O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Sep 2013, 9:15 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:*-* dios xD lucho te arrastro y nadie te ayudo xD lololololol oknops siguelaaaaaaa!!*-*
~Yessi❤
Che Lucho
sdkifjc8ughudfiihgf
siii
Sigue Galleta jdlfhiudpj8iohg
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Sep 2013, 9:16 pm

Gaalleetthaa escribió:Ow:3 soy tu galleta consentida xD ya me pongo a escribir hermosas
espero ansiosa tu capitlo nena
My galleta playas XD
JEJEJEJ equis de
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 5:03 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Tumblr_mbw9q8x1x31qmom57o1_500
Carolina Moore


CAPITULO 21:




–¿Carolina? –escucho la voz de Harry.

–ESTOY EN LA DUCHA –le grito.

No lo escucho más. Pero sé que aun está en la habitación. Son cerca de las 12:00 a.m. los niños ya están dormidos.

–¿Puedo entrar? –escucho su voz más cerca, creo que está detrás de la puerta.

–¿Qué? Claro que no, Styles –frunzo el ceño.

–Me quiero duchar contigo –dice como niño pequeño.

–Metete a la cama y duérmete –le digo a modo de regaño.

–Pero quiero ducharme contigo –pongo los ojos en blanco.

–Que no –le contesto de inmediato.

–¿Por qué? –siento como intenta abrir la puerta.

–En primer lugar porque tú y yo no somos nada, en segundo lugar porque me da vergüenza y en tercer lugar porque… bueno, ya no hay un tercer lugar pero ya te dije dos motivos –le digo seria.

–Somos padres de dos hermosos niños y…

–¿Dos? Vanessa es mía –lo interrumpo.

Siento como abre la puerta. Me pongo nerviosa.

–Ya hablamos de eso, y respecto a lo otro, ¿Por qué te da vergüenza? Eres hermosa, tu cuerpo es un deleite para mí, no tienes porque avergonzarte –escucho como tira su ropa al suelo.

–Ni pienses que te ducharás conmigo –tartamudeo.

¿Cómo es posible que aun me afecte de esa manera? Ya desnudo voltea para correr la puerta de vidrio. Me giro de inmediato dándole la espalda. Puedo jurar que estoy más roja de lo habitual. Él entra. Contengo mi respiración. Pone una mano en mi hombro.

–¡Harry! ¡Te dije que no! –intento apartarme pero el me gira, tapo mi cara con ambas manos.

–¡Antes lo hacíamos! –destapo mi cara.

–Tú lo has dicho, “antes”, “antes” de que quedara embarazada y “antes” de que me dejarás –me mira impasible.

–E incluso “antes” eras tan hermosa como ahora –susurra– te amo y te deseo, Carolina –jadeo ante sus palabras.

Pone una mano en mi cintura y me besa. ¡Madre mía! Estamos en la ducha, desnudos, besándonos. Oh dios. Paso mis manos alrededor de su cuello. Y estamos mojados. Por el agua. Aclarando. Pone sus manos en mis muslos y me alza. Enredo mis piernas alrededor de su cadera. Corrió de nuevo la puerta de vidrio y salió conmigo en brazos. Me llevo hacia la cama y aún mojados me recostó. Se recostó s mi lado y antes de que volviera a besarme me aparte. Recordándolo a él. Justin. Mi pareja. Bueno. Mi novio.

–Para –le digo antes de que vuelva a besarme.

¿Cómo es que no lo había recordado en estos días? Dios. Ni siquiera le avisé que saldría de vacaciones. Mis niños lo adoran pero siempre han esperado a su “padre”. Tengo un año seis meses con Justin. Lo adoro. Lo quiero muchísimo, más no lo amo. Y él lo sabe.

–¿Qué pasa? –pregunta confundido.

–Esto no está bien, Harry –murmruo– hay algo que no sabes –me siento y me tapo con la sabana.

–¿Qué? –se sienta y me mira expectante.

–Yo… estoy con alguien, Harry –me mira incrédulo y sorprendido.

–¿Co….cómo? ¿¡Estás con alguien!? ¿¡Con quien!? –grita.

