O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 7:02 am

Capítulo 3:

A la mañana siguiente, ___ se levantó con una hermosa sonrisa, la misma que le había quedado anoche, o tal vez mejor. Había hablado con Niall, CON NIALL! Ni ella podía creerlo. Estaba muy feliz.
Se estiró en la cama, se vistió rápidamente. Quería conectarse a Cliquesters, así que hizo todo rápidamente. Pero un mensaje la dejó desconecertada, la dejó mal...y estaba en...¿su perfil?
El mensaje decía así:

Soy una puta, y me gusta acostarme con cualquiera.


___ no podía contener las lágrimas. Ella jamás publicó eso, ni lo hubiera publicado. ¿Quien pudo haber sido tan malo?
Como si fuera poco, abajo se veía como Perrie contestaba.

Perrie: Ya lo sabemos querida, no te preocupes.
Lola: Eso, lo sabemos. Guárdate tus palabras.
Perrie: ¿Que pensará la escuela de tí cuando vea esto...?
Lola: Uuuuuuuh, creo que nada bueno...


Ahora TODOS se enterarían. Esque ___ no quería verse tan mal, es decir, con ese perfil. Ahora todos pensarían cualquier cosa de ella. Llamó a su mama

-Hija, ¿que sucede?-dijo al verla llorando.
-Mira esto-dijo llorando aún más.

A Susane se le iba transformando la cara.

-¿Quien fué el que pudo haber echo esto?
-No lo sé mamá, pero no puedo ir a la escuela...-dijo agarrándose la cara.
-___, se que no es lindo, pero debes ir, encerio. Ya saldrá a la vista quién fué.
-Esque no lo sé,alguien intento 'hackearme', pero no pudo, yo ya tengo mi cuenta...
-Escucha, quiero que hagas esto. Cierra esa cuenta, debes tener responsabilidad.
-¿Ahora qué hize mamá? ¿Acaso dices que fue mi culpa? ¿Eh?.
-No, no dije que fuera tu culpa, pero hay que cuidarse, nunca se sabe hija.
-Ya se mamá, ¡ya sé!.
-Vamos, ___ -la abraza-llegarás tarde.
-Mamá, no quiero ir...
-Hija, encerio, vamos, ¿si?.

___ asintió con la cabeza. Ya el día lo tenía arruinado. ¿Que le esperaría en el colegio?

Su mamá la dejo en la puerta. Entró llorando, esque no había podido parar. Se encontró con Danielle.

-___, ¿que sucedió?-dijo abrazándola-Ah...ya me imagino. Ven, vamos a la clase.

Entraron abrazadas las dos. ___ se fue a su banco.

-Miren, quien llegó, la putita...-dijo Perrie, mirándola de arriba a abajo.

Bueno, espero que les haya gustado! Las quiero chicas (:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 7:09 am

Oh dios mio...me encantó el cap!!
Yo vi una pelicula parecida pero no se llamaba así.
Tienes que seguirla plis!!
Siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 7:35 am

fylain escribió:Oh dios mio...me encantó el cap!!
Yo vi una pelicula parecida pero no se llamaba así.
Tienes que seguirla plis!!
Siguela!!
Holis (: que buenooooooo . No se osea hay una película que se llam Cyberbully, y yo saqué la idea de ahí, pero cambie la mayoria de las partes. Ahora suuuubo, dale? (:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 7:38 am

Luudmeleta escribió:
fylain escribió:Oh dios mio...me encantó el cap!!
Yo vi una pelicula parecida pero no se llamaba así.
Tienes que seguirla plis!!
Siguela!!
Holis (: que buenooooooo . No se osea hay una película que se llam Cyberbully, y yo saqué la idea de ahí, pero cambie la mayoria de las partes. Ahora suuuubo, dale? (:
Wiiiiiii jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 7:48 am

Capítulo 4:

-Miren quien llego, la putita...-dijo Perrie, mirándola de arriba a abajo.

-Oh no...
-No molestes Perrie-dijo Danielle.
-¿Quien me va a obligar?¿Tú?.
-Yo no obligo a las tontas, no valen la pena.
-Cállate inútil, y ve a defender a tu amiga, que un poco y mas y estará tirada en una ruta.

