O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece.//N.C.//

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 5:49 am

Ya estoy acabando el cap, dentro de un rato lo subo ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 5:56 am

alsmdkelrkdm tengo muchas ganas de leerlo tokaya!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Robin. Lun 09 Sep 2013, 5:59 am

Espero tu Cap :DD comento más alrato, esque tengo escuela DD: y estoy arreglandome, Pero bueno aun asi espero que subas pronto
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 6:27 am

Deni AMO  la frase de tu firma!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Robin. Lun 09 Sep 2013, 6:44 am

Alby Styles escribió:Deni AMO  la frase de tu firma!
asdfghjklñ....Gracias!!!...:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: ...no me gusta que insulten a harry...no ves que le dijeron mujeriego y se puso a llorar cuando se alejo de los paparazzis
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:01 am

Hay que lindas gracias por aceptarme pronto me aprendere los nombres .....besos y abrazos y por cierto todas escriben genial son tan afaghjjhsgdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 7:11 am

Denii17 escribió:
Alby Styles escribió:Deni AMO  la frase de tu firma!
asdfghjklñ....Gracias!!!...:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: ...no me gusta que insulten a harry...no ves que le dijeron mujeriego y se puso a llorar cuando se alejo de los paparazzis
ya lo se:(:lloro: :lloro:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 7:14 am

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Tumblr_mnzjt5rPru1su9ol5o1_500

CAPITULO 9

HORROR Y LÁGRIMAS

Alba Castillo Pérez


¡Dios, por fin de fiesta! ¿Cuanto hacia que no saliamos? De toda mi ropa escogí este conjunto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96884838 Al entrar a la discoteca hiba hablando con Alby cuando su atenciós ne fijó a la pista de baile. En su mirada se veia el deseo de querer ir a bailar.


- Anda vé – le dije riendo.
- ¿Segura? - me preguntó.
- Claro, estaré con las chicas – le dije sonriendo. Ella me respondió con un grácias y salió corriendo como pude hasta la pista de baile. Yo dejé ir una risa y me junté con las chicas.
- ¿Vamos a la barra? Tengo sed – sugirió Noe.
- Claro, vamos – dijo Amy.


Al llegar el barman nos coqueteó mirandonos de arriba a abajo. Yo hice caso omiso y pedí mi vodka con zumo de piña. De pronto los chicos del Starbuks se acercaron a nosotras. Pude observar la asbencia de el de rizos. Pero una pequeña carcajada se me escapó al verlo bailar con Alby demasiado provocativo.


- Hola chicas – dijo el rubio que estaba en la barra del Starbuks – me llamo Niall y ellos son Zayn, Louis y Liam.
- Encantada – le dije coquetamente. Joder...¿de donde he cogido el valor para coquetear? Yo no soy así...- Me llamo Alba y ellas son Amy, Lindsay y Noemi.
- Encantada – añadió Noe.


Estubimos en un silencio incomodo y lo único que podia hacer era mirar a todos lados excepto a los chicos.

- ¿Te gustan las zanahorias? - le preguntó Louis a Lindsay. Yo, instintivamente, me reí, por el doble significado de esa frase. Supongo que se lo pasarán bien esta noche esos dos.


Una vez que se fueron volvió el silenció incomodo y una vez mas me dispuse a mirar el suelo.


- Bueno...¿Te gustaría tomar algo conmigo y hablamos? - me preguntó Niall.
- Claro, vamos – le dije agarrando la mano que me tendia.


Nos fuimos alejando hasta llegar a una zona en donde la música no resonaba tan fuerte.


