O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Vie 23 Ago 2013, 12:09 am

woow ... pues si tengo ese honor seras,,, mi lolita... jajajaja no se no tengo imaginación... mejor dime tu como queires que te llame.... lo se... yo igual amo la trama y con Larry wow dije por que no? jajajajaja ...
igual besoootes....
Luisa867 escribió:Si me encanto la película, con Larry me enamorare<3. Hola, soy Luisa, llámame como quieras. Espero que la sigas pronto, besos xx
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Vie 23 Ago 2013, 1:33 pm

 bien, asi serán los personajes de la novela....
...................................HARRY...........................
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Vampire_harry_styles_2_by_spongewika-d676o0q
.................................LOUIS..............................
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 356514
................................LIAM...........................

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 6850853-256-k661524
..........................NIALL............................
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_inline_mfas6s35gY1rtoyym
............................ZAYN.....................
CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Dj-malik-zayn-malik-1273783812


********************************
ESPERO QUE ESO LES HAYA TRAIDO UNA VAGA IDEA DE COMO ES CADA QUIEN EN LA NOVELA................ AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO.... DISFRUTENLO!!
***********************************

 Primer encuentro. Parte 2.

Aquella noche no dormi bien, ni siquiera cuando deje de llorar. El siseo constante de la lluvia y el viento sobre el techo no aminoraba jamas, hasta convertirse en un ruido de fondo. Me tape la cabeza con la vieja y descolorida colcha y luego añadi la almohada, pero no consegui conciliar el sueño antes de medianoche, cuando al fin la lluvia se convirtió en un fino sirimiri.

A la mañana siguiente, lo único que veía a través de la ventana era una densa niebla y sentí que la claustrofobia se apoderaba de mi. Aquí nunca se podía ver el cielo, parecía una jaula.

El desayuno de Charlie se desarrollo en silencio. Me deseo suerte en la escuela y le di las gracias, aun sabiendo que sus esperanzas eran vanas. La buena suerte solia esquivarme. Charlie se marcho primero, directo a la comisaria, que era su esposa y su familia. Examine la cocina después de que se fuera, todavía sentado en una de las tres sillas, ninguna de ellas a juego, junto a la vieja mesa cuadrada de roble. La cocina era pequeña, con panales oscuros en las paredes, armarios amarillo chillon y un suelo de linóleo blanco. Nada había cambiado. Hacia dieciocho años, mi madre había pintado los armarios con la esperanza de introducir un poco de luz solar en la casa.

Había una hilera de fotos encima del pequeño hogar del cuarto de estar, que colindaba con la cocina y era del tamaño de una caja de zapatos. La primera foto era de la boda de Charlie con mi madre en las vegas, y luego  la que nos tomo a los tres una amable enfermera del hospital donde naci, seguida por una sucesión de mis fotografías escolares hasta el año pasado. Verlas me resultaba muy embarazoso. Tenia que convencer a Charlie de que las pusiera en otro sitio, al menos mientras yo viviera aquí.

Era imposible permanecer en aquella casa y no darse cuenta de que Charlie no se había repuesto de la marcha de mi madre. Eso me hizo sentir incomodo. No quería llegar demasiado pronto al instituto, pero no podía permanecer en la casa mas tiempo, por lo que me puse el anorak, tan grueso que recordaba a uno de esos trajes empleados en caso de peligro biológico, y me encamine hacia la llovizna.

Aun chispeaba, pero no lo bastante para que me calara mientras buscaba la llave de la casa, que siempre estaba escondida debajo del alero que había junto a la puerta, y cerrara. El ruido de mis botas de agua nuevas resultaba enervante.

Añoraba el crujido habitual de la grava al andar. No pude detenerme a admirar de nuevo el vehiculo, como deseaba, y me apresure a escapar de la humeda neblina que se arremolinaba sobre mi cabeza y se agarraba a mi cabello corto debajo de la capucha.

Dentro del monovolumen estaba comodo y a cubierto. Era obvio que Charlie o Billy debían de haberlo limpiado, pero la tapicera marron de los asientos aun olia tenuemente a tabaco, gasolina y menta.

El coche arranco a la primera, con gran alivio por mi parte, aunque en medio de un gran estruendo, y luego hizo mucho ruido mientras avanzaba al ralentí. Bueno, un monovolumen tan antiguo debía de tener algún defecto. La anticuada radio funcionaba, un añadido que no esperaba.

Fue fácil localizar el instuto pese a no haber estado antes. El edifio se hallaba, como casi todo lo demás del pueblo, junto a la carretera. No resultaba obvio que fuera una escuela, solo me detuve gracias al cartel que indicaba que se trataba del instituto de forks. Se parecía a un conjunto de esas casas de intercambio en época de vacaciones construidas con ladrillos de color granate.

