O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
distinto a los demas♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

distinto a los demas♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Dom 18 Ago 2013, 10:11 pm

distinto a los demas♥ - Página 2 998939_411880752257572_1910625513_n
Capitulo 2:
Con el grandisimo imbécil que choco mi auto, lo mire mejor y fue cuando lo reconoci, era el capitán de el equipo de futboll americano de la escuela
-vaya, tienes el honor de verme otra vez-dijo egocéntrico
-la desgracia de verte-dije sin verlo y toque la puerta, después de unos segundos esta se abrió
-señor malik, señorita tomlinson, llegan tarde-dijo serio
-alguien choco mi auto tyler-dije mirándolo a los ojos, tyler era el mejor maestro de todo el instituto, era alto y rubio, ojos azules y un cuerpo de dios griego,
-bien pasa-dijo sonriendome, sabia que no estaba enojado verdaderamente, entre con una sonrisa en la boca al ver que a zayn lo dejo fuera de el salon, chocamos puños y despues tome haciento al lado de aylen
-hola-susurro
-que hay?-pregunte en el mismo tono y ella me sonrio
-iras a la fiesta de harry?-pregunto
-no me la perderia por nada-dije sonriente
El resto de la clase pusimos atencion y despues de 2 horas de calculo con tayler pudimos salir a almorzar
-ya compraste vestido?-pregunto aylen caminando junto a mi por el pasillo, ella vestia asi: http://www.polyvore.com/aylen1/set?id=94009638 (aylen si no te gusta el vestuario me avisas para solucionarlo:*)
-si, y tu?-pregunte
-si, ayer fui a al centro comercial por el y me encontre a niall ahi-dijo sonrojada
-oh por dios, te gusta niall-dije impresionada y feliz al mismo tiempo
-claro que no-dijo mirandome asesinamente
-sabes a veces me das un poco de miedo-le dije y ella sonrió amenazante
-amigas!-dijo Marie llegando asta nosotras, ella vestía así: http://www.polyvore.com/89558/set?id=87273760 (Marie si no te gusta el vestuario me avisas y lo solucionamosJ)
-hola-dijimos al unisono y besamos su mejilla
-se dirijen a la cafeteria?-pregunto y asentimos-bien, voy con ustedes-dijo y seguimos nuestro camino a la cafeteria, al llegar las chicas compraron su comida pero yo no tenia hambre asi que despues nos dirijimos a la mesa donde nos sentabamos siempre
-hola-salude a todos y aylen se sento junto a niall rapidamente al igual que marie al lado de harry-alguien sabe donde se metio denisse?-pregunte y todos rieron, no entendia nada, derrepente senti como caia al suelo con el corazon a mil por minuto y una cara de horror
-no vuelvas a hacer eso-dije tratando de tranquilizarme-sabias que soy cardiaca?-le pregunte y todos rieron menos louis y eleanor
-es verdad-dijo eleanor y todos guardaron silencio
-lo siento-dijo denisse arrepentida
-dejalo, ya estoy mejor-dije pero en realidad me sentia muy mareada y el aire comenzaba a faltarme-louis, el inalador-dije en un susurro, louis corrio fuera de la cafeteria y los chicos me rodearon asustados
-abran paso-grito louis quien traia en sus manos el inalador, me lo puso en la boca y yo inale el humo que salio de este, comenze respirar mejor pero me sentia debil-te llevare a casa-dijo y me cargo en brazos
-no, tengo que estar aqui, tengo entrenamiento-dije y louis me bajo
-te sientes bien?-pregunto y yo asenti un poco desorientada-si necesitas algo me hablas-dijo y asenti de nuevo
-de verdad lo siento mucho-dijo denisse mientras comenzaba a llorar, ella vestía así: http://www.polyvore.com/011/set?id=86981464 (denisse si no te gusta el vestuario me avisasJ)
-hey, tranquila, no lo sabias-dije mientras la abrazaba-en unos meses o años nos reiremos de esto-le susurre al oido y ella sonrio levemente
-ven hermosa-le dijo liam abriendo sus brazos y denisse lo abrazo sonrojada, ellos se fueron caminando fuera de la cafeteria mientras que los demas no dejaban de preguntarme como me sentia, toda la cafeteria se entero de que era cardiaca y que tengo asma, Genial, este dia no podria ser peor definitivamente, dieron el timbre para entrar a clase

