O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sara Ferrari. Mar 10 Sep 2013, 4:34 pm

Sigueeela )):
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sara Ferrari. Mar 10 Sep 2013, 4:35 pm

Yeaaah te pase a la hoja 6 yo que tu me doy un premio c: djalsdjsakldjsa siguela XO.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 8:19 pm

Mina ♡ escribió:
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH. Siento no comentarte a tiempo. Soy una bad person, pero ya está, se me ha  pasado y ahora puedo comentarte y decirte lo mucho que amo tu novela, tu escritura y a Tomsito. Jocelyn, Allison y Luke me recuerdan al trío de oro pero más idiotas. O sea, tienen ideas de bombero y eso JAJAJAJA los amo, son los mejores. Quiero saber si le hacen algo de verdad al profesor Binns. No pusiste mucho a Tom, muy mal, castigada en las mazmorras. No sé qué más comentarte, te dejé mil comentarios hoy -ah, re exagerada la Mina-. O sea no me mates pero creo que ya, el comentario se acaba aquí porque de verdad no sé qué mierda ponerte y tengo sueño, hambre, ganas de morirme, quiero mi puta carta de Hogwarts. QUIERO MUCHAS COSAS Y NO TENGO NADA. Puta vida tete. Ah, tengo que pasarte el link de la novela del Justino Bieberiano por MP. No sé si te gustará, sino cambia el nombre de Justin por el de Draco, o Tom, o James, o Jace, o yo qué sé. Yo te la paso igual. Bye, tkm<3.
Perra de mi vida... Nah, eres bien sensual. Todos aman mi novela, mi escritura y en especial a Tom. Mi papá dice que soy muy presumida pero ó sea no, soy súper mega humilde, buenísima onda que soy... La verdad presumo pero de broma pero hay playas que se lo toman muy enserio. 
Allison, Jocelyn y Luke son más idiotas que Harry, Ron y Hermione, incluso más idiotas que Crabbe y Goyle, mentira, a esos nadie les gana. No entiendo por qué Draco se juntaba con ellos estaban bien idiotas, pero allá él, merece algo mejor, es demasiado sexy. 
Todos queremos cosas y no recibimos nada, yo quiero violar a Jace, Draco, Tom, Fred, Alec, James, Simon, etc, etc, ¡y con ninguno puedo! Que mierda es la vida. La leo después por culpa de mi puta escuela muggle, tengo que entregar dos proyectos el viernes, lo bueno es que el lunes no tengo clase ó sea es la Independencia, merecemos no tener clase toda la semana.
Besos, tkm.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 8:20 pm

Sara Ferrari. escribió:Sigueeela )):
Es culpa de mi escuela, mañana la sigo si puedo, pero no prometo nada. Tengo que entregar dos trabajos D:
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 8:22 pm

Sara Ferrari. escribió:Yeaaah te pase a la hoja 6 yo que tu me doy un premio c: djalsdjsakldjsa siguela XO.
Ah, te daré un baile privado de Tom... Mentira, solo me los hace a mí. Mañana si puedo, puta escuela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 13 Sep 2013, 6:34 pm


Capítulo 7


 
 

