O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por mishel Dom 15 Sep 2013, 5:54 am

sigueeeelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 06 Oct 2013, 3:10 pm

Capítulo 4

Sigue narrando ____: En cuestión de segundos Harry pego su labio con el mío, besarlo fue como tocar las nubes, se sentía tan bien, pero el mald*ito oxigeno nos obliga a separarnos.
Harry: Te amo -  me dice acariciando mi mejilla – perdón por decírtelo a ultimo momento, te extrañare, te prometo que todos los días te llamare o te enviare un texto y cuando vuelva quiero verte esperándome.
____: Harry, yo ehm –  digo todo entrecortado, mis lagrimas vuelven y salgo corriendo de ahí
Veo a Louis en mi camino, me ataja y me pregunta;
Louis: Peque que ocurre? – (Peque es de ‘’pequeña’’ entienden peque ‘’pequeña’’.. okay sigan leyendo) dice con preocupación, me suelto de su agarre y le respondo
____: Aléjate – dije corriendo a mí habitación cerré la puerta con llave, no quería ver a nadie, solamente quería estar sola, luego de unos minutos caí en un sueño profundo. Cuando desperté no veía a Louis por ninguna parte, eso era raro por que cuando estaba triste llaveaba la puerta pero el tenia una copia.
En ese momento entre en pánico, salte de la cama y corrí hacia afuera, por suerte recién estaban subiendo las maletas al auto.
Louis voltea y me ve, viene hacia mí. Me mira a los ojos y me dice:
Louis: Porque llorabas? – Si te cuento matas a Harry – Sabes que no me gusta que llores
____: Hermano no quiero que te vallas, no me dejes – digo casi llorando – llévame contigo.
Louis: sabes que mamá no te dejaría – Por que a mi ._. – te conozco ____ no es solo por eso – rayos
____: ……..
Louis: ____ que te sucede – no le puedo mentir, le diré la verdad-
____: Esta bien te lo diré, pero no aquí ven – lo guío hasta la cocina y se lo cuento todo, me mira y sonríe, realmente no esperaba esa reacción.
 
********
Los primeros días después de que se habían ido Harry me llamaba o me enviaba un texto todo el tiempo, pero semanas después dejo de hacerlo eso me hizo prometer que no volvería a hablarle
 
*Fin Del Flash Back*
  
Narra Harry: Estaba hablando con Cecy, la estaba conociendo y es realmente graciosa, todo estaba tranquilo pero escucho una garganta aclararse, volteo a ver y era ____, esta hermosa en estos 3 años que no estuve cambio mucho, ella vestía así: 
http://www.polyvore.com/batman_styles/set?id=99751671

Analizando su ropa, creo que a alguien le gusta Batman…. Salto del sofá y voy a saludarla
Harry: Hola hermosa. Cuanto has crecido, te extrañe mucho – le dije
____: Hola Harold, no exageres no fue tanto tiempo en realidad – Wow creo que se le olvido que fueron 3 años – ahora que lo recuerdo. Porque ya no me llamabas? Lo prometiste.
Harry: ____, yo………


Última edición por Arami_1DxJBxTW el Dom 06 Oct 2013, 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : Chicas perdón por tardar, espero que les guste)
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Oct 2013, 3:19 pm

Me encantooo el capituloooooooooo, no importa igual la seguisteeee
siguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 06 Oct 2013, 7:30 pm

Suguela! Ahora o si no te secuestrare y te encerrare en mi cuarto con una computadora y escribiras! Oknoya:c siguela! Me encanto
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 31 Oct 2013, 9:00 am

Chicas creo que la tendre que cancelar por falta de tiempoo.. :lloro:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cecy Zapiain Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

DD: ni se te ocurra
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Fer-1D Lun 16 Dic 2013, 1:33 pm

Vas Hapennin!?!?!?
Me encanta tu novela  MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 4098373783  MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 4098373783  MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 4098373783 JAJAJA! Ni me he presentado verdad?!? :scratch:  :scratch: .
Soy Fernanda pero me dicen Fer obviamente.

Siguela plis por mi si?!??!? MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 1608199403  MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 1608199403  MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 1608199403 . JAJAJA! te promento que sere Fiel lectora!!
Fer-1D
Fer-1D


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 12 Ene 2014, 12:32 pm

Bien chicas hoy subire un cap. No la cancelare... Pero quiero mas lectoras fieles
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 12 Ene 2014, 1:36 pm

Ehm bueno entre mañana y pasado mañana subo el cap. porque no tengo tanta inspiracion y quiero hacerla bien largo y puede ser una maraton
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 14 Ene 2014, 4:59 pm

Capítulo 5

Maratón 1/3




Sigue narrando Harry: ____, yo... lo siento lo había olvidado – Estoy muerto
____: Lo entiendo, pero un mensaje lo valdría, bueno subiré a mi habitación
Harry: Ok – La verdad es que ____ esta hermosa, como pude ser tan tonto y olvidarme de ella………

Narra ____: Cuando subí a mi Habitación tenía unas ganas de llorar, porque sabía que Harry mentía. Pero por que? Esa pregunta pasaba una y mil veces por mi cabeza.
Necesitaba despejar mi mente, así que me di un baño, al salir me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110082617&.locale=es me acosté y caí en un profundo sueño

********
Desperté, mire mi teléfono y vi que eras las 02:00p.m, había dormido mucho tiempo y no eh almorzado, así que baje las escaleras y fui a la cocina. Me quede sorprendida al ver que Louis estaba cocinando algo, me le acerque y le pregunte:
____: Hermanito que cocinas? – olía delicioso.
Louis: Algo simple
____: Louis que es tu simple? – dije frunciendo el ceño
Louis: Espagueti!! – Mi plato favorito – es para ti peque
____: Lucho no debías hacerlo – Adoro a mi hermano – Además, que quieres?
Louis: Nada, solo le prometí a mamá que cuando llegues te haría tu plato favorito – Awww – ahora ve por dos platos y ponlos en la mesa
____: Ok….. Pero… Y los demás? En especial Niall?? Por lo que me has dicho él come mucho – Dije riendo
Louis: Niall en Nando’s y los otros en la piscina – claro debí imaginarlo – Bien ve a sentarte ya casi termino
____: Oki Doki – Louis me miro y se puso a reír y yo lo seguí, fui al comedor y me senté a esperar a que viniera.
Cuando Louis se sentó, nos sirvió el espagueti que realmente sabia delicioso y nos pusimos a charlar, hablamos de cosas sin sentido hasta que se puso serio y me pregunto……

Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cecy Zapiain Sáb 18 Ene 2014, 3:41 pm

Dios mio siguele o te pego! TE PEGO! e-e xd
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por APIR Sáb 18 Ene 2014, 4:18 pm

https://onlywn.activoforo.com/t69424p75-la-muda
personas que quieran leer esta novela ((la de arriba))
mmmmm.. me gusta tu creatividad, esta novela me esta intrigado y mucho..sigue:D
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 3 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.