-a quien le toca pintura?-pregunto harry asiendo una mueca
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:54 am

Asdfghjklñ JAJAJA Me quedé mal  e.e Ok, que bueno que es tyler! Quiero un profe así :¬¬:  
Liam♥️ Ok, no te preocupes, me encantó el conjunto ;) 
Un beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:44 pm

Hu fiesta hu harry jajaja ok no
Hey yo también quiero un profe así los de mi escuela son todos feos y gordos :( ja
me encantó el cap siguela pronto
Y no te preocupes claro que me gusto el conjunto
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por aylen_1D_love Mar 20 Ago 2013, 6:02 pm



 Síguela me encanta ;) 1ero un choque de auto :') ahah luego rayis casi sin aire D: me han descubierto D: .Me ah encantado la ropa tranquila ;) la tienes que seguir !!! ME ENCANTA BESOS
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:24 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ JAJAJA Me quedé mal  e.e Ok, que bueno que es tyler! Quiero un profe así :¬¬:  
Liam♥️ Ok, no te preocupes, me encantó el conjunto ;) 
Un beso♥️
Graciiiiias"*-* me encanta que les encantee:3 ahora mismo subire 3 capitulos porque he estado muy ocupada y me eh estado descuidando de la pagina:3 pero ya mismo la sigo, besos y me alegra que te aiga gustado la ropa:*
xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:25 pm

mar1D_smile escribió:Hu fiesta hu harry jajaja ok no
Hey yo también quiero un profe así los de mi escuela son todos feos y gordos :(ja
me encantó el cap siguela pronto
Y no te preocupes claro que me gusto el conjunto
:bye:
Holiiiii:3 yasee todos los maestros son asi;) la sigo ya mismo, subo 3 capitulos para recompensar el tiempo que no eh subido, me alegro que te guste el vestuario:* besos xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:26 pm

aylen_1D_love escribió:

 Síguela me encanta ;) 1ero un choque de auto :') ahah luego rayis casi sin aire D: me han descubierto D: .Me ah encantado la ropa tranquila ;) la tienes que seguir !!! ME ENCANTA BESOS
Lose pobre rayita y todo lo que le queda por vivir;) que bueno que te guste el conjunto, subo 3 capitulos ahora mismo:* besos xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:30 pm