Había tantos arboles y arbustos que a primera vista no podía verlo en su totalidad. ¿Dónde estaba el ambiente de un instituto?, me pregunte con nostalgia.

¿Dónde estaban las almabradas y los detectores de metales?

Aparque frente al primer edificio, encima de cuya entrada había un cartelito que rezaba <>. No vi otros coches aparcados allí, por lo que estuve seguro de que estaba en zona prohibida, pero decidi que iba a pedir indicaciones en lugar de dar vueltas bajo la lluvia como un tonto. De mala gana Sali de la cabina calentita del monovolumen y recorri un sendero de piedra flanqueado por setos oscuros. Respire hondo antes de abrir la puerta.

En el interior había mas luz y se estaba mas caliente de lo que esperaba. La oficina era pequeña: una salita de espera con sillas plegables acolchadas, una basta alfombra con motas anaranjadas, noticias y premios pegados sin orden ni concierto en las paredes y un gran reloj que hacia tictac de forma ostensible. Las plantas crecían por doquier en sus macetas de plástico, por si no hubiera suficiente vegetación fuera.

Un mostrador alargado dividia la habitación en dos, con cestas metálicas llenas de papeles sobre la encimera y anuncios de colores chillones pegados en el frontal. Detrás del mostrador había tres escritorios. Una pelirroja regordeta con gafas se sentaba en uno de ellos. Llevaba una camiseta de color purpura que, de inmediato, me hizo sentir que yo iba demasiado elegante.

La mujer pelirroja alzo la vista.

-te puedo ayudar en algo?.

-soy Louis tomlinson- le informe, y de inmediato adverti en su mirada un atisbo de reconocimiento. Me esperaban. Sin duda, había sido el centro de los cotilleos.

El hijo de la caprichosa ex mujer del jefe de la policía al fin regresaba a casa.

-por supuesto- dijo.

Rebusco entre los documentos precariamente apilados hasta encontrar los que buscaba.

-prescisamente aquí tengo el horario de tus clases y un plano de la escuela.

Trajo varias cuartillas al mostrador para enseñármelas. Repaso todas mis clases y marco el camino mas idóneo par cada una en el plano; luego, me entrego el comprobante de asistencia para que lo firmara cada profesor y se lo devolviera al finalizar las clases. Me dedico una sonrisa y, al igual que Charlie, me dijo que esperaba que me gustara forks. Le devolvie la sonrisa mas convincente posible.

Los demás estudiantes comenzaban a llegar cuando regrese al monovolumen.

Los segui, me uni a la cola de coches y conduje hasta el otro lado de la escuela.

Supuso un alivio  comprobar que casi todos los vehículos tenían aun mas años que el mio, ninguno era ostentoso. En Phoenix, vivía en uno de los pocos barrios pobres del distrito Paradise valley. Era habitual ver un mercedes nuevo o un porshe en el aparcamiento de los estudiantes. El mejor coche de los que allí había era un flamante volvo, y destacaba.

Aun asi, apague el motor en cuanto aparque en una plaza libre para que el estruendo no atrajera la atención de los demás sobre mi.

Examine el plano en el monovolumen, intentando memorizarlo con la esperanza de no tener que andar consultándolo todo el dia. Lo guarde en la mochila, me lo eche al hombro y respire hondo. Puedo hacerlo, me menti sin mucha convicción.

Nadie me va a morder. al final, suspire y Sali del coche.

Mantuve la cara escondida bajo la capucha y anduve hasta la acera abarrotada de jóvenes. Observe con alivio que mi sensilla chaqueta negra no llamaba la atención.

Una vez pasada la cafetería, el edificio numero tres resultaba fácil de localizar, ya que había un gran <3> pintado en negro sobre un fondo blanco con forma de cuadrado en la esquina del lado este.

Note que mi respiración se acercaba a hiperventilación al aproximarme a la puerta. Para paliarla, contuve el aliento  y entre detrás de dos personas que llevaban impermeables de estilo unisex.

El aula era pequeña. Los alumnos que tenia delante se detenían en la entrada para colgar sus abrigos en unas perchas; había varias.  Los imite. Se trataba de dos chicos, uno rubio de tez clara como la porcelana y otro, también palido, de pelo castaño claro. Al menos, mi piel no seria nada excepcional aquí.

Entregue el comprobante al profesor, un hombre alto y calvo al que la placa que descansaba sobre su escritorio lo indentificaba como Sr. Mason. Se quedo mirándome enbobado al ver mi nombre, pero no me dedico ninguna palabra de aliento, y yo, por supuesto, me puse colorado como un tomate. Pero al menos me envio a un puprite vacio al fondo de la clase sin presentarme al resto de los compañeros. A estos les resultaba difícil mirarme al estar sentado en la ultima fila, pero se las arreglaron para conseguirlo.