- Y dime...¿de donde eres? - me preguntó.
- Uff...de muy lejos – le respondí riendo – ¿Y tu?
Tambien, muy lejos de aquí...- dijo mirando hacia arriba.
- ¿Y que haces por aquí? - le pregunté.
- Mis padres...tengo que hacer una...em...un recado..y hasta que no lo acabe no podré volver a casa..- dijo agachando la mirada.
- Yo igual..- respondí perpleja – la verdad es que me hubiera gustado quedarme en casa...aquí hace demasiado frio siempre...
- Pero si la temperatura media es de 25 grados – me dijo extrañado.
- Por eso...en mis tierras hace por lo menos cuarenta grados, puede que más – le comenté.
- Alba...¿De donde vienes? - me volvió a preguntar. Yo me levanté y me dirigí a una ventana que había al lado, mirando las estrellas de la noche.
- Ya te lo dije...de muy lejos...mas lejos de lo que pudieras imaginar – le dije en voz baja. De repente sentí sus manos en mi cintura y empezó a besar mi cuello. Yo me reí – Oye, me haces cosquillas – me giré a mirarlo.
- Me encanta tu risa – me dijo tierno. Me empecé a poner nerviosa, estabamos demasiado cerca – em...tus ojos...¿Acaban de cambiar de color?
- ¿Eh? Eso es...es impossible..¿Cómo van a cambiar de color? Debes de haber bebido mucho amigo – le dije riendo nerviosamente. El se rascó la cabeza.
- Debe de haber sido cosa mia – dijo extrañado.
- Sí – le dije.
- Mira esto – me volvió ha girar dirección a la ventana y de repente las hojas que habian tiradas por el suelo se levantaron haciendo una especie de danza aerea.
- Wow – dije haciendome la sorprendida, yo se hacer cosas mejores - ¿Lo has hcho tu?
- Sí, te diré una cosa, pero no se lo puedes decir a nadie, será nuestro secreto – me dijo.
- Claro, dime – ya sabia lo que me hiba ha decir.
- Soy el aire, tengo el poder de controlar el aire, todo lo que ocurre a causa del aire, como las mareas, los maremotos, los huracantes, los tornados, soy yo. Yo soy el unico que puede controlar el aire – dijo con aires de grandeza. Yo me empecé a reir por la trola que me habia soltado - ¿Qué?
- Eres un mentiroso – le dije aún riendome.
- Te lo puedo demostrar, mira – se quitó la camiseta y me enseñó el homoplato derecho de la espalda – ¿Ves ese tatuaje? Es el signo del aire. - Yo, sin decir ni una sola palabra, me puse el cabello a un lado y le enseñé el mismo tatuaje que el tenia – ¿Osea que tu tambien...? - dijo nervioso y empezó a soltar risitas nerviosas – Eso tiene grácia, era una broma ¿Cómo voy ha ser el unico que puede controlar el aire? Tu tambien puedes – dijó balbuceando.
- Eres un mentiroso, ha saber con cuantas chicas más has usado eso para ligar – le dije riendo. El se sonrijó, motivo que me dió de reir más.
- Vale ya ¿no? - dijo sonrojandose todavia más – entonces si que te cambiaron los ojos ¿verdad?
- Sí, me pasa cuando estoy cerca de otro que tenga el mismo poder que yo o cuando estoy nerviosa – le expliqué.
- Y...¿cuando te pones nerviosa? - me preguntó acercandose a mi.
- Yo no me pongo nerviosa – le dije acercandome yo tambien a el.
- ¿A no? - me dijo agarrandome de la parte baja de la espalda y empujandome contra él.
- No – respondí segura de mi misma. Estabamos muy cerca, demasiado cerca. Nuestras narices rozaba. Y...lo que tubo que pasar, pasó. Nos besamos. El beso hiba subiendo cada vez más de intensidad. Hizo que saltase y enrrosqué mis piernas en su cintura. El se acercó a la pared y me apoyó allí.
- ¿Quieres que nos vayamos a mi casa? - me preguntó Niall.
- Claro, vamos – dije bajando de su cintura.


{. . .}


Me desperté enrredada en sabanas verdes...espera ¿Verdes? ¡Las mias son naranjas! Precipitadamente me levanté de la cama pero al comprovar que estaba desnuda agarré la sábana que estaba sobre el rubio, dejandolo está vez desnudo a él. Me enrrollé la sabana al cuerpo y busqué mi ropa. La cogí y me metí en el baño. Me miré al espejo. Tenia todo el maquillaje corrido. Unas ojeras de espanto y el pelo desordenado. Oh dios mio...¿Pero que acabo de hacer? Está claro que no soy una santa, más bien soy una demonia, nunca mejor dicho, pero en mi vida había hecho algo parecido y me sentía fatal. Lágrimas empezaron ha caer por mi cara, dejandome el maquillaje peor de lo que estaba.


- ¿Alba? ¿Estas ahí? - me preguntó Niall.
- S-sí – le respondí intentando ocultar el llanto.

Me vestí rápidamente, me lavé la cara, y me intenté ordenar un poco el cabello, pero era impossible, tenia un nudo que sin un cortacesped no se podría quitar.
Rendida, me miré por ultima vez en el espejo y no muy segura salí. Niall no estaba. Suspiré y me dispuse ha bajar las escaleras. El resonar de los tacones sonaba por toda la casa. Al llegar a la cocina ví ha Niall preparando el desayuno. Miré el reloj, eran las doce y media de la mañana. Me parece que más valía comer que desayunar.


- He preparado tostadas con merlemada y gofres ¿Quieres? - me preguntó ofreciendome una tostada. Yo la cojí, sin decir una palabra - ¿Estás bien? - me preguntó preocupado. Yo negé con la cabeza, dejando salir todas las lágrimas antes contenidas.


Niall me abrazó. Estubimos así unos minutos hasta que dejé de llorar.


