O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My past between my future (Joe Jonas)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Mar 27 Ago 2013, 7:56 pm



CAPITULO 6

Escuché el sonido de la puerta abriéndose y vi a Maya entrar.
-¡Hey tú! –me apuntó con el dedo indicé- Ni se te ocurra decirme que tienes sueño y que quieres dormir, porque no irás a la cama hasta que me cuentes todo con lujo de detalle. –tiró su bolso hacía cualquier lado y se sentó a mi lado en el sillón.
Yo solo eché mi cabeza hacía atrás y reí con ganas.
-Wow, creo que estuvo mejor de lo que pensé –se levantó y rápidamente fue hacia el refrigerador, sacó lo que quedaba de pastel y volvió a mi lado. – Ahora sí, prosigue a contarme lo que sucedió.
Me acomodé y le conté todo, cuando llegué a la parte del beso, Maya casi se atragantó con un pedazo de pastel.
-¿Te besó? –me preguntó casi gritando.
-Sí lo hizo… pero no creo que signifique nada –me encogí de hombros – Me invitó a almorzar mañana.
-Alto ahí. No puedes decir que no significó nada, obviamente al chico ¿Joseph? Le gustaste y simplemente no se resistió a la pequeña Tinker Bell – dijo –y mañana te llevará a almorzar!
-Sí pero eso solo significa que está siendo amable. Además estoy segura de que ustedes le dijeron que me llevara a algún lugar. –Entrecerré un poco los ojos y la miré fijamente. Sabía que Maya no era buena ocultando cosas así que me lo diría tarde o temprano.
-Déjame decirte que los “amigos” no te besan en los labios después de traerte a casa… y Cuando él llamó, le dije a Jeff que le dijera que tratara de convencerte de que hicieras algo divertido con o sin Joseph, que no se sintiera obligado, y luego él dijo “cuenta con ello” y colgó.  –Me sentí un poco decepcionada ya que recibí una respuesta un poco distinta a la que esperaba.
Tenías que decir que no, Maya. Bajé la mirada pero luego la volví a levantar para que no sospechara, pero Maya me conocía muy bien y lo notó.
– Oye, si hubiera sabido que te ibas a poner así no te lo hubiera dicho. De todas maneras, le dije que no se sintiera obligado… si no hubiera querido te abría traído y ya. –luego rio – No creo que tenga que decir que lo del beso corrió por cuenta única y exclusiva de él.
Tenía razón, aunque lo hubieran obligado, él no me habría besado si no quisiese.
-Sí, tienes razón –me levanté – bueno, me voy a ir a dormir.
-¿Qué? Pero quiero seguir hablando sobre el chico sexy, “campanita” –se cruzó de brazos haciendo pucheros.
-De verdad ahora tengo sueño, y a la próxima que me digas “campanita”, “tinkerbell” “hadita” o “Fairy” te juro que me comeré todos los pasteles que traigas a casa antes de que puedas siquiera mirarlos.
-Espera, no tenemos que ponernos graves, ____ -enfatizó mi nombre dándome a entender que yo había ganado.
A mi mejor amiga le encantan los pasteles, pero para mantener su físico también le dedica su tiempo al gym.
-Así me gusta, si sigues así, tus pasteles saldrán ilesos de esto –hice un gesto como de preocupación – al menos, hasta que te los comas y los mates.
Reímos un poco y en menos cinco minutos ya estaba en mi cuarto lista para dormir.




                                                  ***


-¿A dónde vamos? Ahora si estoy segura de que ya salimos de Milton. –Era la tercera vez que preguntaba lo mismo y de verdad estaba curiosa por saber  dónde almorzaríamos.
-Veras cuando lleguemos, Fairy… Ya te he dado muchas pistas. –me miró de reojo y luego volvió a centrar la vista al frente con una sonrisa ganadora en el rostro.
 Veo que mi agonía de incertidumbre te divierte. Te odio.
-¿Pistas? No me has dicho ni siquiera si vamos a llegar hoy. –me  crucé de brazos.
-Sí, llegaremos hoy. Sí salimos de Milton y la otra pista es que te dije que trajeras ropa de cambio. –señaló mi mochila que estaba en la parte trasera del auto. Me tranquilizó, en cierta parte, ver que Joseph había dejado a Nessie en casa y había elegido un lindo Porsche negro para este viaje. Una de las partes que más nerviosa me tenía era el estar sujeta a su cuerpo, y si hubiera sabido antes que íbamos a viajar por tanto rato, probablemente me hubiera vuelto loca.
-Pues eres realmente malo dando pistas. –le dije. –con esos tres datos no puedo llegar a concluir nada!
-Sólo espera un poco y ya verás a dónde vamos, de todas formas ya falta poco.
-Eso fue lo que dijiste cuando me subí al auto y te pregunté a donde iríamos –me acomodé en mi asiento - y luego cuando te volví a preguntar.
-Pensé que no me habías escuchado las veces anteriores y por eso preguntabas. –me miró divertido.
- Sí te escuche, y fui tan inocente que creí en tu vil mentira –me puse la mano en el corazón con expresión herida –dos veces –agaché la cabeza haciendo que el pelo me cubriera la cara, así no podría ver como luchaba para que mi risa no saliera, eso arruinaría mi perfecta actuación de sufrimiento.
-Tienes razón, soy una persona horrenda. –no podía verlo, pero sabía que también quería reír.
-¿Sabes cómo podrías volverte una mejor persona? No mintiendo más y diciéndome a dónde iremos. –sugerí
-Creo que tienes razón. –admitió.
-¿Entonces me dirás? –en un movimiento brusco lo miré.
-No
-Ugh. –volví la vista hacia abajo y otra vez quede cubierta por mi pelo.
Joseph se echó a reír y paró en auto. Luego se acercó a mí y me quitó el pelo de la cara.
-Ahora si es verdad que falta poco, Fairy –con suavidad, levantó mi cara – si no llegamos en quince minutos más, te diré a dónde vamos.
Le sonreí.
-Que sean diez.
-¿es eso un reto, preciosa? –alzó una ceja.
–Puede ser –me mordí el labio y note como su atención estaba sólo en mi boca. Se acomodó para estar más cerca de mí, en una posición donde uno de sus brazos estaba apoyado en el respaldo de mi asiento. –¿qué tal ocho?  -lo reté.
La expresión de Joseph me lo dijo todo. Estaba entusiasmado ante el reto.
-Oh nena, yo nunca. Pierdo. Un. Reto. –dijo separando cada palabra.
-Veamos –dije casi en un susurro, con una sonrisa retadora.