Mantuve la vista clavada en la lista de lecturas que me había entregado el profesor. Era bastante básica: bronte, Shakespeare, chaucer, Faulkner. Los había leído a todos, lo cual era comodo…

Y aburrido. Me pregunte si mi madre me enviaría la carpeta con los antiguos trabajos de clase o si creería que la estaba engañando. Recree nuestra discusión mientras el profesor continuaba con su perorata.

Cuando sono el zumbido casi nasal del timbre, un chico flacucho, con acné y pelo grasiento, se ladeo desde un puprite al otro lado del pasillo para hablar conmigo.

-tu eres William tomlinson, verdad?.

Parecia demasiado amable, el tipico miembro de un club de ajedrez.

-louis- le corregi. En un radio de tres sillas, todos se volvieron para mirarme.

-donde tienes la siguiente clase?-pregunto. Tuve que comprobarlo con el programa que tenia en la mochila.

-eh… historia, con Jefferson, en el edificio seis.

Mirase donde mirase, había ojos curiosos por doquier.

-voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino- demasiado amable, sin duda-. Me llamo Eric- añadió.

Sonreí con timidez.

-gracias.

Recogimos nuestros abrigos y nos adentramos en la lluvia, que caia con mas fuerza. Hubiera jurado que varias personas nos seguían lo bastante cerca para escuchar a hurtadillas. Esperaba no estar volviéndome paranoico.

-bueno, es muy distinto de Phoenix, ¿eh?- pregunto.

-mucho.

-alli no llueve a menudo, ¿verdad?.

-tres o cuatro veces al año.

-vaya, no me lo pudo imaginar.

-hace mucho sol- le explique.

-no se te ve muy bronceado.

-es la sangre albina de mi madre.

Me miro con aprensión. Suspire. No parecía que las nubes y el sentido del humor encajaran demasiado bien.

Después de estar varios meses aquí, habría olvidado como emplear el sarcasmo.

Pasamos junto a la cafetería de camino hacia los edificios de la zona sur, cerca del gimnasio. Eric me acompaño hasta la puerta, aunque la podía identificar perfectamente.

-en fin, suerte- dijo cuando roce el picaporte-. Tal vez coincidamos en alguna otra clase.

Parecía entusiasta. Le dedique una sonrisa que no comprometia a nada y entre.

El resto de la mañana transcurrio de forma similar. Mi profesor de trigonometría, el señor varner, a quien habría odiado de todos modos por la asignatura que enseñaba, fue el único que me obligo a permanecer delante de toda la clase para presentarme a mis compañeros. Balbucee, me sonroje y tropecé con mis propias botas al volver a mi puprite.

Después de dos clases, empece a reconocer varias caras en cada asignatura. Siempre había alguien con mas coraje que los demás que se presentaba y me preguntaba si me gustaba forks. Procure actua con diplomacia, pero por lo general menti mucho. Al menos, no necesite el plano.

Una chica se sento a mi lado tanto en clase de trigonometría como de español, y me acompaño a la cafetería para almozar. Era muy pequeña, varios centrimetos por debajo de mi uno sesenta, pero casi alcanzaba mi estatura gracias a su oscura melena de rizos alborotados. No me acordaba de su nombre, por lo que me limite a sonreir mientras parloteaba sobre los profesores y las clases. Tampoco intente comprenderlo todo.

Nos sentamos al final de una larga mesa con varias de sus amigas a quienes me presento. Se me olvidaron los nombres de todas en cuanto los pronuncio. Parecían orgullosas por tener el coraje de hablarle al chico nuevo. El chico de la clase de lengua y literatura, Eric, me saludo desde el otro lado de la sala.

Y allí estaba, sentado en el comedor, intentando entablar conversación con siete desconocidas llenas de curiosidad, y de seguro ganas de salir conmigo. Algo que no entendí. Varias de ellas me coqueteaban disimuladamente.

Se sentaban en un rincón de la cafetería, en la otra punta de donde yo me encontraba. Eran cinco. No conversaban ni comían pese a que todos tenían delante una bandeja de comida. No me miraban de forma estúpida como casi todos los demás, por lo que no había peligro: podía estudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamente interesados. Peor no fue eso lo que atrajo mi atencio.

No se parecían lo mas minimo a ningún otro estudiante. De los cuatro chicos, uno era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro corto. Otro, mas alto y delgado, era igualmente musculoso y tenia el cabello castaño oscuro. el que estaba alado de este, era mas bajo de altura, pero tenia el pelo rubio corto y una sonrisa en sus labios. Y  el ultimo era mas alto, por poco, menos corpulento, y llevaba unos risos despeinados castaños. Tenia un aspecto mas juvenil que los otros tres.

Entre el grupo solo había una chica. Era alta y escultural. Tenia una figura preciosa, que estoy seguro me robaría el aliento, pero no era mi tipo. Era el tipo de chica con la que las mujeres pierden buena parte de su autoestima solo por estar cerca. Su pelo rubio caia en cascada hasta la mitad de la espalda.

