O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Miér 18 Sep 2013, 6:52 pm

como te atreves? paresco desquiciada comentando ni bien subiste jajajaaja

que mierda le va a decir?!

seguilaaaaaaaaaaaaaaa! D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 18 Sep 2013, 7:05 pm

gomi de fresa escribió:como te atreves? paresco desquiciada comentando ni bien subiste jajajaaja

que mierda le va a decir?!

seguilaaaaaaaaaaaaaaa! D:
⭐ no se bien aun pero... :cherry: 
:cherry: quieres que Louis sufra verdad?? jejeje :( 
⭐  bueno no se pero en alguna maldad has de estar pensando jejejeje :scratch: 
saludos!!! ⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 4:58 pm


ohhhhhhh mi Dios!! esto está que arde!!
antes que nada pido perdón por no aparecerme.. :(
pero fueron por asuntos de la escuela,
y bueno ahora aquí me tenes comentando de nuevo, y en cerio Mujer, cada ves la nove va mucho mejor!!
Odio a Jully o no se como se llame la muy perra y a la tía de Louis putas viejas las odio al igual que la mamá de Harry pero solo en tu fic ya que sinceramente adoro a esa mujer se ve muy dulce, y se mira que si acepta Larry *-* bueno el caso es que haha no se porque pero amo a Alexander haha me da risa xD y Harry o Dios me termina de matar!! adoro sus celos hahaha si se comporta así que no son nada ya me imagino cuando sean novios,yo creo que el asesino va a terminar siendo Harry hahaha y Louis, ohh Dios pobre, a pesar de todo eso lo que me interesa en Louis es su hermanita, pobre lo que tuvo que hacer para salvar a su Hermana, es muy triste :(
jdksflj siguela linda que está buenisima!!
Besos!!
I LOVE YOU!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 22 Sep 2013, 5:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
ohhhhhhh mi Dios!! esto está que arde!!
antes que nada pido perdón por no aparecerme.. :(
pero fueron por asuntos de la escuela,
y bueno ahora aquí me tenes comentando de nuevo, y en cerio Mujer, cada ves la nove va mucho mejor!!
Odio a Jully o no se como se llame la muy perra y a la tía de Louis putas viejas las odio al igual que la mamá de Harry pero solo en tu fic ya que sinceramente adoro a esa mujer se ve muy dulce, y se mira que si acepta Larry *-* bueno el caso es que haha no se porque pero amo a Alexander haha me da risa xD y Harry o Dios me termina de matar!! adoro sus celos hahaha si se comporta así que no son nada ya me imagino cuando sean novios,yo creo que el asesino va a terminar siendo Harry hahaha y Louis, ohh Dios pobre, a pesar de todo eso lo que me interesa en Louis es su hermanita, pobre lo que tuvo que hacer para salvar a su Hermana, es muy triste :(
jdksflj siguela linda que está buenisima!!
Besos!!
I LOVE YOU!! :(L): 
⭐ gracias por darme tu opinión de forma tan completa ⭐ 
:cherry: trato de inspirarme pero se me están ocurriendo cosas muy locas :cherry: 
;) que no se seria correcto ponerlas jejeje BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 2039594227 
⭐ pero ya después veré si las pongo jejej :scratch: :roll: 
:cherry: y pues en unos momentos mas la sigo ⭐ 
:P saludos y lindo día!!!!! :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por emy_1D Dom 22 Sep 2013, 6:36 pm

Hila soy nueva lectora y drjame decirte q tu nove esta super es muy ash!! Lo que ace lou y harry tan tontito me encantan .... pero PORFAVOR SIGUELAAA NO BER OY A AGUANTAR MUCHO NESECITO SABER QE VA A PASAR CON EL POBRE LOUISS!!!!

PLIS SIGUELA ....Y TE DEJO MI NOVE PARA Q PASES https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 22 Sep 2013, 6:50 pm

emy_1D escribió:Hila soy nueva lectora y drjame decirte q tu nove esta super es muy ash!! Lo que ace lou y harry tan tontito me encantan .... pero PORFAVOR SIGUELAAA  NO BER  OY A AGUANTAR MUCHO NESECITO SABER QE VA A PASAR CON EL POBRE LOUISS!!!!

