O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 22 Ago 2013, 7:38 pm

VictoriaSpen12345 escribió:Aqui esta mi Ficha jiji:

Nombre: Victoria Spencer

Edad: 18

Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.

Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener. 

Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)

Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.

Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.

Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
Hola! ya estas como villana, me encanto tu poder..es perfecto para tu personaje..gracias por enviarme tu ficha!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 22 Ago 2013, 7:39 pm

zanahoria feliz escribió:seguila linda ¡¡¡¡¡¡¡ muero si no la sigues ¡ besos bonita
No te preocupes linda,  la sigo mañana
(no la pude seguir antes porque estoy en examenes, sorry)
besosXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 9:08 pm

vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:seguila linda ¡¡¡¡¡¡¡ muero si no la sigues ¡ besos bonita
No te preocupes linda,  la sigo mañana
(no la pude seguir antes porque estoy en examenes, sorry)
besosXX
ohh losiento por exigirte ..lo siento entiendo y yo tambien odio los examenes son bien preguntones.. bueno linda no importa esperare ¡¡..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Erik. Jue 22 Ago 2013, 11:34 pm


 Hola! Nueva lectora here! \o/ (? 
Ok empecemos: 
 ¡Me encanta tu nove es la mejor! Bueno es algo muy común en mi ya que es un problema... no pongas ese color a las letritas ademas que son chiquitas (rojo, gris, azul, verde) es que soy media chicata xD si no es molestia, no te estoy mandando nada sólo que me hace doler la vista xD 
Es muy linda tu nove, leí varias de seres "fantasticos" y son muy malas ._. enserio, sigue así que esta, está muy buena! Bueno otro favor... :D Llegué tarde para las audiciones de los chicos :( No sé si queda alguno pero si queda me avisas, o... ¿me das un papel pequeño en tu nove? PLIIIS...! Avísame.   



Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.
   


-Fiel lectora. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 23 Ago 2013, 8:43 pm

vasqueza504 escribió:
VictoriaSpen12345 escribió:Aqui esta mi Ficha jiji:

Nombre: Victoria Spencer

Edad: 18

Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.

Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener. 

Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)

Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.

Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.

Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
Hola! ya estas como villana, me encanto tu poder..es perfecto para tu personaje..gracias por enviarme tu ficha!
yeyyy muchas gracias, lo se el poder esta genial siguela pronto

SIGUELA XOXOXO
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por MichelleARogers Sáb 24 Ago 2013, 11:31 pm


oyeeee
 me llamo Michelle y soy tu nueva lectora 
esta super genial tu novel,, enserio *o*
me encanta haha como que es muy original 
y todo eso xD Ya quiero que la sigas C: 
haha siguela yaa ñ.ñ byeeee ^o.o
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Dom 25 Ago 2013, 3:36 pm

Cuando la sigues???....Oye si te mando mi ficha me puedes poner con cualquier chico (que no sea de 1D)??  ESPERO TU RESPUESTA

BESHITOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 25 Ago 2013, 4:42 pm

MichelleARogers escribió:
oyeeee
 me llamo Michelle y soy tu nueva lectora 
esta super genial tu novel,, enserio *o*
me encanta haha como que es muy original 
y todo eso xD Ya quiero que la sigas C: 
haha siguela yaa ñ.ñ byeeee ^o.o
ajaja gracias y bienvenida nueva lectora, ya la sigo besosXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lin mazurett Dom 25 Ago 2013, 4:47 pm

holoa me llamo lin me encantu tu novela siguela besos:love:
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Dom 25 Ago 2013, 6:56 pm

no la sigues shoro
okno pero siguela pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Ago 2013, 7:16 pm

que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 30 Ago 2013, 7:48 pm

zanahoria feliz escribió:que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
Hola!!!! ya la sigooo linda mi maquina esta mal..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Ago 2013, 8:14 pm

vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
Hola!!!! ya la sigooo linda mi maquina esta mal..
oh entiendo ..esperare..¡¡¡,pero es que tu novela esta asjhajhdjsd que me cuesta..pero intentare
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

la tendre que seguir mañana lo sientoooo...mi maquina esta recontra malogradaa la van a arreglar ahorita, pero si quieren pueden ir leyendo mi otra novela
Soy mas famosa que tu (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t47907-soy-mas-famosa-que-tu-harry-styles-y-tu
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 5:58 pm

vasqueza504 escribió:la tendre que seguir mañana lo sientoooo...mi maquina esta recontra malogradaa la van a arreglar ahorita, pero si quieren pueden ir leyendo mi otra novela
Soy mas famosa que tu (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t47907-soy-mas-famosa-que-tu-harry-styles-y-tu
ok linda..comprendo..pero me debs muffins..no mentira..estoy algo dormida..y digo cosas..locas MUFFINS ¡¡¡ ..bueno esperar po el capi..como ya diej tu novela esta tan ajdsadhsjdhsjd ..que es dificl ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.