Aun asi, todos se parecían muchisisimo.

Eran blancos como la cal, los estudiantes mas palidos de cuantos vivian en aquel pueblo sin sol. Mas palidos que yo, que soy albino. Todos tenían ojos oscuros, a pesar de la diferente gama de colores de los cabellos, y ojeras malvas, similares al morada de los hematomas.

Era como si todos padecieran de insomnio o se estuvieran  recuperando de una rotura de nariz, aunque sus narices, al igual que el resto de sus facciones, eran rectas, perfectas, simétricas.

Pero nada de eso era el motivo por el que no conseguia apartar la mirada.

Continue mirándolos por que sus rostros, tan diferentes y tan similares al mismo tiempo, eran de una belleza inhumana y devastadora. Eran rostros como nunca esperas ver, excepto tal vez en las paginas retocadas de una revista de moda. O pintadas por un artista antiguo, como el semblante de un angel.

Resultaba difícil decidir quien era mas bello, tal vez la chica rubia perfecta o el chico con rulos castaños.

Los cinco desviaban la mirada los unos de los otros, también del resto de los estudiantes y de cualquier cosa hasta donde pude colegir. El chico rubio mas pequeño se levanto con la bandeja- el refresco sin abrir, la manzana sin morder- y se alejo con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado.

Asombrado por sus pasos de agil bailarin, le contemple vaciar su bandeja y deslizarse por la puerta trasera a una velocidad superior a lo que habría considerado posible. Mire rápidamente a los otros, que permanecían sentados, inmóviles.

-quienes son esos?- pregunte a la chica de la clase de español, cuyo nombre se me había olvidado.

Y de repente, mientras ella alzaba los ojos para ver a quienes me referia, aunque probablemente ya lo supiera por la entonación de mi voz, el mas delgado y con rulos, la miro. Durante una fracción de segundo se fijo en mi vecina, y después sus ojos oscuros se posaron sobre mis azules ojos.

El desvio la mirada rápidamente, aun mas deprisa que yo, ruborizado de vergüenza.

Su rostro no denotaba interés alguno en esa mirada furtiva, era como si mi compañera hubiera pronunciado su nombre y el, pese a haber decidido no reaccionar previamente, hubiera levantado los ojos en una involuntaria respuesta.

Avergonzada, la chica que estaba a mi lado se rio tontamente y fijo la vista en la mesa, igual que yo.

-son Harry y emmet styles, y rosalie y liam payne. El que se acaba de marchar se llama niall styles; todos viven con el doctor styles y su esposa- me respondio con un hilo de voz.

Mire de soslayo al chico guapo de risos, que ahora contemplaba su bandeja mientras desmigajaba una rosquilla con sus largos y níveos dedos. Movia la boca muy deprisa, sin abrir apenas sus labios perfectos. Los otros tres continuaron con la mirada perdida, y, aun asi, crei que hablaba en voz baja con ellos.

¡que nombres tan raros y anticuados!, pensé. Era la clase de nombres que no se escuchaban a menudo, pero tal vez estuvieran de moda aquí, quizá fueran los nombres propios de un pueblo pequeño.

Entonces recordé que mi vecina se llamaba jessica, un nombre perfectamente normal. Había dos chicas con ese nombre en mi clase de historia en Phoenix.

-son… guapos.

Me costo encontrar un termino que no se escuchara tan gay. No quería armas revuelto en mi primer dia.

-¡ya te digo!- jessica asintió mientras soltaba otra risita tonta-. Pero estan juntos. Me refiero a emmett y rosalie, y a liam y niall, son pareja, y viven juntos.

Su voz resonó con toda la conmocion y reprobación de un pueblo pequeño, pero, para ser sincero, he de confesar que aquello daría pie a grandes cotilleos incluso en Phoenix. Y por alguna razon, no sabia si su conmocion venia por el hecho de que vivieran juntos, o por que dos de los jóvenes mas guapos del instituto fueran gays.

-quienes son los styles?-pregunte-. No parecen parientes…

-claro que no. el doctor styles es muy joven, tendrá entre veinte y muchos y treinta y pocos. Todos son adoptados.

Los payne, son hermanos, y los styles son su familia de acogida.

-parecen un poco mayores para estar con una familia acogida.

-ahora, si, liam y rosalie tienen dieciocho años, pero han vivido con la señora styles desde los ocho. Es su tia o algo parecido.

-es muy generoso por parte de los styles cuidar de todos esos niños siendo tan jóvenes.

-supongo que si- admitió jessica muy a su pesar. Me dio la impresión de que, por algún motivo, el medico y su mujer no le caian bien. Por las miradas que lanzaban en dirección a sus hijos adoptivos, supuse que eran celos; luego, como si con eso disminuyera la bondad del matrimonio, agrego-: aunque tengo entendido que la señora styles no puede tener hijos.

