O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 7:05 pm

 AAA
Sigue Esmeralda Reina
dhngljdflkgjrdfk
oww My little Louise bien chiquita lekslkdjflkrjd
oww
tus hijos me dieron ternura
dshfieosdjfkjesd
tengo muchos consentidos
gnjkdfljkñlf
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm

siganla pronto!! me gustó mucho el cap x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 16 Ago 2013, 6:57 am

Tu capitulo estuvo fusamdsnfhbe, tus hijos son tan tiernos, ahora dejo el mio :).
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 16 Ago 2013, 6:57 am

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Tumblr_mf6zfgli5L1qdqz7wo3_250
Bárbara Smith


CAPITULO 3:



Me encontraba en mi habitación peinándome ya me había vestido ya que acostumbro a despertarme temprano. Iba vestida asi http://www.polyvore.com/look_for_less_miranda_kerr/set?id=91903717 , cuando termine de peinarme me di la vuelta y vi a mi niña durmiendo en mi cama, rei ante eso, con cinco años y aun no duerme sola, solo esta en su cuarto por el día a jugar. Salí de mi cuarto y baje las escaleras para dirigirme hacia la cocina. Estaba preparando el desayuno tortitas y zumo, a mi niña le encantan.



-Hola mami- Escuche la voz de mi pequeña, cuando me giré ella se estaba frotando los ojos.



-Buenos días dormilona- Dije cogiéndola y besándole la mejilla.-Tienes hambre- Pregunte y volví a dejarla en el suelo.



-Si- Dijo haciendo gestos con la mano para que la cogiera y asi lo hice.



-Vamos a desayunar tortitas y zumo- Dije sentándola en la silla.



-Mmm...rico- Dijo sobándose la barriga yo me rei ante tal gesto y le puse las tortitas en el plato y el zumo al lado. Ella empezó a devorar su desayuno.



-Mami- Me llamó Alba, mi pequeña.



-Dime- Dije ya que no decía nada.



-¿Podemos ir al parque?- Me pregunto poniendo cara de cachorrito.



- Claro que si, pero antes tendras que vestirte- Dije ya que ella todavía estaba en pijama.



-Bien- Dijo levantando las manos y moviéndolas empezó a correr hacia las escaleras y seguía haciendo ese gesto con las manos.



-Ten cuidado, no corras en las escaleras- Entonces cuando llego a las escaleras empezó a subirlas lentamente.



-Ya esta- Dijo cuando había subido yo me seguía riendo. Estaba lavando los platos y colocándolos cuando siento que me agarran del pie.



-Vamos- Dijo la pequeña ya vestida.



-Pues vamos- Dije cogiendo mi bolso y la mano de la pequeña. Viviamos en una pequeña finca cerca muy cerca de la ciudad, no teníamos ni que coger el coche. Iba caminando mientras mi hija daba saltos.



-Mami- Me llamo la pequeña



-Dime- Le dije



-¿Donde esta papi?- Vale eso no me lo esperaba, estaba en estado de shock pues ella nunca había preguntado por el.



-Papi esta... de viaje- Era lo único que se me ocurria en ese momento.



-Vaya pues debe ser un viaje muy largo ya que no lo he visto- Dijo la pequeña dando saltitos de un lado para otro de camino al parque.



-Pronto volverá de su viaje- Dije cogiéndole de nuevo la mano.



-Mami, quiero un helado- Dijo señalando el puesto de helados.



-Helados por la mañana no- Dije mientras seguíamos caminando.



-Pero yo quiero- Me pidió Alba.



-Cuando volvamos a casa te compro uno, ¿si?- Dije poniéndome a su altura ella asintió con la cabeza.



-Mira ya hemos llegado- Dije dándome cuenta de que estábamos al lado del parque. La pequeña y yo fuimos hacia las chicas, ya que las habíamos visto. Ya cuando estaba con ellas vi como llegaba Carolina con sus niños, tan lindos estaban corriendo.



-Hola- Besó nuestras mejillas y las de nuestros niños.



-Hola- Dijimos todas a unisono.



-Alba corre a jugar con ellos- Dije y la niña no se lo pensó dos segundos salio corriendo a jugar.



Nos sentemos en una banca y antes de que empezáramos a platicar llegó Zuu con sus hijos y los sentó en la banca.



–Hola chicas –dijo animada.

–Hola –dijimos todas sonrientes mientras ella besaba nuestras mejillas.

