O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 14 Ago 2013, 1:13 am

Ficha:

Nombre: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥
Autor: yo,Fernanda y mi mejor amiga Mariana
Adaptación: no ,todo salio de mi cabeza
Advertencias: No
Otras paginas: https://www.facebook.com/pages/My-life-is-one-direction-/498846900202349?ref=tn_tnmn







Sipnosis:
Estas heridas no parecen sanar este dolor es tan real,
hay demaciadas cosas que el tiempo no puede borrar.

El miedo esta solo en nuestras mentes tomando el control todo el tiempo.

Tu pobre dulce corazon inoscente seca tus ojos y sabes que vives para
destruirme no lo niegues, dulce sacrifcio.


#chicas aqui les dejo una nueva novela que sera muy interesante y espero que la lean y que dejen muchoc comentarios(:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por jacqueline molina Miér 14 Ago 2013, 1:17 am

Hola vol Soy tú nueva lectora fiel jajajaja espero que suban capi pronto :3
Pd sí necesitas chicas me avisas besos jacqueline :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Devon. Miér 14 Ago 2013, 5:51 am

ola aki una ueva lectora
espero k la sigas pronto te espero

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 16 Ago 2013, 10:19 pm

Capitulo 1:

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ 994899_507772685976437_1306228940_n





Cada vez que cierro los ojos me encuentro en ese paraíso oscuro al lado de esa sombra desdichada, oculta en algún lugar de la habitación , trato de mantener los ojos cerrados y repetirme a mi misma que solo es un sueño pero algún día tendre que afrentar mis miedos y "tengo que abrir mis ojos a todo" aprendí a vivir sin vida pero me he vuelto fuerte, unas pisadas se escuchan al igual que una voz gruesa y ronca que me dice:

-Solo tu eres la vida entre la muerte.....

Despiertó algo asustada porque es la séptima noche que tengo el mismo sueño y me dirijo al baño a darme una ducha salgo de ella y mire por la ventana de mi departamento que al parecer iba a ser un dia nublado entoces fui a mi closet a ponerme esto http://www.polyvore.com/1d/set?id=94127791 el sonido de mi celular hizo que diera un salto de sorpresa.

*Llamada*

Victoria:Hola! hasta que contestas me tenías preocupada.

_____(tn):Qué dramaticá eres.

Victoria:Dramaticá no, preocupada si.

_____(tn):Pero porque me llamas?

Victoria:Para invitarte a salir hoy en la tarde.

_____(tn):Solas tu y yo?

Victoria:No con un chico que conoci y......su amigo.

_____(tn):¡VICTORIA! cuantas veces te lo tengo que repetir NO ME CONSIGAS CITAS.

Victoria:Pero ya tienes 19 años y es tiempo de que conozcas a alguien , además es solo un amigo no te vas a casar.

_____(tn):No importa, es que no tengo ganas de salir.

Victoria:No les puedo cancelar que les voy a decir?

_____(tn):Qué me surgió un problema o cualquier cosa.

Victoria:Pero es que Logan es tan guapo...

_____(tn):Sabes que al rato hablamos tengo que darle de comer a Max y terminar de arreglarme.

Victoria:De acuerdo ,bye amiga te quiero.

_____(tn):Si yo tambien te quiero,bye.

Enserio no se cuantas veces le tenia que repetir a Victoria que no me gustaba que me consiguiera citas esta era la cuarta vez que lo hacia y me enojaba que lo hiciera pero a pesar de todo era mi mejor amiga porque siempre estubo conmigo en los momentos más dificiles como cuando mis padres murieron y me ayudo a conseguir departamento, recuerdo cuando nos conocimos teniamos 12 años..

*Flashback*

xxx:Disculpa, sabes donde esta el baño?

_____(tn):Mmm..lo siento soy nueva y no conozco a nadie.

xxx:Entonces ya conoces a alguin mi nombre es Victoria Wells.

_____(tn):Mi nombre es _____(tn) Morgan.

xxx:Entonces ya somos amigas.

