O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princess Of China EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Princess Of China EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princess Of China EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princess Of China EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Princess Of China EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Princess Of China EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princess Of China EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Princess Of China EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princess Of China EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess Of China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Of China Empty Princess Of China

Mensaje por Ariel. Lun 12 Ago 2013, 6:43 pm

Ficha:

Nombre: Princess Of China
Autor: Daniella Fariaz.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Comedia, etc.
Advertencias: Alguna que otra palabra fuerte y escenas subidas de tono.
Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.





Princess of China




Prologo

Decir que la vida es justa contigo en el momento menos indicado y que es injusta en el momento en que experimentas lo que es la máxima felicidad. No es sencillo sentir que yo misma me contradigo, no es sencillo ver como muchas personas me juzgan sin conocerme, mucho piensan que las fachadas son  estructuras Oseas que deben mantenerse siempre en perfecto estado; pero yo no soy un edificio o una mansión, soy una persona. Una persona que se muestra vigorosa,  atenta y educada la mayor parte del tiempo.

Siempre he sido así, siempre sin una elección, con la vida hecha y un camino para seguir sin mirar a los lados. No sufría, no lloraba, todo era belleza y perfección… una vacía perfección, pero así estaba bien. Pero como mencione al principio, la vida parece justa en el momento menos oportuno, te permite ver más caminos, mirar a los lados y comprender que además de lo que está hecho para ti desde un principio tienes más opciones, opciones que podrían dejarte en la miseria o podrían llevarte a la máxima felicidad.  Y es ahí cuando cometemos el error de dejarnos llevar por ella, cuando dejamos que ella nos domine para luego restregarnos en la cara que hemos sido demasiado ingenuos como para pensar que teníamos escape de lo inevitable.

Sufrir por hacer lo correcto y sufrir cuando no lo haces es algo muy contradictorio. Cuando los demás están esperando tus movimientos, tus actos y las respuestas que darás, y nada sale como todos esperaban, sufres, sufres por no satisfacer a quienes crees amar, quienes esperan solo la excelencia de tu parte. Pero cuando lo haces, cuando haces aquello que sabes es lo tuyo, lo correcto, lo que se debe hacer en el momento y con la actitud debida, y miras atrás apreciando lo que estas a punto de perder, sufres.

Enamorarse solo con el roce de una mirada celestina, abrigarse con las brisas de terciopelo que el mar te brinda mientras un par de brazos te rodean, Estar con tu mejor amiga y verla sonreír, divertirse y ser normales por una vez en su corta vida, Fingir que solo tienen 18 años y que no hay más responsabilidades esperándolas, Reírse de los chistes de un chico de cabello rizado con una sonrisa que podría provocar maremotos, Sentir las caricias de esas manos suaves y tersas que hacen escalofríos a lo largo de tu cuerpo, sentir su rostro entre mis manos, verlo bailar como un idiota, escuchar su acento británico y verlo comer zanahorias como si fueran caramelos. Podría agradecerle a la vida por esos instantes de máxima felicidad… Pero tanto la vida como yo, sabíamos que nada es para siempre, que nada es justo y que todo debe ser tal y como debe y no como se quiere.

Hace algún tiempo tuve que corre, corre y gritar tan rápido como me era posible, que debía irme, separarme y dejar la mitad de mi corazón en sus manos, tuve que irme y dejar todo recargado en mi fama, dejar de pensar en que todo pudo tener un futuro, que yo pude ser tu princesa y tu mi rey, pudimos tener un castillo. Pero elegí correr y hacer lo que ya estaba elegido para mí. Esta vez sin distracciones, con el corazón destrozado y la felicidad burlándose de mí.  Fingiendo estar bien, siendo de nuevo Jennifer Chevalier, la niña rica, la Duquesa más codiciada de Paris, la chica arrogante y frívola que debía ser por el resto de mi vida…





*****

¡Hola!


