O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ONE SHOT DEDICADO A KIREI EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ONE SHOT DEDICADO A KIREI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONE SHOT DEDICADO A KIREI Empty ONE SHOT DEDICADO A KIREI

Mensaje por fylain Dom 18 Ago 2013, 11:31 am

¿QUIERES UN BESO?


ONE SHOT DEDICADO A KIREI Tumblr_mi55778s1V1rlm52ho1_500


Narrador Omnisciente (osea yo)


Era Sabado por la mañana, Kirei se encontraba dormida cuando unos ruidos provinientes del patio trasero de su casa la despertaron. Concretamente eran pequeños ruidos secos. Miró hacia la ventana, por donde se colaban algunos rayos de sol, se levantó y se dirijió ha esta. Miró a traves de la ventana y vió a su rubio favorito tirandole piedritas a su ventana. Como en toda pelicula romantica. Kirei se rió y abrió la ventana. Niall sonrió y le enseñó un cartel que ponia. “¿Quieres venir conmigo una semana de vacaciones en una cabaña al lado del lago?”. Kirei, entusiasmada, asintió sonriendo.
Rapidamente se fué ha hacer las maletas, cogiendo todo lo que podia. Camisetas, chaquetas, jeans, shorts, bikinis, ropa interior y zapatos. La cerré lo mas deprisa que pude y la llevé abajo, donde Niall ya me estaba esperando. Estaba pidiendole permiso a mi padre, crucé los dedos para que aceptara y efectivamente, esa sonrisa me confirmó que tenia el permiso. Me hice notar, y saludé a Niall con un beso, me despedí de mis padres y de mi hermano mayor, que miraba receloso a Niall. Cojí la mano de Niall y sin mas preambulos salimos de mi casa hacia su auto. Condujo un par de horas hasta que pude divisar el lago. Estaba muy emocionada. En unos pocos minutos llegamos a la cabaña en la cual nos quedariamos esa semana...solos.


ONE SHOT DEDICADO A KIREI Cabanasdellago

Era enorme, y preciosa. Las vistas eran fabulosas. Entramos en la cabaña y entonces vino el dilema. Yo queria estar en una habitación junto a Niall pero era demasiado atrevido y demasiado rapido así que me conformé con la que me dijo que seria la mia.
Entré y guardé mis cosas, revisé la habitación.


ONE SHOT DEDICADO A KIREI Id_6636950

Una notita pasó por debajo de la puerta y, confundida, la leí.

Preciosa, te espero en la orilla del lado en media hora, ponte el bikini”


Sonreí como idiota y fuí ha hacer lo que me dijo. Rebusqué estre los bikinis para escojer el que mas me favorecía.

ONE SHOT DEDICADO A KIREI Two-Pieces-Victorias-Secret-Swimwear-2013_zpsce116e57



A la media hora bajé las escaleras, nerviosa, y salí de la cabaña para encontrarme con un caminito que me llevaba a la orilla del lago.

ONE SHOT DEDICADO A KIREI Camino%20al%20Lago_800

Miré sorprendida a mi alrededor, esperando ver a Niall, pero ni rastro del irlandés. De repente un ruido proviniente del agua me asustó. Me guré hacia la dirección en la que habia escuchado el ruido y vi salir a un mojado Niall del agua. Sacudió la cabeza para librarse de las molestas gotas de agua. Hiba con un simple bañador. El agua de goteaba desde el pelo, bajaba por su abdomen bien marcado y acababa en el suelo, junto a sus pies. Me quedé mirandolo embobada. Pero al parecer a el le pasó lo mismo. Me miré y vi que hiba unicamente con el bikini y me ruboricé.



    Ejem...¿nos vamos? - dijo un ruborizado Niall aseñalando la barca. Yo asentí, contenta.




Estubo remando en silencio, hasta llegar al centro del lago. La vista era hermosa, todo era hermoso, el era hermoso. Por un largo tiempo nos miramos sin decir nada. Hasta que una malvada sonrisa apareció en su rostro. Se puso de pie en la barca, me cojió en brazos y saltó al agua. Yo gritaba como desquiciada, pidiendo que me soltase. Pero al acerlo, confiada en que hiba a tocar firme en el suelo, me hundí, y por autoreflejo me volví ha agarrar a Niall como si fuera un koala. El se rió por mi reacción y yo me ruboricé. Estubimos nadando de un lado para otro, riendonos, hechandonos agua, besandonos, abrazandonos. Todo era perfecto.

    Te amo – me dijo mirandome a los ojos mientras nos abrazabamos aún en el agua.

    Te amo – le respondí. Y cerramos ese precioso momento con un beso. Un beso que marcó el principio de la historia, nuestra historia.




FIN

-----------------------

Espero que te haya gustado ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.