O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Swagger|| Galeria  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Swagger|| Galeria  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Swagger|| Galeria  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Swagger|| Galeria  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Swagger|| Galeria  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Swagger|| Galeria  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Swagger|| Galeria  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Swagger|| Galeria  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Swagger|| Galeria  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Swagger|| Galeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:26 pm

Bueno primero que nada Hola!!! Me Lamo Jennyfer pero diganme Jen o JennyMe Gusta escribir & Leer mas las Novelas de 1D,BTR, JB y Logan Lerman 7uu7'
Soy De México [AJUA!!] Okey ya .-.' tengo 13 añitos recién cumpliditos xD si lo se estoy peque xD

BUENO EQUIIS' AQUI ESTA MI GALERIA
Bueno soy Skate, me gusta el Rock!!! lml como

  • GNR
  • METALLICA
  • LEDZEPPELIN
  • NIRVANA
  • EL TRI
  • AC/DC
  • PANTEON ROCOCO
  • LOS BUNCKERS ETC.

LO AMO....!!! lml

me gusta tambien el Pop como :

  • ONE DIRECTION
  • BIG TIME RUSH
  • JUSTIN BIEBER
  • CHER LLOYD
  • LITTLE MIX
  • TAYLOR SWIFT
  • SELENA GOMEZ
  • MICHAEL JACKSON 7uu7'
  • THE BEATLES
  • JONAS BROTHERS
  • MATT HUNTER ETC.

ME ENCANTA!!!

ME GUSTA EL REGGAE EN ESPECIAL BOB MARLEY


ME GUSTA EL RAP COMO


  • PORTA
  • GAMBERROZ
  • SANTA RM
  • C-KAN


AMO LA ELECTRONICA!!!!!!


  • I'M DIRECTIONER
  • RUSHER 4EVER
  • I' AM BRAT BITCHES!!
  • SWIFTIE (INFINITIE)
  • BELIBER CON SWAG 7UU7
  • MIXER 7W7' MUFFINS!!
  • MY NAME IS SKRILLEX!!!



ODIO EL REGGEATON!!!
 NO LO SOPORTO ZORRY :/



BY: #VASHAPPENINBLEEPBLAAPBLOOPCONSWAGJACKSON# O MÁS FACIL =JEN=
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Sinopsis



[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Me llamo ______ Knight  soy hermana menor de Sterling Knight si asi es el actor y cantante de Disney pero saben algo aun que seamos hermanos el y yo nos odiamos no se porque pero creo que desde que se volvió famoso cambio mucho mas porque esta saliendo con esta Daniell Campbell desde que actuaron juntos en esa película de Disney wuak …!!. Tengo 17 años vivo en Miami, Florida mis padres se divorciaron cuando yo tenia 3 años de edad asi que estoy viviendo con mama y con Sterling mi papa se fue a Los Angeles con su nueva familia que loco no. Soy alta de ojos azules rubia con rasgos latinos (ya que mi mama es latina) soy un poco rebelde e inteligente a la vez soy popular en la escuela pero no piensen por que sea una Barbie oxigenada… NO… nada de eso soy popular en la escuela por mi rebeldía por que hago lo que quiero cuando quiero donde quiero se podría decir que soy una BAD GIRL  jejeje mi novio es el chico malo de la escuela ______ (tuchico) Olson  somos novios desde hace 2 meses .QUE?. que porque estoy con el? la mera verdad nose todos decían que el Bad Boy y la Bad Girl harian bonita pareja jajaja si claro BONITA  sobre todo pero que diablos le pasa a la gente..!!![/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Mis mejores amigas se llaman Fernanda Black y Jennyfer Devine  yo les digo Fer y Jen  ya que Fernanda y Jennyfer son muy largos para que los recuerde ellas han sido mis BFF desde los 9 años son como las hermanas que nunca tuve ellas me entienden y todo eso saben los motivos por el cual soy asi. Fer tiene una relación con Joe el mariscal de campo pero ella no se da cuenta del patán que es y Jen tiene una relación con Harry el Casanova de la escuela.. lose lose … las dos no escogieron muy bien a sus  parejas pero OIGAN..!! son su gustos no los mios.[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nuestras vidas cambiaran después de conozcamos a  4 chicos increíblemente super geniales que nos aran ver lo que es el amor VERDADERO lo que realmente se siente cuando te digan AMAME…!!![/b]
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:30 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS
Me llamo _____ Campbell tengo 17  soy de pelo rizado color cafe dorado, ojos color miel, labios ni tan gruesos ni tan delgado, alta, ni tan delgada ni tan gruesa y piel blanca. Soy simpatica, gruñona, sentimental bueno se podria decir que soy bipolar pero no siempre; vivo en Ottawa, Canada desde hace unos 2 dias si asi es soy nueva anteriormente vivia en *tu pais* pero mis padres se divorciaron y voy a vivir con mi padre y su nueva novia Pattie no se no la conosco segun mi papa Pattie tiene un hijo dos años mas grande que yo e.e .. genial no lo creen cuando mis papas estaban casados yo era la consentida  ya que era hija unica y ahora que se divorcian pff magicamente tendre un hermano que felicidad *notese el sarcasmo* como sea mi "nuevo hermano" no sera barrera para mi felicidad y...... nose........................ tal ves...... pueda pasar algo ..........entre "mi hermano" y yo........................ mmmmm no seria tan mal seducir un poco a mi querido y nuevo hermanito :3


Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:36 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS



Narras Tu


Me llamo _____  Swan Stewart una típica adolescente de 17 años que vive en  Los Ángeles, California vivo con mis padres Antonio Swan y Caroline Stewart si así es soy hija del productor  de cine más famoso de todo el país y la diseñadora  de moda de la marca Sweet  Style (dulce estilo)  se podrán imaginar que soy una chica mimada o la típica “niñita rica” o bien la “princesita de papi” pues no se equivocan yo no soy ese tipo de chica yo soy todo lo contrario se podría decir que en vez de que me la pase en mi casa (si le podría llamar casa a una mansión de 112 habitaciones) mandando o en las clases de ballet  me la paso en la calle  y ¿Qué hago? pues me la paso en las rampas se estarán preguntando por que una chica rica que tiene todo se la pasa en la calle en las rampas? pues me la paso en las rampas porque yo soy una chica SKATE no soy esa chica de mi edad que le gusta ligarse a chavos estar comprando cosméticos o pasar todo el día con sus amigas “fresas” no … yo no soy así … a  mí me gusta pasar mi tiempo en mi patineta estar con mis amigo Skaters o estar componiendo canciones ya sea de rock o baladas . Siempre les había dicho a mis amigos que nunca iba a enamorarme de un chico mimado o como yo ósea rico si algún día me llegaría a enamorar me gustaría que fuera como yo que le guste andar en la patineta o de perdis que se BMX  (los que andan en las bicis) pero todo esto va a cambiar cuando conozca  a ese alguien que no me quería enamorar de ese alguien que resulto peor de lo que imaginaba ese alguien era una “ESTRELLA” un cantante por así decirlo pero se preguntaran ¿Qué tiene de malo enamorarse de una estrella? bueno pues lo malo de eso es que me enamore de el en un concierto si suena absurdo no …enamorarse de alguien si ni si quiera conocerlo!!!... lose suena muy estúpido pero eso me paso a mí y seguramente él no sabe de mi existencia…. o me estaré equivocando


Narra Harry
 
Hola yo me llamo Harry Edward Styles Cox el chico de quien se enamoró ________ Swan  soy un cantante pop… se estarán imaginando como conozco a ______? pues la conocí en un concierto que daba yo en Los Ángeles será muy absurdo para ustedes pero para mí no porque cuando la vi perdidamente me enamore de ella de esa chica Skate que no le importa que ponerse todos los días que no le importa lo que digan de ella simple mente es como es  _____ la típica chica sencilla de la cual yo me enamore pero se imaginarían que pasaría que a la mujer que amas no te amé también o que alguien se interponga en tu camino o simple mente que te alejen de ella y no te permitieran ser feliz con esa mujer? se lo podrían imaginar…..pues eso me  paso con _______ saber que ella estuvo ahí una vez y en este momento no está junto a ti es muy doloroso…!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sinopsis



Creían que solo eran leyendas, que no existían, seres que solo existían en las fantasías; jamás se imaginaron que esos “Fenomenos” como los llaman estarían entre ellos. Muchos dicen que son muertos que no concilian descansar en paz otros dicen que son seres venidos del infierno trabajando para Satán.