–Hey, en primer lugar bájale a tu tonito que vas a despertar a los niños, en segundo lugar; ¿qué tiene que esté con alguien? ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedara esperándote toda la vida? Harry, después de seis años vienes a buscarme y a querer recuperar algo que JÁMAS has tenido y quieres simplemente encontrarme sola, las cosas no son así, Harry –le digo seria y tranquila.

–Pero ustedes me pertenecen –dice señalándome– ¿quién es él? –pregunta ya más tranquilo.

–Se llama Justin –le digo encogiéndome de hombros.

–¿Justin…?

–Bieber –murmuro.

Él me mira aún más incrédulo que antes. Si. Es el famoso Justin Bieber. Mi ídolo. Y ahora mi novio. A quien amaba enormemente. Ahora comprendí que el amor que le tenía era muy diferente al que le tuve y le sigo teniendo a Harry.

–No… no es verdad –dice negando con la cabeza– te hubiera visto en revistas o en la tele –dice incrédulo.

–Jamás nos han fotografiado juntos, Harry –respira hondo.

–¿Lo amas? –pregunta en un susurro.

–Lo amaba incluso antes de conocerlo en persona –me encojo de hombros, él cierra sus ojos y suspira dolido– pero es un amor distinto, ¿sabes? Una vez conocí a un chico en la playa –sigue con los ojos cerrados– y él se me metió hasta por los codos, desde que lo conocí jamás he amado ni amaré a alguien como lo amo a él, ¿Quieres saber su nombre? –asiente aún con los ojos cerrados– Su nombre es Harold, Harold Styles –abre sus ojos y me mira con sorpresa.

–¿No lo amas a él? –niego con la cabeza.

–No, y él lo sabe –respondo automáticamente.

–Déjale –murmura.

–No es tan fácil, Harry –murmuro también.





____________________________________________________
¡Hola! Sigue Esme pero dice Zuu que no podrá seguir así que no sé quien siga xD
No sé, siganla pronto porfa, las quiero, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Jue 26 Sep 2013, 5:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios
sigue amm sigue
Jessie
fousgdyufvbgn
}me encanto el capituulo
fue
jifuyd8huigdruigf8hijop+bh
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 27 Sep 2013, 4:04 pm

hola perdon por no haber estado antes , estuve de capamento por el high school pero ya estoy aqui
caro ame tu capitulo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 28 Sep 2013, 1:05 pm

Zuu!! Perdóname pero no podré subir capítulo (sólo por esta vez) es que la verdad tengo DEMACIADA tarea!! Tengo 9 tareas para el lunes!!! Y DEMACIADO largas!!:'c perdóname porfavor soy la peor :( te juro que la próxima vez ya subiré!!! Soy la peor de las escritoras :'(
~Yessi
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 28 Sep 2013, 1:07 pm

Jessi
tranquila a todas nos llega a pasar
a mi pero
solo es imprimir e imprimir
lo ago en 15 minutos
XD
Bueno sigues Laila!!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 8:31 am

Capítulo 22
Laila Elizabeth Palmer
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Tumblr_llfhy59GXp1qb9jv7o1_500

me despierto asustada pensando en que los niños tienen que ir al colegio pero luego recuerdo de que estamos de vacaciones ,siento que alguien me abrasa por la cintura ,me giro y veo a Liam que aun duerme ,al comienzo me causa ternura y me trae recuerdos de cuando estabamos juntos pero se van pronto y salgo de la cama con sumo cuidado para no despertarlo,voy al cuarto de mis hijos y esatan allí durmiendo excepto James que estaba leyendo un libro al parecer es el de los tres cerditos ,me acerco a el y el solo me mira y vuelve a su libro,le doy un beso en la frente y salgo de la habitación,vuelvo a la mía y Liam sigue dormido ,entro a la ducha ,me cambio con esto :http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/95577040/id/_NigDcWUQ4ianb1HmWJmUQ/size/l.jpg y salgo pero Liam ya no esta en la cama,salgo de la habitación y lo encuentro jugando con los niños que ya están despiertos
-buenos dias-me dice desde donde esta
-mami-gritan corriendo hacia mi para luego abrasarme
-¿que quieren desayuna?-les pregunto
-hot cakes -gritan todos ,me dispongo a cocinar cuando los niños se acercan con jessenia preocupados ya que no deja de toser
-¿que paso?-les pregunto confundida
-se puso a toser de repente -dice liam preocupado
-pasme un vaso con agua-le digo a Bryan ,el obedece y va rápido
-pero todo empeora cuando jessy se destapa la boca ya que a terminado de tose pero tiene sangre en la mano,eso me preocupa ,pero llega brayn con el vaso de agua y se lo da
-tenemos que ir a un doctor y pronto-le digo a Liam, el haciente y se va a alistar nuestras cosas
-mami jessy va a estar bien?-pregunta sofie
-si mi amor no te preocupes digo acariciando  su cabello,cuando liam vuelve con todas las cosas listas dejo una nota en la puerta de la cabaña que dice que me tuve que ir por lo sucedido
continuara...

