O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por lalita98 Dom 11 Ago 2013, 8:51 pm

Nombre:Tu que haces en mi cuarto? Harry y rayita. 


Autor: completamente mía, de hecho ya la acabe.
genero: romance y drama.
Advertencias: Si comentas mucho te doy un premio... okey no.
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por lalita98 Dom 11 Ago 2013, 8:52 pm

Harry: ¿al fin nadie va a venir a Londres conmigo? ¿Vamos, no me quieren acompañar… o a ver a sus novias? ¿Algo? – pregunte medio exasperado, la banda se había tomado un receso de 33 días por finalmente finalizar el tour y yo quería irme un rato a Londres, el calor de Miami me empezaba a hartar, quería el frio – Muy frio – de Londres.

Louis: Yo te acompaño - Pero el al ver mi cara de felicidad corrigió su frase- Te acompaño con mi corazón.

Harry: Mal chiste

Louis: Vamos Harry, no te molestes. Mira piensa: aquí ahí las chicas más lindas de estados unidos, podemos ir a las fiestas que queramos y hacer lo que queramos con quien queramos; además el clima es delicioso, acéptalo. –Luego de mi mirada medio deprimida – *fue aposta pero sirvió*- lo convencí- okey, te acompaño con una condición.

Harry: tú sí que eres bien perro, ¿no? Okey dímela.

Louis: Hey, no es que sea medio perro… es que extraño los “cariñitos” de Eleanor y recibo “cariñitos” de otras personas, ¿feliz? – Luego de que yo diera una seña de “aprobación” continuo - ¿Tú te vas mañana, no? Listo, yo disfruto de algunas fiestas y en dos semanas te caemos todos allá, pero si yo me aburro voy antes. ¿Te parece?

Harry: Bueno…¿Me parece? Los espero allá chicos, que se follen a muchas – dije diciéndolo en broma, aunque después recibí una pequeña paliza por parte de ellos, ellos sabían que era verdad.
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:40 pm

hola! new old reader!! (se entiende? espero que si :3) bueno como sea me gusto y mucho esta forma de empezar.... ya la quiero leer

(si necesitas alguna chica [para algun duendecillo] shamame xD)

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por lalita98 Lun 12 Ago 2013, 9:43 pm

Lenore escribió:hola! new old reader!! (se entiende? espero que si :3) bueno como sea me gusto y mucho esta forma de empezar.... ya la quiero leer

(si necesitas alguna chica [para algun duendecillo] shamame xD)

xx
 Awwww esto es muy lindo porque enserio te recuerdo ! :')
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por mariamer Lun 12 Ago 2013, 9:51 pm

Siguelaa plis soy viejisima y siemrpe te apoye, porfa. enserio quiero verla, la espere mucho tiempo 

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:55 pm

lalita98 escribió:
Lenore escribió:hola! new old reader!! (se entiende? espero que si :3) bueno como sea me gusto y mucho esta forma de empezar.... ya la quiero leer

(si necesitas alguna chica [para algun duendecillo] shamame xD)

xx
 Awwww esto es muy lindo porque enserio te recuerdo ! :')

en serio? de verdad? ohhh que emocion!! y lo digo pprque a pesar de que me desconecte un tiempo teacyerdas de mi  *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por lalita98 Lun 12 Ago 2013, 10:01 pm

Decidí irme Londres, un lugar hermoso, lleno de estaciones y de construcciones increíbles, creo que me podre divertir allá – decía, aunque la verdad era que mi papa me obligo a ir allá, ya que tiene una cadena de hoteles esparcida por allá y aun no quería ir a la universidad, no quería y tampoco sabía que estudiar.


Me tenía que levantar a las 5 AM, ¡mie*da! estúpido vuelo, me levante, y me bañe y me vestí. Tenía encima un corsé color piel sin hombros, unos shorts a la cintura y un chaleco café con zapatos del mismo color. http://data.whicdn.com/images/35502863/229069_482815791729156_1798693229_n_large.jpg,  tome  mi bolso, llame el taxi, tome mis maleta y me despedí de mi casa por algunos meses.


Llegue a Londres en la tarde, el paisaje en el avión era maravilloso aunque a veces me daba miedo tanto mar por el que paso el avión, además  no pude dormir, estaba muy ansiosa. Apenas Sali del avión me dirigí a donde mis maletas y de ahí Salí a tomar un taxi con el mejor acento que puede, sinceramente no quería llamar mucho la atención ni hacer el ridículo.


- ¿por qué hay tanta gente afuera del hotel? – pregunte medio molesta. Eran casi las 9 de la noche y ni siquiera podía ver la puerta del hotel por la montonera de gente que veía.
-¿No sabe quién se va a hospedar, señorita?- dijo el taxista
- Ehhh no, no tengo ni idea. ¿Quién se hospedara?
-Según las noticias uno o varios cantantes, señorita.
- ¿está seguro?
- eso me parece


Ambos empezamos a bajar mis maletas, él tenía tres bastante grandes para decir verdad y yo 5 pequeñas – de hecho muy pequeñas –.  Con mucho esfuerzo avanzamos por la multitud llegando poco a poco hasta la entrada hasta que no pudimos avanzar más debido a que Varias personas estaban agarradas entre si formando una barrera.

