O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 7:49 pm

SINOPSIS
_____ Tomlinson,una chica hermosa e inteligente ,con una vida normal y saludable.
Tiene un padre,el señor Mark Tomlinson,Él cuidó de _____ desde sus primeros días de vida,ya que sus padres se separaron y Mark decidió quedarse con la hija y llevársela a Argentina._____ cuenta con su Best Friend,Olive,su mejor amiga desde los 6 años,su amistad es muy importante para ambas,ya que se consideran como hermanas y ellas siempre se ayudaron la una a la otra en sus momentos difíciles ,pero por otro lado también compartieron momentos únicos y fueron y SON partes de las locuras mas grandes que pueda haber en este mundo!.
_____ sabe que su madre está en Inglaterra,pero ella no sabe que tiene un hermano,no cualquier hermano,sino que estamos hablando de Louis Tomlinson.
Hasta que un día Louis va a Argentina y se encuentra con su hermana y su padre,pero hay una gran sorpresa,resulta que Louis es miembro de una banda famosa,One Direction,y no viene solo,sino que con sus 4 mejores amigos e integrantes de la banda...
_____ se encuentra perdidamente enamorada de uno de los mejores amigos de su hermano,y así es como la aventura comienza...
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 7:53 pm

primera y fiel lectora, me encantó la sinopsis, necesitas chica para louis puedo con él??
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 7:55 pm