hola:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Lun 30 Sep 2013, 8:33 pm


Fui nominada para un oscar de capitulo
Sdfuigrudiguduifcghrufd
Dios me encanta
Sifujdhiuhguif
Amne el capitulooooo
Fue
Rihguordfuguirjduf
O me toca
Es que esta Luu no ba a poder subir pues problemas personales
A mas tardar subo mañana en la noche
Besos mua by yto Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Oct 2013, 9:01 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Tumblr_lxndomAUEg1qmj2w1o1_500
Zuu Coraline Nikaru Jackson
Capitulo 23:
Desperté con todos los rayos de luz en mi cara y un hueco en el estomago. De un brinco Salí de la cama en esta aun estaba dormido Niall, de un segundo para otro escuche pasos por el corredor y como se abría la puerta y se asomaban 4 pequeñas cabecitas, las de mis niños.
Los mire como entraban sin hacer ruido alguno y fueron acercándose a mí aun con sus pijamas puestas.
Los regrese a su cuarto tenían que ducharse y vestirse.
Tome mi bata blanca y camine hacia el baño intentando no despertarlo y a si poder ducharme en paz. Me saque la bata y me metí a la ducha, El agua caía  en mi cuerpo totalmente desnudo y me relajaba con esto.
Salí de la ducha y  me acomode la bata para luego salir y sin darme cuenta Niall estaba recargado en el marco de la puerta.

-buenos días- dijo el rubio mientras ponía una sonrisa pervertida-
-buenos días- dije mientras caminaba hacia afuera pero este me detuvo-
-ten- me enseño una bolsa-
-que es esto?- dije mientras me entregaba la bolsa-
-es sorpresa- dijo mientras el ahora entraba al baño y yo quedaba afuera de el-

Abrí la bolsa y adentro de esta encontré un traje de baño verde…

Narra Niall:
Me duche –imagínenselo XD  Perversión ON- y me puse un short lago hasta las rodillas y una camisa blanca y Salí del baño descalzó.
Al salir de este me encontré con Zuu esta vistiéndose ya traía puesto el traje de baño que le entregue. Yo soy bueno y le di uno completó los demás exageraron y les dieron a las chicas Bikinis del tamaño del hilo dental.
Me quede cayado y esta se volteó y apunto el traje de baño..

-Se te ve lindo- dije mientras intentaba averiguar a lo que se refería-
-no a que se debe- dijo mientras me enseñaba el traje traía puesto encima una falda y la parte de arriba descubierta solo con la parte de arriba del traje-
-te dije vamos a ir al lago-respondí mientras me acomodaba unas sandalias negras-
-nunca me lo mencionaste- Zuu-
Oops- dije mientras me reincorporaba a la habitación-

Esta tomo una bolsa y se acomodo un sombrero y unos lentes, De inmediato salimos de la habitación para dirigirnos a la de los niños.
Entramos y las niños estaban jugando en el piso ya vestidos para salir me vieron y corrieron hacia a mí con mucho entusiasmo.
Salimos todos de la casa y nos encontramos con todos los chicos que al parecer nos estaban esperando y los niños corriendo en círculos desquiciada mente…
Narra Zuu:
Nosotras decidimos quedarnos observando  desde la orilla mientras las niñas jugaban con el agua cerca de nosotras y los chicos iban a “pescar” con nuestros niños. Más les vale que no les suceda nada o lo matare…

