O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games rules {Audiciones Abiertas}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 1:33 pm

♡Mimmi♡ escribió:ahora te pongo mi ficha, estoy pensando con quién quiero c:
Claro linda, no te preocupes ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:51 pm

Gif de la representante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo

Miriam Clarie Palvin Smith


Apodo

Mimmi o Mí.


Edad

19


Nacionalidad (poner de donde soys y como habeis llegado a NY)

Irlandesa.
Miriam desde siempre vivió en Irlanda hasta que por su trabajo la pillaron, supieron donde se alojaba y ella escapó hasta New York para que no la descubriesen.


Descripción Psicológica(te voy a poner la misma de la otra ficha, si no te importa)

Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.


Descripción Física


Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera castaña y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos azules -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.

História (Aquí poned que os hizo entrar en el mundo del crimen y que os hizo el chico por el que audicionais)

(te pongo mi historia y te añado eso que pides hermosa)

Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Irlanda.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.
Pero un día un trájico accidente azotó esa hermosa familia, un accidente de auto. Todos murieron... todos menor Miriam, siendo la única superviviente escapó y se alojó en un pequeño piso.
Allí descubrió su enorme talento por los ordenadores y la gran facilidad que tenía por entrar en el ordenador te otro desconocido y robar sus datos.
Un día alguien entró en su ordenador y le dejó un mensaje
''Tengo un trabajo para tí''
Ella investigó y descubrió quién era, era Liam Payne, un hombre malo, mezquino que se dedicaba a robar bancos y eso.
Contactaron e hicieron una misión juntos, robar al Gran Metrollian Meyer (intentado wohoo) el banco más famoso de irlanda, ella lo ayudó pero en el momento de repartirse las ganancias el huyó dejándo a Miriam sola, y lo más importante, con la policía pisándole los talones.


Fragmento de novela escrito por vosotros (Lo quiero en spoiler y sin links, si veo links no me molestaré en leerlo y la ficha no será aceptada)


Spoiler:

Gustos


El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap y los ordenadores.

Disgustos


Las multitudes, los gritos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos y Liam Payne.

Hobbies


Hackear, jugar al basket, cocinar en su tiempo libre y beber cerveza.


Manias

Se muerde las uñas constatentemente.


Si no te eligiese ¿seguirias leiendo la novela?


Sí, pero si la persona que me ha sustituido me cautiva con su ficha... me lo pensaría.

¿Por qué quieres ser parte de la novela?


Porque quiero escribir una N.C y esta idea me ha encantado y me han entrado ganas de ponerme a escribir como una loca.[/color]


Ahí está, espero que te guste.


Última edición por ♡Mimmi♡ el Lun 09 Sep 2013, 2:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 1:59 pm

♡Mimmi♡ escribió:Gif de la representante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo

Miriam Clarie Palvin Smith


Apodo

Mimmi o Mí.


Edad

19


Nacionalidad (poner de donde soys y como habeis llegado a NY)

Irlandesa.
Miriam desde siempre vivió en Irlanda hasta que por su trabajo la pillaron, supieron donde se alojaba y ella escapó hasta New York para que no la descubriesen.


Descripción Psicológica(te voy a poner la misma de la otra ficha, si no te importa)

Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.


Descripción Física

Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera castaña y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos azules -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.

História (Aquí poned que os hizo entrar en el mundo del crimen y que os hizo el chico por el que audicionais)

(te pongo mi historia y te añado eso que pides hermosa)

Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Irlanda.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.
Pero un día un trájico accidente azotó esa hermosa familia, un accidente de auto. Todos murieron... todos menor Miriam, siendo la única superviviente escapó y se alojó en un pequeño piso.
Allí descubrió su enorme talento por los ordenadores y la gran facilidad que tenía por entrar en el ordenador te otro desconocido y robar sus datos.
Un día alguien entró en su ordenador y le dejó un mensaje
''Tengo un trabajo para tí''
Ella investigó y descubrió quién era, era Liam Payne, un hombre malo, mezquino que se dedicaba a robar bancos y eso.
Contactaron e hicieron una misión juntos, robar al Gran Metrollian Meyer (intentado wohoo) el banco más famoso de irlanda, ella lo ayudó pero en el momento de repartirse las ganancias el huyó dejándo a Miriam sola, y lo más importante, con la policía pisándole los talones.


Fragmento de novela escrito por vosotros (Lo quiero en spoiler y sin links, si veo links no me molestaré en leerlo y la ficha no será aceptada)


Una suave brisa azotó mis mejillas y abrí los ojos.
Estaba en un avión, ¿mi destino? Nueva York.
La vedad iba a NY para huir de la policía pero también para vengarme, sí, vengarme de Liam James Payne, nunca olvidaré el nombre del chico que hizo que casi me detuvieran y me dejó sin dinero.
¿asco? El asco que le tenía era grande.
El avión aterrizó y yo cogí mis cosas, me había cambiado un poco de imagen.
Una peluca rubia, lentillas marrones y unos cojines bajo la camiseta para que pareciese maś gorda.
Llegué al hotel donde me alojaba, bueno, como habéis leído antes soy pobre.
Pero hackeé a un gran hombre rico y mi habitación estaba a su número de cuenta.
Todo estaba saliendo sobre ruedas.


Gustos

El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap y los ordenadores.

Disgustos

Las multitudes, los gritos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos y Liam Payne.

Hobbies

Hackear, jugar al basket, cocinar en su tiempo libre y beber cerveza.


Manias

Se muerde las uñas constatentemente.


Si no te eligiese ¿seguirias leiendo la novela?

Sí, pero si la persona que me ha sustituido me cautiva con su ficha... me lo pensaría.

¿Por qué quieres ser parte de la novela?

Porque quiero escribir una N.C y esta idea me ha encantado y me han entrado ganas de ponerme a escribir como una loca.



Ahí está, espero que te guste.
FICHA ACEPTADA


Eso sí, te pediria que la parte del cap lo pusieras en spoiler y la ficha en dos colores: La pregunta y la respuesta.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:05 pm

Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 2:07 pm

♡Mimmi♡ escribió:Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Muchas grácias linda ^^
Por cierto, mi apodo es Mimi xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:09 pm

fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Muchas grácias linda ^^
Por cierto, mi apodo es Mimi xD
Woho, pues... ah, lo dejamos en Mi o en Riam(Miriam)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 2:18 pm

♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Muchas grácias linda ^^
Por cierto, mi apodo es Mimi xD
Woho, pues... ah, lo dejamos en Mi o en Riam(Miriam)
Y ¿Iria?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:27 pm

fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Muchas grácias linda ^^
Por cierto, mi apodo es Mimi xD
Woho, pues... ah, lo dejamos en Mi o en Riam(Miriam)
Y ¿Iria?
Oh, Iria es precioso, me gusta.
Me recuerda a un libro que leí c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:Ya está modificado Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193 
Muchas grácias linda ^^
Por cierto, mi apodo es Mimi xD
Woho, pues... ah, lo dejamos en Mi o en Riam(Miriam)
Y ¿Iria?
Oh, Iria es precioso, me gusta.
Me recuerda a un libro que leí c:
Yo tengo una amiga que se llama Iria jjaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:03 pm

Espero ansiosa los resultados, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games rules {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Games rules {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.