Tn: Señor, que pena… ¡pero se corren! Necesito pasar, estas maletas pesan como un… ¿me dejaría pasar por favor?
Señor: ¿Usted es una residente?
Tn: Sí no fuera una residente créame que no estaría con un montón de maletas e intentando pasar, ¿no cree? – es que me fastidiara muy fácil – Bueno, a veces – solo que si ustedes estuvieran en mi lugar, estar despierta casi 27 horas sin dormir un solo un poco y con el bullicio de la gente no era muy fácil.
Señor: Si se hospeda aquí debe tener su reserva de la suite, si no, no podrá pasar, lo lamento.
Tn: Claro que tengo eso, no soy tan estúpida ¿sabe?.. Pero ¿será posible que le muestre esos papeles en el lobby? Enserio estas maletas pesan mucho y me esta danto pena con el señor que me ayuda – dije señalando al chofer que me había traído.
Señor: si, pase. Con gusto, ya le traemos a alguien que le ayude con las maletas.


Después de una larga requisa a mis muchas maletas por parte de la seguridad y muchos papeles para poder comprobar que era yo, me dieron mi número de habitación – exactamente 123B – y dos tarjetas electrónicas para poder acceder a mi cuarto.


Al terminar de desempacar toda mi ropa Salí y me dirigí a un lindo balcón que había al finalizar el pasillo en donde estaba mi habitación, en donde muy a lo lejos se podía apreciar el ' big ben ', saque mi celular y empecé a tomar muchas fotos,  definitivamente en Latinoamérica no encontraba paisajes tan bonitos. A medida de que paso el tiempo le envié un correo electrónico a mi papa, de seguro estaba “preocupado” por mí, como siempre. Fue corto y sencillo, como siempre lo hacía, decía: “legue hace unas pocas horas, todo estuvo muy bien, gracias por todo juan” era así, simple y sí.
Lastimosamente no tenía la confianza y amistad como para llamarlo “pa”, “papa”, “padre” o algo así. Era la única familia que me quedaba, mi papa era hijo único, sus padres – mis abuelos- eran unos grandes empresarios que se dedicaban a la hotelería que ya fallecieron… y por parte de mi mama, bueno no es fácil. Mis padres se separaron cuando yo apenas tenía 4 años de edad, desde ahí empecé a vivir sola con mi mama hasta los 16 en donde un cáncer invadió por completo a mi mama y termino matándola. Ahí me reencontré con mi papa, la relación no funcionó bien y termine viviendo sola con mi nana de siempre; mi papa me costeaba todos los gastos, iba al colegio, fiestas y así hasta los 18 hasta que me gradué… y mírenme aquí, sola en el balcón de un hotel recordando muy malos momentos. Cuando menos lo pensé ya tenía los ojos lloros… si que la extrañaba.
Me empecé a parar de la silla, se me empezaba a dormir la cola y eso me fastidiaba. Ya saliendo del balcón escuche “aullidos” no sabía cómo explicarlo pero toda la gente que había en el primer piso empezó a gritar como nunca antes lo había hecho. Mi curiosidad me gano y me apoye el el borde del balcón, lo que veía desde el 4 piso era como alrededor de 340 personas, como 120 de seguridad y una camioneta Ford polarizada que se acercaba muy lentamente debido a la cantidad de personas que lo rodeaban, finalmente salió. Un chico que yo le ponía de 17 a 24 años, era… bueno, no le vi el pelo, le vi un gorro de lana gris y a pesar de ser alrededor de las 10:30 de la noche el llevaba lentes de sol –lo cual era medio ridículo si piensas bien- No alcance a ver más, por lo que me dirigí a mi cuarto otra vez.

____________________

Pues este es el segundo capitulo y espero enserio que les guste, porfavor comenten y si, Conejo sensualon te recuerdo porque fuiste la primera en comentar ¿, que linda. :*
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por Shami95 Lun 12 Ago 2013, 10:08 pm

laly?? te puedo llamar asi? bueno me gusto mucho tu novela, espero que la sigas pronto bessod
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:09 pm

perdon si suena un poco cruel, malo o rudo pero esta mejor que la primera nove, me gusto mucho mas!! me encanto!!

espero luego el siguiente capitulo

cuidate linda!! xx •3•
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 10:19 pm

Hola linda soy nueva lectora me llamo Mady y soy de México me gusto mucho tu nove eres muy buena escritora.! siguela plis.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por sari1D4ever Miér 25 Dic 2013, 3:09 am

Hola soy tu nueva lectora y he leido la anterior tambien y espero que la sigas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita. Empty Re: Tu que haces en mi cuarto? Harry styles y rayita.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.