-Tenemos tiempo-dije mientras miraba el reloj de mi muñeca y miraba a os chicos a lo lejos en el lago-
Tiempo de qué?- pregunto confusa Ludmila mientras todas me volteaban a ver-
-podríamos tomar a los niños disimuladamente y correr a los autos mudarnos a Canadá y cambiarnos el nombre- apenas y comencé a hablar y estas me miraron como loca-
-vamos como te vas a llamar?- dijo Carolina mientras se reía-
-me llamare Juana Pancha- todas comenzaron a reírse incluyéndome-
-que te parece si mejor esperamos a que acabe la semana y luego nos regresamos a casa y fin-dijo Laila mientras le daba sorbos a una botella de agua…

Narra Niall:
Estábamos en las lanchas con los niños yo iba con Arthur y los chicos con sus hijos, íbamos bromeando sobre todo.
A mi parecer los chicos se estaban divirtiendo pues estaban risa y risa…

-tengo que ir al baño- dijo Louis mientras se paraba de su lugar y nos daba vuelta-
-no que asco Louis!-dijo Harry mientras le cubría los ojos a Ethan
-aprendan de su tío Louis- dijo Liam mientras reía y Bryan y James se cubrían los ojos-
-Hey voltéense no puedo hacer si me están viendo- dijo Louis- me ponen nervioso-
-Dios eres un asqueroso quien me cambia la lancha?-dijo Zayn mientras esperaba respuestas-
-lo siento viejo- dijo sacudiendo el cabello de Eugene-
- o dios- dijo Louis mientras se escuchaba caer un chorro de agua-
-dios Louis!- dije mientras Arthur se reía de las caras de Eugene y James-
-ya tranquilos falta poco- dijo Louis mientras seguía volteado-
-La tiene larga?-dijo Harry mientras Zayn se reía-
-Si mi amor muy larga- comenzamos a reír por la respuesta de Louis-

Por fin acabo y se volvió a sentar Zayn lo miraba con cara de asco y se hacía para atrás. Arthur comenzó a sacar la caja de los sebos y también la caña de pescar.

.Papa-dijo yo lo voltee a mirar y este estaba con un gusano en la mano-
-Si?- respondí mientras acomodaba mi gorra-
-Tío Louis no mato a los peces cierto?- todos comenzamos a reír de nuevo-
-tranquilo no creo haberlos matado-dijo Louis revisando el agua cristalina-
-de acuerdo entonces no te molestara darte un remojón- dijo Zayn mientras lo empujaba al agua y nos salpicaba por completo a todos…

Narra Zuu:
Estaba jugando con Louise, Victoria  y Max con el agua del lago en la orilla de este al igual que todas nosotras. Las niñas decidieron jugar entre ellas mientras nosotras ya estando en la orilla sentadas comenzábamos a platicar. Teníamos buena vista de los chicos los podríamos vigilar…

-Max mi amor ten cuidado con tus hermanas quieres- dije pues Max y Victoria estaban jugando un poco brusco-
-Tengo que llamarle a Justin chicas- dijo Caro mientras ojeaba su revista-
-pues llámalo- dijo obvia Ludmila-
- no puedo ya no tengo batería y olvide mi cargador en casa- dijo asiendo muecas- me prestan el suyo?-
-te lo prestaría pero Louise lo dejo caer en la tina- respondí  encogiéndome de hombros-
- y ustedes chicas?- dijo está esperando alguna respuesta-
-no traemos cargador- dijeron todas en coro a acepción mía y de Caro-
- o diablos se va a molestar- dijo Mientras se recostaba y se cubría su rostro con la revista-
-tranquila no eres la única… yo también necesito llamarle a Callan- dije torciendo la boca- se va a preocupar-