CAPÍTULO 1

Eran las 7:30 de la mañana,_____ dormía plácidamente en su habitación,los pequeños rayos de sol se asomaban por la ventana.Era una hermosa mañana de verano y un día muy esperado para ____...
Olive: _____!! _____!! DESPIERTAA!-gritaba su amiga mientras daba pequeños brincos en la cama-
_____:-se despierta por los gritos que daba su amiga-¡¿QUÉ?! ¡¿CUÁNDO?! ¡¿DÓNDE?! -mira para todos los lugares de la habitación hasta que se encuentra con Olive-Ahh,Olive eres tú,¿Porqué gritas tanto?-mientras se fija la hora en el reloj que tenía en su mesita de luz-¡¡¡SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA!!!¿Porqué me despiertas a esta hora?
Olive:¿ Acaso no te acuerdas que día es hoy?-sentándose en la cama-
_____:Pués...Domingo?-bostezando y volviéndose a recostar en la cama-
Olive:No me digas que hoy es domingo??-SARCASMO-Dale _____ levántate!dentro de unas horas viene tu hermano Louis de Inglaterra y vos no estás lista!
_____:-al escuchar las palabras de su amiga reacciona ,se levanta rápidamente y va hacia su armario a buscar algo de ropa http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781 (sin la camperita)
Me  olvide!estoy muy nerviosa! ¿y si es malo,enojón o no me quiere??-con tono asustado-
Olive:Yaa _____! como vas a opinar de él si nisiquiera lo viste en persona?y quedate tranquila que averigue sobre su banda en internet y dicen,que Louis Tomlinson,es el más grande y el más inmaduro de la banda..
no tenía mucho tiempo pero encontré una foto de uno de los integrantes,creo que era Harry,es muy sexy y está soltero!-largando un suspiro-
_____:Jjaj,como quieras,vamos a desayunar?-bajando las escaleras(era de 2 pisos la casa)
Olive:Claro!ahh,_____,Las chicas venían hoy,ya sabes como son,vienen porque van a estar los amigos de tu hermano..
_____:Jajaj,creéme que se van a armar varias parejas este verano..
Olive:Si,pero Harry es mío,ya lo dije...
_____:Y..¿qué pasa si se enamora de mí? o ¿de Lali,o de Jaqueline ?
Olive:Eso no pasará,lo conquistaré..pero hay un pequeño problema..¿Cómo le vamos a hablar?
_____:Es una respuesta muy obvia amiga! Pués..con la boca!-con un tono muy obvio-
Olive: Enserioo?(sarcasmo),Bruta! me refiero a que ellos hablan Inglés y nosotras español..-tomando asiento en la mesa para desayunar-
_____:Yo no tengo problema,manejo bien el inglés desde los 16 años..y si vos querés conquistar a ese tal Harry..nosé como le vas a hablar-con risa burlona-
Olive:Fácil..! Aprenderé,no pienso perder a un chico como ese solamente porque no se hablar su idioma.Lo que quiero lo consigo-llevándose un pedaso de pan a su boca-
_____: Sii Claro..¿vos aprender inglés?Ni en tus sueños..
*Por otra parte,en el Air Force One Direction...(así se llama el avión de los chicos)
Liam:Niall! aleja ya esa cuchara de mí!¿Qué no sabes que le tengo FOBIA??-con un grito desesperado-
Harry:Jajaj,¿cuándo vas a superar esa fobia Liam?sos muy anormal..
Liam:Soy muy anormal..pero las Directioners me aman así-sacándole la lengua-
Niall:Oye Louis..¿qué te pasa? estas muy callado y eso no es muy normal en tí,siempre nos haces reir o estas haciendo una de tus bromas..-dándole una mordisca a la hamburguesa que tenía en la mano-
Louis:Emm..estoy muy nervioso por mi hermana,¿si no me quiere? o..¿si solo quiere mi fama?.....pero por otro lado estoy feliz de encontrarme con mi padre,espero que me reconozcan los dos...
Liam:Por dios Louis!si no te quieren no te hubieran invitado a Argentina!va a ser nuestra primera vez que vamos allí,espero que las argentinas sean lindas..-suspirando-
Niall:Sisi,y también voy a poner a prueba lo poco que sé hablar español latino..
Harry:¿Louis?..
Louis:¿Qué pasa Hazza?
Harry:¿Tienes una foto de tu hermana?digo..para conocerla mejor...
Louis:Ahh si,me la mandó mi padre,la tengo en la habitación,pero no puedo ir porque sino despertaré a Zayn que está allí dormido...
Niall:Pff..es hora que se despierte de todos modos,lleva durmiendo todo el viaje y dentro de unos minutos ya estaremos en suelo argentino...
Liam:Yo diría que no lo despierten porque sino se enojará mucho y..-lo interrumpen-
Niall Louis Harry: ¡¡¡Liam!!!-se rien-deja de ser maduro una vez en tu vida,vamos a ir de vacaciones por todo el verano a Argentina y vamos a vivir mientras seamos jóvenes(LWWY(:)por lo tanto,vamos a dejar la madurez de lado..
Liam:Ok,está bien,vamos a ver a Zayn..
Los chicos se dirigen a los dormitorios y se encuentran con Zayn despierto inspeccionando cuidadosamente la foto de _____...
Louis: ....


Última edición por SOL1DFOREVER el Sáb 17 Ago 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 7:56 pm

Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora, me encantó la sinopsis, necesitas chica para louis puedo con él??
Bueno,tenía pensado usar a Doniya como novia de Louis,pero como eres mi primera lectora te ondré a ti,serás la hermana de Zayn y novia de Louis:)Gracias por leer..enseguida subo más!:D
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 17 Ago 2013, 7:57 pm

Hola holaa nueva lectora me encanta la nove puedo salir en ella? Espero tu respuesta besós
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:01 pm

Lalita payne tomilson escribió:Hola holaa nueva lectora me encanta la nove puedo salir en ella? Espero tu respuesta besós
Hola bienvenida:) Por el momento no necesito más chicas pero te avisaré cuando necesite:) Ahora seguiré subiendo..:D
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 8:01 pm

Hola hola soy tú tercera lectora fiel jajajajajajjajaja siiiiiiiii amo tu novela :3
ja hola que tal ?
Me presentó
soy jacqueline soy de México y tengo 16 años :3
Sí necesitas chicas puedo ser con liam ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:02 pm