Mientras manteníamos esta conversación, dirigía miradas furtivas una y otra vez hacia donde se sentaba aquella extraña familia. Continuaban mirando las paredes y no habían probado bocado.

-¿siempre han vivido en forks?-pregunte. De ser asi, seguro que los habría visto en alguna de mis visitas durante las vacaciones de verano.

-no- dijo con una voz que daba a entender que tenia que ser obvio, incluso para un recién llegado como yo-. Se mudaron aquí hace dos años, vinieron desde algún lugar de Alaska.

Experimente una punzada de compasión y alivio. Compasión porque, a pesar de su belleza, eran extranjeros y resultaba evidente que no se les admitia. Alivio por no ser el único recién llegado y , desde luego, no el mas interesante.

Uno de los styles, el mas joven, levanto la vista mientras yo los estudiaba y nuestras miradas se encontraron, en esta ocasión con una manifiesta curiosidad.

Cuando desvie los ojos, me parecío que en los suyos brillaba una expectación insatisfecha.

-¿Quién es el chico de rulos?-pregunte.

Lo mire de refilón. Seguía observándome, pero no con la boca abierta, a diferencia del resto de los estudiantes. Su rostro reflejo una ligera contrariedad. Volvi a desviar la vista.

-se llama Harry. Es guapísimo, por supuesto, pero no pierdas el tiempo con el. No es gay. Es mas no sale con nadie. Quizá nadie las chicas y chicos del instituto le parece lo bastante guapo- dijo con desden, en una muestra clara de despecho. Me pregunte cuando la habría rechazado.

Me mordí el labio para ocultar una sonrisa. Entonces lo mire de nuevo.

Había vuelto el rostro, pero me parecio ver un pequeño hoyuelo en sus mejillas, como si también estuviera sonriendo.

Los cuatro abandonaron la mesa al mismo tiempo, escasos minutos después. Todos se movían con mucha elegancia, incluso el forzudo. Me desconcertó verlos.

El que respondia al nombre de Harry no me miro de nuevo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por TomlinsonLover Vie 23 Ago 2013, 6:46 pm


ahi harry, liam y niall con los ojos rojos! me estan matando!!! jajaja
nose, me hace muy feliz leer esto, soy fan de la saga *libros y peliculas*
asi que nadie mas agradecida que yo de que la hagas version larry♥
mientras leo imagino toda la situacion en mi cabeza y ...
deberian hacer la pelicula con ellos ahora! jajaja
awww li y ni son jasper y alice! son mis personajes preferidos!!
emmet y rosalie ♥ harry mirando a lou ahi ahi ahi 


seguila pronto (:
un beso

TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Vie 23 Ago 2013, 9:00 pm

hola, yo igual, te dijo algo? eh leído la saga unas 3 veces y visto las películas no se creo que unas 20, mi mama ya se la sabe de memoria.... jajajajaja yo igual opino que deberían hacer la película... jajajajaja y perdona si adapto mal... lo siento hago lo que puedo... pero es que aveces se complica...
ahora la sigo...
TomlinsonLover escribió:
ahi harry, liam y niall con los ojos rojos! me estan matando!!! jajaja
nose, me hace muy feliz leer esto, soy fan de la saga *libros y peliculas*
asi que nadie mas agradecida que yo de que la hagas version larry♥
mientras leo imagino toda la situacion en mi cabeza y ...
deberian hacer la pelicula con ellos ahora! jajaja
awww li y ni son jasper y alice! son mis personajes preferidos!!
emmet y rosalie ♥ harry mirando a lou ahi ahi ahi 


seguila pronto (:
un beso

diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por TomlinsonLover Vie 23 Ago 2013, 10:15 pm

diana perez tellez escribió:hola, yo igual, te dijo algo? eh leído la saga unas 3 veces y visto las películas no se creo que unas 20, mi mama ya se la sabe de memoria.... jajajajaja yo igual opino que deberían hacer la película... jajajajaja y perdona si adapto mal... lo siento hago lo que puedo... pero es que aveces se complica...
ahora la sigo...
TomlinsonLover escribió:
ahi harry, liam y niall con los ojos rojos! me estan matando!!! jajaja
nose, me hace muy feliz leer esto, soy fan de la saga *libros y peliculas*
asi que nadie mas agradecida que yo de que la hagas version larry♥
mientras leo imagino toda la situacion en mi cabeza y ...
deberian hacer la pelicula con ellos ahora! jajaja
awww li y ni son jasper y alice! son mis personajes preferidos!!
emmet y rosalie ♥ harry mirando a lou ahi ahi ahi 