PLIS SIGUELA   ....Y TE DEJO MI NOVE PARA Q PASES  https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737
⭐ me alegra que te gustara ⭐ 
:cherry: en cuanto acabe de escribir mi cap
me paso por tu nove, :cherry: 
;) no había puesto nada pero ya mero jejeje ;) 
⭐ a ver que tal porque como le dije a otra chica :roll: 
:) a mi me gusta mi nove pero objetivamente quien sabe si les gusta a los demás :scratch: 
⭐ en fin en un momento mas la sigo ⭐ 
:P saludos!!!
:P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 22 Sep 2013, 7:43 pm

EL CHICO DE SUS SUEÑOS :( 7ma parte

NARRA LOUIS:

- Que estas haciendo?????? – me dijo claramente encabronado con el ceño mega fruncido

Lo bueno es que se me vino una jalada a la mente…

- Ah… te mentí sobre Alexandro, no es precisamente un amigo… – le dije agachando mi cabeza

- Que???!!! Que mierda dices??!!! Quien chinga es ese maldito estúpido entonces?? – me dijo como si fuera mi… novio?, que O-N-D-A??

- Es un chico de los que dan sexo telefónico, sabes…, nunca he tenido nada con nadie pero si tengo mis necesidades, no me vas a juzgar por eso o si?? – le dije haciéndome el inocente alzándole la voz solo un poco

- Cuantas veces has hecho eso?? – me dijo mirando a otro lado mientras jugueteaba con sus manos

- Es la primera vez – le dije sonando muy inocente tanto que hasta me quería ganar la risa cabron

- Ummm… lo conoces personalmente?? – me interrogo ya mirándome a los ojos

- Ah… si lo he visto un par de veces, pero nunca le había hablado hasta ahora – le volví a mentir haciéndome el niño bueno e inocente… como no

- Ummm, sabes que creo?? – me dijo aproximándose a mi

- Que?? – le pregunte extrañado

- Que un chico tan lindo como tu no tiene por que contratar a nadie para que lo haga gritar de placer y cumpla todas sus fantasías sin pensarlo dos veces –me dijo acorralándome contra la pared cosa que ya me estaba empezando a poner nervioso y la erección que me había dejado Alexandro no ayudaba mucho

Que chico tan lanzado y atrevido!! Jamás de los jamases me imagine que me diría algo así, me tenia literalmente con la boca abierta de la impresión…

De entrada sentí su respiración instalada mi cuello, después me tomo de la barbilla con su mano y me hizo mirarlo a los ojos mientras me sonreía peligrosamente

A los pocos segundos me tomo de la cintura para acercarme mucho mas a el hasta que mi miembro erecto logro rozar el suyo, cosa que pude sentir que lo hizo temblar y a mi casi gemir alto

Ahora su liento lo sentía muy muy cerca de mi boca…

En ese momento el deposito su mirada en mis ojos y labios alternadamente, cosa que yo también hice…

Cuando el ya se disponía a chocar sus labios contra los míos retire mi cara de la suya pues sabia que no estaba bien lo que el pretendía hacer…

Y aunque de niño bueno no tuviera nada mi prima estaba de por medio…

Además yo no era quien el creía (el chico inocente casto y puro que nunca había tenido NADA DE NADA con NADIE) y para acabarla el era el novio de mi prima…

- Bajemos a la cocina a cenar, ya tengo hambre – le dije como si nada hubiera pasado

- Ok… claro – me dijo como decepcionado y apenado

Cenamos lo que llevábamos muy serios casi sin decir palabra alguna

Después subimos al cuarto de igual forma

Una vez adentro… vimos que solo había una cama…

Ooops como si esto estuviera planeado…

- No tendría nada de malo que ambos durmiéramos allí o si?? – me dijo Harry con su cara casi de suplica

- Tienes razón, hay mucho espacio para ambos – le dije sin mas

- Suelo… dormir sin ropa- me dijo Harry sonrojado mientras yo levantaba una ceja –

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 24 Sep 2013, 6:04 pm

EL CHICO DE SUS SUEÑOS :( 8va PARTE

NARRA LOUIS:


