O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Larger Than Life {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larger Than Life {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larger Than Life {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larger Than Life {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larger Than Life {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larger Than Life {One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larger Than Life {One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larger Than Life {One Direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Larger Than Life {One Direction} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larger Than Life {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm



Ficha


• Titulo: Larger Than Life
• Autor: Conny♥️ (Yo)
• Adaptación: Inspirada en la canción del mismo nombre.
• Género: Generales.
• Advertencias: -
• Otras páginas: No. Solo aquí en Onlywn's.


Larger Than Life {One Direction} Tumblr_muj9shA9721sjh953o1_500
La decisión más difícil que tengo que tomar, quedarme en One Direction o irme para estar más tiempo con mi novia Taylor. Tay me dijo que eligiera, entre la banda que más amo y en la que quiero estar por el resto de mis días, o estar más tiempo con la persona que creo que estoy enamorado. Entré en mi cuarto para poder pensar tranquilo, cuando entré algo llamó mi atención, era un trozo de papel arriba de mi mesita de noche. Lo tomé extrañado, empecé a leer lo que tenía escrito.

“Harry...

Hermano, no nos dejes, todos necesitamos el amor, pero eso no significa dejar a tus amigos.

No solo a tus amigos, sino que también a tus fans, a nuestras Directioners, no sabes cuanto han sufrido por los rumores de que te vas de One Direction, y no queremos que sigan sufriendo cuando sepan que te vas.

Recuerda todas las veces que esas chicas gritaban nuestros nombre fuera del hotel en el que nos hospedábamos, recuerda todas las veces que habían chicas llorando de alegría en nuestros conciertos, recuerda todas las veces que corrimos por las calles tratando de huir de nuestras fans para que no nos violaran. 

La fama tiene sus altibajos, vivimos cada segundo de nuestra vida entre destellos de luz. 

Nuestras fans no se dan cuenta de cómo su cariño afecta nuestra realidad, de cómo su amor nos mantiene vivos, de cómo el tiempo que nos dedican nos hace sentir bien. Pero lo hacen, aunque no tengan ni la menor idea de cómo nos afecta el amor que nos otorgan.

Recuerda todas las veces que vimos a nuestras Directioners moverse al ritmo de nuestra música, todas las veces que alguien nos pedían que las siguiéramos en Twitter, todas las veces que tuvimos que cerrar nuestros facebooks por la cantidad de amigos o por la gran cantidad de “acoso” de parte de ellas. Recuerda todas las veces que nuestras fans gritaban que nos amaban, todas las veces que lloraron al vernos en persona, todas las veces que nuestros nombres estaban escritos en carteles.

Todas las veces que quisimos agradecerles de otra manera que no sea solo con palabras, todas las locuras que hicimos por ellas, todas las veces que dijimos que todas esas cosas que hacían por nosotros las hacían más grandes que la vida...

Ahora las lágrimas que caen de los ojos de ellas, son de tristeza al saber que tal vez te vallas, piénsalo, te damos el tiempo suficiente para que lo hagas. Solo te pedimos que recuerdes nuestro cariño de hermanos, nuestro cariño de amigos, el cariño que recibimos de parte de nuestras lindas y perfectas chicas.

Si las amas, sabemos que pensarás muy bien si quedarte o no, pero recuerda que si te vas, One Direction se separa, porque no somos uno, ni dos, ni tres, menos cuatro, somos cinco chicos que cumplimos nuestro sueño, cantar y ser cantantes extrañamente exitosos, el dinero tú sabes que no nos importó, solo nos importó ser felices con nuestras fans. Y creemos que lo logramos, si te vas, se acabará la primera etapa de lo que fue One Direction.

Te amamos, hermano.

-Liam, Niall Louis, Zayn.”
Limpié pequeñas lágrimas que caían de mis ojos, no podía irme, no había pensado en las fans, que esto las afectaría tanto como creí, todas las lágrimas que caerían por mi culpa, más de alguna pensará en suicidarse y no permitiré que eso pase, tomé una decisión, no me iré de One Direction, One Direction vivirá hasta que ya no tengamos fans, hasta que algún día nos empiecen a lanzar tomates en medio de un concierto, tal vez en ese momento lo “pensemos”, pero creo que One Direction seguirá por mucho tiempo…
Larger Than Life {One Direction} 4098373783:


Última edición por Conny Carter el Lun 02 Dic 2013, 1:20 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Parnell. Vie 16 Ago 2013, 3:18 pm

Jelou :3 Dije que me pasaria y aqui estoy, algo tarde comente pero tú sabes la razon Conny xd ¡Me encanto! Ya estaba a punto de las lagrimas al imaginarme que Harry dejaria la banda y todo terminaria, pero menos mal que tomo la mejor decisión *-* Gracias por compartirlo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 3:37 pm

Marie. escribió:Jelou :3 Dije que me pasaria y aqui estoy, algo tarde comente pero tú sabes la razon Conny xd ¡Me encanto! Ya estaba a punto de las lagrimas al imaginarme que Harry dejaria la banda y todo terminaria, pero menos mal que tomo la mejor decisión *-* Gracias por compartirlo <3
¡Holú Marie! Si, sé la razón e.e Yo igual, no podría imaginármelo u.u Sí, espero que esto nunca pase u.u Y de nada (?)