seguila pronto (:
un beso


yo la verdad perdi la memoria de la cantidad de veces que lei los libros, en mi casa mi mama, una de mis hermanas
y yo somos fans de la saga ♥ personalmente aunque ame las peliculas y todo, prefiero los libros ♥
te entiendo perfecto con eso de adaptar, seguro se te va a complicar, porque encima tenes que cambiarle
el sexo al personaje principal! te admiro por eso (:
seguila cuando puedas !
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Sáb 24 Ago 2013, 11:50 am

jajajajajaja lo se mi mama ama la ultima película.. aunque le eh dicho que no hay mejor cosa que leer los libros jajajaja y si y es que me confundo por que no se que hacer con Mike y jessica ... pff pero amo escribir y bueno... una adaptación de mi saga favorita es lo mejor....:amor: :enamorado: :omg: me sonrosas:emocion: 
TomlinsonLover escribió:
diana perez tellez escribió:hola, yo igual, te dijo algo? eh leído la saga unas 3 veces y visto las películas no se creo que unas 20, mi mama ya se la sabe de memoria.... jajajajaja yo igual opino que deberían hacer la película... jajajajaja y perdona si adapto mal... lo siento hago lo que puedo... pero es que aveces se complica...
ahora la sigo...
TomlinsonLover escribió:
ahi harry, liam y niall con los ojos rojos! me estan matando!!! jajaja
nose, me hace muy feliz leer esto, soy fan de la saga *libros y peliculas*
asi que nadie mas agradecida que yo de que la hagas version larry♥️
mientras leo imagino toda la situacion en mi cabeza y ...
deberian hacer la pelicula con ellos ahora! jajaja
awww li y ni son jasper y alice! son mis personajes preferidos!!
emmet y rosalie ♥️ harry mirando a lou ahi ahi ahi 


seguila pronto (:
un beso


yo la verdad perdi la memoria de la cantidad de veces que lei los libros, en mi casa mi mama, una de mis hermanas
y yo somos fans de la saga ♥️ personalmente aunque ame las peliculas y todo, prefiero los libros ♥️
te entiendo perfecto con eso de adaptar, seguro se te va a complicar, porque encima tenes que cambiarle
el sexo al personaje principal! te admiro por eso (:
seguila cuando puedas !
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por narutiana Sáb 24 Ago 2013, 11:47 pm

diana perez tellez escribió:HOLAAAAAAAA!!!! COMO ESTAS??? (cuando veas que escribo en mayúscula es que estoy gritando) bien tengo otra novela cariño, ya va a acabar le faltan como unos cuatro capítulos, de ahí en fuera subiré capitulo todos los sabados y entre semana intentare tal vez,,, pero no te preocupes ahora estoy trabajando en un capitulo jajajajajajaja...
y yo te subiré unas fotos de como serán toooodos en la novela va? ...
y es que amo a Louis de pasivo y siento que Harry ahora es el sobreprotector... me entiendes... ? es como posesivo y asi medio arrogante jajajajajaja por eso amo que Harry sea el que cuide de Louis.... pero yo te mando las fotos para que te imagines... te amo.. y subiré solo para ti... mañana un pequeño maratón....creepygusta 
narutiana escribió:Hola,lo ame juynhtgfds y espero SUPER ansiosa la contuniacion,osea enserio, crepusculo??es lo mejor, AMO la saga y con larry y niam lo hace mejor lnhbglfvdc y ya me imagino el triangulo amoroso entre zayn no? hlbgfvdl ahaha aunque me hubiera gustado mas que harry fuera "bella" en la hisotria,ya que veo mas a louis como el activo y harry el pasivo y te iba a pedir unas imagenes de como ves vos a los chicos en la historia,osea ya que en estos años tuvieron muchos cambios y eso :3
saludos y estoy vigiladno la nove para las respuesta ;)
Lo amee lo juro liukjyhfld ;) y perdon recine me pude pasar,ya que vino mi tia de italia x unos prolemas familiares y nos vamos a mudar,tatata el punto es que ame el campitulo y louis es taaan mtnyrbtfvdls ahaah de todos los personajes yo a louis me lo imaginaba asi: http://www.google.com.uy/imgres?safe=off&hl=es-419&biw=1024&bih=437&tbm=isch&tbnid=HGb9e1DukfghCM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Louis%2BTomlinson/%2Bimages/73608472&docid=LwhiNQaebBQmtM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/73608472/Louis%252BTomlinson%252BLT.png&w=500&h=733&ei=IZkZUvvXOYqGigLTpoGgDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:72,s:0,i:310&iact=rc&page=6&tbnh=199&tbnw=132&start=68&ndsp=16&tx=84&ty=133
y a liam me lo imaginaba asi: https://www.google.com.uy/search?safe=off&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=437&q=louis+tomlinson&oq=louis+&gs_l=img.3.0.0l10.70.752.0.1406.6.4.0.0.0.0.283.780.1j0j3.4.0....0...1ac.1.25.img..3.3.543.5FJ1z6k8eBY#fp=5e49690918dff1&hl=es-419&q=liam+payne&safe=off&tbm=isch&facrc=_&imgdii=Q879iosOcUxFBM%3A%3BIBb5MrczvoXRkM%3BQ879iosOcUxFBM%3A&imgrc=Q879iosOcUxFBM%3A%3Bao4ooDIuXr0vvM%3Bhttp%253A%252F%252Fuserserve-ak.last.fm%252Fserve%252F_%252F84317233%252FLiam%252BPayne%252BLiam.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lastfm.es%252Fmusic%252FLiam%252BPayne%252F%252Bimages%252F84317233%3B500%3B500
ahora estoy maso x los proelmas que te dije y ta,vos como estas?yo tambien te amo x crear esta novela genial :3 te amo :oops:
narutiana
narutiana