—Imbécil —susurró Abraxas al ver a Luke.
—Ya deja de meterte en la vida de tu hermana —lo regañó Tom.
—No me dirás que te agrada Luke, porque si es así te mataré aquí mismo.
Tom bufó.
—No me agrada, pero no es correcto que te metas en la vida de tu hermana. De igual manera no puedo impedir que lo hagas.
Abraxas se negaba a creer lo que Tom le decía, tal vez era cierto, era cierto mejor dicho, pero los celos de el rubio eran mucho mayores que todo lo demás. Se sentaron muy cerca del trío, casi al lado. A penas era audible lo que decían, era algo sobre Binns, de eso Tom estaba seguro. Y como se supone que es el prefecto debería impedir que hicieran algo malo, ¿a quién engaño?, se preguntó. Él odiaba a Binns al igual que todo el colegio.
—Iré al baño —dijo Allison y dicho esto salió del comedor con paso rápido y elegante.
Caminó por los corredores y entró al baño del segundo piso. Estaba completamente mal lo que estaba intentando hacer, ¿de verdad quería abrir la Cámara de los Secretos? Podría ser la heredera de Slytherin, podría no serlo, pero sabía perfectamente cómo abrirla. Estar horas por la noche leyendo en la Sección Prohibida le había hecho aprender algo, sabía todo sobre la magia oscura. Susurró unas palabras y entró. Se sentía extraña estando ahí, como si estuviera haciendo lo más prohibido del mundo, sí, lo era. ¡Estaba entrando a la Cámara de los Secretos!
Tom la había seguido hasta el baño del segundo piso, sabía que estaba mal, pero se imaginaba lo peor. Considerando que era a Allison a quien estaba siguiendo muchas cosas pasaban por su mente. Lo normal sería que él creyera que ésta iba al baño, pero se trataba de Allison, ella no iba al baño solamente, iba por algo más. Y él muy bien sabía que ahí se ocultaba la Cámara de los Secreto. Por mucho que le costara admitirlo le preocupaba que le pasara algo a la rubia, tal vez había hablado con ella pocas veces pero de igual manera había llegado a quererle, no como un hermano, algo diferente. Nunca había experimentado aquel sentimiento de sentir la necesidad de proteger o estar con alguien, siempre prefería estar solo a estar con cualquier otra persona, pero con Allison era diferente, deseaba estar con ella por mucho que Abraxas se enojara. Llegó al baño casi corriendo y entró a la Cámara de los Secretos. Era un lugar amplio y cuando caías veías millones de huesos, todo estaba oscuro y le preocupaba Allison, debía encontrarla antes de que el basilisco lo hiciera.
La buscó por varios lugares, pero no había ni rastro de ella. Después de un buen rato la encontró, tenía una expresión indescriptible, no parecía asustada, más bien sorprendida. Miraba hacia una esquina donde había unos enormes ojos rojos mirándola, el basilisco se acercó a ella. Soltó un grito ahogado pero Tom se interpuso, el basilisco lo miró, parecía morir de ganas de tragarse a Allison allí mismo, pero al ver a Tom se alejó. Ella lo miró con la boca abierta.
—Tu eres…
Tom sabía lo que iba a decir “el heredero de Slytherin”, nadie se lo había dicho aun, pero de igual forma lo era.
—El heredero de Slytherin —terminó.
—Lo soy —respondió Tom mirando hacia otro lado.
No podía mirarla a los ojos, no sin sentir nada, era como mirar a un ángel. Se sentía pequeño y débil a su lado, siempre había sido así, ella era una chica dominante y podía hacer que todos hicieran lo que quería. Y, Tom no era la excepción.

Ella observó a Tom curiosamente, ¿por qué no la miraba? No recordaba haberle hecho nada malo, a menos que hubiera oído lo de Binns, pero por lo que sabía a nadie le importaba aquel anciano. Sabía bien que le importaba a Tom, siempre la miraba y la celaba al igual que Abraxas, pero en ese momento le había salvado la vida, gracias a él estaba viva aun. Se acercó a él y se maldijo por lo que estaba haciendo, era lo más raro que había hecho, nunca lo hacía con nadie, ¿por qué con Tom sí? Ni ella misma podía responder aquello. Lo abrazó. Nunca abrazaba a nadie que no fuera Luke, y solo lo había abrazado una o dos veces, pero ella odiaba los abrazos. No le gustaba tener a alguien abrazándola, pero que Tom Riddle te devuelva un abrazo no sucede todos los días. Así es, él la abrazaba contra él. Nunca se habían sentido así, tan confundidos, tan… Raros.
—Gracias… Por salvarme.
—Por nada.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 13 Sep 2013, 6:58 pm

TOM HAZME UN BAILE SENSUALÓN ASÍ COMO TÚ! ;D AHHH QUE EMOCIÓN! Tommy se preocupó por ella y practicamente la salvó! :'D Y LO MEJOR ES QUE.... LA ABRAZÓÓ AWWWWWW!!!!!!!!!!! Me dejaste sin palabras realmente! :D Siguela cuando puedas linda! :D 
Besoooooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 13 Sep 2013, 6:59 pm

MIRÁ! FUI EL PRIMER COMENTARIO :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 13 Sep 2013, 7:27 pm

Se Abrazaron!!!!! Tom la abrazó!! Y la salvo!!!!
Fue tan awwww
Creí que Tom era el único estudiante que no tenía nada en contra de Binns pero al parecer me equivoqué
Siguela pronto por favor esta buenísima tu novela 
Besos
Michelle


Última edición por Michelle_Horan_Styles el Sáb 14 Sep 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 14 Sep 2013, 6:55 am

