O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SuperHero (Nick & Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SuperHero (Nick & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SuperHero (Nick & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SuperHero (Nick & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SuperHero (Nick & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SuperHero (Nick & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SuperHero (Nick & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SuperHero (Nick & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SuperHero (Nick & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHero (Nick & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:52 am

Nombre: SuperHero
Autor: Isabella
Adaptación: Nop!
Género: Drama & Romance
Advertencias: One-Shot
Otras Páginas: No...



SuperHero

- No Nick - dije deteniendome en medio de la calle y volteando a verlo a los ojos - Acéptalo, analizalo y supéralo - dije casi gritando - No, simplemente no. No quiero ir al baile contigo, no quiero tener nada que ver contigo, no quiero que me sigas molestando... dejame en paz, ¿puedes? - dije rápidamente y con rabia
- _____, yo....
- ¡No más! - grité histérica caminando hacia la acera, pero él me siguió - ¡Lárgate! - dije deteniendome de nuevo y girando hacia él- Multiplicate por cero, pinta un boque y pierdete, dibuja un mar y ahogate... muerte, pero dejame en paz! - grité, pero a él parecía no importarle en lo más mínimo lo que yo dijera
- ¿Qué pasaría si yo muriera? ¿Llorarías? - preguntó con una media sonrisa. Comenzaba a admirar su perseverancia, pero a odiarlo por la misma
- Nick, no te odio, ni te deseo la muerte, ni te deseo mal. Es más, eres agradable, pero cuando te pones así de intenso me dan ganas de matarte con mis propias manos - dije, tratando de calmarme, aunque era casi imposible
- ¿Llorarías?
- ¡Arrg! - dije gritando mientras retomaba rápidamente mi camino, y giraba por la primera calle que apareció
- Ese no es el camino a tu casa - dijo Nick atrás de mi
- No sé que diablos pretendes con esto. Te dije que no quiero ser ni tu novia, ni tu pareja en el baile, ni tu tutora de inglés... ¿Cómo sabes que no vivo por acá?- eso último lo dije de nuevo frente a él
Miro al vacío pensativo unos segundos, tratando de inventar una excusa creíble para porqué sabía donde era mi casa. Pero antes de que una idea apareciera, yo hablé.
- ¡Me persigues! - grité como loca - ¡Te voy a demandar por acoso sexual! - grité a todo pulmón. Con suerte alguien oiría y por fin, por lo menos por aquel miércoles, me dejaría de fastidiar.
- ¡No te persigo! - gritó defendiéndose - Simplemente me aseguro de que llegues bien a casa
- "Me aseguro de que llegues bien a casa" - imité con voz cómica - ¡Es la peor de las excusas que he oído! - grité
- Oye, al menos permíteme ir contigo a casa hoy, ¿si? - dijo con rostro de preocupación
- Dije que no -repetí suspirando, a lo mejor y por fin me lo quitaba de encima
- _____ - dijo deteniendome de un brazo - Este barrio es peligroso, por favor dejame ir contigo - dijo suplicante
Suspiré. Nick era más dificil de lo que parecía ser. Un necio completo que se negaba a entender que no quería nada con él.
- ¿Como amigos? - pregunté calmadamente
- Si quieres no te hablo. Es más, mira - hizo como que cerraba su boca con llave y lanzaba la llave lejos
Yo reí. Nick no era exactamente malo, pero tampoco era mi tipo. Pensaba que podría llegar a quererlo mucho, pero simplemente como a un amigo, nada más.
- Esta bien, vamos - dije retomando el camino
Caminamos más o menos seis calles, para quedar de nuevo en la misma calle que éstabamos hace un rato, sólo que estaba anocheciendo y el lugar se hacía más oscuro y peligroso, y no encontrábamos la manera de salir de ahí.
- ¿Recuerdas como salir de aquí? - pregunté a Nick que había estado en total silencio todo este tiempo
- No - dijo él mirando a todas partes - Pero ojalá lo encontremos pronto - agregó
- Hay que preguntarles - dije al ver como un par de chicos se acercaban a nosotros con una extraña sonrisa
- No creo que sea buena idea - dijo Nick tratando de detenerme
- ¿No estabas callado? - dije y Nick se silenció - Hola -saludé a los muchachos
- Hola Linda -saludó uno de ellos. No parecían malas personas, eran como de la edad de Nick, con músculos, y rostro amable. Hasta eran guapos
- Hola. Mi amigo y yo queremos saber como salimos de aquí. Vamos para las colinas - dije todo con una sonrisa
- ¿A las colinas? - preguntó el otro - Es muy lejos, no deberían estar aquí
- Lo sé, fue un error de él - dije señalando a Nick
- ¿Saben que este barrio es muy peligroso? - dijo el primero acercándose a mi
- Un poco - dije nerviosa
- Deberían irse a casa - agregó el segundo con sonrisa amable acercándose por el otro lado
- Si nos ayudaran sería genial - dije con tono de felicidad - Dicen que queí roban y hacen un montón de cosas...
- ¡_____! - gritó Nick interrumpiéndome, al tiempo que me empujaba hasta caer al suelo
No sé que pasó exactamente. Me pegué con una piedra, y comenzó a salir sangre de mi cabeza, pero no fue tan aterrador como cuando escuché a lso chicos corriendo y menos cuando via Nick tendido en el suelo en medio de una piscina de sangre.
-¡Nick! - grité acercándome a él - ¿Estás bien? - pregunté tratndo de no tocarlo para no lastimarlo más - ¿Qué pasó? - pregunté desesperada mientras llamaba al 911 desde mi celular
- Te iban a apuñalar - dijo haciendo esfuerzo por hablar
Quedé en shock. ¿Qué tan estúpida fui que necesite de que un par de ***** ** **** intentaran matarme, para darme cuenta de que Nick era el mejor chico del planeta? Y ahora, cuando esta en medio de una laguna de sangre a punto de morir por mi culpa, me doy cuenta de mi error
- 911 emergencias, ¿en que puedo servirle? - preguntó amablmente uns mujer del otro lado
- ¡Acaban de apuñalar a mi novio! - grité al teléfono
- Por favor, conserve la calma y digame donde se encuentra - dijo la mujer
- ¡¿Cómo diablos conservo la calma? y ¿Cómo se supone que sepa en dónde estoy?! - grité llorando desesperada
- Señorita, por favor - dijo otra vez la mujer
- ¡Rastreen con GPS o algo así pero hagan algo ya! - grité antes de colgar la llamada y regresar con Nick, aunque no me había separado medio milímetro - ¿Cómo te sientes? - pregunté dejando caer mis lágrimas sobre su rostro
- ¿Tu novio? - preguntó con risa, aunque le lastimaba
- Shh - dije con la vos tembororsa - Perdoname - dije acercándome a su rostro - Debí hacerte caso, no estaríamos aquí, no estarías así por mi culpa... perdón - decía con todo el dolor que sentía y el odio por mi misma que comenzaba a nacer
- Estás bien, ¿verdad? - preguntó haciendo esfuerzo
- Eres el mejor chico del mundo - dije acercándome a su rostro, mientras que los de emergencias llegaban con nosotros - Lamento haberme dado cuenta de que te amo hasta ahora -dije en un sususrro antes de juntar mis labios con los suyos, sin obtener respuesta - ¿Nick? - pregunté separandome de él para ver sus ojitos en medio de su pálida carita cerrados - ¡¿Nick?! - grité desesperadamente
Uno de los paramédicos me levantó del suelo, y por más que luché para que me soltara, no lo logré. A Nick le pusieron muchas cosas alrededor, y le hicieron un bendaje provisional en la herida que no dejaba de sangrar, y lo metieron en la ambulancia.
- ¡Tengo que ir con él! - gritaba entre mi deseperado llanto
- Nadie puede ir con él - dijo uno de los paramédicos - Está muy grave, perdió mucha sangre - agregó
- ¡No, Nick!... - grité por última vez antes de que las puertas se cerraran y la ambulancia partiera, sin mí.