- Suelo… dormir sin ropa- me dijo Harry sonrojado mientras yo levantaba una ceja – no te molesta si me la quito aquí verdad??, no me quitare los boxes, lo prometo – me dijo riéndose

- No te preocupes – le dije dándome vuelta

Entre poco sentí unos brazos rodeándome por detrás de la cintura que me tiraron a directo a la cama

- Que pasa?? – le pregunte riéndome

Pude notar que ya se había quitado su playera y que traía aun los pantalones puestos aunque ya no estaban abrochados…

Me di la vuelta para quedar frente a el pero aun así el estaba sobre mí enredando su mano con la mía

Yo cerré mis ojos para respirar su olor, ese olor tan varonil que me estaba excitando de a poco a cabron

El enredo sus piernas entre las mías mientras acercaba tímidamente su mano a mi abdomen introduciéndola debajo de mi playera, sus caricias eran tiernas pero calientes a la vez…

Yo enrede mi mano en su cabello y acerque su rostro al mío mientras arqueaba mi espalda hacia atrás

- Cuando tengas ganas nunca lo vuelvas a llamar a el por favor – me dijo casi suplicándome con la respiración muy agitada

- Tengo solo que masturbarme entonces? – le dije jugando

- No ahora bebe – me dijo pegando su caliente aliento a mi oído

El comenzó a darme besos tímidos en mi cuello que después se volvieron mas salvajes mientras lo sentía temblar mi cuerpo

Mis manos empezaron a recorrer su espalda, lo tocaba con una mezcla de deseo y culpa cuando la imagen de mi prima se me venia a la mente

- Hazza – gemí en su oído

- Aja?? – me dijo con su respiración entrecortada sonriéndome y acercándose de a poquito a mis labios - Tienes unos ojos hermosos… sabes a cuantos volverías locos?? – me dijo con dificultad pues se sentía muy excitado

- Tu dime – le dije en un tono algo lujurioso

Nuestras respiraciones ya estaban fusionadas, y aunque tenia mucho miedo de lo que pudiera pasar puesto que no era correcto, el control se me empezaba a escapar de las manos

Creo que ambos estábamos dejando de pensar con la cabeza

Eso me quedo claro cuando su mano se iba acercando de a poquito a mi entrepierna introduciéndose por debajo de mis pantalones…

Eso me estremeció tanto que tuve que morderme con fuerza los labios para no gemir alto

Mis ojos se cerraban en medio de un exquisito placer que me estaba haciendo sentir este chico prohibido para mi

De pronto escuchamos a alguien entrar…

Ante eso yo me exalte mucho… y eche a Harry fuera de mí al instante

En ese momento me vino a la mente aquel asesino que se andaba escondiendo y creo que a Harry también porque se veía asustado…

Yo retrocedí algunos pasos…

- No puede ser!! Y si es ese asesino?? – susurre despacio pero Harry si me alcanzo a escuchar

El se acerco a mi y me tomo de los hombros… y me miro directamente a los ojos…

- No tengas miedo, mientras este contigo te prometo que nada … NADA – me dijo acercando mas su rostro al mío – te pasara, si fuera necesario te protegería con mi vida sin dudarlo ni por un segundo, eso nunca lo dudes, ok? – me dijo haciéndome ver en su rostro una sinceridad que nunca había visto en nadie, me hizo sentir su respiración y me tomo entre sus brazos con gran intensidad haciendo que el miedo se fuera de mi en automático

Lo que en ese momento sentí fue tan lindo, el corazón casi se me sale del pecho mientras sentía sus latidos al mismo ritmo que los míos.