PUTA MADRE MY FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINGS.
Tom y Allison se abrazaron. God, god, god, god. No respiro. Estoy en estado catatónico. I can't. QUÉ LINDOS CSM. Y lo de la Cámara de los Secretos me dejó muy... wtf. No sabía que Allison tenía intenciones de abrirla. Pero mira, la rubia no es tonta al parecer. Y Tom le salvó la vida asjkdhakd qué lindo, loco, qué lindo. Quiero un Tom en mi vida. Idk why, pero yo me lo imagino con los ojos verdes y no negros. Es como más sensual, you know. Ya era hora que subieras capítulo, estaba muriéndome de agonía. Ahora me han entrado ganas de continuar mi novela de Tom Riddle, y quién sabe, si me da el venazo tal vez la subo algún día, pero no sé, es que ahora hay tantas en el foro que quizá hasta aburre... Bueno, que mil gracias por subir, ya te echaba de menos. Te dejo, tengo que escribir capítulo de la fic del hurón y empezar a hacer deberes. Sí, ya empecé la escuela. Estoy en el último año de la secundaria, me voy a morir, idk. En fin, no me entretengo más. El capítulo ha sido perfectísimo, de los mejores que has escrito en esta novela. Bueno no, el de la casa de los gritos también fue genial. Ya, me voy. Un beso lindddddddi♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 14 Sep 2013, 10:38 am

Sabaku No Saara escribió:TOM HAZME UN BAILE SENSUALÓN ASÍ COMO TÚ! ;D AHHH QUE EMOCIÓN! Tommy se preocupó por ella y practicamente la salvó! :'D Y LO MEJOR ES QUE.... LA ABRAZÓÓ AWWWWWW!!!!!!!!!!! Me dejaste sin palabras realmente! :D Siguela cuando puedas linda! :D 
Besoooooos ♥
Tom me dará un hijo o al menos su recuerdo, ya verás, ya verás. El maldito hdp es... Ah, perfecto. Lo odio pero lo amo, ó sea es como... Ash, no sé, pero es perfecto. Yo quiero que me abrace, y después 1313. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 14 Sep 2013, 10:39 am

Michelle_Horan_Styles escribió:Se Abrazaron!!!!! Tom la abrazó!! Y la salvo!!!!
Fue tan awwww
Creí que Tom era el único estudiante que no tenía nada en contra de Binna pero al parecer me equivoqué
Siguela pronto por favor esta buenísima tu novela 
Besos
Michelle
Si Tom me abrazara me muero ahí mismo. Yo creo que Tom era el que más odiaba a todos los profesores, maldito sensual. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 14 Sep 2013, 10:48 am

Mina ♡ escribió:
PUTA MADRE MY FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINGS.
Tom y Allison se abrazaron. God, god, god, god. No respiro. Estoy en estado catatónico. I can't. QUÉ LINDOS CSM. Y lo de la Cámara de los Secretos me dejó muy... wtf. No sabía que Allison tenía intenciones de abrirla. Pero mira, la rubia no es tonta al parecer. Y Tom le salvó la vida asjkdhakd qué lindo, loco, qué lindo. Quiero un Tom en mi vida. Idk why, pero yo me lo imagino con los ojos verdes y no negros. Es como más sensual, you know. Ya era hora que subieras capítulo, estaba muriéndome de agonía. Ahora me han entrado ganas de continuar mi novela de Tom Riddle, y quién sabe, si me da el venazo tal vez la subo algún día, pero no sé, es que ahora hay tantas en el foro que quizá hasta aburre... Bueno, que mil gracias por subir, ya te echaba de menos. Te dejo, tengo que escribir capítulo de la fic del hurón y empezar a hacer deberes. Sí, ya empecé la escuela. Estoy en el último año de la secundaria, me voy a morir, idk. En fin, no me entretengo más. El capítulo ha sido perfectísimo, de los mejores que has escrito en esta novela. Bueno no, el de la casa de los gritos también fue genial. Ya, me voy. Un beso lindddddddi♥.
A mí no me engañas, sé que te dejé sin palabras... Si, la verdad sí. Allison es una loca, pero igual me agrada, no sé, se me hace tan parecida a Tom, aunque más alegre, pero es Tom en mujer. Ah, no todas las rubias son tontas, pero las que conozco sí... Pero hay unas muy inteligentes, aunque aun no conozco ninguna... Si tú eres rubia eres una genio, amo tu novela. Ojalá en mi colegio hubiera un Tom, sería perfecto, imagínate verlo entre clase y clase o que te tocara de pareja para algún trabajo, no sé, sería idk, perfecto. A ver perra (con cariño) o subes la novela o Tom no te viola, yo sé que la subirás ahora mismo... Nah, enserio sí súbela, la mayoría las deja abandonadas y es como: "Puta madre, iba en lo más interesante". Yo sé que tu no la cancelarías, y si lo haces te golpeo, virtualmente, claro. La escuela es una playa, enserio, no sabes cuanto la odio, yo en primer año en secundaria, ya casi me largo... No D: es deprimente aun me faltan tres años. Pero como soy bien buenota para el colegio (mentira) me ascenderán de año por mi inteligencia sobrehumana.
¡Que bueno que te gusti2 La sigo pronto, tkm.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 15 Sep 2013, 10:36 am