___ sacó sus libros, pero cuando Perrie dijo eso, se le cayeron de la mano. Un chico rubio se ofreció a jutárselos.

-Gracias, ence...Niall-dijo ___, mientras se le transformaba la cara.
-Hola ___, ten cuidado.
-Si Niall, gracias...
-Oye...¿que fué lo que pasó hoy en Cliquesters?.
-Oh, no...bueno esque la verdad, no lo sé. Yo me desperté, me conecté y ví eso. Pero juro, JURO que yo no lo puse.
-No, porsupuesto, se que tú no serías capaz.
-Claro que no..

La profesora entró.

-Bueno, habalmos luego ___.
-Si Horan...- el corazón de ___ latía muy rápidamente, debería controlarse, si no tendría un ataque.

La tarde pasó bastante aburrida, sin nada interesante. Bueno, Niall si era interesante. Pero toda la tarde, ___ estuvo triste. En los recreos la burlaban, más que como lo hacían todos los días.

Tocó el último timbre, y ella guardando sus cosas, salió.

-Por fin...-dijo llegando a casa.

Su mama no estaba, así que una miradita rápida podria pegar por Cliquesters, ¿no?

Ingresó su nombre, su contraseña. Fué a fijarse a 'su' publicación, para ver que más le habían puesto. Bajó, bajó, bajó. Todo Perrie y Lola, pero más personas se sumaban. Largó el llanto, no aguantaba más. En un momento, un chico bastante raro apareció. Pero no para insultarla como todos, apareció para...¿defenderla?

Jason: ¿Que no tienen nada mas que hacer? Si ella es puta, ¿a ustedes qué? Por favor, métanse en su vida.


___ quedó maravillada con este chico. Era el único que la había defendido en todos esos insultos. No dudo en entrar a su perfil.
Jason Smith. 16 años. Estudiante en Georgia School.


___ conocía esa escuela, así que ese chico no era ningúna amenaza. No dudo en hablarle.

___: ¡Hola Jason! Muchísimas gracias, encerio. Has sido el único que me a defendido durante todo eso, y créeme, no es lindo. Gracias, gracias.
Jason: Hola ___, de nada. Esque la verdad no me gusta ver a la gente mal. Ellos tienen su vida, ¿porqué no se encargan de ella?
___ : Pienso igual, pero yo no fuí la de esa publicación. Han entrado a mi cuenta y pusieron eso, pero yo no fuí. No sería tan...
Jason: ¿Tonta?
___: Creo que esa es la palabra.
Jason: Hahaha, bueno, de nada, te lo mereces, más si lo hacen sin que hayas echo nada.
___: No te preocupes, estoy acostumbrada. Me odian en mi colegio. Todos, absolutamente TODOS me odian, ya no sé que hacer.


Y así transcurrió la tarde. ___ y Jason parecían amigos desde siempre. ___ le contó todos sus problemas personales, y Jason la entendía...pero, ¿estaba haciendo realmente bien ___?

Bueeeeeeeeeeno chicas. ¿Que les pareció? (: comenten, me encanta! Un beso grandeeeeee.
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 8:01 am

Aquí estoy de nuevoooo!!

Cuenta atras conmigo

5...

...4...

...3...

...2...

...1...

¡¡ME ENCANTÓ!!


jajaja
siguela YA plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Eva Lightyear Jue 22 Ago 2013, 8:04 am

WOWOWOWOWOWOWOWOooooOOOOW


me encantaron los dos capítulooooos,,

Como puedes ver si estoy loooooooooooooooooca jajajajajaja


Siguela
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Lud Payne Jue 22 Ago 2013, 10:45 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!! :arrastro:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 6:15 pm

fylain escribió:Aquí estoy de nuevoooo!!

Cuenta atras conmigo

5...

...4...

...3...

...2...

...1...

¡¡ME ENCANTÓ!!


jajaja
siguela YA plis!!
Oooooh si cuenta regresiva.  Que buenoooooooo.  Bueno, en unos 15 minutos (:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 6:17 pm

Lud Payne escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AAA (:AA ME ENCANTA!!!! :arrastro:
Luuuuuuuuuuud (:bueno, ahora en un rato
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 22 Ago 2013, 6:18 pm

Eva Lightyear escribió:WOWOWOWOWOWOWOWOooooOOOOW


me encantaron los dos capítulooooos,,

Como puedes ver si estoy loooooooooooooooooca jajajajajaja


Siguela
Oooooh me lectora loca! Que bueno!  Mejor y, más loca mejor
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 23 Ago 2013, 5:23 am

Capítulo 5:

A la mañana siguiente, ___ se lavantó otra vez con una...¿sonrisa? ¿Porqué, si había ocurrido todo eso?.
Había estado hablando con Jason toda la noche. Le contó sobre cosas demaciado íntimas, como los problemas con su padre, aquella persona que engañó a su madre, y que nunca volvió a casa.
También le contó lo que tenía que soportar cada día en el colegio. Jason la entendía. O al menos eso creía ella.