- ¿Que te ocurre? - me preguntó mirandome a los ojos.
- Esque...nunca habia hecho esto...y...y...nose...no me siento bien – dije llorando.
- ¿No te sientes bien? ¿Quieres una aspirina o algo? – me preguntó.
- No...no hablo de ese mal – le dije – sinó de esté mal – acabé la frase tocandome el corazón.
- ¿Te arrepientes? - me preguntó Niall triste.
- Yo no he dicho eso...además...si me arrepintiera almenos lo recordaría...- dije bajando la cabeza.
- ¿Prefieres que te lleve a tu casa? - me preguntó compasivo pero serio a la vez. Yo asentí.


Sin decir ni una sola palabra más cogió sus cosas y nos fuimos. Subí a su coche y le indiqué la dirección. En unos diez minutos llegamos. Suspiré y bajé del coche.


- ¿Quieres entrar? - le pregunté – Seguro que tus amigos están aquí dentro – le dije intentando sonreir, pero me salió una mueca rara.
- Me gustaría, porque sinó se tendrás que volver andando a casa – me dijo.


Los dos entramos a la casa. Todo estaba en silencio. Me dirijí a mi habitación y no pude ceer lo que ví. Amy y ... Zayn creo que se llamaba, estaban tumbados en mi cama.


- ¡Amy! - grité enfadada. Los dos se despertaron asustados.
- ¡Alba! ¿Como se te ocurre despertarme? - me gruñe.
- A...nose...será porqué... ¡Estas en mi habitación! - le dije irónica. Ella miró para todos lados y se rió.
- Lo siento...hiba un poco pasada de copas ayer y me confundí de cuarto – me dijo.
- ¡Te lo dije! ¡Ves que la cerbeza de sube rapido! ¡Pues vas ha ser tu quien lave mis sabanas! - le advertí.
- Que sí, qué sí, pero dejanos dorimir un poco más. Puedes quedarte en mi habitación de mientras – me dijo volviendose a recostar sobre el pecho desnudo de Zayn. Este miraba incomodo la situación.
- Esta bien...ah, hola Zayn – le dije sonriendo.
- Ho-hola – me respondió incomodo.
- Deja a mi chico en pa, que lo estás asustando - me reprochó Amy con el ceño fruncido. Yo solo reí y salí de mi habitación dejando a los tortolos tranquilos.


De mientras me dirigí a la habitación de mi tokaya. Al abrir la puerta la vi tumbada en la cama con el chico de rizos e intentando quitarse sus manos de la cintura. Me reí flojito, captando su atención. Ella, moviendo los labios me dijo que la ayudara. Yo tan solo moví mis manos hacia el rizado y una brisa fria hizo que tubiera frio, soltando a Alby y tapandose con las sabanas.


- Grácias – me dijo cuando estubimos fuera de la habitación.
- No hay porqué darlas, ven, que te dejo ropa – le diej riendo. Ella se miró y se tapó un poco mas con la sabana.
- Porfavor – me dijo riendo.


Las dos nos dirigimos a la habitación de Amy.


- ¿Porque vamos a su habitación? - me preguntó confundida.
- La mia está ocupada – le dije riendo. Ella me siguió la risa.


Abrí el closet de Amy y empecé a rebuscar.


- Alba, con una camiseta y unos pantalones ya me va bien – me dijo sentandose en la cama.
- No, ya que estoy aquí voy ha hacer una de las cosas que mas bien se me dan...¡conjuntar! - le dije emocionada. Ella solo rió – dime...¿Cómo te gusta vestir? - le pregunté.
- Pues...elegante pero informal, provocativa, pero no como puta...- me dijo pensandolo.
- ¿Tacones o plano? - le volví ha preguntar.
- Tacones para fiesta, plano para...para no fiesta – me dijo riendo.
- ¿Sandalias o deportivas? - le pregunté de nuevo.
- ¿Pero que es esto? ¿Un interrogatorio? - me hechó en cara riendo.
- Tu solo responde – le dije tambien riendo.
- Pues...deportivas, supongo – dijo tumbandose en la cama – esto va a ir para largo – susurró.
- Te he oido – le dije.
- Lo se – me dijo riendo.


Al cabo de un rato ya tube el conjunto perfecto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74688688

- Te amo – me dijo cojiendo el conjunto.
- Lo se – le respondí con orgullo – anda, ve ha ponertelo.


Al cabo de un rato ya estabamos bajando las escaleras riendonos. Pero el panorama que había en el salón hizo que nuestras risas cesaran.