distinto a los demas♥ - Página 2 1004834_412813715497609_817401569_n

Capitulo 3
-a mi-dijo marie levantando su delicada mano
-vamos-dijo harry y paso un brazo por sus hombros, marie se puso roja al instante y comenzo a jugar con su cabello mientras caminaban a el taller de pintura
-a mi me toca quimica con aylen-dijo niall y beso mi frente para despues irse junto a aylen
-tengo musica-dije emocionada y me puse de pie
-Yo igual-dijo eleanor
-y yo-dijo louis tomando a eleanor por la mano
Comenzamos a caminar asta el salon de musica y ahí estaba garret, nuestro maestro de musica, los maestros de esta escuela eran muy guapos y jovenes por eso nos llevabamos bien con casi todos, digo "casi todos" porque yo tengo problemas con la maestra de literatura dice que soy "floja" pero bueno, entramos al salon y tomamos asiento en las sillas que estaban frente al pequeño escenario
-hola-dijo garret entrando, choco puños con louis,elanor y yo y despues subio al escenario para comenzar la clase-he decidido que para su trabajo inicial agan una interpretacion musical en parejas por lo que me eh tomado el tiempo de juntar parejas de 2 alumnos y puedan escoger su propia cancion para interpretar la proxima clase-todos asentimos y el maestro comenzo a mencionar a las parejas-eleanor calder y louis tomlinson-dijo y le guiño un ojo a mi hermano que sonreia ampliamente-____(tn) tomlinson y zayn malik-dijo y frunci el ceño, no sabia quien era ese chico, el maestro siguio nombrando personas asta que termino-juntense con las personas que les corresponde-dijo y entonces un recuerdo llego a mi mente
*flash back*
-señor malik, señorita tomlinson, llegan tarde-dijo serio
-alguien choco mi auto tyler-dije mirandolo a los ojos, tyler era el mejor maestro de todo el instituto, era alto y rubio, ojos azules y un cuerpo de dios griego,
-bien pasa-dijo sonriendome, sabia que no estaba enojado verdaderamente, entre con una sonrisa en la boca al ver que al tal malik  lo dejo fuera de el salon, chocamos puños y despues tome haciento al lado de aylen
*fin del flash back*
Suspire pesadamente cerrando los ojos y despues senti como alguien se sentaba al lado de mi, abri los ojos y me tope con mi compañero de musica
-creo que el destino te quiere cerca de mi-dijo el chico morocho
-o me quiere joder-dije asiendo una mueca-bien, me llamo ___(tn) tomlinson-dije estirando mi mano
-zayn malik-dijo besando mi muñeca a lo que entrecerre los ojos
-bien, comenzemos-dije y saque mi iphone
-que haces?-pregunto
-buscar alguna cancion interesante que podamos hacer a dueto-dije mirando las canciones que tenia en mi celular
-buena idea-dijo y saco su blackberry z10
-wow, ese celular es magnifico, yo tenia uno en blanco y louis me lo rompio-dije haciendo una mueca de enojo
-lose, lo compre hace 1 semana y funciona de maravilla-dijo mirando su lista de musica
-sabes cuanto tenia con mi auto?-pregunte seria
-no-dijo seco
-1 semana, querido-dije y avente su celular al suelo, el se quedo atonito y con los ojos abiertos como platos, me miro y estaba rojo de el coraje, ise una sonrisa burlona y el tomo mi muñeca discretamente y comenzo a apretarla fuertemente, cerre los ojos y aprete mis labios
-no tenias por que hacer eso, recuerdas que pagaria las reparaciones? Ahora no lo are-dijo y solto mi muñeca, se puso de pie y levanto su celular, lteralmente no le paso nada, nisiquiera se rasguño, en cambio mi muñeca tenia pintado en morado los dedos de zayn, limpie una lagrima de dolor que corrio y segui buscando musica
*narra marie*
Despues de el insidente con ___(tn) en la cafeteria todos fuimos a nuestras clases, yo tenia pintura con harry y caminamos juntos asta el salon de el taller, entramos sonrientes y tomamos asiento, cada quien tenia un banco para pintar, la maestra lily llego
-hola alumnos-dijo entrando por la puerta sonriente-hoy aremos algo divertido, juntense en parejas de 2 personas, los dejare que escojan a su pareja-dijo y harry y josh se acercaron a mi al mismo tiempo, josh es nuestro compañero de clases, el tiene pintura y español con harry y yo, me puse nerviosa y comenze a jugar con mis dedos
-quieres ser mi pareja?-pregunto harry y josh se quedo con la palabra en la boca

-lo siento josh-dije mirandolo compasiva, el asintio y regreso a su lugar mientras harry sonreia a mas no poder
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:32 pm