___ fué a tomar su desayuno. Se había levantado dos horas antes de ir al colegio. Quería ver si encontraba a Jason.

-Hola mamá.
-Hola ___-dijo Susane, con una sonrisa...pero que cambió.
-Hola Bruce-era el hermanito de___.
-Hola...___-
-¿Que te sucede?.
-___,  Bruce debe decirte algo.
-¿Porqué yo?-pregunto el chico.
-¡Porque fué tu culpa!
___ miraba sin entender. ¿De qué estaban hablando?

-Ok...___, fuí yo el que escribió eso en tu perfil...¡no me mates!-añadió el pequeño cubriéndose con sus brazos.
-¿QUEEEEE? No tienes idea de lo que has echo. ¡Todos me odian! ¡Por tú culpa! ¿Porqué lo has echo?-___ se encontraba muy enojada.
-Esque...encontre en tu...laptop la pagina...abierta....
-Vete a la mierda.

___ corrió a su habitación. Había pasado muchas cosas feas estos días, a causa de...¿su hermano? Sí, a causa de su hermano.
Vió que Jason estaba conectado.

___: Hola Jason :)
Jason: Hola ___!
___:¿Como te va?
Jason: Bastante bien ahora.¿Y a ti?
___: Bueno, masomenos...
Jason: ¿Te volvieron a molestar?
___: No, no. Bueno, eso pasa todos los días. Pero no es el caso. Mi hermano, mi querido hermano, fué el que escribió eso en mi perfil.
Jason: ¿Qué? ¡JÁ! Vaya hermano. No deberías volver a hablarle mas, hahaha.
___: No se de que te ries, es lo que tengo planeado. Un segundo, ya vuelvo.


___ fue a llamar a Danielle y Eleanor, aunque por alguna razón, solo vino Danielle. La hizo pasar corriendo a su habitación, para así contarle lo de este chico.
-¡Vaya!-exclamó Danielle-Si estudia en Georgia, es porque va con mi primo.
-¿Ah si?.
-¡Si! Puedo preguntarle si lo conoce.
-Genial.
___ entraba cada vez más en confianza. Siguió hablando con Jason y a la vez con su amiga a la tarde. Más y más secretos daban vueltas por el chat.

A la mañana siguiente...

Parece que era costumbre levantarse felíz. ___ llevaba tres días haciéndolo. Se vistió, lavó los dientes, peinó, perfumó y salió al colegio. Vió a Danielle y Eleanor hablando.

-Hola chicas.
-Hola ___-dijeron ellas.
-¿Entramos?.
-Em, si, ya vamos.

___ no les dió importancia y entró. La profesora no había llegado aún. Se sentó en su banco preferido, claro, porque estaba adelante de Niall.

-Hola Niall.
-Hola ___.
-¿Como te va?.
-Bien...Eh, ___, necesito hablar contigo...



EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN *inserte voz de hola soy german* ah. Bueeeno, ¿que les pareció? Comenten chicas! Las quiero c:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 5:59 am

Me encantó!! *xD*
te quedó muy bien el cap!!
estoy deseando seguir leiendo!!

Y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano...SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 23 Ago 2013, 6:13 am

fylain escribió:Me encantó!! *xD*
te quedó muy bien el cap!!
estoy deseando seguir leiendo!!

Y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano...SIGUELA!!
Jejeje graciassssssssssssssssss, ahora subo si queres c: pero necesitamos un comentario mas, de otra chica..
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Eva Lightyear Vie 23 Ago 2013, 6:44 am

wowowowowowoooooooooooooooooow

me encantooooooo, 

siguela prontoooooo
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Cyberbully *Niall Horan y ___ * - Página 2 Empty Re: Cyberbully *Niall Horan y ___ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.