SOL1DFOREVER escribió:
Lalita payne tomilson escribió:Hola holaa nueva lectora me encanta la nove puedo salir en ella? Espero tu respuesta besós
Hola bienvenida:) Por el momento no necesito más chicas pero te avisaré cuando necesite:) Ahora seguiré subiendo..:D
Te gustaría salir con Niall?
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

jacqueline molina escribió:Hola hola soy tú tercera lectora fiel jajajajajajjajaja siiiiiiiii amo tu novela :3
ja hola que tal ?
Me presentó
soy jacqueline soy de México y tengo 16 años :3
Sí necesitas chicas puedo ser con liam ?
Hola:)Gracias!
Bien & Tú?
Bueno está bien,serás novia de Liam:)
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:06 pm

CAPÍTULO 2
Louis:-se acerca hacia Zayn procurando no hacer ruido y le grita en su oreja-¡¿QUÉ HACES?!.
Zayn:-pega un salto por el susto que le dio Louis y esconde la foto de ____ detrás suyo mientras los demás se echan a reir-Emm..Yo?Nada,solamente estaba buscando la notebook,ya sabes..para estar en Twitter...
Louis:Claro,y para entrar a Twitter ¡¿necesitas la foto de mi hermana?!
Zayn:Ehh..yo nosé de qué estás hablando
Louis:Pues..-le roba la fotografía de sus manos-de esto!
Harry:mm..alguien ya se enamoró!
Liam:pero..si nisiquiera la conoces Zayn..-con un tono obvio-
Niall:Eso es lo más gracioso!Jajaj-se ríe como loco junto a Harry y Liam mientras Zayn está muerto de verguenza-
Zayn:Yo, yo tengo que ir al baño..-sale de la habitación con mucha prisa-
*En ese momento entra Paul a darles una noticia a los chicos*
Paul:Chicos,me informaron que  la provincia donde vive _____ no tiene aeropuerto,por lo tanto vamos a tener que aterrizar en Buenos Aires y despues llegar a la casa.Por ese motivo vamos a llegar unas 6 horas mas tarde..
Louis:Bueno,entonces ¿llegaríamos a la noche?
Paul:Creo que sí,bueno sigan haciendo sus cosas que yo me voy a dormir,nos vemos.
Louis: Y..¿ahora qué hacemos?-pregunta a Liam,Harry y Niall-
Harry:Yo me iré a dormir.
Liam:Yo también.
Louis:Entonces,si no hay nada que hacer creo que también voy a descansar,Niall ¿tú vas a dormir?
Niall:No,voy a ver si hay nutella y miraré la televisión
Louis:Bueno,despertame cuando estemos llegando-se dirige a la habitación a dormir junto con Liam y Harry-
-Mientras en Argentina,después de 3 horas-
_____:Me están preocupando,¿porqué no llegan aún?
Olive:No lo sé,seguramente tuvieron problemas y se atrasaron,llama a tu padre y pregúntale..
_____:Ok,eso haré-marca al celular de su padre-
      *LLAMADA TELEFÓNICA*
Mark:Bueno..
_____:Papá,habla _____
Mark:Claro hija,¿necesitas algo?
_____:¿Porqué no llegaron todavía?
Mark:Paul,el manager,me informó que tienen 6 horas de retraso,probablemente lleguen a la noche
_____:Mm.Ok,yo esta noche tenía planeado salir con Olive,Lali y Jaqueline,pero..
Mark:No hay problema hija,vayan y yo le aviso a tu hermano cuando lleguen y cuidense..
_____:Gracias papá,besos te quiero..
         *FIN LLAMADA TELEFÓNICA*
P/D:_____ vive sola en una casa que les compró Mark a Louis y a ella,allí se van a hospedar los
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 8:08 pm

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500

Representante: Victoria justice






  • Nombre: Constanza Alegría

  • Edad:19

  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).

  • Nacionalidad: Chilena

  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.

  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.

