerraste la puerta en la nariz, era la el motivo perfecto para dejarlo

Narra Skandar:

Me encontraba desempacando las cosas, de repente escuche unos gritos me asome por la ventana y vi a la chica esta vez si le vi la cara era hermosa, vi que le cerraba la puerta en la cara al chico, no se porque pero esto me causo gracia ver como él se tocaba la nariz adolorido, al parecer mi vecina era toda una joyita.

Narra Invitado: después de unas horas me decidí ir a conocer a mi nuevos vecinos, sentía curiosidad de saber quien era, así que arregle mi cabello el que me había quedado algo desordena por los apasionados besos de Luis, no sabía de quien se trataba pero sabía que una de mis cualidades eran de que fácilmente las personas me querían y me apreciaban, sabía que podían haber comentarios de que yo cambiaba de novio como de calzones pero nadie negaba que sobre todo era yo una buena persona y muy carismática…me dirigí hacia la puerta de mi vecino y toque la puerta…


Última edición por loreniita el Mar 28 Feb 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 1:54 pm

primera lectora siguela siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Ann...K. Jue 19 Mayo 2011, 3:18 pm

Dios, me encanta... hahah de verdad
segunda lectora (:
continuala
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 19 Mayo 2011, 4:57 pm

aaaaaaaaaaah!!
nueva lectoraaaa
siguelaaa me encantoo y facinoo siguela pliissss
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 5:25 pm

siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Mayo 2011, 5:47 pm

nuuevaa leectooraa,, mee eencaantoo eel priimeer caap,, siiguueelaa,, eesperaaremoos caap prrontoo(:

mii noove
https://onlywn.activoforo.com/t5502-nuestro-destino-es-estar-juntos-skandar-y-tu

One shot
https://onlywn.activoforo.com/t5777-it-runs-in-the-family-skandar-y-tu-hot
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Dom 29 Mayo 2011, 8:47 pm

Capitulo 2

Narra Invitado:

Me abrió la puerta un chico alto con ojos color café en los cuales me detuve para admirar un momento, me parecía familiar esa forma cálida y llena de simpatía, era como si lo hubiera visto antes…como si lo conociera de alguna parte…no lo supe en ese momento

Skandar: hola, que sete ofrece

Invitado: hola, soy Invitado tu vecina del fondo del pasillo del apartamento 244 y vine para darte la bienvenida---dije dándole un postre que había preparado para mi vecina la señora Hanson.

Skandar: gracias---dijo el algo seco

Invitado: no te he visto en algún lado

Skandar: mmm enserio no lo sabes

Invitado: no

Skandar: soy Skandar Keynes el actor de Narnia

Invitado: a si…

Skandar: enserio no me reconociste

Invitado: pues…la verdad no, si me gustan las películas pero no soy fan de ellas---me moví para ver un poco dentro del apartamento, era igual que los otros sin nada en especial, tenia los viejos muebles con los que los alquilaban siempre, el tuyo aun que no era muy diferente en espacio pero ya que llevabas dos años viviendo hay abrías decorado un poco, pintado algunas paredes y comprado algunos muebles, en especial una cama me vino el recuerdo de cuando recién llegaste, la primera noche fue eterna la cama era incomoda, los resortes rechinaban ya después de una semana durmiendo, ya me había comenzado a doler la espalda…

Invitado: mmm…si eres famoso que haces viviendo en un lugar como este

Antes de que el pudiera decir algo sonó, un estruendo, el se asusto dando un salto lo cual izo que yo sonriera, el me miro hubo un leve espacio de silencio pero los dos comenzamos a reír…debía admitirlo el chico era atractivo y esos ojos cafés, no se pero tenía una debilidad por los chicos de ojos cafés…si no tuviera una estricta política de no salir con vecinos seguramente le hubiera comenzado a coquetear en ese momento pero no, volvió a sonar el estruendo…yo conocía ese ruido, yo ya me encontraba acostumbrada a él, era la vieja calefacción que se estaba atascando

El miro la calefacción había notado que de hay venia ese ruido

Invitado: puedo

Skandar: si, pero no creo que puedas arreglarlo, creo que será mejor llamar al dueño y que el contrate un técnico

me comencé a reír

Invitado: claro si quieres que nos muramos congelado, mi querido Skandar aquí el técnico somos los inquilinos

Narra Skandar:

Ella se acerco a la calefacción la abrió y comenzó a mover cosas, perecía saber lo que hacía, yo la seguía mirando algo incrédulo, pero minutos después la calefacción comenzó a sonar

Invitado: esta lista

Skandar: como lo hiciste

Invitado: en dos años viviendo aquí se aprenden cosas…..a por cierto ten---mostrando unas llaves---tengo unas llaves de aquí por si se dañaba la calefacción, pero ya que tu estas aquí la podras arreglar

Skandar:---largo su mano a la tuya la cerro dejando las llaves hay---creo que será mejor que la tengas o moriremos los dos de frio

Invitado guardo las llaves en el bolsillo y me regalo una sonrisa

Invitado: si necesitas algo me dices

Dijo mientras salía por la puerta pero se detuvo y agregó

Invitado: por cierto si necesitas una colchoneta tengo una de sobra

Skandar: porque?