Eso fue todo. Joseph volvió a su lugar, encendió el motor, piso el acelerador y partimos mucho más rápido que antes. El marcador de kilómetros por hora seguía subiendo y no pude evitar agarrarme de las partes de debajo de mi asiento. Aunque no era la primera vez que alcanzaba estas velocidades en un auto, una de las razones por las que aprendí a manejar fue porque quería andar rápido, pero no le iba a decir eso a Joseph ahora, preferí ocultarlo y dejarle creer que esto me intimida, así, cuando me preste el volante, le mostraré de que están hechas las chicas de donde yo vengo. Bien ___! Casi, casi me convences de que me escuchas y me haces caso.
-Espero no tengas problemas con la velocidad, Fairy –dijo Joseph sacándome de mis pensamientos en donde él me suplica que le baje la velocidad al vehículo.
-Tu tranquilo – Si no me conociera mejor, diría que de verdad estaba un poco asustada. Ese “tu tranquilo” sonó más como un quejido que como una afirmación tranquila.
Acabo de darme cuenta que conducir a máxima velocidad y estar de copiloto del que conduce a máxima velocidad, son dos cosas muy distintas.
-Sí, yo lo estoy –sonrió.

Como se debe de estar burlando de ti en su mente ___
Ante ese pensamiento, me desaferré del asiento y cruce mis brazos frente a mí, luego miré por mi ventana como si fuera un paseo en auto común. Aunque no podía distinguir nada de lo que pasaba frente a mí. Genial.

JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por CandyLove Mar 27 Ago 2013, 9:58 pm

Jaaby!! Amo tu novelaaaaaa! :)


jkjaskdjaskdjak en verdad es muy lindaa,
a donde me llevara Joseph e.e me dejas con esa duda




PS: Ya subi un capítulo nuevo de mi novela :3asjdksajdka
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por yamijonas Jue 29 Ago 2013, 11:47 am

hello beautiful :-w-: new reader por aquí amooo la nove esta que te puedo decir porque buena se queda corto me ase ir a year 3000 jajaja ok ya dejo de utilizar las canciones de los jonas en fin amo la novelaaa

PD:me llamo yamila pero me dicen yami soy jonatica amo  a los jonas :enamorado:   y... ammm.... amo tu novela... My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 3275125450

bye :bye: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :omg:  por favorrrr
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Sáb 31 Ago 2013, 8:49 pm



 CAPITULO 7

-Rehoboth Beach –dije bajándome del auto y caminando hacia la playa.
-Qué te parece? –me preguntó alcanzándome y entregándome mi mochila que había dejado olvidada.
-Es genial! Sabes hace cuanto no vengo a la playa?
-Supongo que hace tiempo –dijo- creo que le di en el clavo ¿no?
-Sí que lo hiciste! Donde yo vivía antes podía ver el mar siempre que quisiese, pero ahora lo único que me calma es el lago.
– ¿te calma? – me miraba como si así pudiera responder todas las preguntas, estaba serio, me hacía sentir que de verdad le interesaba saber de mí.
Nada te dice que no lo hace.