distinto a los demas♥ - Página 2 999427_412814025497578_1166155409_n


Capitulo 4:
-bien, la actividad consiste en hacer una pintura que represente sus sentimientos hacia su compañero,  ya sea odios,cariño,amor, etc-dijo la maestra y pude ver que harry se puso incomodo al igual que yo, me puse de pie tome un pincel y las pinturas y harry iso lo mismo
-agamos esto, ponte detras de el block y comienza a pintar, cuando terminemos nos los enseñaremos-dije y el sonrio
-bien-dijo e iso lo que le pedi, comenze a hacer garabatos en el block y aveces percibia que harry me veia de reojo
-listo-dijo harry y yo sonrei
-dame unos minutos-dije mirando mi pintura y dando unos ultimos retoques, la pintura siempre fue mi don, lo hacia de maravilla-listo-dije chasqueando la lengua
-bien, 1...2...3-dijo y nos enseñamos los blocks, abri los ojos como platos, no lo podia creer, desvie mi vista a la hermosa cara de harry y este sonreia ampliamente
-encerio?-pregunte y el asintio, el cuadro de harry consistia en un enorme corazon rosado y tenia escrito con letras negras "quieres ser mi novia?", deje mi block en su lugar y corri asta el, salte y tome impulso colgandome de su cuello, el no se movio ni un centimetro, solo sonreia y me apretaba con cariño rodeando mi cintura con sus fuertes brazos-si quiero-dije en su oido
-me encanto tu cuadro-dijo riendo, mi cuadro era un fondo blanco con un gato negro y harry a su lado
-y a mi el tuyo-dije y bese sus labios, por primera vez en mi vida bece los labios de harry, el y yo tenemos historia, aun recuerdo cuando nos conocimos
*flash back*
-me gusta tu cabello-dije acariciando su cabello, ambos teniamos 4 años y estabamos juntos en la guarderia
-no lo toques-dijo enojado y dio un manotaso en mi mano, yo baje la mirada y comenze a llorar-perdon, no llores-dijo el arrepentido
-tonto-dije asiendo un puchero acausa de mi llanto
-lo siento-dijo-te dejo que toques mi cabello pero no llores-dijo tomando mi mano y poniendola en su cabello, rei y acaricie su cabeza llena de esos pequeños rulos hermosos
*fin del flash back*
Despues de ese dia nos convertimos en los mejores amigos, el me defendia de todos y yo a el, eramos como hermanos y asi cresimos juntos, cuando cumpli 16 me isieron una fiesta estilo mexicana, de esas fiestas en donde tienes un vals con tu padre pero tambien tienes un acompañante especial, adivinen quien fue mi acompañante especial? Si, harry, recuerdo que bailamos toda la noche y despues el se quedo a dormir en mi casa como lo hacia muchas veces, hemos pasado muchas cosas juntos y yo estoy muy enamorada de el asi que creo que merecemos ser felices
*narra denisse*
Me sentia tan culpable de lo que le paso a ___(tn), nisiquiera sabia que era cardiaca o que tuviera problemas respiratorios, liam me llevo fuera de la cafeteria para distraerme pero no sirvio mucho, me sentia muy mal por ___(tn) verdaderamente.
-recuerdas el dia que nos conocimos?-pregunto liam divertido y sonrei, siempre que estaba triste liam me recordaba el dia que nos concimos
-como olvidarlo-dije riendo un poco
-siempre te voy a agradecer que seas tan distraida-dijo riendo y me saco unas cuantas carcajadas, liam siempre sabe que decir para hacerme sentir mejor, por eso lo elegi a el, por eso es mi novio
*flash back*
-denisse podrias ir a mi auto por el dinero. Se me ah olvidado-dijo ___(tn) asiendo una mueca
-como se te ha olvidado?-pregunte frustrada, teniamos 30 minutos asiendo fila para entrar a el london eye y a ella se le ocurre olvidar el dinero
-porfavor-dijo asiendo puchero
-es la ultima vez que te ago un favor-dije apuntandola con mi dedo indise y ella asintio rapidamente, sali de la fila y comenze a correr a el auto de ___(tn), derrepente choque con alguien asiendo que la persona callera al suelo-lo siento mucho, estas bien?-pregunte preocupada
-si, mo te preocupes, fue solo una caida-dijo el chico poniendose de pie con mi ayuda-cual es tu nombre?-me pregunto
-denisse anderson-dije tendiendole mi mano y beso mi muñeca
-un gusto linda, mi nombre es liam payne-dijo y yo suspire, me habia inpresionado su caballerosidad y era bastante guapo-te gustaria acompañarme en un viaje por la noria?-pregunto apuntando al london eye
-claro-dije y el tomo mi mano, el conocia al chico que se encargaba de la noria y consiguio que nos dejaran pasar antes, subimos y estuvimos todo el paseo juntos

*fin del flash back*
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 20 Ago 2013, 8:37 pm

distinto a los demas♥ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSh7ynjP9kJcBVdVMipQGv1klM02LVDg_VIeg0P0uDff4x1iHfu4A