  •  Auto: Lamborghinni negro 

  • nivel social: Alto

  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.

  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.

  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.

  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.

  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice

  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.

  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.

  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras
  • Chico: Louis tommo tomlinsonUN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Tumblr_m4dgxmG8Kk1rpv0bb
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:16 pm

CAPÍTULO TRES..
Olive:Y?¿Qué te dijo tu padre?
_____:Se van a atrasar por 6 horas y probablemente lleguen a la noche,pero no te preocupes que esta noche salimos igual al bar..
Olive: ¡Genial! ahora le aviso a Jaqueline y Lali ,faltan 2 horas 
_____:Si,apurémonos o sino se nos hará tarde..
-Después de 2 horas las chicas estaban listas 
_____:¿Listas?
Jaqueline:Claro!
Lali:Vamos entonces..
Olive:Vayamos en mi auto
-Después de 20 minutos llegaron al bar-
*Con los chicos en el coche*
Niall:Paul,¿falta mucho para llegar?
Paul:No,ya llegamos
Harry:No aguanto más estar en un objeto con ruedas
Louis:Estoy muy nervioso
Zayn:Tranquilizate Amigo,tu hermana se ve muy buena...
Louis:¡¿Cómo dices Zayn?!
Paul:Ya chicos,dejen de discutir,hay un problema..
Liam: ¡¿OTRO MÁS?!
Paul: no sabemos donde queda la casa de _____.
Harry:Lo único que faltaba..
Niall: mira Paul,vallamos a aquel bar a tomar algo y después averiguamos la casa de _____..
Liam: Sí,por favor,muero de sed!
Paul:Ok,ustedes ganan,vamos..
Los chicos se dirigen hacia el bar y toman asiento en una de las últimas mesas procurando que no los reconozcan,cuando Paul rompe el silencio
Paul:Bueno,trataré de comunicarme con Mark para saber dónde queda la casa de _____,ustedes quédense acá y no hablen con nadie,¿está claro?
Todos:Señor,si Señor!-Paul se retira a hablar por telefono mientras que los chicos observan detenidamente cada rincón del lugar-
Louis:¿Pedimos algo para tomar?
Liam:pero Paul dijo que..-lo interrumpe Harry-
Harry:Paul no se va a enterar ,aparte no queda tan lejos la barra..
Zayn:Y..¿Cómo piensan comunicarse con los latinos?Digo..ellos hablan español y nosotros inglés..
Niall:Fácil,busquemos en internet el traductor y después pedimos los tragos...
*Pasan 15 minutos y a ninguno de los chicos le salía nisiquiera una palabra en español,y de repente vuelve Paul*
Paul:¿Qué hacen con la tablet?
Zayn:Tratamos de descifrar como se pide un trago en español..-se acerca un mozo-
Mozo:¿Puedo tomar su órden?
One Direction y Paul: ......
Mozo: Señores,¿puedo tomar su órden?-no hubo respuesta de ninguno-
Xx:Déjalos,deben de ser extrangeros..
Mozo:Bueno,si necesitan algo me avisan..-se retira-
Xx:¿Son ingleses verdad?-en idioma inglés-
Niall: ¡Al fin uno que habla inglés!
Liam: Si,y la verdad que no entendimos nada de lo que dijo aquel chico-señalando al mozo-
Xx:no se preocupen,yo seré su traductor por esta noche,¿puedo tomar asiento?
Zayn:Si,claro.Y..¿cómo te llamas?
Xx:Logan ¿y ustedes?
Zayn:Él es Paul,Harry,Liam,Louis,Niall y yo soy Zayn-señalando a cada uno de los chicos-
Logan: Y..¿qué los trae por acá?
Louis: Se supone que tenía que venir a encontrarme con mi hermana y no sabemos donde es su casa.
Logan: ¿____ Tomlinson?-frunciendo el seño-
Louis:Si! ¿la conoces?-esperando ansiosamente un SÍ como respuesta..-