La guerra de  vampiros y humanos regresa en el momento que ellos cruzan miradas.
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SINOPSIS


4 chicas provenientes de Inglaterra , pero cada una de diferente ciudad,con 2 cosas que las une: SER UNA POP STAR & LA BOYBAND ESTADOUNIDENSE "BIG TIME RUSH"


Leslie, Kirsa, PaauuLaa & Abril quieren participar en el famoso programa TXF para cumplir su sueño de ser cantante. Audicionan como solista y entran pero a mitad de temporada quedan descalificadas, Simon Cowell & Tulisa Contostavlos vuelven a llamarlas pero para formar una banda "THE DREAM" convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical que volverá loco al mundo entero.


Big Time Rush, el grupo estadounidense mas famoso de América & parte de Europa. Ellos al escuchar al nuevo y famoso grupo europeo "The Dream" imaginan a 4 varones tratando de quitarles la fama que han conseguido en Europa. Lo cual a partir de ese momento inicia una rivalidad por parte de BTR para TD sin si quiera CONOCERLOS?


Este cuarteto varonil no se imagina que TD es una Girl Band de 4 chicas, 4 chicas cumpliendo su sueño, 4 chicas RUSHERS, 4 chicas que las inspiraron en ser lo que son , 4 chicas que les enseñaran lo que es el amor.
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SINOPSIS



NARRAS TU

 
_______[tn] Jade Schmidt Gray *se escuchaban las teclas de la maquina de escribir*  se le acusa de  homisidio hacia la señorita Carly Blake Jepsen *Los teclados de la maquina sonaban en toda la sala* por lo cual se le da una condena *El silencio se apodero en ese momento* de ......
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]DOS AÑOS ANTES[/b]

 
Xx: Hija ya estas lista -esa fue mi mama gritando- tu padre ya los esta esperando
Tu: Si si ya voy-dije en un tono de resignacion
Tm{Tumamá}: ____[tn] no uses eso tono conmigo -dijo recargandose en la puerta de mi habitacion- apurate que  se les va hacer tarde para llegar a buena hora a la casaa de tu padre
Tu: Ma' dime porque tengo que ir con mi padre a su casa en las Bahamas-pregunte agarrando mi valija/maleta- dime porque no puedo ir con mis amigos a Buenos Aires a pasar el verano
Tm: ___ tu estabas de acuerdo a irte a visitar la casa de tu padre en Las Bahamas ya que la que esta en San Diego segun tu no te gusta -dijo saliendose de mi habitacion
Tm: Joe, Kendall banjense ya los espera su papa en la puerta -escuche como le grito a mis hermanos
Tu: Que buenas vacaciones voy a tener-dije en un susurro saliendo de mi habitacion
 
NARRA LA SENSUAL ESCRITORA *_* okeyno

 
_____[tn] es una chica de 15 años, de cabello color cafe dorado, ojos color celeste, tez blanca, con un cuerpo ni tan delgado ni tan grueso; es hija de Jeason Schmidt y Sophie Gray lo cual estan divorciados asi que ___ vive con Sophie y Josh Wills su padrastro, tambien vive con su hermano mayor Kendall de 17 años y su hermano menor Joe de 13 años.
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Narras tu[/b]

 
Me encontraba en el auto de mi padre rumbo a lo que serian " LAS MEJORES VACACIONES" wiii que divercion.
Bueno esta es mi historia:
Tengo 15 años, mis padres estan divorciados, vivo con mi mamá y mi padrastro, mis hermanos son odiosos, soy la tipica adolescente  rebelde con malas notas en el coloegio por falta de conducta y por malas calificaciones.
Bueno en fin soy todo una desgracia para la familia en este año ya van dos veces que me encierran en la comisaria la primera por grafitear en via publica y la segunda por un "robo" que supuestamente hize lo ven soy todo un desastre.
 
NARRO YO xD

 
Esta historia como habran visto es de ___[tn] Jade Schmidt Gray es la adolescente rebelde, bipolar etc. 
Ella creera que estas vacaciones en las Bahamas seran las mas aburridas de la historia lo cual ella no sabra que este verano en dicho lugar cambiara su vida tanto amorosa como legal.
Esta historia tratara de que el amor no es facil como parece hay barreras de las cuales hay que enfrentar y que algunas veces es cierto la frase "∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя ѕσℓσ нαу υη ραѕσ"; tambien nos enseñara que en la vida se paga los errores que cometes  ya sea "¢ση ℓα ¢αя¢єℓ σ ¢ση ℓα мυєятє" lo cual ___ se vera involucrada en elegir si prefiere seguir asi hasta que le llegue su hora o simplemente prefiere ser lo que ha sido.... una " єη¢αя¢єℓα∂α "
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Swagger|| Galeria  Empty Re: Swagger|| Galeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.