O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo inesperado(harry styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 19 Ago 2013, 9:40 pm

Me encanto!! Enserio, escribes genial!!! Bueno, si llegas a necesitar chicas, me avisas!! Siiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Mar 20 Ago 2013, 2:21 pm

AbruDirectioner escribió:Me encanto!! Enserio, escribes genial!!! Bueno, si llegas a necesitar chicas, me avisas!! Siiguela!!
-Abrü ;)
GRACIAS!! Si necesitos chicas ya te dire si?
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Mar 20 Ago 2013, 2:31 pm

Bueno chicas aqui os dejo cap, pero necesito lectoras  asique si podeis conseguirme lectoras os lo agradeceria.

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Large
Capitulo 3. ESTUPIDO.
Este chico me cabreaba mucho, nunca nadie me habia cabreado tanto. Iba a contestarle pero alguien me lo impidio.
xx: hola amor.
Me gire y vi a matt con la zorra de katherin, y alli estaban los dos frente a mi.
ana: ¿que quieres?
matt: solo vine a saludarla.
niall: mira matt dejala en paz, solo molestas.
matt: ¿que pronto me remplazaste?
_____: yo no te remplaze, fuistes tu.
matt: ¿yo?
_____: si mirate estas todo agarradito de la puta de katherin.
katherin: hablo la que se........
Antes de que dijiera ninguna palabra mas ana le dio una bofetada.
ana: ni se te ocurra hablar mal de mi hermana y largaros de aqui.
Katherin miro mal a mi hermana y matt me sonrio antes de irse.
_____: voy al servicio.
Me levante y me fui de alli antes de que ana me lo impediera, cerre el servicio y me sente a una esquina a llorar. Despues de un año de estar juntos me remplaza asi de rapido y encima con katherin. Alguien abrio la puerta, mire y era harry la volvio a cerrar y se acerco  hacia mi, ¿como habia abierto la puerta?
harry: ¿estas bien?
_____: no, es un estupido.
harry: todo lo somos sun.
____: ¿sun?-sonrei.
harry: si sol, porque aunque siempre estes triste, feliz, bipolar o lo que sea siempre brillas como un sol.
Volvi a sonreir, el se acerco y me quito las lagrimas para despues cogerme la mano e irnos del cuarto de baño.
____: ¿donde vamos?
harry: a mi arbol.
___: ¿a tu arbol?
harry: en el que me has visto esta mañana.
____: ¿co-como sa-sabes eso?
harry: te he visto.
Me sonroje un poco y me llevo a su arbol, alli se sento y yo me sente a su lado. Estabamos en silencio ninguno decia nada, cerre un momento los ojos y escuche a los pajaros, el viento y a harry respirar.
harry: ¿lo escuchas?
_____: si.
harry: es precioso.
_____: si la verdad.
Mientras ana.
Estaba muy preocupada por ____, matt era un hijo de..... ni siquiera su madre se merece eso. Harry fue detras y niall me calmo diciendome que estaba con harry y que estara bien, pero aun asi no estaba contenta. Me levante de clase y el profesor me miro.
ana: profesor necesito ir al baño urgente.
profesor: claro ve.
Me levante y debe de irme al sevicio, me fui al arbol donde decian que si ibas harry te mataba. Alguien me cogio de la mano haciendo que me diera la vuelta.
ana: ¿que haces aqui?
xx: sopuse que no te quedarias tranquila y me fui detras de ti.
ana: eres un tonto horan.
niall: lo se, anda vamos.
Me cogio de la mano y me llevo al arbol y los dos estaban tumbados en el arbol con los ojos cerrados.
niall: harry!
Los dos abrieron los ojos de golpe pero al vernos, se calmaron.
_____: me has asustado idiota.
niall: lo siento.
ana: ¿que haciais?
harry: escuchar.-dijo frio.


Última edición por directionerforever123 el Miér 21 Ago 2013, 9:07 am, editado 2 veces
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 2:39 pm

Harry es raro 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Mar 20 Ago 2013, 2:47 pm

Taylor999 escribió:Harry es raro 
Síguela!
Raro? es super raro jajaja (:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por AbruDirectioner Miér 21 Ago 2013, 4:17 pm

OMG!! Harry es bipolar!! Jaja la amooooooooooo!! Siiguela!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Jue 22 Ago 2013, 9:22 am

AbruDirectioner escribió:OMG!! Harry es bipolar!! Jaja la amooooooooooo!! Siiguela!
-Abrü ;)
ya mismo la seguire(:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Jue 22 Ago 2013, 9:45 am

Bueno lindas lectoras aqui os dejo el capitulo, mas bien este ira sobre ana y niall, pero aun asi espero que os gusste (:

