O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cancelada. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cancelada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
cancelada. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cancelada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:27 pm

"Mi ficha Jessica Maigua

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESSICA TOMLINSON



LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Victoria  Justice

Nombre Completo: Jessica Daniela Tomlinsom/size]

[size=24]Edad 
21 

Madre  Sarah

Chico: Zayn Malik


Descripcion Psicologica: 

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sensible pero no lo demuestro porque si lo hago verán que soy frágil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un carácter complicado por así decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejores consejos y ser la doctora psicóloga pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reír a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan. Me divierte salir y disfrutar los buenos tiempos aun soy joven, totalmente pierdo los estribos cuando me controlan demasiado se que es por mi bien pero odio eso necesito libertad y a parte siempre rompo las reglas.

Descripcion Fisica: 

De estatura media, cabello negro intenso hasta debajo de los hombros, con unos ojos cafés oscuros e intensos, con un cuerpo bien formado no tiene porque envidiar a las demás, los labios entre gruesos y finos, piel de color canela, mi nariz no es ni ñata ni puntiaguda, una cara entre redonda y ovalada. Mis piernas me realzan todos, hago ejercicio para mantenerme en forma. Tengo unas manos pequeñas eso es lo que aveces odio pero los demás adoran mis manos xD.


Gustos: 

 ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
 EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
 Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

 ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
 Las mentiras
 LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


Historia
Bueno tengo una madre muy posesiva y que me cuida que nadie se acerque, la entiendo aveces pero se pasa al igual que mi hermano Louis es mayor para mi y como me suele decir soy la niña de sus ojos aveces me recuerda a mi padre que tuvo que morir en un maldito accidente; rara vez me acuerdo como el era ya que se murió cuando yo tenia 3 años y desde entonces se que mi madre es dueña de un cabaret donde llegan muchas gente y de toda clases, hasta los mas pobres hasta los multimillonarios. Louis es el que se encarga de la seguridad de mi madre y moa y del local por así decir es como un águila, lo quiero mucho que me proteja y esas cosas pero me saca de mis casillas y no me gusta para nada que para tener novios lo tengo que tener a escondida y con miedo a que el o mi madre me cachen. Sarah una persona muy importante en ese cabaret que se da a respetar y cuidad a sus hijos como una leona a sobresalido desde la muerte de mi padre el no era malo pero las cosas pasaron cuida demasiado bien a su hija Jessica ya que es rebelde, y no se calla cuando algo no va con lo que ella piensa. Jessica trabaja en el cabaret junto a sus hermano pero atras de las barras se llevaba muy bien con el nuevo chico que contrataron Liam Payne un chico exepcionante para los ojos de Sarah  y Louis pero para como a mi no se me escapa nada se que no le gusta el trabajo y esta ahí solo porque su primo lo ayudo. Mi vida no es nada facil siempre con problemas ya sea en casa o en los estudios y mucho peor sabiendo que tienes que ser la joven modelo. Me dan todo lo que esta al alcance de ellos para poder seguir adelante con mis estudios, por eso con  mi madre casi siempre chocamos en nuestro carácter  por lo general mi hermano es el que  siempre me ha apoyado en todo y es lo mejor del mundo pero no siempre no todo lo que brilla es oro. He aprendí mucho valorar lo que tengo, pero aveces suelo hacer ver a los demás que no me gusta o no me importa . En un acto de rebeldía y cansada de vivir siempre en la misma rutina pues decidí no hacer caso mas a mi madre y hermano y decidí aventurarme y conocer al chico que siempre juega con Louis y aprender y retarle y que este conmigo a toda costa. 


Enfermedades:

 ME DA GRIPE CON FRECUENCIA 
 esta controlandose


CAPITULO:
[b style="line-height: 14pt; text-align: right;"]Jessica Maigua[/b]

Una gran golpiza me lleve por dejar a mis queridas hermanas, odio esta vida, pero ya ni los golpes me hacían daño estaba tan acostumbrada.

Flash Black


Estaba en mi habitación terminando mi tarea; cuando escuche unos gritos provenientes de la sala me entro un miedo lo único que pude hacer fue poner seguro para evitar que entrara.