-Sí, es raro no tenerlo ahí todo el tiempo –señale al mar –extraño salir a la terraza y quedarme mirando.
Entonces lo recordé- Joseph, no metí un traje de baño.
-Lo  supuse, no te dije que trajeras uno.
- Pero ¿por qué no me dijiste?  -le pregunté un poco triste por no poder entrar al mar.
-Porque arruinaría mi perfecto plan de mantener todo en secreto, te hubieras dado cuenta enseguida. Por eso preferí decirte que te pusieras algo ligero y trajeras ropa de cambio. –señalo mi mochila. -que puedo decir... me gusta el factor sorpresa.
-¿y tú?
-Yo si sabía que vendríamos a la playa –sonrió
-Oh! Entonces solo yo mojaré mi ropa.
-Tranquila, Fairy. No te estoy pidiendo que nademos mar adentro. –Tomó un mechón de mi pelo y jugueteó con él entre sus dedos –Sólo nos refrescamos un poco, almorzamos, paseamos un poco y te llevo a tu casa sana y salva. – lo dejó.
-Veo que lo tienes todo planeado –reí.
-Sí... tengo que aceptar eso –un poco avergonzado.
Luego tomó mi mano y preguntó:
-Vamos? –Le sonreí.
-espera un poco.
Agradecí, mientras me sentaba para quitarme las converses,  haberme puesto unos shorts y una camiseta ligera, hubiera hecho un gran espectáculo metiéndome al agua con pantalones. Y entonces, deje de agradecer para empezar a suplicar. Joseph, al igual que yo, se estaba preparando para ir a la playa también, y eso implicaba quitarse las zapatillas... y la camisa.
Quité rápidamente la vista de su torso, pero era demasiado tarde, ya había visto sus perfectos abdominales y no pude evitar sonrojarme. No podía creer que la noche pasada los había tocado, digo, por arriba de la camiseta, ¡pero igual!
Cuando ya habíamos guardado nuestras pertenencias en el auto, nos dirigimos a la playa. El agua estaba fría y la playa era casi plana, por lo menos en la parte donde nosotros estábamos. Pasamos mucho tiempo jugando, contándonos cosas, preguntándonos otras, y obviamente refrescándonos con el agua. Hace tiempo no lo pasaba así de bien, estar con Joseph se sentía normal, se sentía bien, se sentía correcto, como si fuéramos amigos desde siempre.
-¡tramposo! –le grité a Joseph luego de que me empapará... otra vez.
-Vamos Fairy, acepta que yo soy el mejor en este juego! –riendo y salpicándome un poco de agua.
-estás modificando las reglas a tu favor, es eso.
-No hay reglas linda
-entonces tenemos que fijarlas ahora –le salpiqué.
-Bien, dime las reglas para que pueda ganarte aun así –se acercó a mí lo bastante como para ponerme nerviosa
.
A qué ser viviente no pone nerviosa ese cuerpazo?
-La primera regla es no hacer trampa. –levanté el dedo indicé señalando el número.
-La segunda? –preguntó Joseph tomando la mano que le señale y levantando mi dedo corazón, como en la señal de “paz”.
-La segunda es que tengo que ganar yo.
-para nada –empezó a reír- esa regla es demasiado fácil de romper.
-Bueno, si cumples la primera regla, no tendrás problemas con la segunda...
-Qué tal si yo pongo una regla ahora?
-veamos
-mi regla es –entonces Joseph giró la vista hacia el mar y vi como sus ojos se abrieron en sorpresa, dirigí mi vista al mismo punto y me di cuenta, una gran ola venía a nosotros, una ola capaz de tirarme al piso.
-Cuidado! –Joseph tiró de mí y me abrazó segundos antes de que la ola chocara con nosotros. Joseph nos mantuvo ahí de pie, firmes, como si en vez de una ola hubiera sido solo una pequeña brisa.
-¿estás bien? ¿Atrapaste algún pez? –Me preguntó Joseph sin soltarme aun. Su abrazó me hacía sentir segura, no quería que nos separáramos. A duras penas, me solté.
¡Renuncio! ¡no te hablo más! ¿Que acaso no te importó siquiera un poquitín el hecho de estar abrazada a ese dios griego?
-Sí, estoy bien y  no, no atrapé un pez. –reí un poco incomoda por la situación.
-Creo que esa ola fue una sutil manera de la madre naturaleza para decirnos “salgan de mi agua”
-Bueno, ya sabes lo que dicen.. no te metas con la madre naturaleza.
Salimos del agua y nos dirigimos al coche. Joseph tomó nuestros bolsos y me llevó hasta unos baños y camarines que estaban cerca, ahí aproveché de ducharme, para quitarme toda la sal del cuerpo y del pelo, y me puse mi ropa seca.
Cuando salí Joseph ya me estaba esperando.. ¡Claro! Para él fue fácil, él tenía un traje de baño. Luego caminamos de vuelta al auto.
-
Había pensado en algo distinto para almorzar –dijo Joseph sacando otra mochila que no había visto.
-en qué pensaste? –pregunté cambiándome la mochila de hombro.
-Si caminamos un poco hacia allá –apuntó con el dedo a nuestra derecha –llegaremos a unas rocas lo bastante grandes como para poder comer cómodamente sin preocuparnos por el agua. ¿Qué piensas, Fairy? –me empujó suavemente con su hombro.
-Mientras el agua no ahogue nuestras cosas, todo está bien –sonreí.
-Tranquila, ya lo he hecho y, como está el mar ahora, no hay que preocuparse. –sonrió también.