*Fin del flashback*

Y por eso es mi mejor amiga, después de recordar eso fui a mi cocina a darle de comer a Max que por cierto era hacihttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRclOhZz9LRYRUNOVXsDjVAdJ6s4XABwL6BJCYB7Apeal3slWLc y era mi pequeño que siempre estaba conmigo y me hacia compañia.

_____(tn):Tienes hambre Max?

El dio un pequeño ladrido en tono de afirmación a mi pregunta y le servi unas croquetas para luego salir de mi departamento y llevarlo con Valentina que era una niña de 13 años y vivie enfrente ,que se encargaba de cuidarlo mientras yo iba a la escuela.

____(tn):Aqui te dejo al pequeño Max vengo por el al rato, de acuerdo.

Valentina:Descuida ____(tn) no tienes de que preocuparte.

Sali del edificio y tome un taxi para ir a la universidad que me quedaba como 30 minutos.
Cuando llegue iba cruzando el campus cuando siento que dicen mi nombre.

xxx:____(tn)





Chicas aqui esta el primer capitulo espero que les guste y comenten c:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por cristina_237 Sáb 17 Ago 2013, 2:34 am

Me gusto mucho tu nove linda, soy nueva lectora y me llamo cristina, pero puedes decirme cris, y soy de españa. Siguelaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 3:10 am


ayyyyy me encanto el capitulo fue tan ojvnejbnewkvepfi
espero k la sigas pronto
te espero

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 19 Ago 2013, 9:39 pm

Capitulo 2:

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Tumblr_mrhcqkKZAk1r3yvqqo1_500


Sali del edificio y tome un taxi para ir a la universidad que me quedaba como 30 minutos.
Cuando llegue iba cruzando el campus cuando siento que dicen mi nombre.

xxx:____(tn)

*me volteo hacia Victoria que llevaba puesto esto http://www.polyvore.com/1d/set?id=94239776

____(tn): ¡VICTORIA! Ahora mismo me explicas porque demonios me conseguiste una cita.

Victoria: ____(tn) ya es tiempo de que salgas a divertirte y no pasar solo tiempo con tu perro.

____(tn): no puedo, le dije a Vantina que pasaría por Max después de la universidad.

Victoria: Pero es solo una cita como amigos…..y si tu quieres algo más –dijo en un susurro.

____(tn): ¡VICTORIA!

Victoria: ¿acepta por favor? –dijo haciendo pucheros.

____(tn): esta bien.

Narra ____(tn):
Toco el timbre, Victoria y yo entramos al salón y nos sentamos en nuestros típicos lugares.
Despues de varios minutos aburridas de clases, toco el timbre para un descanso, y salimos a los pasillos para dirigirnos a la cafetería, Victoria iba hablando de lo maravilloso que era Logan según ella, pero yo no le prestaba atención, cuando de repente se topó con un chico alto de unos hermosos ojos color miel, pero el no le tomo importancia y siguió su camino.

Victoria: ____(tn),¿ observaste al chico con el que me tropese? –Dijo susurrando.

____(tn): Como no verlo si iba justo a tu lado.

Victoria: ¿En qué clase ira?

____(tn): No lo s……………

*Me tomo del brazo antes de que puediera terminar*

Victoria: Vamos a recibirlo!!

narra ____tn):
Ibamos corriendo por los pasillos cuando me di cuenta que todos nos miraban, cuando por fin lo encontramos, y nos dimos cuenta que no era solo un chico nuevo, si no 5 chicos que intercambiaban miradas porque Victoria y yo nos detuvimos derepente.

Victoria:Hola,¿ son nuevos verdad?

Xxx:Si, mi nombre es Liam.

Xxx:El mio Niall

Xxx:Soy Louis.

Xxx:Zayn, con el que te topaste hace rato.

Xxx:Y el mio es Harry.

Victoria:Mi nombre es Victoria y ella es mi amiga _____(tn).

_____(tn):Hola.

Narra_____(tn):
Esos chicos no me daban buena espina y mas el tal Harry que me miraba de una manera extraña que me incomodaba ,pero yo no lo quise demostrar ; se formulo un silencio pero Victoria se encargo de romperlo.