Shalalala:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:24 am

Aww me encanto el cap Alba :corre: :corre: quien sea la siguiente que la siga por favor :ilusion: :ilusion: :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 7:33 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aww me encanto el cap Alba :corre::corre:quien sea la siguiente que la siga por favor :ilusion::ilusion::P
Creo que ahora le toca a Amy
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 7:54 am

Tokaya!!Mi amor!!Tambien te amo!!!Sois las mejores escritoras que eh tenido!!El capi soduifnisubfdisf Donde dejaste a Niall mientras nos vestiamos? jajajaja seguro se quedo con el desnudo de hazza jajaja
AMY SIGUELAAAAAAAAA.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 7:57 am

Alby Styles escribió:Tokaya!!Mi amor!!Tambien te amo!!!Sois las mejores escritoras que eh tenido!!El capi soduifnisubfdisf Donde dejaste a Niall mientras nos vestiamos? jajajaja seguro se quedo con el desnudo de hazza jajaja
AMY SIGUELAAAAAAAAA.
Pues no tengo ni idea jaja yo solo me dirijí a mi habitación, encontrandome con una "sorpresita" jajaj
Madre mia, he estado escribiendo asi porque si, se me hiban ocurriendo ideas a cada letra que escribia jaja. Y me ha llevado 4 páginas acabar el cao xD
Uno de los caps mas largos que he escrito jajaj. Soy de escribir entre 1 y media y 3 xD
Bueno...TEAMO!!!!!!!!! jajaaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 8:00 am

fylain escribió:
Alby Styles escribió:Tokaya!!Mi amor!!Tambien te amo!!!Sois las mejores escritoras que eh tenido!!El capi soduifnisubfdisf Donde dejaste a Niall mientras nos vestiamos? jajajaja seguro se quedo con el desnudo de hazza jajaja
AMY SIGUELAAAAAAAAA.
Pues no tengo ni idea jaja yo solo me dirijí a mi habitación, encontrandome con una "sorpresita" jajaj
Madre mia, he estado escribiendo asi porque si, se me hiban ocurriendo ideas a cada letra que escribia jaja. Y me ha llevado 4 páginas acabar el cao xD
Uno de los caps mas largos que he escrito jajaj. Soy de escribir entre 1 y media y 3 xD
Bueno...TEAMO!!!!!!!!! jajaaj
Pues yo tengo que comerme mucho el coco para poder hacerlo ya que pocos dias se me enciende la imaginacion!4 PAJINAAAS?¿Yo TAMBIEEEN!!
& LOVE SO MUCH!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 8:07 am

Alby Styles escribió:
fylain escribió:
Alby Styles escribió:Tokaya!!Mi amor!!Tambien te amo!!!Sois las mejores escritoras que eh tenido!!El capi soduifnisubfdisf Donde dejaste a Niall mientras nos vestiamos? jajajaja seguro se quedo con el desnudo de hazza jajaja
AMY SIGUELAAAAAAAAA.
Pues no tengo ni idea jaja yo solo me dirijí a mi habitación, encontrandome con una "sorpresita" jajaj
Madre mia, he estado escribiendo asi porque si, se me hiban ocurriendo ideas a cada letra que escribia jaja. Y me ha llevado 4 páginas acabar el cao xD
Uno de los caps mas largos que he escrito jajaj. Soy de escribir entre 1 y media y 3 xD
Bueno...TEAMO!!!!!!!!! jajaaj
Pues yo tengo que comerme mucho el coco para poder hacerlo ya que pocos dias se me enciende la imaginacion!4 PAJINAAAS?¿Yo TAMBIEEEN!!
& LOVE SO MUCH!
Jjajaja estas loca sabias?? xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 8:08 am

fylain escribió:
Alby Styles escribió:
fylain escribió:
Alby Styles escribió:Tokaya!!Mi amor!!Tambien te amo!!!Sois las mejores escritoras que eh tenido!!El capi soduifnisubfdisf Donde dejaste a Niall mientras nos vestiamos? jajajaja seguro se quedo con el desnudo de hazza jajaja
AMY SIGUELAAAAAAAAA.
Pues no tengo ni idea jaja yo solo me dirijí a mi habitación, encontrandome con una "sorpresita" jajaj
Madre mia, he estado escribiendo asi porque si, se me hiban ocurriendo ideas a cada letra que escribia jaja. Y me ha llevado 4 páginas acabar el cao xD
Uno de los caps mas largos que he escrito jajaj. Soy de escribir entre 1 y media y 3 xD
Bueno...TEAMO!!!!!!!!! jajaaj
Pues yo tengo que comerme mucho el coco para poder hacerlo ya que pocos dias se me enciende la imaginacion!4 PAJINAAAS?¿Yo TAMBIEEEN!!
& LOVE SO MUCH!
Jjajaja estas loca sabias?? xD
Sip :-w-: suelen decirmelo mucho.... asdijaiubr
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.