Invitado: mañana lo sabrás

Skandar: como que mañana lo sabré?

Ella solo sonrió y se fue hacia su departamento…era realmente hermosa pero yo no podía hacer nada tenía novia así que me dedique a arreglar mis cosas


Última edición por loreniita el Mar 28 Feb 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Clarísima Lun 30 Mayo 2011, 11:33 am

jaja me causo un poco lo de la calefaccion, si a las mujeres autosuficientes jaja, eresbuena, me gusta, podras seguir subiendo mas?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 30 Mayo 2011, 12:42 pm

super me gusto sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Ann...K. Mar 31 Mayo 2011, 3:38 pm

No sabes, me encanto, me
gusto lo que dijo una de las chicas de las mujeres autosuficientes, es mejor asi (:
continuala porfavor
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 05 Jun 2011, 8:59 pm

ola new reader!!!!
me encantan los caps!!!
siguela pronto!!!
por cierto me llamo yessica pero puedes decirme yessi!!! jeje
siguela!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 05 Jun 2011, 9:39 pm

HAHAHAHA mee eencaantoo S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por MarieSykes Mar 07 Jun 2011, 9:23 pm

Siguela! me encanto*-* tienes que subir cap(:
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 07 Jun 2011, 9:26 pm

bienvenidas nueva lectoras :lol!: que felicidad

Capitulo 3

Narra Invitado:

Me encontraba en mi cama, la alarma sonaba, yo serraba los ojos para que la luz no entrara, pero era inútil tenía que levantarme era día de lavandería, me levante me hice una cola de caballo y comencé a recoger un poco de ropa del suelo y la eche en una bolsa, me dispuse a darme una ducha rápida entre a la tina y note que el agua estaba helada, era obvio que se había dañado el calentador, me puse unos chores y una camisa, cogí mi ropa sucia y salí de mi departamento para luego encontrarme con mi nuevo vecino

Invitado: hola

Skandar: mmm...hola

Invitado : que tal la noche---se veía cansado y con frio

Skandar: no muy bien, la cama estaba muy dura y el agua estaba muy fría

me reí un poco

Invitado: y tienes algo que hacer

Skandar: no por

Invitado: si quieres me puedes acompañar a la lavandería y así conoces un poco del vecindario

El acepto y nos dirigimos a la lavandería me conto lo que había pasado y que necesitaba trabajo, bromeamos un poco, ya había terminado de lavar mi ropa así que nos dirigimos a nuestros departamentos, ya estando yo en la puerta del mío le dije

Invitado: la oferta del colchón sigue en pie

Era obvio que estaba cansado y que no aguantaría otra noche como la anterior así que acepto, sacamos el colchón de mi depa y nos dirigimos al de el, en el momento en que entre note una guitarra y no pude evitar preguntar

Invitado: tocas---señalando la guitarra

Skandar: si, siempre me ha gustado

En ese momento se movió una caja de la cual salió una rata, pegue un brinco quedando en los brazos de Skandar en ese momento no pensaba en nada, estaba tan asustada, yo podía resistir todo pero una rata era un animal que me asustaba mucho. Mi brinco fue un acto de reflejo así que cuando me di cuenta de que quede en brazos de Skandar me apene un poco el solo se echo a reir…yo me aleje de él un poco

Invitado: no te rías

Skandar: si hubieras visto tu cara te estarías riendo

Invitado: malo---el soltó una carcajada

Invitado: y que harás esta noche---intente cambiar la conversación

Skandar: nada porque

Invitado: hay una fiesta en el 203 hoy, si vas podrás conocer al resto de los vecinos

El acepto mi invitación sin pensarlo dos vaces

Invitado: paso por ti a las 7 pm

Skandar: ok

Narra Skandar:

Ya era la horade repente alguien toco mi puerta debía ser ella, abrí la puerta y me quede boqui abierto tenía una falda corta una camisa corta y unos tacones no muy altos pero que hacían lucir su piernas esbeltas

Invitado: ya estás listo

Skandar: si

Salí de mi departamento pero casi de una forma instantánea sonó su celular yo solo escuchaba lo que ella decía

Invitado: si señora, a eso de la 7:45 podre llegar

Invitado: lo siento Skandar pero el plan será para otro dia

Se dirigió a su departamento y duro unos 15 minutos cambiándose Salió totalmente diferente con unos jeans, una camisa no muy escotada y un saco que dejaba ver su silueta

Invitado: Skandar porque no vas a la fiesta

Skandar: no conozco a nadie

Invitado: ps esa es la idea que conozcas mas personas, pero si quieres puedes acompañarme

Skandar: si me gustaria..y por que ese cambio de planes

chicas asta aquí les dejo por k tengo sueño pero mañana termino el capi y subo otro


Última edición por loreniita el Mar 28 Feb 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

unidos por el destino (Skandar y tu) Empty Re: unidos por el destino (Skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.