Victoria:Y que clase tienen?

Niall: Tenemos la clase con la sr. Morrison.

Victoria: Oh que casualidad, nosotras también.

_____(tn):Si quieren , los podemos acompañar.-no podía creer que yo había dicho eso.

Louis:Me parece estupendo o no chicos?

Todos:Si

Después de caminar hasta el salón de clases se sentaron detrás de nosotros y el sr.Morrison entro al salón y presento a los chicos y me entere de que todos eran amigos .
Sr.Morrison:Espero que estén preparados porque les voy aplicar un examen para ver que tanto han aprendido.

Toda la clase lanzo un bufido pero al final no sirvió de nada porque de todas maneras aplicaron el examen que estaba realmente difícil pero para los chicos nuevos creo que no, porque terminaron en menos de 5 minutos ,yo encambio termine 40 minutos después igual que Victoria.
Luego de varias horas más toco el timbre para la ultima clase y de la nada me empezó a dar un terrible dolor de cabeza y me dirigi a la enfermería para que me revisaran.

Enfermera:Parese que tienes jaqueca , ya has tenido otras veces estos dolores?

_____(tn):No, nunca he presentado jaqueca.

Enfermera:Lo que te recomiendo es que vayas a casa y descanses un rato , de acuerdo?

_____(tn):Si, muchas gracias.

Sali de la enfermería para avisarle a Victoria si podría llevarme a casa pero no la dejaron salir de clases, entonces decidida fui a la parada de taxis pero no había ninguna, y cual fue i sorpresa, estaba Harry parado al lado de su coche viéndome detenidamente y yo gire mi cabeza para no verlo.

Harry:Necesitas que te lleve?

_____(tn):No, gracias espero un taxi.

Harry:Yo no veo nunguno.

_____(tn):Lo siento pero yo no me subo al auto de extraños.

Harry:Enserio crees que me creeré ese cuento .

______(tn):Pues…n-no es un cuent-too

Harry:Anda , yo te llevo o me tienes miedo-dijo acercandose a mi lentamente.



segundo capitulo espero que les guste c:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Devon. Mar 20 Ago 2013, 5:43 am

me kedo muerta
me encanto espero k la sigas pronto
te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 20 Ago 2013, 9:51 am

Nueva lectora !
Siguela !
Me encanto !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Vas happenin? Sáb 31 Ago 2013, 2:32 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 06 Sep 2013, 10:26 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ 558552_509713832448989_1782124583_n

Maraton 1/2

Capitulo 3:

Harry:Anda , yo te llevo o me tienes miedo-dijo acercandose a mi lentamente.
______(tn):Esta bien, acepto que me lleves.