–Hola hermosos –saludó a los niños, ellos le respondieron con un ‘Hola’

Ella se sentó en medio de sus hijos y sentó a Louise en sus piernas mientras ella coloreaba en su cuaderno. Los niños corrieron a los juegos. Nosotras comenzamos a platicar.



Holis:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 16 Ago 2013, 8:31 am

*0* dios ya me toca:3 estoy escribiendo el capítulo:3 oigan según yo lo tocaba a Kathy no?
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 16 Ago 2013, 8:35 am

No, me tocaba a mi y después a ti. Si lees los comentarios anteriores te daras cuenta del porque :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 16 Ago 2013, 10:00 am

J
(Imaginen qe aqui hay un sensual gif de Lucy Hale;3)
Yessica Suárez 
Capítulo 4
Estaba dormida, eran como las 10 am, si soy muy dormilona, cuando siento que mis hijas Hayley y Melanie saltan sobre mi cama


¡Mami! Vamos al parque! Por favor - Dijeron las 2 al mismo tiempo, la verdad que no les podía decir qe no a mis pequeñas


Claro que sí preciosas- Bese sus mejillas- vallan a cambiarse y ahora bajo- ellas salieron corriendo a su cuarto


Me cambie, me puse una blusa de rayas y un pantalón rojo, vestida así lo recuerdo… a el y me siento muy mal, baje y estaban mis hijas viendo la T.V, fui a la cocina y prepare hotcakes, los favoritos de mis pequeñas, cuando estábamos desayunando:


Mami, Papi regresara?- Dijo Hayley, yo trague nerviosa


Si hija, ya sabes que se fue a un viaje de negocios- Dije tratando de no llorar


Pero ya lleva 7 años- Agrego Melanie algo triste


Si pequeña es que es muy largó- estaba al borde del llanto- Bueno, terminen de desayunar voy al baño


Fui al baño y me puse a llorar recordando a Louis, el había sido mi perdición, vi una foto de el y mía y me puse a llorar más, deje la foto y salí 


Mami, ya nos vamos?- dijo melanie que quería que la cargara


Si pequeña, y hayley?- dije cargándola


Fue al baño- voltie y ella iba saliendo con año en las manos


Mami, el es mi papa?- me dijo mostrándome la foto, yo se la quite y solté una lágrima, la cual quite rápidamente 


Si hermosa, el es tu papa- le dije guardando la foto
Nos vamos?


¡Si!- gritaron al mismo tiempo y salieron corriendo, yo les grite que me esperarán, cuando llegue me senté con las chicas y las salude a ellas de beso y luego les dije a mis hijas que se fueran a jugar, luego llego Bárbara, seguida de ella Caro y sólo faltaba Zuu, quien llego, nos saludo a todas y a los niños y puso a Louise en sus piernas mientras coloreaba en su cuaderno, el nombre de su hija me traía muchos recuerdos, pero luego los olvidé y me puse a platicar con las chicas


Bueno, aquí esta mi feo y corto capituloxd es que se me fue la inspiración jeje bueno la que sigue es *Tambores* leila.hunter !!siguela pronto linda!!
Atte: Mrs. Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 16 Ago 2013, 10:05 am

Me encanto tu capitulo pobre Yessica es tan smdskekwsd
Espero el siguienteeee :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 16 Ago 2013, 1:23 pm

Holaa! me encantaron los dos caps:3 fueron tan... asdfghjklñ

Lelila, siguela pronto hermosa:)

-Besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 1:46 pm

SFJKFHYGK,VHLKJGN
O por dios!!
 me encanta
dgnhlfkmvkjdlgjlñjgpoj
aaa
siguee!
que rapido abanzamos
me encantaron todos los capitulos!
espero el siguiente!
bespos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 16 Ago 2013, 2:52 pm

siganla chicas!! :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 16 Ago 2013, 4:47 pm

hola!!!! si lose llegue tarde es que no es fácil una mudanza pero ya termine de arreglar todo y tengo todo el tiempo del mundo okno no todo el tiempo del mundo pero tengo mucho tiempo pero eso no importa lo que importa son todos esos hermosos capítulos nose como pueden decir que están horribles cuando son per-fecPalabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 2000130356
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Vie 16 Ago 2013, 5:14 pm

muuuuy leeendos! 
que capis! muchas tristezas!
pero cn los nenitos todo mejora
ahhhh Leila!! seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 18 Ago 2013, 8:20 pm

Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:

Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 19 Ago 2013, 3:03 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:

Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤️ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤️ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Te extrañaremos:3 mucha suerte linda ;) 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.