Luego de que Joseph asegurara la puerta del auto, me tomó de la mano y empezó a conducirme a las rocas. Al principio el camino era fácil, pero luego eran solo rocas, algunas muy resbalosas por el agua que a veces las golpeaba. Gracias a eso, estuve a punto de caerme unas cuantas
Muchas veces, pero Joseph siempre estaba ahí sujetándome. Cuando las rocas a las que Joseph quería llegar estaban a solo unos pasos de nosotros, Joseph soltó mi mano y se adelantó un poco para dejar nuestras cosas en la primera roca. Para llegar a ella, teníamos que bajar una altura razonable, Al menos para mí! Digamos que no soy la chica más alta, soy en realidad bajita. Al llegar a la orilla de la roca en la que estaba, me senté para poder bajar mejor, pero antes de tirarme al abismo, Joseph llegó hasta mí, me tomó de la cintura y me levantó para ayudarme a bajar. Esto provocó que nuestros cuerpos quedaran muy cerca el uno del otro y que yo, como por inercia, colocara mis manos sobre sus hombros. El calor del cuerpo de Joseph me abrazaba y poco a poco nos fuimos moviendo en reversa hasta que quedé entre su cuerpo y la roca en la que él ahora había apoyado las palmas de sus manos, teniéndome completamente acorralada.  ¿
¡Alguien podría explicarme cómo diablos llegamos a esto?!  ¿¡Alguien?!
 

- Ay, Fairy –comenzó a susurrar sin apartar sus hermosos y profundos ojos de los míos – ¿qué me estás haciendo?  Nos conocimos recién ayer y ya quiero.. –pero se interrumpió el mismo, dejándonos en un silencio sepulcral.
Yo no podía articular palabra, Joseph tenía algo que me hacía sentir como gelatina, algo que me sacaba de la vida real y me dejaba en algún lugar alejando de todo, sin espacio ni tiempo, algo que me hacía sentir de una manera inexplicable. Lo único que sabía, cuando estaba en este tipo de trance, era que mi nivel de locura era tal como para hacer cualquier cosa para prolongar la indescriptible sensación.
Estábamos a punto de besarnos, nuestras respiraciones se juntaban y se hacían una en un estrecho espacio entre nuestros labios que casi se rozaban. Cerré mis ojos, tratando de disfrutar y grabar en mi memoria cada segundo que pasaba sin desperdiciar ningún momento, y cuando estaba segura que nos uniríamos en un beso, Joseph juntó nuestras frentes y susurró “lo siento”, luego se alejó de mí, haciéndome sentir la ausencia de su calor.

Baje la mirada, avergonzada de mi misma. ¿Cómo pude haber sido tan débil? ¿Por qué no lo alejé en el momento en que mis pies se apoyaron como lo hubiera hecho en otro momento? Me daba vergüenza mirarlo otra vez, ya que sabía que si lo hacía sus labios me tentarían a querer besarlo igual que ayer y que, casi, ahora. 
-Cómo llegaste a dar con este lugar? – logré, empleando todas mis fuerzas, preguntar para salir de la incómoda situación.
-En una de las visitas que le hice a Jeff –Joseph empezó a sacar unas mantas de su bolso, y yo empecé a ayudarle estirándolas y sacando las demás cosas. – él pescó una gripe  y se quedó en cama todo el día, yo me aburrí de hacer de enfermera  y vine a rehobooth beach, empecé a caminar por las rocas y llegué hasta un poco más allá, donde terminan las rocas y hay sólo mar.
-Es muy lindo aquí... también tranquilo, es genial poder escuchar sólo las olas.
-Sip, desde ese día, siempre que vengo es tradición escaparme y venir aquí a hacer nada... –su mirada se perdió en el horizonte – sólo pensar y disfrutar.
-¿Escaparte? –se veía tan absorto en el hermoso paisaje, que por un momento me arrepentí de haber preguntado.
-Sí, me gusta venir solo –entonces me miró, y vi que sus ojos tenían un rastro de duda –eres la primera persona que traigo aquí.
-¿Por qué yo? –la pregunta salió sin permiso de mis labios y me di cuenta, por la forma en que me miraba, que ninguno de los dos sabía la respuesta.
-No sé –se encogió de hombros – se me ocurrió simplemente... Además, siempre hay una primera vez para todo ¿no? –volvió a sonreír de esa manera que sólo el podía.
 
 
Después de eso, cambiamos a temas más simples, como que hicimos en las vacaciones, cómo nos veíamos dentro de algunos años, hasta de nuestras mascotas!  Era genial como hasta el tema más aburrido podía tenernos encerrados en una entretenida conversación teñida de risas, anécdotas, recuerdos y, entre tanto, unos que otros pequeños coqueteos de parte de los dos. En pocas palabras, este almuerzo está en uno de los primeros lugares de mi “top ten” de los mejores almuerzos de mi vida.
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por CandyLove Sáb 31 Ago 2013, 10:42 pm

Por Dios, no sabes cuanto amo tu novela Jaaby!
ES GENIAL!


asjkdksajdkasjdka Siguela pronto e.e


Tu fiel lectora 


~Ali ♥


PS: Ya subi capi de mi nove xD
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por yamijonas Dom 01 Sep 2013, 3:13 pm

siguelaaaaaaaa ame el cap.....!

siguela por o que mas quieras claro cuando puedas!!!!!