Narra _____(tn):
Harry solo solto una sonrisa diabólica y nos subimos al auto, el camino estuvo lleno de silencio ya que ninguno de los dos hablaba y Harry solo se limitaba a ver el camino , en cambio yo iba nerviosa por lo que me pudiera hacer o pasar, despuésde 20 minutos de camino llegamos a mi edificio y Harry bajo del auto y me abrió mi puerta me ofrecio su mano y yo dude en aceptarla pero lo hice.
_____(tn):Gracias, por traerme,nos vemos mañana-dije para luego darme vuelta para subir pero me tomaron el brazo impidiéndolo.
Harry:No me invitas un café o un vaso de agua por averte traido.
_____(tn):Esta bien pasa-dije un poco molesta.
Lleve a Harry a mi apartamento y pasamos para después sentarnos en el living .
Harry:¿Y por qué saliste de la escuela?
_____(tn):Me sentía mal.
Harry:Te sentias mal o trataste de librarte de la cita que preparo tu amiga?
_____(tn):Eso no te importa, y además como lo sabes, acaso me espias o que.
Harry:Ya sabes que la paredes hablan.
_____(tn):Aha.. como sea creo que eso a ti no te importa.
Harry:Tal vez tengas razón a si que será mejor que me vaya.
Acompañe a Harry a mi puerta y cuando estábamos ahí el me dijo:
Harry:Nos vemos mi bella dama-dijo luego de depositar un beso en mi mano y marcharse.
Narra _____(tn):
Cuando Harry se fue toque mi mano y sonreí , no se porque lo hice pero reaccione y fui a mi recamara para descansar un poco y después pensar si ir a la cita con Victoria , Logan y James.
Poco tiempo después Victoria llego a mi casa con un pequeño bolso en donde llevaba la ropa que se pondría para la cita, despues de dos horas de habernos arreglado, Victoria se puso esto http://www.polyvore.com/vintage/set?id=88894221 y yo me puse esto http://www.polyvore.com/1d/set?id=90252004 despues escuchamos el sonido de un automóvil y bajamos, en la puerta nos encontramos a James que iba vertido asi http://userserve-ak.last.fm/serve/_/91427847/James+Maslow+james.png y Logan que iba asi http://images6.fanpop.com/image/photos/34400000/Logan-Henderson-logan-henderson-34451727-500-680.png, luego nos fuimos al restaurante que era asi https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTT5ERR2hHuaDxwXtCkFo_32AA7MtT3nKutuudaei8tByebMVLE .
Victoria: ¿Y, porque nos invitaron?
Logan: Porque queríamos conocerlas mejor.
_____(tn): ¿y que quieren saber de nosotras?
James: que hacen en los tiempos libres?
____(tn): Me encanta ver películas.
Victoria: A mi leer libros.
Logan: a mi también me gusta leer libros, es lo que más me gusta hacer.
James: Yo practico surf.
Logan: ¿Y tienen algún deporte que les guste o hagan?
Victoria: A mi gusta el futbol.
____(tn): yo prefiero no jugar ninguno
Narra ____(tn):
El tiempo pasaba como si llevaramos ahí miles de años pues yo no ponía atención a lo que victoria y los chicos hablaban, la cita por fin termino y nos llevaron a casa.
James: olle ____(tn) que tienes, has esto muy seria toda la noche.
____(tn): es que me duele un poco la cabeza.
Victoria: Descuida James, no es nada alarmante y después podremos salir de nuevo.
Narra ____(tn):
No podía creer que victoria les haya prometido otra cita si para mi esta fue más que suficiente asi que yo lanze una mirada asesina y entramos al departamento.

*entramos al departamento*
Victoria: donde puedo cambiarme, vengo exausta-dijo sentandoce en el sofá.
____(tn): Al fondo a la izquierda esta mi habitación, ahí puedes cambies.
Victoria:Gracias,amiga.

Después de que Victoria se cambiara yo también lo hice y nos quedamos dormidas viendo unas películas en mi habitación para después quedarme dormida.
Al dia siguiente me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/1d/set?id=94405340 y Victoria esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94989767
Narra ____(tn):
Bajamos a desayunar, y tras horas de platicas, nos dimos cuenta que ya era hora de irnos, asi que esto paso…..
____(tn): Vamonos, ya es hora.
Victoria: Vamos a mi casa por el auto, asi a la salida regresaremos más rápido, ¿si es que no te trae……..Harry?
____(tn): ¿Qué intentas decir?
Victoria: Cres que no me di cuenta cuando el te trajo el día que te dolia la cabeza y tuviste que abandonar la escuela.
____(tn): Pues……….si, solo me trajo.
Victoria: Segura que solo te trajo, a mi se me hace que paso otra cosa.
____(tn): No.
Victoria: ____(tn), te conosco desde hace mucho y creo que me estas mintiendo.
____(tn): ¡Encerio!, sabes que eres mi mejor amiga y nunca te mentiría.
Victoria: Esta bien, vámonos.
*Ya en la escuela*
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 06 Sep 2013, 10:27 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ 1236570_518001784953527_1879767728_n