~*~

- ¡_____, _____! - decía mientras me sacudia para lograr despertarme
- ¡No! - grité despertando abruptamente
- ¿Estás bien? - preguntó sentándose junto a mí
- Sí - dije lanzándome a sus brazos y él me abrazó fuerte - Sólo que tengo la misma pesadilla recurrente
- Pasó hace años - dijo Nick acariciando mi cabello
- Pero fue horrible - dije tomando sus mejillas entre mis manos - Creí que te perdería esa noche - dije mientras una lágrima escapaba de mi mejilla
- Pero estoy aquí contigo, y si tuviera que hacer lo mismo otra vez, lo haría mil veces - dijo antes de besarme en la boca como solía hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Andiie Miér 18 Mayo 2011, 3:12 pm

Aww estuvo muy hermoso el oneshot :')
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Tina(: Miér 22 Jun 2011, 2:23 pm

OHHHH GOD! por fin lo encontré.... me lo leí hace un rato y..... GOD! no me acordaba como se llamaba..... ahhh me encantó.. :arre:
NICK! MY HEROOOOO!!!!
ISABELLA ESCRIBES HERMOSOOOO!!!!
lo amé. por un momento pensé que my Nick iba a morir.. pero nooooooooo.

PD: LO AME!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Catta Jonas Miér 22 Jun 2011, 10:25 pm

Oowww eso fue hermoso ! muy bonito .. me gusto muchisimoooo :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 30 Jun 2011, 8:06 pm

Que Lindo!! me encanta como escribes :D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 02 Jul 2011, 7:30 pm

Que hermoso, estoy llorando :(
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 10:15 am

Awww la ame !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 10 Ago 2011, 2:59 pm

AWWW DIOS QUE HERMOSO ONE-SHOT!¡!¡!¡!¡!¡!¡ SuperHero (Nick & Tú) 1477071114
SIMPLENTE ME ENCANTO !¡!¡!¡!¡!¡! :L:
AWWW ME HIZO HACER TODAS ESTAS CARAS JAJAJA SuperHero (Nick & Tú) 167695056 :crybaby: :hug: :happy: SuperHero (Nick & Tú) 88550944 :caliente: :inlove: :arre:

LA AME !¡!¡!¡!¡!¡! :polli:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Sep 2012, 6:56 pm

JFHKIGFD
SIGUELAA!!!!!!!
NUEVA LECTORAA!
GKFDNHGLF
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 5:15 pm

AAAAAAAWWWWWWWWWWW SKGBSJIGBIWHEBGWBG , SEGUILAAAAAA!!!!! PORFAVOR TE LO SUPLICO :B ,me presento , me llamo giuliana pero me dicen giu , giuli o chule soy de argentina y tengo 13 años :D , ESPERO CAP ANSIOSA! SEGUILAAAA!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHero (Nick & Tú) Empty Re: SuperHero (Nick & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.