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 25 Ago 2013, 5:21 am

me encanta!!!! siguela <3!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:27 pm

djkasmfnsdjkfnsdbhf
Nueva y fiel Lectora espero que la sigas pronto... no se yo amo Crepusculo sndjkdfsd no se simpre lo he amado digo... Tengo TODOS LOS LIBROS hasta los ilustrados

Siguela CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 1857533193
Por cierto mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Dom 25 Ago 2013, 8:20 pm

sabes... yo quería que Louis fuera asi,,,, medio sumiso,pero no encontré la imagen que quería.... quería que diera la impresión de frágil pero a la vez decido y la imagen esta perfecta.... sabes graciassssssssssssssss.... amo a Louis como tu imagen,,, pero a liam no se quería algo mas débil como jasper ....
y que mal que te mudes....
sabes... yo una sola vez me eh mudado pero pues fue bien difícil...
espero que te compongas y pues que tus problemas se arreglen,,, yo voy bien,,, creo...
te amo igual.... se feliz y sonríe siempre ...ok?? entonces lous en la historia es la que me diste.... en el próximo capitulo lo comunicare... ok? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
TE AMOOOOOO:hug: 
narutiana escribió:
diana perez tellez escribió:HOLAAAAAAAA!!!! COMO ESTAS??? (cuando veas que escribo en mayúscula es que estoy gritando) bien tengo otra novela cariño, ya va a acabar le faltan como unos cuatro capítulos, de ahí en fuera subiré capitulo todos los sabados y entre semana intentare tal vez,,, pero no te preocupes ahora estoy trabajando en un capitulo jajajajajajaja...
y yo te subiré unas fotos de como serán toooodos en la novela va? ...
y es que amo a Louis de pasivo y siento que Harry ahora es el sobreprotector... me entiendes... ? es como posesivo y asi medio arrogante jajajajajaja por eso amo que Harry sea el que cuide de Louis.... pero yo te mando las fotos para que te imagines... te amo.. y subiré solo para ti... mañana un pequeño maratón....creepygusta 
narutiana escribió:Hola,lo ame juynhtgfds y espero SUPER ansiosa la contuniacion,osea enserio, crepusculo??es lo mejor, AMO la saga y con larry y niam lo hace mejor lnhbglfvdc y ya me imagino el triangulo amoroso entre zayn no? hlbgfvdl ahaha aunque me hubiera gustado mas que harry fuera "bella" en la hisotria,ya que veo mas a louis como el activo y harry el pasivo y te iba a pedir unas imagenes de como ves vos a los chicos en la historia,osea ya que en estos años tuvieron muchos cambios y eso :3
saludos y estoy vigiladno la nove para las respuesta ;)
Lo amee lo juro liukjyhfld ;) y perdon recine me pude pasar,ya que vino mi tia de italia x unos prolemas familiares y nos vamos a mudar,tatata el punto es que ame el campitulo y louis es taaan mtnyrbtfvdls ahaah de todos los personajes yo a louis me lo imaginaba asi: http://www.google.com.uy/imgres?safe=off&hl=es-419&biw=1024&bih=437&tbm=isch&tbnid=HGb9e1DukfghCM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Louis%2BTomlinson/%2Bimages/73608472&docid=LwhiNQaebBQmtM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/73608472/Louis%252BTomlinson%252BLT.png&w=500&h=733&ei=IZkZUvvXOYqGigLTpoGgDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:72,s:0,i:310&iact=rc&page=6&tbnh=199&tbnw=132&start=68&ndsp=16&tx=84&ty=133
y a liam me lo imaginaba asi: https://www.google.com.uy/search?safe=off&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=437&q=louis+tomlinson&oq=louis+&gs_l=img.3.0.0l10.70.752.0.1406.6.4.0.0.0.0.283.780.1j0j3.4.0....0...1ac.1.25.img..3.3.543.5FJ1z6k8eBY#fp=5e49690918dff1&hl=es-419&q=liam+payne&safe=off&tbm=isch&facrc=_&imgdii=Q879iosOcUxFBM%3A%3BIBb5MrczvoXRkM%3BQ879iosOcUxFBM%3A&imgrc=Q879iosOcUxFBM%3A%3Bao4ooDIuXr0vvM%3Bhttp%253A%252F%252Fuserserve-ak.last.fm%252Fserve%252F_%252F84317233%252FLiam%252BPayne%252BLiam.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lastfm.es%252Fmusic%252FLiam%252BPayne%252F%252Bimages%252F84317233%3B500%3B500
ahora estoy maso x los proelmas que te dije y ta,vos como estas?yo tambien te amo x crear esta novela genial :3 te amo :oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Dom 25 Ago 2013, 8:21 pm