pero siguelaaaaaa!!!!!  :bye: 
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Lun 02 Sep 2013, 1:08 am

holaaa nueva lectoraaa :D
me encantaron los caps, es mas ya amo
esta nove esta buenisima tienes que subir
mas pronto por fis!!! sip :roll: :roll: :roll: 
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por sol <3 Lun 02 Sep 2013, 5:42 pm

holiwis!!! uyyy siguela ta re buena :DDD 

PD: para aquellas tambien les guste one direction les dejo mi novela :33 https://onlywn.activoforo.com/t53907p15-mentiras-harry-y-tu#3005432
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 02 Sep 2013, 11:24 pm

nueva lectora :aah: 
síguela porfa, me gustó mucho
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Sáb 07 Sep 2013, 3:08 pm



CAPITULO 8

-Sana y salva en casa –dijo Joseph mientras paraba el auto frente al edificio.
-Gracias, -acomodé un mechón de pelo detrás de mi oreja – hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien.
-Lo mismo digo –sonrió.
-Sí, bueno… Maya debe estar esperándome, mejor será que me valla. – me volteé para abrir la puerta pero Joseph me detuvo.
-Espera, ____
  –
cierto, ___, ese es mi nombre.. ¿podrías repetirlo?
Nuestras miradas se cruzaron, y nuestras caras quedaron a una corta distancia – gracias a ti, por acompañarme hoy, ojalá podamos repetirlo y yo … -se quedó pensando lo que iba a decir, al parecer, decidiendo por no decirlo –Adiós –se acercó a mí lentamente y besó mi mejilla.
-Adiós –logré decir y, a duras penas, me separé de él, salí del auto y caminé en dirección al edificio. Joseph no se fue hasta que estuve ya adentro de la construcción.



                                          ***
-____, te lo suplico! Tienes que prestarme a ese hombre algún día –dijo Maya girándose para mirarme. Ella estaba haciendo algún trabajo a última hora mientras yo le contaba cómo había sido mi almuerzo.
-No seas ridícula, no es nada mío! Además, tu tienes a Jeff!
-No cambiaría a Jeff por nada, pero de todas maneras podrías prestármelo un día! Y… ya, no son nada, pero de todas maneras estás loca por él –me miró con su típica cara de sabelotodo.
-Yo no diría que estoy loooca por él, Sí es lindo y amable, pero es prácticamente un desconocido aun. –
Repítelo hasta que te lo creas.
 –Si tú lo dices… - se giró para seguir escribiendo pero luego recordó algo y agregó –casi lo olvido! Llamó Liam y dijo que ,ya que éramos unas ingratas al no haber ni siquiera llamado, por lo menos le debíamos una cena, así que vendrá a acompañarnos hoy!
-Hey! Él fue quien dijo que no quería ir a la fiesta!
-Pero es Liam, y en su mundo eso no cuenta –Reí.
-Entonces…-dije levantándome y tomando el teléfono- creo que es el momento perfecto paraa..-alargué la última silaba de la palabra haciendo un efecto de suspenso – comida chatarra!  
-¿y si mejor comida Italiana?  La chatarra es tan… -hizo un movimiento con sus manos – chatarra..
-La chatarra es tan chatarra –repetí y reí –Sí, bueno… supongo que esa siempre ha sido la idea ¿no? –Ella y sus calorías.
-Bueno, bueno… de todos modos, hace tiempo que no como algo tan graciento.
 -Que tal McDonalds? –pregunté
-Perfecto
abrí el internet en mi celular para buscar el número telefónico de McDonalds
-y ahora que me entusiasme, pide una porción grande de nugets  ¿si?
-A la orden!

Poco rato después de que llegara la pizza, llegó Liam, nuestro mejor amigo. Conocí a Liam el primer día que llegué a la Universidad, estaba un poco perdida y por una de esas cosas de la vida llegué al edificio de música.
Hasta hoy, la manera en la que llegué a ese lugar es un misterio
Liam se acercó a mí y me ayudó a llegar sana y salva al lugar correcto, desde ese día que somos amigos.