-Te lo advertí Jessica no debiste haberme desobedecido –grito mi padre al otro lado de la puerta-

-Yo –la voz me temblaba y mis manos sudaban- no hice  nada –dije un susurro, sabía lo que venía-

-Abre la maldita puerta o no te la acabas, contare y si no lo haces será peor para ti –volvió a gritar el desquiciado de mi padre-

-No tuve de otra que abrir- que paso te juro que no hice nada por favor no me pegues –le dije intentando soltarme de sus manos-

-Tu maldita forma de ser nos desespera y debes aprender-empezó a golpearme hasta dejarme inconsciente-

Cuando desperté mis hermanas y mi madre me estaban curando, nadie dijo nada eso era lo peor y si no era mi padre el que me golpeaba, mi madre lo hacía, los motivos no lo sé pero ojala esto terminara

FIN DE FLASH BLACK



Mi mire una vez en el espejo por lo menos hoy no me golpearon tanto en la cara, me puse un poco más de maquillaje en los moretones de las mejillas y las llagas del cuello, cogí un buzo negro que cubría mis brazos, unos Jeans azules a pesar del doler me los puse, botas negras, gorra negra y unas gafas, tome mi bolso, cerré mi habitación con llave y me dirigí a la cocina tome una manzana, y otra vez sentía que alguien me miraba gire de golpe y no había nadie en verdad estoy loca ¿será que solo me pasa a mí?; me olvide un rato de eso y Salí rumbo a la cárcel otra vez pero eso era mejor que estar en casa y ahora mostrar una sonrisa y la alegría que quisiera que exista en mi corazón y en mi vida.



-Odio este horario, que no hay mejores cosas –dije mientras guardaba las cosas en el loquer-

-Otra vez con tu mal humor –dijo la morocha-

-Caro no empieces, no me gusta nada mira esto es peor que el año pasado –le dije indicando el horario, aunque siempre me quejaba y no servía de nada-

-Me los has indicado como miles de veces, acostúmbrate por Dios –suspiro y se fue a clases de historia-



Entre a la clases de Física, me pase mirando por la ventana no preste mucha atención, maldita cosa! Grite, el profesor me regaño y me mando a la detención.



-Señorita es raro no verla por aquí –dijo John el pre-sector de las detenciones-

-Mejor deme rápido la boleta que tengo cosas más importantes que hacer –conteste fríamente-

-Cuídese la próxima no habrá contemplaciones –advirtió amenazante John-

-Para mí las contemplaciones no existen, estoy tan acostumbrada a los -……. Termino gracias –me calle tome mi boleta y salí-



Estaba sentada debajo del árbol atrás de las canchas de futbol, observaba a lo lejos a los chicos jugando y las huecas de las animadoras haciéndoles porras hasta me dieron ganas de vomitar, mande un mensaje  a Caro para decirle que nos encontráramos en la cafetería. Y otra vez esa sombra, maldecí en silencio.



-Pero miren nada más, porque tan solita Jessica –dijo Katherine con su desdén y desprecio-

-Vete por donde viniste, hoy no estoy de ánimos –conteste mientras tomaba mis cosas para irme-

-Un momento –me agarro del brazo fuerte, que me hizo retorcer del dolor- mira las fotos que tenemos –indicando el celular-

-Me haces daño –dije en susurro-

-Hay miren, está llorando, no eres nadie –me volvió a sacudir y se fue-



Me fui al baño, me tome las pastillas para el dolor de los golpes y poco a poco me calme, al salir estaba  ese chico que ayer me dejo muda.



-Ya estas mejor –pregunto y tomo mi bolso-

-Mmm, sí, pero tú como sab----sabes que me paso?? –pregunte curiosa y evitando mirarlo, porque si lo hago seguro me vuelvo a quedar muda-

-No pensaras huir como la última vez   -volvió a decir y alzando mi cabeza-

-Ehh, no lo creo –sonreí- me devuelves mis cosas 

-mmmm, No! Cómo te llamas? –Dijo mientras caminaba demasiado rápido para mi parecer, me toco correr tras él y vi que iba hacia mi auto-

-cómo demonios sabia? Y que pretendía? pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el otra vez-me vas a contestar- Jessica me llamo algo más.