Seguimos hablando pero me aparte de la conversación al recordar a Callan teníamos una cena programada para hoy y no la cancele pues me trajeron a la fuerza y no tuve tiempo de nada.
Al recordar a Callan recordé a Arthur me preocupa la carta que le llego a Callan la semana pasada. Era de la mama de Arthur la verdadera.
Quería conocerlo al principio mejor saber  quienes eran sus verdaderos padres etc  y hace 1 mes ubique a su madre está ahora según yo en Paris, no me preocupe hasta que me dijo Callan lo de la carta. Su madre quiere verlo lo antes posible, esta como Niall quiere que regrese con el por su puesto yo no lo permití, Llame a un abogado tengo todo en caso de que me lo intenten quitar.
Nada ni nadie lo hará lo tengo por seguro. Pero ese no es el problema el problema es que creo que la madre de Arthur tiene algo que ver con Niall, creo que ellos son bueno creo que pareja no lo sé.
Y me preocupa que Niall lo único que busca con esto de venir e intentar hacerse el héroe con mis niños intente llevárselo y que se borre del mapa con mi Arthur.
Yo estando embarazada de trillizas desaparecí tan fácilmente del mapa, Niall lo lograra más rápido. No me agrada que Niall esté cerca de Arthur cada día se tienen más confianza al día siguiente que pasara si lo cómbense y se lo lleva. En ese momento ya no sabré que hacer. Es como mi hijo es parte de mi vida si él se va moriré lentamente. Las chicas por supuesto que no están enteradas. Les afectaría demasiado. Han llegado a querer a Arthur bueno quien no. Me enamore de él desde que lo vi en aquel orfanatorio. Esa sonrisa en sus labios que me regalo cuando lo lleve a casa por primera vez.
No se lo llevarán no oh al menos sobre mi cadáver…


Abrelo <3:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 03 Oct 2013, 4:47 pm

woooooooooooooooo:3 ame tu cap *-*

ya subo yo el mío que por cierto está muy cortito, esue estoy haciendo maraton para "aún corredora de carreras clandestinas" y pues no tengo mucho tiempo y así xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 03 Oct 2013, 4:56 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Tumblr_m3cz8j1HjO1qfbdj9o1_500
Carolina Moore



CAPITULO ...



–¿Qué te pasa, Zuu? –le pregunto preocupada.


Se quedó pensando, creo. Se puso muy seria y hasta la cara le cambió.


–¿Ah? No, nada –responde sacudiendo su cabeza distraídamente.


Miro a las chicas quienes miran extrañadas a Zuu. Algo está mal.


–Vamos, Zuu, somos mejores amigas, no nos ocultamos nada –la anima Luu a que hable.


–No es nada, chicas, de verdad –entrecerramos los ojos y decidimos no presionarla.


Nos lo dirá pronto.


–Laila, nos alegra que Jessy esté mejor –dice Barbara.


–A mí más, no saben lo angustiada que estaba –responde Laila.


–¿Saben? Tenemos que regresar pronto, ya saben, por el trabajo –les digo.


–¿Por el trabajo o por Bieber? –me pegunta Luu, me sonrojo.


–Obvio que por el trabajo –comienzan a reír.


–No entiendo como es que aún no los han fotografiado juntos –dice Laila mirándome.


–Ni yo –me encojo de hombros.


–Algún día les sacaran fotos a ambos –dice Bárbara.


–Y se te cumplió tu sueño, ser la novia del famoso y sexy Justin Bieber –me recuerda Yessica con una sonrisa.


–Lo que tanto soñé –sonrío.


–Pero no lo amas –me recuerda Zuu.


–Lo sé, ambos lo sabemos –Luu está por decir algo pero entonces llegan los chicos con nuestros hijos.


–¿Podemos regresar ya a nuestras casas? –pregunta Zuu mirando a los chicos.


–¿Ya? –pregunta Logan.


–Si, ya –le responde Luu.


–¿Por qué? –esta vez pregunta Harry.


–Porque tenemos trabajo pendiente –respondo yo.


–y los niños tienen escuela y kinder –añade Bárbara.


–Vale, pues regresemos ya –dice Zayn.






**********************************************************
Nenas, perdon por lo corto xD el proximo será más largo e.e
Sigue Esme más no sé si ya vaya a subir o no :/ bueno, chao, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 6:55 pm

 Esme me recuerda a Renesme
oighuerhuitrhouyhtroyu
aaaa
me encanto el cap
se los dire ñaaa
se endran que enterar XD
AAAAAAAAAAAA
Renesme siguela
a si te dire
por que te amo Esme
eiohruihtiuhnertr
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 04 Oct 2013, 7:34 am

Me encantaron sus capítulos estuvieron hermosos.
Ya he arreglado el ordenador pero siguen las fiestas en mi pueblo y mis amigas y yo siempre estamos juntas allí y este año me llevaran arrastras si hace falta. Solo necesito saber cuanto tiempo tengo para subir el próximo capitlo. O que me cambien para escribir en ultimo lugar.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 04 Oct 2013, 1:41 pm

Me encantaron los dos capitulos
Siganla pronto
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.