O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:57 am

Ficha
 Nombre:  Sexo, Pudor & Lagrimas
 Autor: Yo Les♥️
 Adaptación: Inspiracion la pelicula lo demas uo ♥️
 Género: De todo
Advertencias: Puede contener algunas escenas Hot.
Otras páginas: No!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sexo, pudor y lágrimas es una novela que trata distintos temas y estereotipos de la vida de pareja y de cada género, así como las historias de 6 hombres y 6 mujeres al borde de una crisis nerviosa. Narra la rutinaria vida de dos matrimonios de clase acomodada y los enredos que se crean hasta que comienzan los triángulos amorosos.  Inmediatamente los problemas de ambas parejas se vuelven más intensos ante la presencia de terceras personas, y luego de algunos días de peleas, intrigas y enredos, el grupo se divide en hombres versus mujeres.

 

- Descripción de los personajes -:
Ficha:

 
Hola:


Última edición por aiide atondo el Mar 13 Ago 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:14 am

nadieeeeeeeeee ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:20 am

un adelanto talvez ? :(


 - -----: La ciencia ha demostrado que existen 3 tipos de hombres: los que te prometen lo que nunca te van a dar, los que quieren que seas una dama en la mesa y una puta en la cama...


- _____: ¿Será por eso? yo siempre he sido una dama en la cama y una pu.ta en la mesa…


- ----: Y tres… los que buscan una madre con quien piden limosna, esos son los peores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 2:00 am

Hola Les, me encanta nucho, y con el adelanto me mataste, bueno ya es tarde, tu tienes mi ficha pero mañana te la subo shi :3 Es que me distraje con el follow de Liam :D Me sigue ignorando :'c
Nialler esta apartado *-*
¡Amor de persona! ♥
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 8:16 am

 HOLA LES!
Soy Any! Jajajaj vi este tema y me gusto porque es tuyo y nunca he visto como escribes, me en anta el tema y creo que será espectacular! ¿Es colectiva o solo necesitas a los personajes?
Yo me apunto para Zayn! Te dejo mi ficha en un momento para que estar más segura!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 8:36 am

O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Franciany Edwards.

Apodos: Any o Fran.


Edad: 21.

Físico: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios, estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.

Personalidad: soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.

Cosas que te gustan: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. Salir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.

Disgustos: las arañas, que me griten, los apodos, las peleas, odio los chicos pesados y estupidos, me dan ganas de golpearlos! Odio ser regañada y que quieras llevar el control de todo.

Manías: hago rizos en mi pelo cuando duermo o estoy escribiendo. Suelo llorar cuando rio. Vivo abrazando a las personas, cuando sea, donde sea, a quien sea. Suelo ponerme bizca (pero no lo soy xD) siempre imito voces cuando leo o hablo con alguien.

Chico: Zayn Malik.

Historia breve: Estoy comprometida con Zayn Malik. Estudie Cinematografía, pero soy igual fotógrafa, todo acontecimiento lo capturo en el pequeño aparato llamado cámara. Yo y mi esposo vivimos una vida espectacular, la típica pareja feliz. Mi prometido pasa todo el día en el trabajo al igual que yo, pero me ha descuidado. Antes planeábamos tener hijos y todo, pero apenas hablamos de eso. Un día me di cuenta de que había cambiado drásticamente conmigo por mi pasado... Por aquel secreto que temía, que él conociera de mi. 


Extras: ¿personajes? ¿Historia? No entiendo jajaaj, pero si te refieres a historia.. Quisiera tener un hermano gemelo :3 jajaaj neh, pero sería padre. 

¿Por qué debería escogerte?: Me encantaría estar en la nove, el tema es muy interesante. Además de diferente.





¿Falta algo más? Espero poder participar!
¿Te envió la de Zayn? Jajaja si necesitas algo más te espero!
Besos, Any <333


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Miér 14 Ago 2013, 5:23 am, editado 2 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:45 am

May ♥ escribió:Hola Les, me encanta nucho, y con el adelanto me mataste, bueno ya es tarde, tu tienes mi ficha pero mañana te la subo shi :3 Es que me distraje con el follow de Liam :D Me sigue ignorando :'c
Nialler esta apartado *-*
¡Amor de persona! ♥
Besos xx!
 
Hola may ! No te preocupes subela cuando puedas, kises <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:46 am

May ♥ escribió:Hola Les, me encanta nucho, y con el adelanto me mataste, bueno ya es tarde, tu tienes mi ficha pero mañana te la subo shi :3 Es que me distraje con el follow de Liam :D Me sigue ignorando :'c
Nialler esta apartado *-*
¡Amor de persona! ♥
Besos xx!
 
Hola may ! No te preocupes subela cuando puedas, kises <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:55 am

Littlepotato_RockMe1D escribió: HOLA LES!
Soy Any! Jajajaj vi este tema y me gusto porque es tuyo y nunca he visto como escribes, me en anta el tema y creo que será espectacular! ¿Es colectiva o solo necesitas a los personajes?
Yo me apunto para Zayn! Te dejo mi ficha en un momento para que estar más segura!
Besos, Any <333
hola any :3 solo necesito los personajes ya vi tu ficha y te faltan varias cositas arreglalo si no sera denegada c: beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:57 am

NADIE MAS????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 12:23 pm

Spoiler:

Ya la he arreglado, espero que te sirva.
Deje el secreto como nulo porque.. De eso trata la pareja de Zayn no? 
Y no se cuál es el secreto que Zayn descubre como lo dijiste.
Así que pienso que tu lo sabes :)
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por darkness. Mar 13 Ago 2013, 12:32 pm

HOLIWIS POR DIOS QUE IDEOTA. Encerio ah la ame fue muy genial SECRETO. Bueno en fin quiero audicionar para el ruloso. Puedo? ... Emmm me gustaria tener un romance con alguno de los 5 me daria igual PERO TERMINAR CON HARRY OVIAMENTE. Bueno en fin espero que te guste mi ficha tanto como me gusto tu idea. Bueno Besos CHAUCHAS


sexy ficha:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:06 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
Spoiler:

Ya la he arreglado, espero que te sirva.
Deje el secreto como nulo porque.. De eso trata la pareja de Zayn no? 
Y no se cuál es el secreto que Zayn descubre como lo dijiste.
Así que pienso que tu lo sabes :)
Besos. [/quote] 

Hola c::


Última edición por aiide atondo el Mar 13 Ago 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:08 pm

Heart Attack escribió:
HOLIWIS POR DIOS QUE IDEOTA. Encerio ah la ame fue muy genial SECRETO. Bueno en fin quiero audicionar para el ruloso. Puedo? ... Emmm me gustaria tener un romance con alguno de los 5 me daria igual PERO TERMINAR CON HARRY OVIAMENTE. Bueno en fin espero que te guste mi ficha tanto como me gusto tu idea. Bueno Besos CHAUCHAS


sexy ficha:
 Hola linda tu ficha me gusto mucho pero te falto un detallito nomas arreglalo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas| Empty Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:19 pm

 Falta chica para Louis & otro mas 

alguieen maaaas , si no me pondre yo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.