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Large
Capitulo 4. VALLA PAR.
Volvemos con ____.
Ana se quedo con la boca abierta cuando le dijimos que solo estabamos escuchando. 
ana: ¿solo escuchando?
_____: si, vamonos.
Me levante y nos fuimos de alli, harry volvio a ponerse frio y eso no me gustaba demasiado. Ella se fue a su clase y yo me fui a la mia.
A la hora de la salida espere a ana en la puerta para despues irnos a casa. Al llegar hicimos la comida, seguro que os preguntareis donde estan mis padres ¿verdad? pues os lo dire, estan en nueva york de viaje pero ya llevan alli un año y solo nos manda dinero.
ana: ¿que quieres comer?
____-: me da igual.
ana: vale.
Se fue a la cocina y vino con macarrones, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer. Des pues recogi la mesa para irnos a estudiar. Sobre las 5:00 o las 6:00 sono el timbre.
ana: ¡voy yo!
____: ¡vale!
Se escucho a ana hablar con un chico, luego subir las escaleras y entrar con niall.
____: ¿como has sabido.......?
ana: se lo dijo tu exmejor amiga.
____: aaaaaah!
ana: bueno me voy.
____: okey-dije extrañada.
Cuando ana salio de la casa yo sali detras, iba a tener un cita con niall y eso no me lo perdia.
La cita con ana.
No se porque habia aceptado irme con niall, me estaba volviendo extraña. Sentia que alguien nos segui pero casi siempre me pasaba, asique no le hice caso. Niall se sento en su moto y se me quedo mirando.
niall: vamos.
ana: vale.
Me monte en la moto y le abrace, saque me cabeza y cerre los ojos. Me encantaba que el aire me diera, estuve asi hasta que se paro.
Niall: vamos.
Me ayudo a bajar, aunque no necesitaba su ayuda. Mire hacia delante y vi un precioso parque, lleno de flores.
ana: es precioso.
niall: pensaria que te gustaria-me miro.
ana: no me gusta, me encanta.
niall: me alegro, ven.
Me cogio de la mano y me llevo a una parte del parque donde solo habia rosas de todos colores menos negras.
niall: quieres ver una cosa preciosa?
ana: claro.
Me metio entre los arbusto y llegamos a una casa escondida con todas las plantas, pero lo que si era extraordinario eran las rosas negras que habia por alrededor de la casa.
ana: es precioso.
niall: si.-sonrio.
ana: ven, vamos.
Esta vez fui yo quien lo cogio de la mano y lo lleve hacia las rosas, entre ellas vi una rosa azul seguro que si estuviera aqui _____ se la llevaria.
niall: ¿que miras?
ana: aquella rosa azul.
niall: ¿por que?
ana: me recuerda a mi hermana.
niall: ¿por?
ana: seguro que si estuviera aqui la cogeria.
niall: la quieres mucho, ¿en?.-me miro.
ana: es lo unico que tengo, igual que ella a mi.
niall: ¿y vuestros padres?
ana: En Nueva york, siempre estan en cualquier lado menos en casa.-lo mire- de igual a ti no te importa.
niall: sigue.
ana: bueno.... Desde los 9 años he cuidado de mi hermana, siempre hemos sido ella y yo nadie mas, he sido como una hermana, una madre y una mejor amiga. Siempre que vienen mis padres se pelean con mi hermana y yo me peleaba con ellos, porque si solo venian a pelearse con ella pues que no vinieran y ahora que tengo 18 puedo vivir con ella sin que me la quiten.
niall: wao! Valla vida y eso que parece que sois felicices.
ana: las aparencias engañan.
niall: Me acabo de dar cuenta.-me sonrie.
ana: tengo que irme.
niall: espera.
Se acerco al rosal y cogio una gran cantida de rosas, las separo y las junto con un lazo.
niall: Esta es para ti y esta para tu hermana.
La mia era todas negras menos la del medio que era blanca y las de mi hermana igual menos la del medio que era azul.
ana: gracias.
niall: denada.
Salimos del parque y nos montemos en la moto, al llegar a la casa bese su mejilla y entre, donde encontre a mi hermana en el sofa con la nariz roja.
Volvemos con _____.
Vi que se fueron en moto asique fui como pude corriendo, los perdi en un momento pero despues los encontre bajando de la moto. Entraron a un parque y entre yo, pero la nariz empezo a picarme y empece a estonodar, mire a todos lados y era normal estaba rodeada de polen asique me fui a casa y me puse el pijama y me acoste en el sofa. Despues de unas horas llego ana con unas rosas.
ana: mira.
Me enseño un ramo de flores negras y en medio una azul.
_____: hermoso!
ana: mira la mia.
Su ramo era todo negro y en medio una blanca.
____: me encanta!
ana: si, son preciosas-estornode- dame las voy a poner en un jarron.
Se fue y a los minutos llego con las manos lavadas.
ana: me voy a bañar y a cambiar para que no estornodes mas.
____: vale.
Fue a su cuarto e hizo sus cosas, despues bajo, comimos y nos fuimos a dormir.
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 10:04 am

Nueva lectora!
Que tierno que es mi Niall!
Siguelaa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 22 Ago 2013, 1:35 pm

Asee que lindo Niall! Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 22 Ago 2013, 10:19 pm