Logan:Pués claro! Es mi amiga desde que tengo memoria,ella y Olive son mis mejores amigas,es más,el hermanastro de _____ es el dueño de este bar y _____ se encuentra aquí en este mismo instante...
Louis:¿ENSERIO? ¿Dónde?
*En ese mismo instante llega _____ corriendo a la mesa donde se encontraban los chicos*
_____:Logan tienes que ayudarme!
Logan: ...
Narra Louis:
No podía creerlo,tenía en frente mío a la persona más importante de mi vida,se parecía a mí en muchas cosas.La miré detenidamente y terminé de comprobar que sí era mi hermana,mismo color de ojos,mismo color de pelo,y era idéntica a la fotografía que me envió mi padre,solamente que en persona era mas linda.
Narra Zayn:
Ella era,era _____, la podría distinguir a metros por ser idéntica a Louis,es muy bonita y tiene un cuerpo envidiable.Si no la conociera diría que tiene 15 años,creo que tiene 16 o 17,nosé y en realidad no me interesa.Me quedé como un tonto mirándola de pies a cabeza,hasta que Harry me interrumpe...
-Cierra la boca o se te caerá la baba amigo-decía Harry soltando una carcajada audible solamente para nosotros dos.
-No puedo creer,es igual a Louis..-dije asombrado por el parecido entre los hermanos-
-Sí,pero viste a la chica que la acompaña-señalando a la jóven que estaba parada al lado de Logan y _____ -La estoy viendo desde que llegamos y la verdad que es muy linda-decía el ruloso.
Narra _____:
Con Olive,Danielle y Julieta nos dirigimos al bar de mi hermano,allí ivamos casi todos los días porque estábamos en vacaciones.Nos sentamos en unas mesas y inspeccionando el lugar me doy cuenta que está el mejor amigo de Olive y mío,Logan.Se me ocurrió hacerle una broma y dejarlo como ridículo ya que me di cuenta que no estaba solo,estaba acompañado de 5 chicos y 1 señor...
-Olive,mira quién está allí-señalando la mesa en la que se situaba Logan-¿estás pensando lo mismo que yo?-le pregunté con una sonrisa maligna que se formaba en mi rostro-
Claro que sí-sonrió- Chicas ahora venimos-le avisó a Danielle y a Julieta..
-¿Cuál es el plan?- me preguntó mi querida amiga-
-Simple-le contesté- finjiré que me corte con un cuchillo y se pondrá como loco,porque..como dijo mi padre,él está a cargo de mí por esta noche-
-¿Sabes?-preguntó Olive-somos expertas en bromear-ambas soltamos una carcajada mientras nos dirijíamos a la mesa donde estaba Logan..
-Tiempo de actuar,¿Lista?-le pregunté a mi acompañante,Olive-
-Más que lista-respodió-
-Comenzemos..
-Logan! tienes que ayudarme!-finjía que lloraba,en ese momento me di cuenta como las miradas de los 6 hombres que acompañaban a mi amigo se fijaban en mí-
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 8:18 pm

Seré novia de liam o sí atrás que el es mío ok no ir feliz soy yo ? De maravilla linda :3
Tienes que seguir la novela o llorare :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 8:20 pm

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXzgTNPsi9YTsfy9B4jlnLO0T8ihvRo45uFor40WqV9CQKpfvYX4l0A7uS

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :liam

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Blanco/Spring12/blanco-ropa-nueva-de-moda-vestidos.jpg


http://safe-img01.olx.com.mx/ui/15/96/58/1361118665_483278858_1-Fotos-de--Doramas-Peliculas-Asiaticas-Musicales-Accesorios-y-proximamente-ropa-de-moda-japonesa.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_fte13OA3Ee8/TPWcIPNJIbI/AAAAAAAAAAM/_U6fEnRfPDk/s320/pitillo.jpg

jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 8:23 pm

siguela me encantaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.