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Patts Sáb 24 Ago 2013, 2:33 pm

LO AMÉ. DVNJFDLIVGDNFDFB FUE TAN PERFECTO EN LA VIDA. HARRY NO SE FUE Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:16 pm

Patts escribió:LO AMÉ. DVNJFDLIVGDNFDFB FUE TAN PERFECTO EN LA VIDA. HARRY NO SE FUE Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736 Larger Than Life {One Direction} 961472736
¡Hola! KSDJHASKDHSA ¿Enserio? ¡Gracias! Larger Than Life {One Direction} 1857533193 Hazza se quedó Larger Than Life {One Direction} 3275125450



Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Ackerman Sáb 24 Ago 2013, 8:03 pm

askdjfk Holi, hoy como estuve hablando con vos comence a stalkearte, soy re acosadora lo sé :niña:
Pero en especial entré a este porque me llamo la atención el nombre, amo esa canción<3333333.
Y, bueno...

BEIBI ME RE ENCANTOOOO, ME HICISTE LLORAR Larger Than Life {One Direction} 2785603980 Larger Than Life {One Direction} 2785603980 Larger Than Life {One Direction} 3275125450 Larger Than Life {One Direction} 3275125450
'recuerda todas las veces que corrimos por las calles tratando de huir de nuestras fans para que no nos violaran.' JAJAJA saben lo que queremos hacerles oh Larger Than Life {One Direction} 4162775227
En sima me acordé de cuando escuche ese rumor y me puse a llorar como toda una marica ;w;
¡Harold no dejo la banda! Igual, le convenia Larger Than Life {One Direction} 917567405 
¿Que más, que más? Ash iba a poner algo más, pero me re olvide u_ú
Qsy, lo digo de nuevo, ¡me encanto, lo amé! te conviene hacer más de estos pronto Larger Than Life {One Direction} 2372005390 please? Larger Than Life {One Direction} 1608199403 
Y bueno, me vuelvo a seguir stalkeandote Larger Than Life {One Direction} 779623427 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:46 pm

»fuckyou. escribió:askdjfk Holi, hoy como estuve hablando con vos comence a stalkearte, soy re acosadora lo sé :niña:
Pero en especial entré a este porque me llamo la atención el nombre, amo esa canción<3333333.
Y, bueno...

BEIBI ME RE ENCANTOOOO, ME HICISTE LLORAR Larger Than Life {One Direction} 2785603980 Larger Than Life {One Direction} 2785603980 Larger Than Life {One Direction} 3275125450 Larger Than Life {One Direction} 3275125450
'recuerda todas las veces que corrimos por las calles tratando de huir de nuestras fans para que no nos violaran.' JAJAJA saben lo que queremos hacerles oh Larger Than Life {One Direction} 4162775227
En sima me acordé de cuando escuche ese rumor y me puse a llorar como toda una marica ;w;
¡Harold no dejo la banda! Igual, le convenia Larger Than Life {One Direction} 917567405 
¿Que más, que más? Ash iba a poner algo más, pero me re olvide u_ú
Qsy, lo digo de nuevo, ¡me encanto, lo amé! te conviene hacer más de estos pronto Larger Than Life {One Direction} 2372005390 please? Larger Than Life {One Direction} 1608199403 
Y bueno, me vuelvo a seguir stalkeandote Larger Than Life {One Direction} 779623427 
¡Hola! Todos con los que hablo me stalkean ._. Hasta un hombre lol xd Esa canción es per-fect Larger Than Life {One Direction} 1857533193 Que bello que te haya re encantado (?), Lo saben :arrastro: Yo casi muero con ese rumor u.u Le convenía porque sino, pobre Taylor, ah (?). Pronto haré más shot's, se me está ocurriendo otra idea para uno e.e Sigue stalkeandome (?)


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Maddie. Mar 01 Oct 2013, 10:34 am

Conny, ¿es que todos tus one shot's son tan tristes y tiernos a la vez? Me encantó weona, ahora manos a la obra con Roar(?)
te ka eme <33
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:49 pm

ιт's Connie escribió:Conny, ¿es que todos tus one shot's son tan tristes y tiernos a la vez? Me encantó weona, ahora manos a la obra con Roar(?)
te ka eme <33
¡Es culpa de la canción! Larger Than Life {One Direction} 2372005390 (?)
Ily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:14 pm

AYYY QUEE TIEEERNO *-* ES PERFECTO.
No soy fan de 1D pero me llego T-T jajajaja. Wooaau. Sin palabras *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:22 pm

Sakura. escribió:AYYY QUEE TIEEERNO *-* ES PERFECTO.
No soy fan de 1D pero me llego T-T jajajaja. Wooaau. Sin palabras *w*
Camelah' Larger Than Life {One Direction} 4098373783 Thanks Larger Than Life {One Direction} 3373640616 (?). Esa era la idea Larger Than Life {One Direction} 2551348540
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:16 pm

Conny Carter escribió:
Sakura. escribió:AYYY QUEE TIEEERNO *-* ES PERFECTO.
No soy fan de 1D pero me llego T-T jajajaja. Wooaau. Sin palabras *w*
Camelah' Larger Than Life {One Direction} 4098373783 Thanks Larger Than Life {One Direction} 3373640616 (?). Esa era la idea Larger Than Life {One Direction} 2551348540
:aah: I like it
Deberías hacer más one shots Larger Than Life {One Direction} 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:47 pm

Larger Than Life {One Direction} 1926951358 Es tan... hermoso. Me imaginé a Harry en algún momento debatiéndose o mismo, One Direction separándose :cc Pero, One Direction siempre será One Direction (?). Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larger Than Life {One Direction} Empty Re: Larger Than Life {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.