Bueno, para las que no me conocen, mi nombre es Daniella, o Dani como sea mas comodo. Este es mi primer One Shot, Me inspire para esta historia de luego de haber escuchado una 4521366821721 veces la canción Princess of China de Coldplay ft Rihanna. Aun no iba a subirla, quería terminar la primera parte antes de subirla, pero me mato la ansiedad así que, aquí esta. Espero les guste igual de lo que a mi me ha gustado escribirlo. El nombre del personaje es en honor a una de mis mejores amigas, ella estuvo pasando por unos días malos así que pues tome su nombre para el shot. Me di cuenta que también escogí a Vanessa porque es una de sus actrices jovenes favoritas.
Bueno eso es todo espero sea del agrado de todas.


Última edición por Nirvana el Sáb 21 Jun 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 8:14 pm

DAAAANIIIIIIIIIII QUE HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAA :')
Agradece a Cata, nos aviso que subiste el OS XD Loco, estoy tan emocionada porque se lo dedicaste a Jen :') Si yo estoy así, imagino como esta ella :') Y OMG, LO AME <3 Amo como escribes, Dani :A:Si no te lo había dicho antes, lo hago ahora(? porque easdhakdakfj, y tienes ideas tan únicas :') La introducción me mato, porque la historia de Jennifer {se me hace raro esto(?} me da tanta intriga <3 Amar a alguien a pesar de que todos quieren que hagas lo contrario, lo que se supone que debes hacer :c Y al final, tener que decirle adiós :c y ya quiero saber como sigue, porque me encanto :')
Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Charlie. Lun 12 Ago 2013, 8:23 pm

Mily Princess Of China 2278276204 sdajjkldsajkldsa AY; DANI Princess Of China 2841648573 Amé el shot, o el comienzo de éste, es hermoso, de verdad y más porque está dedicado a Jen Princess Of China 2841648573 me enamoré de él y de como detallaste cada uno de los sentimientos de Jen... (?) no sé, como ella plantea todo lo que sucedió y lo que quizás hubiese sucedido D: ay, no sé, me deja completamente intrigada y quiero leer más ;-; ksdjkladl pero sin presiones, mujer Princess Of China 2841648573 solo diré que amo como escribes <3 te queremos, Dani<3
cuídate, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Ariel. Lun 12 Ago 2013, 10:17 pm

 AWW Princess Of China 1857533193 Graciass chica, mañana subo. necesito terminarlo primero 
Las amodoro muchiss Princess Of China 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Ago 2013, 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Marida!
Ese prólogo es el mejor que he leído en mi vida Princess Of China 1926951358
Sólo de imaginar lo que le pasa a esa Jennifer(?) que de seguro es una sexy mujer sensualona(?) (ñeee T.T) me da penita :c... Es que... Necesito saber por qué se jue para así cagarla a regaños o consolarla :c
Ahque! En este momento estoy muy idiota, es que... que la bitch (<--- como vos dijiste) lleve mi nombre me pone como :amor: :amor:  ¡Tate sosiega! No traigo mi reboso Princess Of China 1857533193
¡Ya pueh! Quiero saber qué pasa :c
Enserio que quiero :c
fjiiohlkajñdklsñdklñak Disculpa pero mi post no uede hacerse una biblia antiguo y nuevo testamento como los de Cato y Emilyano, por más que escribo y escribo Princess Of China 2278276204
Seguir, te lo pide mi riñón derecho Princess Of China 1926951358
¡SALUDOTES! Princess Of China 961472736

PD: La felicidad es una zorra que cuando estás al más se larga y te deja con dolor de bolas(?) bueno, en este caso, te deja dolido el puto corazón *se pone la mano en la frente con exagerado dramatismo*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Ariel. Mar 13 Ago 2013, 11:02 am

Coraline Jones escribió:
POST DE MI SEXY MARIDA T.T:

Awwww Maridita Princess Of China 1857533193 tan... Emotiva Princess Of China 1857533193 Gracias Gracias Graciasss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Ago 2013, 6:48 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 12:02 pm
Post de la marida Princess Of China 1857533193:
 Princess Of China 961472736 Princess Of China 961472736 Princess Of China 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Ariel. Mar 15 Oct 2013, 11:52 am

Subire la primera parte el viernes
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Charlie. Vie 18 Oct 2013, 2:21 pm

aksdjkasdj Princess Of China 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Princess Of China Empty Re: Princess Of China

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.