Capitulo 5:
-dios, nunca voy a olvidar la charla que tuve con ___(tn) despues de que recordara que iba con ella-dije y liam rio fuerte
-me dijo "niñato roba amigas"-dijo liam finjiendo voz de chica
-si, lo recuerdo-dije y bese sus labios, lo confieso, amo con locura a liam payne
-tenemos que ir a clases, vamos-dijo y juntos fuimos a nuestra clase
*narra aylen*
-niall que has hecho?-grite al ver que la sustancia que estabamos haciendo comenzaba a salirse de el tubo de ensayo y encurriendose asta el suelo
-talvez, solo talvez, puse un poquito mas de cloruro de sodio-dijo niall asiendome ojitos y yo comenze a reir
-esto me recuerda a el dia que nos conocimos-dije riendo
-lose, fue muy gracioso-dijo asiendo una mueca
*flash back*
-vamos ayle, porfavor-dijo ___(tn) asiendo un puchero
-si, porfavor-dijeron denisse y marie al mismo tiempo
-bien-dije rodando los ojos y encaminandome a el vestidor donde me puse el vestido que las chicas me habian escogido, era un vestido color rojo y corto, 10 dedos arriba de mi rodilla, ceñido al cuerpo y de manga larga, me lo coloque y sali de el vestidor, denisse y marie se quedaron con la boca abierta y ___(tn) estaba charlando con un chico rubio y de ojos azules bastante guapo, el chico desvio su mirada de ___(tn) hacia mi y escupio en mi vestido todo el liquido que contenia en su boca, las chicas se quedaron con la boca abierta al igual que sus ojos mientras yo rei fuertemente y el chico se sonrojo
-gracias amigo, me acabas de hacer un favor-dije riendo y entre al vestidor a quitarme el apretado vestido que no me gustaba para nada
*fin del flash back*
-___(tn) te obligo a comprarlo de igual forma-dijo niall riendo
-pero jamas lo use-dije sonriente-en ese tiempo no me gustaban los vestidos-dije asiendo una mueca
-oye, queria saber si tu...-comenzo niall moviendo sus manos nervisamente
-si?-dije mirandolo a los ojos
-si quisieras ser mi acompañante en la fista de harry-dijo sonrojado y me enterneci
-claro que si-dije sonriendo tierna
-gracias-dijo y me sonroje
-que es todo este desastre?-dijo la maestra de quimica enojada y mirando la "practica de laboratorio" que niall habia hecho-salgan ambos de aqui-dijo y niall y yo salimos de el salon, en cuanto la puerta se cerro tras nosotros pegamos unas sonoras carcajadas
-esto es tu culpa-dije entre risas
*narra ___(tn)*
-que te parece esta?-pregunto zayn mostrandome una cancion y poniendome un audifono en el oido,comenze a tararear la cancion con los ojos cerrados y comenze a sentir un peso en el pecho
-louis-dije asustada y abriendo los ojos
-que pasa?-pregunto eleanor y zayn me miraba serio
-el inalador-dije apenas, el aire comenzaba a faltarme y tuve que ponerme de pie
-que pasa?-pregunto louis llegando asta mi
-el inalador-susurre y garret se dio cuenta de que estaba mal y se acerco
-estas bien?-pregunto garret y yo me cai al suelo sentada
-no, no-dije negando y tocando mi cuello con decesperacion, todos comenzaron a rodearme
-abran paso, se esta ahogando-dijo zayn y louis se abrio paso asta llegar a mi y saco el inalador de su bolsillo y me lo puso en la boca,inale el humo que salio y me recoste en el suelo, mi blusa se subio y dejaba ver un poco de mi estomago pero no me importo solo queria sentirme mejor
-estas mejor?-me pregunto eleanor preocupada
-si, eso creo-dije con los ojos cerrados
-nos toca entrenamiento y no creo que sea buena idea que agas esfuerzos ahora-dijo eleanor y yo suspire
-si puedo-dije y ella asintio resignada, sabia que yo era dificil de convencer

-estas bien?-pregunto garret cargandome en brazos y sentandome en la silla
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:02 pm

awww que lindo, me encantaron todos los capítulos
siguela pronto linda o cuando puedas
Besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 22 Ago 2013, 5:17 pm

mar1D_smile escribió:awww que lindo, me encantaron todos los capítulos
siguela pronto linda o cuando puedas
Besos :bye:
Graciias por seguir comentando:) la sigo ya mismo:*
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 7:25 pm

Michelaguilar♥️ escribió:
mar1D_smile escribió:awww que lindo, me encantaron todos los capítulos
siguela pronto linda o cuando puedas
Besos :bye:
Graciias por seguir comentando:) la sigo ya mismo:*
jajaja no hay de que la que debería de agradecer soy yo por dejarme ser parte de tu novela, espero el siguiente capítulo ansiosa bueno mejor siguela cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:31 pm