Maraton 2/2

Capitulo 4:
*Ya en la escuela*
Victoria: Mira ahí esta Harry!
____(tn): ni siquiera pienses en llam………
Victoria: ¡HARRY! –dijo interrumpiendo
Harry: Que pasa?
Victoria: Bueno……….aqui esta………____(tn)
_____(tn): ¡Victoria! –dijo susurrando.
Victoria: olle Harry, en donde están los chicos.
Harry: en los casilleros.
Victoria: Gracias, los dejo………solos.
____(tn): ashh.
Harry: Porque Victoria te dejo sola, te remplazo acaso? *sarcástico*
____(tn): claro que no, solo pasan……..cosas
Harry: ¿Cosas?
____(tn): Si!
Narra ____(tn):
Victoria fue una tonta al dejarme sola con Harry pues no teníamos de nada que hablar, pero el timbre de la escuela sonó y tuvimos que retirarnos a la clase los dos, llegando al salón observe que Victoria estaba muy cercana a Niall asi que decidi sentarme en mi lugar y no molestarlos.
*Llego el profesor*
Profesor: Buenos días muchachos, esta semana trabajaran en equipo, pues tendrán que cuidar a una bebe, y yo sere quien los elija.
*Victoria le hecha un vistazo a ____(tn) y a Harry*
____(tn): Dejame! –dijo susurrando.
Profesor: empezamos con…..5min. después Peazer con Payne, Calder con Tomlinson, Jonhson y Horan, Well con Malik terminamos coooon Morgan y Styles.
Harry: ¿Quién es Morgan? –dijo levantándose se su lugar enojado.
____(tn): Yo –Dije levantando la mano.
Narra ____(tn):
Después de que Harry haya hecho esa pregunta permaneció sentado y en silencio en su lugar, mientras el profesor daba las indicaciones del proyecto y nos daba los bebes, toco el timbre para salir y mientras yo me levantaba de mi lugar, Harry me seguía con su fría mirada.
Victoria: ¿Qué paso ____(tn) porque se levantó así Harry?
____(tn): No lo sé, pero tratare de hablar con él.
Victoria: suerte!!
Segui más adelante en donde estaba Harry con sus amigos y lo llame para hablar con el y preguntarle porque estaba evitándome y cuando llegue, todos se alejaron y yo me quede ahí parada en lo que Todos pasaban alrededor de mi mientras Liam me susurraba que tuviera cuidado con Harry, en eso me quede congelada, Harry se dio la vuelta y me dejo ahí parada .
Las clases pasaron y llego la hora de salida y yo me tuve que llevar el bebe porque Harry no me dirijio la palabra en todo el dia ni siquiera para hablar del trabajo y no tuve más opción que llevarlo conmigo.
Victoria: ¿ Que paso con Harry? ¿Qué te dijo?
____(tn): ni siquiera hablo con migo, se fue dejándome parada en medio de los pasillos.
Victoria: uy amiga, eso es algo grave.
____(tn): No quiero hablar de eso, olle ¿me llevas a mi casa?
Victoria: Vamonos.
Narra ____(tn):
Cuando Victoria me dejo en mi departamento y yo me sente en el sofá con el bebe a un lado de mi.

Narra Harry:
Estaba tratando de asimilar que ____(tn) era una Morgan no lo podía creer, pensaba que tal vez podría ser mi compañera que he buscado por años pero eran como dagas en mi cabeza que me torturaban y me recorbada que por su culpa murieron mis padres y mi hermana veo que no valio la pena meterme en sus sueños para estar con ella.
Ahora me sentía como traicionado porque no había mencionado se apellido antes haci me ubiera alejado de ella.
Niall: Aún no puedo creer que ____(tn) sea una Morgan .
Liam: Ni yo, aunque creo que debio ser un golpe bajo para Harry, porque al parecer creía que era su compañera.
Niall: La verdad si me agradaría de cuñada.
Harry: ¡SILENCIO!, NO QUIERO OIR SU NOMBRE NI MUCHO MENOS EL APELLIDO.
.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Alejandra257 Vie 06 Sep 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por cristina_237 Sáb 07 Sep 2013, 3:58 am

Siguelaaaaaa porfaaa soy nuevaaa lectoraa y me encantaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Angela 1D Sáb 07 Sep 2013, 10:32 pm



Síguelaaaaaaa
POR FAVORRRRRRRRRRR  
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.