-¿y como estuvo la mega fiesta? –preguntó Liam para luego darle un gran mordisco a su hamburguesa.
-Como cualquiera otra fiesta de nuestra amada Madison, música buena, chicos buenos, una que otra lucha entre chicos borrachos, Chicas con vestidos tan cortos que les veías hasta el alma y mucho alcohol.  
-Creo que sus fiestas cada vez son más aburridas. Sí, es Madison Tengo-mucho-dinero-y-una-casa-espectacular Miller, pero siempre es lo mismo –dijo Liam con un movimiento de mano.
-pero como siempre será el tema de la semana –agregó Maya.
-¿y tú fuiste? –Preguntó mi amigo –no has hablado nada del tema.
-Sí, termine acompañando a Maya… la verdad no estuvo tan mal –dije revolviendo mi papa frita en el kétchup. No quería hablar del tema, ya mucho habíamos hablado con Maya y era un poco incómodo el tema.
-¿y tú qué sabes? Apenas estuviste un rato –Maya me apunto con su papa.
-¿Te marchaste? –volvió a preguntar Liam.
-Se fue con un chico ardiente!
-¡Maya! –¿Que acaso nunca terminaría esto? Podríamos hablar de otra cosa que no fuera Joseph! … Espero que no saque al baile lo del beso de la otra noche.
- Habla ____! Maya ya abrió la boca, así que tienes que contarme.
-No hay mucho que contar en realidad… -mordí mi hamburguesa y la miré fijamente.
Como si haciendo eso pudieras esconder tu rubor y hacer que cambien de tema.
-Vamos ___, cuéntame de una vez! O es que te metiste con él y ahora estás embarazada? –su pregunta hizo que me atragantara con mi hamburguesa.
-¡NO! –le dije abriendo los ojos como platos y mirándolo fijamente, alarmada.
-Tranquila, linda –empezó a reir –era solo una broma!
Si era una broma ¿por qué no estoy riendo?
-Me encontré con Jo… -no sé por qué decidí no decir su nombre –con un chico, y digamos que me ayudo a salir de una situación un poco incomoda, después de eso fuimos a comer pizza para no perder la noche, me trajo a casa y eso fue todo.
-y luego vino el siguiente día – le lancé una mirada asesina a Maya.
-Fuimos a almorzar, él es amable y creo que nos entendemos… podríamos llegar a ser buenos amigos! Pero nada más. –listo, no se habla más del tema! Es una orden!
 -¿Te invitó a almorzar? ¿Dónde?
-Umh.. –
Piensa en algún otro tema rápido mujer!
–Fuimos a la playa.
-Espera, ¿te llevó a Rehobooth Beach? –estaba impresionado –porque yo he vivido mucho tiempo aquí y estoy seguro que aquí no hay playas.
-Sí, bueno… pero dejemos de hablar de mí, ¿qué hay de ti? –pregunté.
-Es cierto, ¿Cuándo te vas a dignar en invitarnos a alguna presentación de tu banda? –Maya lo apuntó con una papa.
-Ya saben que la banda anterior no funcionó… Ahora con el nuevo grupo estamos inventando música, Drew y yo estamos aburridos de hacer siempre covers, y los otros chicos también lo estaban… Les prometo que cuando nos presentemos ustedes serán las primeras en saber.
-¿Drew sigue contigo? –Drew es un amigo de Liam, se conocieron cuando Liam empezó a buscar gente para armar una banda. –pensé que lo dejaría. -dije
-Sí, tenemos ideas y gustos bastante parecidas en cuanto a música, creo que estás confundiendo al chico.
-creo que sí –me encogí de hombros.
-¿Drew no es el de ojos  claros? –preguntó Maya.
-El mismo. –concordó Liam.
Seguimos hablando hasta no muy tarde, al día siguiente todos teníamos que levantarnos temprano para comenzar una nueva semana de estudio.
Al día siguiente me levanté muy temprano. Hoy era Lunes, y como buen día lunes, prometía ser el día más cansador e indeseado de la semana ¿Qué mejor para un inicio de día lunes que una entretenida clase de estadística?
Cuando llegué, tengo que aceptarlo, lo primero que pensé fue en si podría encontrarme con Joseph, pero lo descarté rápidamente, teníamos carreras demasiado distintas y probablemente ni siquiera nos encontremos en el comedor o algún lugar de estudio, como la sala de computación o la biblioteca.
Entre a mi primera clase y me senté con Emily, ella estudia psicología también y me ayudó mucho cuando era recién llegada, logramos hacernos muy buenas amigas. Estuvimos hablando un poco, pero el Sr. Wood, el profesor de estadística, es tal vez el profesor más puntual del estado, así que no pudimos intercambiar muchas cosas.
El tiempo pasó rápidamente y sin darme cuenta ya estaba caminando a mi siguiente clase “idiomas”. Cuando me hicieron elegir, la primera opción fue español (sería fácil, ya que es el idioma de mi país natal) pero luego cambié de opinión, mejor aprovechar el aprender otro idioma. Terminé eligiendo Francés.
Entré a la sala y me senté en mi lugar de siempre, el último. Nunca hay muchos alumnos en este idioma, todos se van principalmente por el español, así que me voy al fondo donde casi nadie se sienta, siento que de esa manera es más difícil desconcentrarme.
-Sabía que nos podríamos encontrar, pero nunca pensé que tan pronto, Fairy –
Cómo Diablos..?
 Escuché esa inconfundible voz y no lo pude creer ¿Joseph y yo estábamos juntos en una clase?
Giré mi vista hacia él, quizá demasiado rápido ya que agregó:
-Creeme, estoy igual de impresionado que tú. –dijo moviendo la silla del puesto de mi lado –te molesta? –preguntó antes de sentarse.
Negué lentamente, aun sin poder creerlo
Habla! Mira como sonríe viendo tu cara de “no entiendo nada”
–No, no… Claro que no –y en este momento, me despido cordialmente de mi, hasta hace unos segundos, efectivo método de concentración.

JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 08 Sep 2013, 12:03 am

se volvieron a encontrar qe padre
es el destino?? jajajaj ok no pero qe padre
estoy mas feliz que la rayis XD....siguela
pronto  por fiss!!!!!!!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por claudia12 Dom 08 Sep 2013, 1:12 am

hola!!! Aquí nueva lectora y fiel por que ame tu novela!! Acabó de encontrar tu novela y desde el primer capítulo me enganchó :) la ame!! Escribes muy bien mujer. Espero que subas otro capítulo pronto... Saludos!! :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Dom 08 Sep 2013, 8:07 am

Bienvenidas las chicas nuevas!! *-*   Gracias por pasarse por mi nove y que bueno que les gustó c': 
Ayer no tuve tiempo para saludar ni nada :c  pero ahora me conecte... yuju!  y bueno eso.. ojalá se queden hasta el final y no dejen de comentar u.u  .. Gracias otra vez! son las mejores c':
 
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Miér 11 Sep 2013, 7:14 pm



 
CAPITULO 9



Escuchar al profesor decir todas sus oraciones en Francés era todo un esfuerzo, ruego al cielo que no me pida que conteste alguna pregunta porque no sabré que contestar. Mi vista pasaba fija en el reloj, que parecía que cada vez avanzaba más lento, y la pizarra, en un intento por tratar de poner atención a la clase. Lo de poner atención era caso perdido, tener a Joseph a mi lado era, de por sí, una distracción demasiado grande. Escucharlo golpear su lapicera en la mesa, suspirar de aburrimiento, sentir como se quedaba largos segundos mirándome, o simplemente sentir su presencia a escasos centímetros, eran cosas que me mantenían pendiente sólo de él y de cuál sería su siguiente movimiento.
El profesor terminó la clase media hora antes ya que tenía que arreglar algunos asuntos en las oficinas del establecimiento, por lo que tenía tiempo de sobra para ir a comer algo.
-Desayunaste? –preguntó mi querido compañero de banco.
-La verdad no, quería ir por algo ahora. –dije guardando mi cuaderno lleno de apuntes sin sentido a medio terminar y levantándome de la silla.
-Genial, yo tampoco –se levantó rápidamente de su silla y se colgó su mochila al hombro. –Vamos a desayunar, yo invito.
Iba a negar, pero mi estómago me suplicaba que aceptara la invitación.
-Okay, vamos –sonreí.
Joseph hizo un gesto con su mano indicándome que pasara antes que él y luego empezamos a caminar lentamente hacia un café que quedaba cerca.
-¿Qué tal el primer día? –pregunté.
-Bastante bien, la verdad… Jeff tenía razón sobre ir a la fiesta y conocer gente, me encontré con bastantes personas.
-Eso es bueno, mi primer día aquí fue como estar en un laberinto.
-Sí, de alguna manera me las ingenié para encontrar a alguien que me ayude a llegar a mi clase –hizo una pausa – o al desayuno –me miró con una sonrisa en su rostro. Con una sonrisa que derretía a cualquiera.
Me limité a asentir, no había ninguna oración formada en mi cabeza como para contestar.
-Pensé que estarías en español y no en Francés…-dijo para romper el silencio que se había formado.
-Yo también –le sonreí –pero cambié de opinión a última hora, no tiene nada malo saber más idiomas –me encogí de hombros –aunque aprender Francés se me está haciendo mucho más difícil que el inglés.
-Cuando empecé a aprender el idioma, me arrepentí unas cuantas veces, pero luego empecé a dominarlo un poco más, y ahora se puede decir que me manejo muy bien –dijo Joseph.
-¿lo has estudiado solo en la Universidad o de antes?
-En mi antigua universidad no lo enseñaban, así que tomaba clases como cualquiera otro.
-Eso te da cierta ventaja, ¿no?
-Sí, digamos que estoy unos cuantos pasos más adelante que ustedes –sonrió triunfante.
-Entonces creo que me voy a aprovechar del chico nuevo y lo obligaré a hacer mi tarea –bromeé y el soltó una pequeña risa.
-Oh no, sabía que eras una mala influencia –me siguió el juego.
-Bueno, qué quieres que te diga… Soy la más ruda del lugar. –ambos reímos y seguimos bromeando hasta que una conocida figura nos detuvo en la salida del edificio.
-¡Joseph! –Dijo Madison deteniéndose frente a él, mientras enrollaba un mecho de su cabellera rubia en su dedo índice. Cabe mencionar que ni siquiera notó mi presencia.
-Hola, Madison –saludó Joseph aun sonriendo.
Ustedes dos ¿de dónde se conocen? ¡Explícame en este momento!
-¿A dónde vas? –preguntó con un tono de voz inocente que cualquiera se tragaría, cualquiera que no la conociera.
-Voy a desayunar con Fai… con ____ -se corrigió.
Madison volvió la mirada hacía mí, pero en vez de mirarme de pies a cabeza de manera arrogante, me sonrió y me saludó con la mano.
-Oh… es sólo que… ¿recuerdas el trabajo que haremos juntos? Bueno, quería aprovechar este tiempo libre para avanzar lo más posible… ya vez, la semana está llena de cosas y cada momento cuenta.
?Acaso Madison tenía una hermana gemela que la estaba sustituyendo y haciendo una mala imitación de ella? ¿ O es que era así de amigable con todos menos con migo? No, definitivamente la última no era la correcta. Esta chica quería conseguir algo con Joseph. Este pensamiento hizo que me brotaran los celos a flor de piel, aun estaba un poco encandilada por el beso y el casi beso de unos días atrás, y aunque no fuera nada mío, no quería “compartirlo”.
-¿No puede ser en otro momento? Le invité el desayuno a ___ -mientras lo decía paso su brazo por mis hombros y me atrajo, sólo un poco, hacia él.
Obviamente Madison notó el gesto y agrego, un poco más firme.
-No, lamentablemente no puede ser en otro momento… tengo muchas cosas que hacer, Joey.
¿Joey? ¿por qué lo llamas así? –formó una sonrisa con sus labios al notar mi expresión de desentendimiento. Obviamente le dijo así a propósito, como para dejarme en claro que ella tenía cierta ventaja sobre él por llamarlo con apodo. Ahí estaba la Madison que todos conocemos.  –estoy segura que Umh…
-____ -dije con voz apagada. No entiendo por qué disfruta tanto incomodando a los demás.
- Sí, ____ , estoy segura que podrá aguantarse hasta otro día, esto es más importante… ¿no crees?
Joseph me miró y yo levanté mi mirada hacia él, sus ojos me mostraban una expresión de disculpa. Tomó aire para hablar pero yo fui más rápida y dije:
-no te preocupes –me deshice de su agarré –ve, de todas maneras recordé que… que tengo que ir a… que me tengo que ir –me voltee, pero Joseph me llamó así que volví la vista a él justo cuando Madison lo estaba tomando del brazo y lo estaba tirando hacía la dirección contraria.
-te llamaré ¿Sí? –dijo cediendo un poco al tironeo de Madison pero sin dejar de mirarme.
-Está bien –fingí la mejor sonrisa falsa, aunque al parecer notó lo irreal de mi expresión y me sonrió como pidiendo disculpas, luego me guiñó un ojo.
Decidí seguir con el plan de desayunar porque no sabía que más hacer, no me apetecía comer nada de todos modos, pero de igual manera lo intenté. Compré un café normal y unas galletas con chispas de chocolate y me encaminé, a paso relajado, al lugar de mi siguiente clase.  