Cuando nos separamos me reí un poco…

- No digas esas cosas, alguien como yo no se merecería algo así, no me conoces en realidad – le dije mordiéndome los labios inclinado mi cabeza al suelo

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Mar 24 Sep 2013, 6:11 pm

oh! AHI TENES PRIMA DE LOUIS QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE (?

necesito que se entere! ah queria que se pelearan si o si jajajajajaja o puede que a harry lo ponga celoso y le pida a louis que deje de hacerlo! a epa! esa tambien puede ser jajajajaja

harry ya esta enamorado de louis? muy tonta la pregunta? si? bueno me callo

nose porque louis no le dijo la verdad, a la re seguia jajajajaja

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 24 Sep 2013, 6:21 pm

gomi de fresa escribió:oh! AHI TENES PRIMA DE LOUIS QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE (?

necesito que se entere! ah queria que se pelearan si o si jajajajajaja o puede que a harry lo ponga celoso y le pida a louis que deje de hacerlo! a epa! esa tambien puede ser jajajajaja

harry ya esta enamorado de louis? muy tonta la pregunta? si? bueno me callo

nose porque louis no le dijo la verdad, a la re seguia jajajajaja

siguela y bye :D
⭐ cuando pase eso va a ser algo muy cruel para Harry :( pronto sabrás porque :roll: 
⭐ tus ideas son buenas gracias por dármelas :cherry: 
⭐ Louis no le dijo nada porque cree que sera juzgado sin ser escuchado :( 

:P lindo día!! saludos!! ⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 24 Sep 2013, 6:24 pm

EL CHICO DE SUS SUEÑOS :( ULTIMA PARTE

NARRA LOUIS:

El se acerco nuevamente a mi y tomo mi barbilla entre sus dedos haciéndome mirarlo directo a los ojos

- No me hace falta conocer nada mas de ti para entregarte hasta mi … - se detuvo un momento y lo vi sonrojarse mucho

Oh bueno en que chinga piensa este chico?

- Ok ya entendí – le dije riéndome un poco

Entre poco aquellos pasos se iban acercando mucho más al cuarto donde nos encontrábamos…

El me tomo de la mano y me llevo a un cuarto que nunca había notado que estaba antes, tal vez porque estaba muy escondido

Entramos allí y cerramos la puerta delicadamente para no hacer ni el más mínimo ruido y el psicópata ese nos escuchara…

- Harry… – le dije susurrando - lo que hicimos hace rato… – le dije avergonzado

- Eso fue lindo – me dijo y aunque estaba oscuro casi podía ver una linda sonrisa en su rostro

- No estuvo bien mas bien – le dije muy cerio – no me conoces, eres el novio de mi prima… y – me interrumpió

- No soy de palo!! y tengo algo adentro del pecho que me explotaría solo por…!! - me dijo mientras iba subiendo cada vez mas el tono de su voz hasta que se detuvo – tu prima claro – me dijo en un tono raro

Eso no me gusto mucho, más bien nada aunque sabia que no debía tener ninguna razón para sentirme así…

Después de eso un silencio espantoso reino por todo el cuarto hasta que escuchamos al sujeto salir de la casa

- Vamos a acostarnos… para dormir – le acare sin mas

- Si claro vamos – me dijo como con tristeza, el chico es medio bipolar así que ya no me sorprende que cambie de animo de la nada

Ambos nos acostamos mirando a lados opuestos



NARRA HARRY:


No podía dormir, estaba deseando tanto pegar mi cuerpo al de Louis, sentir su calor, su aroma, su aliento, TODO de el sobre mi, no pude evitar suspirar al mirarlo dormir

El se volteo de lado mío, su boca estaba entreabierta, eso me estaba tentando cañón, no pude evitar arrimarme a el mañosamente, poco a poco me acerque a el, lo suficiente para poder sentir su respiración en mi rostro

Me hice el dormido que soñaba no se que cosa para poder chocar mis labios con los suyos, eso lo estaba desenado tanto desde el momento en que lo conocí, presione mis labios a los suyos con delicadeza, y los empecé a mover poco a poco hasta que el me respondió, lamí con ternura su labio inferior e introduje un poco mi lengua en su cavidad bucal, pude sentir su saliva mezclada con la mía, el gemía en mi boca y cuando me separe un poco de el…

- A… lex…. andro – dijo aun dormido dejándome claro a quien creía que estaba besando…

No lo puede evitar… las lagrimas se me salieron sin previo aviso… la neta por mucho que me cueste admitirlo eso si me dolió cabron, nunca me imagine que mi corazón se pudiera romper con una sola palabra…

