O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is My Real Life|Pvt|

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 14 Oct 2013, 7:33 pm

¿a vos te hacian bulling? se que dijiste que dejaramos de hablar un ratito de vos,me moria de ganas de preguntarte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:37 pm

Crazy Girl13 escribió:¿a vos te hacian bulling? se que dijiste que dejaramos de hablarvun ratito de vos,me moria de ganas de preguntarte
estas enferma de gripe? porque si es así mi hermano me dijo que comiendo cítricos se quita de hecho me acaba de traer una mandarina y me obligo a comérmela jajaja
preocupada? de que claro si se puede saber
no te preocupes pronto y te aseguro que mañana será tu dia feliz como el mio jaja
no para nada, bueno solo en la primaria pero eso ya paso y a ti te hacen Bullying? si es asi para que le demos su merecido a esos tipos jaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:44 pm

ho gracias por los churros jajaja
nos vemos mañana, bueno hablamos cuando me quiten el castigo jaja adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 14 Oct 2013, 8:07 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:¿a vos te hacian bulling? se que dijiste que dejaramos de hablarvun ratito de vos,me moria de ganas de preguntarte
estas enferma de gripe? porque si es así mi hermano me dijo que comiendo cítricos se quita de hecho me acaba de traer una mandarina y me obligo a comérmela jajaja
preocupada? de que claro si se puede saber
no te preocupes pronto y te aseguro que mañana será tu dia feliz como el mio jaja
no para nada, bueno solo en la primaria pero eso ya paso y a ti te hacen Bullying? si es asi para que le demos su merecido a esos tipos jaja ok no
voy a probar comer citricos,ya te la comiste?te sirvio?
Claro que podes saber,te considero mi amiga por eso te tengo confianza.Tengo una amiga que dice que su vida es un asco y que seria muy feliz si estubiera muerta.Su mama nunca esta con ella e incluso cree que es adoptada.
La mejor amiga de esta chica (que igual es mi mejor amiga) sabe porque esta chica piensa que su vida es un asco  y tambien sabe porque ella no la quiere a su mama.Yo creo que han abusado de ella pero solo la bff de esta chica lo sabe entonces yo  tengo que hablar con ella para que me lo cuente,porque si yo le pregunto a la chica ella no me cuenta y yo respeto pero si ella no le cuenta lo que le pasa a alguien mas nadie podra ayudarla.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 14 Oct 2013, 8:08 pm

chau los dias pasan rapido
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 14 Oct 2013, 8:17 pm

cuando era mas chica me hacian bulling,algunas veces me sentia realmente mal por las cosas que me decian,yo antes me odiaba.Un dia me canse de sentirme mal y decidi que ya no me importaria lo que dijeran de mi,cuando tratan de hacerme sentir mal se rinden porque ya no me duele.Es por eso que yo me identifico con algunas canciones como mean,change your life,we are who we are o con la frase que dice "R.I.P A LA CHICA QUE SOLIAS VER QUISA YA SE HALLA CANSADO" y otro dia te seguire contando sobre esto
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:42 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:¿a vos te hacian bulling? se que dijiste que dejaramos de hablarvun ratito de vos,me moria de ganas de preguntarte
estas enferma de gripe? porque si es así mi hermano me dijo que comiendo cítricos se quita de hecho me acaba de traer una mandarina y me obligo a comérmela jajaja
preocupada? de que claro si se puede saber
no te preocupes pronto y te aseguro que mañana será tu dia feliz como el mio jaja
no para nada, bueno solo en la primaria pero eso ya paso y a ti te hacen Bullying? si es asi para que le demos su merecido a esos tipos jaja ok no
voy a probar comer citricos,ya te la comiste?te sirvio?
Claro que podes saber,te considero mi amiga por eso te tengo confianza.Tengo una amiga que dice que su vida es un asco y que seria muy feliz si estubiera muerta.Su mama nunca esta con ella e incluso cree que es adoptada.
La mejor amiga de esta chica (que igual es mi mejor amiga) sabe porque esta chica piensa que su vida es un asco  y tambien sabe porque ella no la quiere a su mama.Yo creo que han abusado de ella pero solo la bff de esta chica lo sabe entonces yo  tengo que hablar con ella para que me lo cuente,porque si yo le pregunto a la chica ella no me cuenta y yo respeto pero si ella no le cuenta lo que le pasa a alguien mas nadie podra ayudarla.
la verdad un poco, pero siempre tengo la mentalidad de que si me cuido me enfermo mas y sino pues me curo mas rápido, pero si sirvió un poco como te dije
yo también me sentía así en verdad, y es muy horrible sentirse así pero gracias a una chica que no diré quien pero que sabe exactamente a quien me refiero me hizo ver que estaba mal y estoy muy agradecida con ella
bueno y volviendo a tu tema en serio deberían hablar con ella, yo también pienso lo mismo y sino es eso ha de ser porque a lo mejor le hicieron pensar eso, es necesario que hablen con esa chica y apoyarla sea lo que sea que le haya pasado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:43 pm

Crazy Girl13 escribió:chau los dias pasan rapido
no estoy castigada por ahora, mi mama aun no le da mis calificaciones a mi papa asi que estaré aquí por unos días mas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:48 pm

Crazy Girl13 escribió:cuando era mas chica me hacian bulling,algunas veces me sentia realmente mal por las cosas que me decian,yo antes me odiaba.Un dia me canse de sentirme mal y decidi que ya no me importaria lo que dijeran de mi,cuando tratan de hacerme sentir mal se rinden porque ya no me duele.Es por eso que yo me identifico con algunas canciones como mean,change your life,we are who we are o con la frase que dice "R.I.P A LA CHICA QUE SOLIAS VER QUISA YA SE HALLA CANSADO" y otro dia te seguire contando sobre esto
así es tienes toda la razón, no hay que dejarnos llevar por las cosas que dicen o piensen los demás de nosotros nunca jamás
esas canciones me encantan son muy buenas :)
esta bien cuando quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:chau los dias pasan rapido
no estoy castigada por ahora, mi mama aun no le da mis calificaciones a mi papa asi que estaré aquí por unos días mas :)
wiiii :):corre:
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:06 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:chau los dias pasan rapido
no estoy castigada por ahora, mi mama aun no le da mis calificaciones a mi papa asi que estaré aquí por unos días mas :)
wiiii :):corre:
si así es esto es genial :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 15 Oct 2013, 6:29 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:chau los dias pasan rapido
no estoy castigada por ahora, mi mama aun no le da mis calificaciones a mi papa asi que estaré aquí por unos días mas :)
wiiii :):corre:
si así es esto es genial :-w-:
sii jaja ¿no te ha pasado que pensas en algo y de repente el corazon empieza a latir muy fuerte porque gracias a ese pensamiento te sentis feliz?
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:32 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:chau los dias pasan rapido
no estoy castigada por ahora, mi mama aun no le da mis calificaciones a mi papa asi que estaré aquí por unos días mas :)
wiiii :):corre:
si así es esto es genial :-w-:
sii jaja ¿no te ha pasado que pensas en algo y de repente el corazon empieza a latir muy fuerte porque gracias a ese pensamiento te sentis feliz?
si muchas veces me pasa cuando pienso en esa personita tan especial
acaso estas feliz por ese algo? This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 15 Oct 2013, 6:45 pm

si pero no es por alguna persona en especial
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 15 Oct 2013, 6:47 pm

Crazy Girl13 escribió:si pero no es por alguna persona en especial
es por algo que deceo muchisimo
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 18 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.