HOLA KIM,, BIENVENIDA!!!!
COMO ESTAS??
AMI TAMBIEN ME GUSTA CREPUSCULO... ES MUY AKSJGDSG....
QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO....
EN VERDAD....
TE AMOOOOO... CUIDATE Y BESOSO:amor: :bye: 
asdfghjklasdfghjkl escribió:djkasmfnsdjkfnsdbhf
Nueva y fiel Lectora espero que la sigas pronto... no se yo amo Crepusculo sndjkdfsd no se simpre lo he amado digo... Tengo TODOS LOS LIBROS hasta los ilustrados

Siguela CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 1857533193
Por cierto mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:57 am

diana perez tellez escribió:HOLA KIM,, BIENVENIDA!!!!
COMO ESTAS??
AMI TAMBIEN ME GUSTA CREPUSCULO... ES MUY AKSJGDSG....
QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO....
EN VERDAD....
TE AMOOOOO... CUIDATE Y BESOSO:amor: :bye: 
asdfghjklasdfghjkl escribió:djkasmfnsdjkfnsdbhf
Nueva y fiel Lectora espero que la sigas pronto... no se yo amo Crepusculo sndjkdfsd no se simpre lo he amado digo... Tengo TODOS LOS LIBROS hasta los ilustrados

Siguela CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 1857533193
Por cierto mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim
Yo estoy muy bien gracias
Bueno a mi me gusta mucho y la verdad es como si todavia los amara pero ahora he estado mas ocupada en 1D y cosa así. Pero como te decía y cuando leia que es de Larry (Casa que amodoro Larry es tan ajkdsdsdfñ)
Bueno BYE Siguela pronto C:

P.D. Cuidate y besos al igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Lun 26 Ago 2013, 12:19 pm

Nuevo lector!!!...Si lo se,que rarito que un Boy sea LarryShipper y sea Fan de la pelicula Twilight (Crepusculo)


Soy bisexual como Louis xD okya ._.


Siguelaa!!!!! <3
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Lun 26 Ago 2013, 9:34 pm

hola!!!!!!
claro que no es raro!!!
de hecho es un honor que seas Larry shipper y te guste mi adaptación jajajajajaja

Louis y Harry son bi!!!
la verdad se me hace muy tierno...
espero leerte luego...
adiós,,, cuídate...:aah: 
Jean-DiirectiionerBoy! escribió:Nuevo lector!!!...Si lo se,que rarito que un Boy sea LarryShipper y sea Fan de la pelicula Twilight (Crepusculo)


Soy bisexual como Louis xD okya ._.


Siguelaa!!!!!  <3
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por diana perez tellez Lun 26 Ago 2013, 9:35 pm

que bueno...!!! yo igual era mucho de crepúsculo y asi... no? yo shippeaba robsten... lo sigo haciendo ahora la sigoooooo:crepygusta: 
cuídate mucho te amo mucho...:hug: 
asdfghjklasdfghjkl escribió:
diana perez tellez escribió:HOLA KIM,, BIENVENIDA!!!!
COMO ESTAS??
AMI TAMBIEN ME GUSTA CREPUSCULO... ES MUY AKSJGDSG....
QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO....
EN VERDAD....
TE AMOOOOO... CUIDATE Y BESOSO:amor: :bye: 
asdfghjklasdfghjkl escribió:djkasmfnsdjkfnsdbhf
Nueva y fiel Lectora espero que la sigas pronto... no se yo amo Crepusculo sndjkdfsd no se simpre lo he amado digo... Tengo TODOS LOS LIBROS hasta los ilustrados

Siguela CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 1857533193
Por cierto mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim
Yo estoy muy bien gracias
Bueno a mi me gusta mucho y la verdad es como si todavia los amara pero ahora he estado mas ocupada en 1D y cosa así. Pero como te decía y cuando leia que es de Larry (Casa que  amodoro Larry es tan ajkdsdsdfñ)
Bueno BYE Siguela pronto C:

P.D. Cuidate  y  besos al igual
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: CREPUSCULO (LARRY STYLINSON Y NIAM) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.