Sabaku No Saara escribió:MIRÁ! FUI EL PRIMER COMENTARIO :'D
Yo comúnmente soy el primer comentario.... No tengo nada mejor que hacer que estar en la compu :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por roronoa. Dom 15 Sep 2013, 11:59 am

¡Jelou Ana! ¡Ya llegó la esposa violadora de Tom!
Muero. 3, 2, 1... Morí. Si, morí, estoy convencida. Okno, no morí, si hubiera muerto habría ron y una cama con Tom acostado en ella listo para trecear ¡Se han abrazado! Y después en un trocito de la Cámara harán 1313 y después de dos meses Alison le dirá: "Estoy embarazada", comprarán una casa en un campo, para que Tom olvidade los años en ese estúpido orfanato y después llamarán al bebé Tom Riddle Jr. y vivirán felices para siempre. Pero ¡después toca mas 1313 y mas hijos y mas 1313, 1313, 1313 y muuuucho mas 1313! Okay, ya Sara, te emocionas. Me encanta escribir 1313. Suena mejor que "sexo" "acostarse" o "f*llar", "trincar", etc... Bueno, que ,me encantó el capítulo. Ally siempre tan curiosa, yo también querría abrir la cámara de los secretos, sería chachi guay. Vaya, ¿sabe hablar pársel? Me parece que todo ser humano en el planeta Tierra ha intentado hablar pársel, ya sabes, fuera del plató de Harry Potter, yo lo he intentado, pero no dio resultado... Que mal, ¡no me esperaba que Ally descubriera a Tom! Que chocante... Espero que no le tenga miedo o si no mi historia con final feliz de antes se estropearía. Cuando leí lo de "Ella observó a Tom curiosamente, ¿por qué no la miraba?" me dio un vuelco al corazón, te lo juro. Y pensé que pondría "Alison besó a Tom salvajemente, después hizo aparecer una cama y... 1313" Bueno, exactamente eso no, pero parecido. Pero lo del abrazo me dejó mas muerta que viva. Doy fe. ¡¡POR DE MERLÍN Y MORGANAAAAH!! Cuando: "Lo abrazó." "No le gustaba tener a alguien abrazándola, pero que Tom Riddle te devuelva un abrazo no sucede todos los días. Así es, él la abrazaba contra él." Y yo y  mi mente pervertida pensamos: ¿Ahora viene la parte Hot? ¿La parte Lemon? ¿La parte del 1313? Okno... Yo ya empiezo el insti mañana, 2º de la ESO, es una mierda pinchada en un palo BIEN GORDOOOH. Aún me quedan 2 años mas y este. Creo que voy a morir, suerte que soy lista. Bueno, ERA lista... En 6º curso todo SB y NT. En 1º de la ESO nop. 1º Evaluación me cayeron 2, en la 2º 3 y en la última ninguna, pero porque mi madre me dijo que si me caía alguna no me compraría la saga de Harry Potter. ¡Un ofertón! Los 8 CD's por 55'50 pavoncios. Soy una crack. Y encima me han cambiado de colegio... Bah, la vida es mala conmigo, se ceba con los problemas de la gente... Bueno, me voy que me tengo que poner a escribir, llevo 2 semanas sin tocar el teclado del ordenador. Solo para comentar o hacer un testamento, como en este caso... Besiiiiiiiiiis.¡TKK!
PD: Look this picture. ¡¡IS SO HOOOOOT!--> Click here (Is very very Hottest!!!)
PD2: ¡Me van a comprar un pastor alemán cachorro y le voy a llamar Ron o Sirius. Opto por ron, es una de mis bebidas alcohólicas favoritas (Y de Jack sersimentesensualónviolablepornoso Sparrow) y el BFF de nuestro sensualón Potter.
PD3: ¿Sabes que Jamie Campbell Bower ha participado en tres famosas sagas? En Harry Potter como Gellert Grindelwald, en Crepúsculo como Cayo Vulturi y en Cazadores de Sombras como Jace Lightwood. ¡Es el tresagas! Okno... Ahora te dejo de molestar. ¡Adieeeeuuu! <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 6 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.