Que tiernisss Nialler!!! Me encanta!!! Siiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Vie 23 Ago 2013, 3:06 pm

Alby Styles escribió:Nueva lectora!
Que tierno que es mi Niall!
Siguelaa!
Encantada nueva linda y sexy lectora (: ahora mismo la seguire (:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Vie 23 Ago 2013, 3:08 pm

Taylor999 escribió:Asee que lindo Niall! Síguela!
Ahora mismo la sigo!! (:L
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Vie 23 Ago 2013, 3:09 pm

AbruDirectioner escribió:Que tiernisss Nialler!!! Me encanta!!! Siiguela!!
-Abrü ;)
gracias!! ahora mismo la sigo(:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Vie 23 Ago 2013, 3:19 pm

Bueno chicas aqui os traigo un cap!! La verdad no se como os puede gustar la novela pero bueno os gusta y eso me gusta a mi. Ya no os aburro mas y os dejo leer.
OS QUIERO<3
Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Large
Capitulo 5. IMBECIL.
Cuando me levante choque con algo, mire bien y vi la tabla de surf que siempre o casi siempre se caia,  la puse en su sitio y me fui a bañar para despues vestirme http://www.polyvore.com/sin_titulo_118/set?id=94107956 , al salir me encontre a ana vestida http://www.polyvore.com/61/set?id=86477315 y con una bandeja de comida.
___: ¿y eso?
ana: tu santo.
___: aaaaaaaah! gracias.
Cogi la bandeja y nos sentamos en  mi cama, empezamos a comer pero la intriga de lo que paso ayer con niall me ganaba.
___: ¿que paso ayer con niall?
ana: me llevo a un parque y estuvimos hablando.
____: ¿nada mas?
ana: nada mas-me dio con el cojin- anda vamos llegaremos tarde.
Salio de mi cuarto, cogi la bandeja y la lleve a la cocina para despues irnos al instituto. Al llegar vimos a matt y a katherin.
____: que no se acerque.
ana: si se acerca los mato.-sonrio.
xx: hola chicas!
Nos dimos la vuelta y vimos a niall, y un poco mas atras a  harry con las manos en su bolsillos. Este chico era bipolar o algo enserio.
____: hola.
Ana solo lo saludo con la cabeza, entramos y como no katherin se puso en medio de nosotras.
katherin: Pero si ahora sois las chicas malas de los chicos malos.
___: katherin te falta neuronas.
ana: y demasiadas.
Nos reimos y nos largamos de alli, para irnos cada uno a su clase. katherin no sabia hablar bien o le pasaba algo, seguro se callo de la cuna de todas formas me voy a clases. Al llegar me sente en mi sitio de siempre, pero un chico que no conocia se sento a mi lado.
xx: hola me llamo liam y tu?
____: _____, ______ smith.
liam: encantado.
____: igualmente.
Iba a responderme pero el profesor entro y no lo dejo, y asi pasaron las tres primeras horas aburridas como siempre.
xx: espera!!
Mire hacia atras y vi a liam corriendo hacia mi, era un chico muy listo y lindo. Pero no era mi tipo.
____: ¿que pasa?
liam: bueno soy nuevo y solo te conozco a ti.
____: verdad, ¿quieres comer conmigo?
liam: claro.
Fuimos andando hasta la cafeteria donde cogimos la comida y nos sentemos donde ana y niall, ¿donde estaba harry?. Es tan extraño que no lo entiendo.
____: hola chicos, el es liam, liam ella es ana mi hermana y el niall.
todos: hola.
____: ¿y harry?
niall: estara en el arbol.
____: voy a verlo.
ana: vale.
Me levante y fui al arbol de harry pero antes de llegar matt me paro.
matt: ¿donde vas?
___: y a ti que, dejame-Intente zafarme de su agarre pero no pude, solo consegui que me apretara mas- me haces daño.
matt: dime donde vas.
____: te he dicho que me sueltes.
Creia que me iba a soltar pero solo levanto su mano y me pego. De un momento a otro harry cogio a matt de las solapas de su camiseta y lo levanto.
harry: como la vuelvas a tocas te mato-dijo mas serio de lo normal.
_____: harry dejalo.
matt: hazle caso.
harry: solo no la vuelvas a tocar.
Lo solto haciendo que se cayera y me miro.
matt: lo vas a pagar muy caro ____.-se fue.
Me quede en shock esta vez si que le tenia miedo, me habia amezado y eso era peor que lo otro.
harry: ¿estas bien?
_____: no, me ha amenazado harry.
harry: solo ha sido una simple amenaza si te hace algo le mato.
xx: _____! 
Miremos y vi a ana, niall, liam y una chica corriendo hacia aca.
ana: ¿que ha pasado?
niall: matt a venido echo una furia gritando cosas de harry.
ana: ______....-me miro a los ojos- te ha pegado.
____: s-si.
ana: Ese hijo de.... lo voy a matar.
Ana salio de alli corriendo.
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Algo inesperado(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.