Mierda!! Sentí como si me hubiera calvado una estaca en el pecho de la nada, no pude evitar que en automático las lagrimas se me corrieran por las mejillas sin poder ya detenerlas, fue la cosa mas horrible que jamás imagine sentir en mi pecho

A ese maldito apenas y lo conocía, solo había hablado una sola vez con el y ya se había convertido en el chico de sus sueños…
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por MajooSancheezz Mar 24 Sep 2013, 6:39 pm

Ya entiendo el titulo ahora... okya pobre harry admitelo ya estas enamorado y no precisamente de July tonta Ok. LOUIS . Sin comentarios, no quiero decir todo lo que pienso. SIGUELA PRONTO! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 24 Sep 2013, 7:11 pm

MajooSancheezz escribió:Ya entiendo el titulo ahora... okya pobre harry admitelo ya estas enamorado y no precisamente de July tonta Ok. LOUIS . Sin comentarios, no quiero decir todo lo que pienso. SIGUELA PRONTO! <3
⭐ pues si así es jejeje ⭐ 
:cherry: Louis sueña cada cosa jejeje ;) 
⭐ pronto la sigo :P
:cherry:  por cierto me gusta mucho como escribes ojala y
sigas pronto tu nove "enamorando a Harry Styles" :cherry: 
⭐ la dejaste en la mejor parte, me gusto mucho neta :cherry: 
:P saludos!!! :cherry: 


BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 29 Sep 2013, 5:59 pm

SONÓ COMO UNA BROMA

NARRA HARRY:

Que mierda!!!

Voltee a ver a otro lado y pude ver que en su cel. había otro msn…

La curiosidad me invadió por completo por lo que lo tome en mis manos y…

Puta madre!!

Eran mensajes de ese hijo de perra otra vez!!

Tenía miedo de abrirlos pero aun así me arme de valor y lo hice…

1er msn…

“Niño lindo quiero decirte algo pero no sé cómo hacerlo…, es decir no sé qué pensaras de esto… y de mi… pero…”

Ah?? Que mierda le quiere decir el estúpido ese??


2do msn…

“creo que me estoy… enamorando de ti, aunque esto suene como una broma o como lo más loco del mundo, no lo pude evitar, creí que podía controlarlo pero se me escapo de las manos, perdón :( …”

Que???!!! QUE???!!!!!!!!!!! Como se va a enamorar con UNA pinche llamada!!! Según Louis apenas y lo ha visto, no tiene ningún sentido esto!!!!!

Pinche puta mamada!!!!

Mis ojos seguían cristalizándose cada vez más mientras mi mano derecha cubría mi boca, sentí mi mundo caerse por completo

AMBOS estaban "enamorados" por UNA puta llamada!!!!

Pues que chinga se dijeron o que mierda??!!

3er msn…

“Una cosa más… nunca jamás te juzgaría porque sé que tú tampoco lo harías, solo dame una oportunidad es todo lo que te pido para hacer de esto algo hermoso”

Juzgarlo??? Como de que o qué???

Sabía que no iba a resistir más, me estaba doliendo demasiado entre más leía esos putos mensajes, además tenía un miedo espantoso de que Lou se enterara del contenido de esos msns por lo que decidí borrarlos y además contestarle yo mismo desde su cel. a ese idiota para que pareciera que Louis lo había hecho…

Sonó muy infantil lo sé pero en ese momento no se me ocurrió otra cosa, quizás Louis después se enteraría de lo que había hecho pero me valió meramente

“vete a la mierda, y entiende bien esto NO ME INTERESAS, estoy enamorado de alguien más, perdón nene”

Que bipolar sonó eso, espero no haberme delatado pues ya le había dado enviar

Al día siguiente…

NARRA LOUIS:

Nos levantamos temprano para seguir con nuestro camino a Westess pero Harry apenas y me dirigía la palabra, parecía molesto y pues otra vez su bipolaridad salió a flote puesto que nada le había hecho… por lo menos no que yo recordara…
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Dom 29 Sep 2013, 7:51 pm

oh my fucking god! que forro! ojala que alexandro lo llame a louis y se lo diga por telefono! QUIERO QUE LOUIS SE ENTERE!


siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 4 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.