                                             ***

-Quiero que mires los dos, los analices y me digas… ¿Cuál me queda mejor? –me preguntó Maya por cuarta vez, sosteniendo cada vestido en una mano.
-Ya te dije que me gusta más el negro, con el otro te pareces a Jessica Rabbit. Si quieres impresionar a Jeff, el negro es tu as bajo la manga. –le dije quitándole de las manos un corto vestido rojo con un gran escote y dejándole uno negro, un poco mas largo, tipo strapless con encaje negro.
-¿Estás segura?
-Tan segura como que la luna sale de día y que los gatos ponen huevos –reí al ver la expresión de “no estoy para tus juegos” de Maya.
-¡Esto es un asunto serio, Campanita! –
¡Es Fairy! ¡Fai-ry! No es ni Hadita, ni campanita, ni tinker bell, ni mujer alada, ¡entiéndelo de una vez!
-¡Tranquila mujer! Ya verás que Jeff no podrá dejar de mirarte ni por un solo instante, ese es el vestido per-fec-to. –separé silaba por silaba para darle énfasis a la palabra.
-Confiaré en ti. –extendió el brazo para que le entregara el vestido rojo, así ella podría guardarlo en su closet, Luego agregó:
-¿Qué harás tú hoy?
-Me voy a quedar leyendo un libro que se suponía que debí haber leído la semana pasada.
-no saldrás con tu nuevo “amigo” –dijo haciendo comillas con sus dedos al  decir la palabra amigo.
-No es fin de semana, Maya… Sólo a ti y a Jeff se les ocurre salir a cenar un día martes.
-Mañana podemos entrar más tarde, por lo menos nosotros dos –dijo sonriente.
- ¿Por qué? –
Injusticias, injusticias de la vida.
-Porque el profesor de la primera clase no irá mañana, mandó un correo diciendo que tenía que salir de la ciudad para hacer algún trámite que no me interesa.
-Qué suerte tienen!  Uno que mañana tiene que entrar tempranísimo para ir a estu…-entonces recordé un pequeño gran detalle –ay no, ¡no podrás llevarme! Tendré que levantarme el doble de temprano y tomar el autobús… -me tiré en su cama boca abajo –¡siempre está lleno!
-Sólo será una vez, reina del drama. –Hizo una pausa –podrías levantarte muy temprano y así tomas el primero que pase… ese siempre, siempre pasa vacío.
-¿Vacío te refieres a que podré sentarme?
-Me refiero a que el bus no parecerá un emparedado de personas.
-eso me hace sentir mejor –levanté mi cabeza –creo. –Luego la miré y vi que ya se había puesto su vestido.
-¿Qué tal? –preguntó extendiendo un poco los brazos y girando.
-¡Te dije que te verías perfecta! Si ese vestido le provoca a Jeff un paro cardiaco, entonces no tiene corazón.
Mi amiga se paró frente al espejo -¿enserio lo crees?
-Claro! Ahora péinate que Jeff llegará en poco tiempo.

Y así fue, Jeff llegó casi justo después de que Maya estuviera lista. Luego de que me despidiera y se fueran, me puse el piyama y me acosté a leer mi libro.
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por CandyLove Jue 12 Sep 2013, 12:15 pm

Como te digo que amo tu novela Jaaby!!!

asdksjadjslkdjla

SIGUELA PRONTO quiero que saber
maldita Madisson1!!
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.