distinto a los demas♥ - Página 2 IbeNdrIO8hVGqI
Capitulo 6:
-si-dije y asenti tocando mi cabeza, todos comenzaron a exparcirse por el salon y el timbre sono asindo que todos salieran de este menos zayn,eleanor,louis y garret
-que ha pasado?-pregunto garret
-tengo asma-dije mirandolo
-y es cardiaca-completo louis y lo fulmine con la mirada
-eres cardiaca y conduces un audi v8 a toda velocidad por la avenida?-pregunto zayn esta vez un tanto imprecionado
-no habia tenido ataques asi desde hace 3 años-explique tomando mi mochila-ahora ahí que ir a el campo porque tenemos entrenamiento, debemos ponernos el uniforme eleanor-le dije y ella asintio y louis paso un brazo por mi espalda para ayudarme a andar, todos salimos de el salon y eleanor y yo fuimos a los vestidores de chicas donde nos encontramos con las chicas
-dios, cada año hacen estos uniformes mas cortos-dijo aylen mirando la falda de el uniforme de animadoras
-y mas ajustados-dijo denisse mirandose en el espejo y contemplandose
-dejen de quejarse-dije poniendome la falda de el uniforme:( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_170/set?id=94865457)
-trajieron la musica?-pregunto marie sentada en una banca con su iphone en las manos
-yo-dijo eleanor levantando su mano
-bien, entonces ahí que salir ya-dije y todas las animadoras salimos al campo y ya estaban entrenando los jugadores de futboll americano, derrepente eleanor se quedo mirando a un punto fijo y yo mire a donde mismo que ella, no me lo podia creer, marie estaba besando a harry y el le correspondia
-vez lo mismo que yo?-pregunto eleanor impresionada
-eso creo-dije igual que ella
-no lo puedo creer-dijo aylen y denisse al mismo tiempo, en ese momento harry y marie se separaron y se estaban sonriendo mientras intercambiabam palabras inaudibles para nosotras
-cuando paso?-pregunte en shock
-no lo sabemos, pero ahora lo investigaremos-dijo denisse y jalo de el brazo a aylen asta donde estaban marie y harry
-debemos calentar, despues sabremos el drama de harry y marie-dijo eleanor y entre risas nos juntamos en la esquina de el campo para comenzar a ensayar
-Bien chicas, mostrare una coreografia lentamente y ustedes la trataran de hacer igual, despues lo aremos mas rapido asta que nos salga bien, de acuerdo?-pregunto
-SI!-gritaron todas las chicas de el equipo
Eleanor puso la musica y denisse,aylen y marie corrieron a formarse, comenze a mostrar la coreografia y explicar los giros y piruetas que ariamos y despues de 2 horas de largo entrenamiento pudimos tomar un descanzo
-me he hecho daño en el pie-dijo denisse sentada en el cesped, era ovio que se lecionara en algunas ocaciones ya que ella es voladora y algunas veces cae muy fuerte en el suelo
-llamare a liam-dije y corri asta donde se encontraba el novio de mi amiga-liam, denisse se ha lecionado y necesito que la lleves a la enfermeria-dije y el corrio asta denisse
-estas bien amor?-pregunto preocupado
-si, solo necesito que me venden y ya-dijo y liam asintio para cargarla en brazos y llevarla ala enfermeria
-oye ___(tn)-escuche a mis espalda y por inercia me gire
-si?-pregunte
-no tienes auto y no sabes a donde llevaron tu audi asi que me ofresco a llevarte a niall y ati a su departamento-dijo zayn amable
-no te preocupes, dame la direccion de el taller y no ahí problema-dije recostandome en el suelo y comenze a hacer abdominales
-anda, no seas terca-dijo poniendose en cucliyas frente a mis pies y recargandose en estos para hacerme el trabajo mas facil
-esta bien-dije recignada-pero me llevaras primero a el banco a depositar las reparaciones-dije y el se quedo serio como si se estuviera devatiendo entre decir algo o no
-yo las pagare-dijo por fin y me detuve quedando sentada
-las pagare yo y punto final-dije poniendome de pie
-lindo arete y tatuaje-dijo mirando mi ombligo y despues mi pierna, tenia un pircing en el ombligo y un tatuaje en la espalda que comienza desde mi hombro derecho y termina 6 dedos debajo de mi nalga derecha y la falda dejaba ver una parte de este

-gracias-dije bajando un poco mas mi falda para que no se mirara tanto
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 11:18 am

Ho dios!!
nos descubrieron jajaja era broma
siguela pronto linda
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

distinto a los demas♥ - Página 2 Empty Re: distinto a los demas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.