O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una simple chica, que desde hace tres años pasaba el verano en la preciosa ciudad de Londres. Los dos primeros años los había pasado junto a una familia. Un simple día, la rubia mientras iba en dirección para disfrutar de su "noche de chicas", has que se chocó con un chico castaño de los ojos azules. ¿Se volverán a encontrar? ¿Que pasará? Descubrelo aquí en....Stole my heart with just one look





Aclaraciones y reglas
~ Antes que nada, les quiero comunicar que la novela NO ES DE MI PROPIEDAD, es de una chica y me ha encantado. Por lo que voy a adaptarla y necesitare chicas.
~ Si audicionas para Zayn, NO puedes poner que eres hija única debes de tener una hermana que será la chica de Harry, el mismo caso para esta.
~ No se reserva, son audiciones.
~ No plagien fichas, lo hacen y no te tomare en cuenta.
~ No me importa si se repiten representantes.
~ ¿Como se que han leido esto? Postea el gif del chico por el que audiciones.
~ Si tengo que cambiar, lo haré están avisadas.
~ Buena ortografía, nada de:
Nasi un trese de diziembre en Mejico un dia re calurozo.

Zayn Malik|¿?
Liam Payne|¿?
Niall Horan|¿?
Harry Styles|¿?





Código:
<center> [img]url del gif[/img]
<linkhref="http://cromacosmos.files.wordpress.com/2010/12/oscuridad2.jpg"rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 34pt; letter-spacing: -3px; text-shadow:3px 4px 3px #ff3333; font-family: Verdana;">Nombre y primer apellido</font></center>
[color=red]Nombre de la representante [/color][color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Nombre completo [/color] [color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Apodo [/color] [color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Edad [/color] [color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Fisico [/color] [color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Personalidad [/color] [color=white] texto aqui[/color]
[color=red] Historia [/color] [color=white] Texto aqui[/color]
[color=red] Extras [/color] [color=white] Texto aqui[/color]

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 12:48 pm

¿Alguien?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:01 pm

 Hola, me encanto tu idea. Es como original. Tiene algo, atrapante :3
Ok te dejo mi ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel

APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi


EDAD: 15 pero ponme la que quieras


NACIONALIDAD: Argentina


CHICO: Niall Horan


DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas 


DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 


HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.


GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.


DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Espero que te sirva. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm

Mi ficha:

¡Hola! Hola soy Leslie pero puedes decirme les ya termine de editar mi ficha linda perdon  por tardar tanto c:

ya arregle el problema del chico c:


Última edición por aiide atondo el Vie 16 Ago 2013, 9:20 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 1:26 pm

Jiam is Real escribió: Hola, me encanto tu idea. Es como original. Tiene algo, atrapante :3
Ok te dejo mi ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel

APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi


EDAD: 15 pero ponme la que quieras


NACIONALIDAD: Argentina


CHICO: Niall Horan


DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas 


DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 


HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.


GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.


DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Espero que te sirva. Kisses
 Gracias, pero la nove es adaptada no es mia solo es que necesito chicas.
No la puedo aceptar porque debe de ser con el code que yo di.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 1:27 pm

aiide atondo escribió:
Mi ficha:

¡Hola! Hola soy Leslie pero puedes decirme les despues sigo con mi ficha si ? ya me estan corriendo de la compu c: un beso linda *.*
 Espero la editación.
Pero si audicionas para Louis no puedes el es de rayis :/
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:09 pm

Future Sra.Styles escribió:
Jiam is Real escribió: Hola, me encanto tu idea. Es como original. Tiene algo, atrapante :3
Ok te dejo mi ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel

APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi


EDAD: 15 pero ponme la que quieras


NACIONALIDAD: Argentina


CHICO: Niall Horan


DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas 


DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 


HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.


GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.


DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Espero que te sirva. Kisses
 Gracias, pero la nove es adaptada no es mia solo es que necesito chicas.
No la puedo aceptar porque debe de ser con el code que yo di.
Oh. perdon, encerio no lo vi:(
Es que no me aparecen el Ipod los spoiler
Si queres lo hago devuelta:(
Pero encerio perdon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Jue 15 Ago 2013, 2:40 pm

Jiam is Real escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Jiam is Real escribió: Hola, me encanto tu idea. Es como original. Tiene algo, atrapante :3
Ok te dejo mi ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel

APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi


EDAD: 15 pero ponme la que quieras


NACIONALIDAD: Argentina


CHICO: Niall Horan


DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas 


DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 


HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.


GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.


DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Espero que te sirva. Kisses
 Gracias, pero la nove es adaptada no es mia solo es que necesito chicas.
No la puedo aceptar porque debe de ser con el code que yo di.
Oh. perdon, encerio no lo vi:(
Es que no me aparecen el Ipod los spoiler
Si queres lo hago devuelta:(
Pero encerio perdon
 No te preocupes, lleva lo mismo.
Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Nombre y primer apellido  JESICA DICKEL
Nombre de la representante    DEMI LOVATO
Apodo  CHECHI
Edad    15 PERO PONME LA QUE QUIERAS
Fisico   1.58, TEZ MORENA, OJOS COLOR CARAMELO AVELLANADO CUBIERTOS POR UNA CAPA DE PESTAÑAS LARGAS Y CRESPAS, MEJILLAS ROSADAS POR NATURALEZA, LABIOS COLOR ROJO CLARO, CUERPO DELGADO PERO CON BUENAS CURVAS, PELO ONDULADO MARRÓN HASTA LA CINTURA CON LAS PUNTAS MEDIAS AMARILLAS 
Personalidad    ME ENCANTA HACER BROMAS, SOY CÓMICA, SIMPÁTICA, ALEGRE, DIVERTIDA, ROMÁNTICA Y ALGO ENAMORADIZA. ALGO REBELDE Y TEMEROSA.
Historia   HIJA DE EMPRESARIOS EUROPEOS MUY RICOS, PERO NO ME PRESTAN LA ATENCIÓN SUFICIENTE AUNQUE LOS AMO DEMASIADO, ASÍ QUE POR ELLOS TAMBIÉN SOY MUY INDEPENDIENTE Y VIVO SOLA, POR MI CRIANZA SOY MUY POSESIVA Y A VECES ME COMPORTO COMO UNA NIÑA PEQUEÑA Y HAGO RABIETAS, ADEMÁS DE SER A VECES REBELDE, Y ACOSTUMBRO A TENER TODO LO QUE NECESITO Y QUIERO.
Extras     

gustos:  VIAJAR, REÍR, DORMIR, COMER, BAILAR, FIESTAS, CONOCER GENTE NUEVA.
disgustos:  GENTE FALSA, LAS MENTIRAS, 

estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












Bueno creo que ahi esta mejor(? 
espero que asi te sirva sino ya fue.
igual gracias por darme otra oportunidad:3

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Tepha123 Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

En un rato te dejo mi ficha
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Tepha123 Jue 15 Ago 2013, 6:28 pm

r                                                                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                                                            Stephanie Smith


Nombre de la representante: : Vanessa Hudgens


Nombre completo:Stephanie Pamela Smith  López
Apodo: Tepha


Edad: 17 pero si quieres la cambias


Físico: Alta 1,69 , ojos negros, delgada, pelo liso , color cafe oscuro ,en las puntas un poco ondulado,tengo mechas californianas    morena, piernas largas, un lunar cerca de la boca,  


Personalidad: Es muy alegre y sociable ,aunque aveces muy timida, a veces necesita gritar para desaogarse, es muy fiel y inteligente, es muy buena escuchando problemas, a veces es vengativa, no le gusta ser pisada, legusta que la vean llorar, y esta algo loca.


Historia: Nacio un 16 de octubre a las 4 de la mañana, desde pequeña es soñadora, tiene una hermana, cuando era pequeña fue a clases de ballet, a los 7 comenzo clases de canto y jazz, siempre era aplicada en todo, pero nunca fue una nerd, cuando tuvo 12 comenzo a estudiar en un colegio de artes, a los 14 tuvo su primer amor, que lastimosamente la lastimo, ella siguio su vida, junto a su hermana, a los 15 tuvo un recital, ella despues del incidente a sus 14 años con el amor ya no salia tanto con chicos.


Extras:  Ama la fotografia, y la cocina, siempre esta con una sonrisa aunque este triste, le gusta mucho usar shorts, jeans, converse, blusas flojas o con tirantes, a veces usa vestidos.
NO es de las personas de rendirse facilmente, le tiene miedo a los gusanos y a los maniquis, adora el helado y el chocolate, el canto es su pasión al igual que el baile.
:cherry:
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 20 Ago 2013, 8:27 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shanthall Gray

Nombre de la representante: Lily Colins

Nombre completo:Shanthall Monserrat Gray

Apodo :shanty

Edad:19

Físico:Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural  ondulado

Personalidad:soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte

Historia: tiene una familia muy amorosa, ella es una chica se podría decir que con una vida no tan fácil ya que la economía de si familia es algo baja, ella tuvo que trabajar desde los 15 limpiando casas para ayudar a su familia y alas medicinas ya que su hermano tiene anemia y no pueden pagar el tratamiento, ya que sus papas no pueden trabajar por que no tienen profesión, ella sufrió de bulling en la escuela por su economía, ella siempre le gusto cantar y tocar instrumentos, en el amor no le va muy buen ya que el único novio que tuvo estuvo con ella por una apuesta y desde hay tiene miedo a enamorarse .


Extras:
Gustos:
-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear

Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradigan 
Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Espero te guste espero los resultados
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas. Empty Re: Stole my heart with just one look|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.