-Un gusto Louis Tomlinson, aunque ya me presentaron ayer –sonrío mostrando su hermosa dentadura-

-Mira tengo que regresar a clases no pretendo tener más boletas, me mataran en casa, y devuélveme mis cosas –rodeo mi coche, le quite mi bolso y Salí corriendo chocando con Verónica-

-Hey que te pasa –me dijo-

-Lo siento es que……hay no –ahí venia- mira te lo agradeceré mucho si distraes a ese chico –indicando donde Louis-

-Me debes una –grito antes que desaparezca-



Me senté a descansar está a salvo las chicas salieron nos reunimos con Charlie charlamos un poco, reímos mucho, a Vane le pasaba algo pero no preguntamos y como teníamos clases lo dejamos por la paz luego nos dirigimos a clases de Matemáticas, y la idiota de Katherine llego y lo que más me dolió fue lo que dijo escuche  -desquiciada, eres una chica mala por eso están tan sola, bien merecido tienes esas golpizas-  menos mal que solo escuche, yo no estaba para contestar preguntas y como fue el limité y no me importaba si me expulsaban ella tendría su merecido me levante bruscamente botando la mesa todos me miraron con miedo, es que no conocían a esa Jessica. Le di un puñetazo haciéndole sangrar la nariz.



-TE ODIO!!! –grite, estaba muy alterada-

-Loca, ve lo que me hiciste, pero esto no se queda así tus padres se enteraran –dijo Katherine antes de salir del aula-




Salí ante la mirada atónita de todos, arranque el coche sin importarme nada, y pise el acelerador y me dirigí a las carreras de autos, donde sacaba toda mi furia y el único lugar donde podía llorar sin que nadie me diga nada, ahí me mostraba lo frágil que puedo ser, después de varias horas llegue a mi casa y como me lo esperaba otra golpiza, que me dejo totalmente en cama. La muerte es mejor que esto. Me meti a la ducha y me quede por muhcas horas para que me quitara el dolor, pero al abrir mis ojos, ahi estaba el con sus ojos azules viendome.



LA NOVELA ES LOVE, VAMPIRES AND MORTALS


Gif Adam Levine:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:35 pm

HOLA CHICA EN VERDAD QUIERO PONER EL CAPITULO EN SPOILER Y NO VALE INTENTE TODO .....DISCULPARAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:38 pm

anto cancelada. - Página 2 1857533193 audicionaré, me gustó mucho la idea y no es algo que se ve todos los días.
¡Qué joder! ¿sabes quien me estaba proponiendo una idea igualita a esa? mi mejor amiga, Shadia, pero era sobre que todos vayan a la discoteca con frecuencia y allí encuentren al amor de su vida, qptd, el mundo es pequeño.
Aún así la idea es genial y audicionaré para Zayn con Emily Osment {es mi ship y es bello}.
Aunque tenga más de 265262065 novelas que seguir, verás mi ficha en tu lindo tema en el trascurso de la semana.
besos, cosi<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Parnell. Lun 12 Ago 2013, 12:05 am

Mi sensual ficha(? :3:
El capitulo es de mi novela Estoy malditamente enamorado, más especificamente de la segunda temporada :3 Como te habras dado cuenta, al final voy a audicionar con Liam xd Lishley forevah(? Despues de un gran debate en mi mente, al fin pude decidirme. Bueno, ojala todo este en orden, besitos Anto :3


Última edición por Marie. el Mar 13 Ago 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por bhavi. Lun 12 Ago 2013, 7:07 pm

hdsakjfdsjkag, holaa chicas:) después leo bien sus fichas e.e
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:39 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cancelada. - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:53 pm




Nombre Completo: Angeline Niel Shelter
Edad:17 
Descripción psicológica: 
La verdad es que Cass como gusta que la llamen era demasiado imperativa, a pesar que sufre. Siempre busca lo bueno de la vida aunque algunas que otras cosas odia, como por ejemplo por su orientación sexual. Siempre tiene esa sonrisa que para ella es muy "angelical" pero es perversa. 

Historia:
Que puede esperarse de una Ainsworth a la hora de hacer "justicia" Cass se apunta siempre se venga de los que la tratan mal como los llama. Eso era cuando ella tenia 13 años, 4 p*tos años solamente fueron para que ella vieran la clase persona cada una de ella, "Los del montón" hasta los ayudan y eso más odio  se había vuelto una persona a su corta edad muy "madura" aunque el algunas ocasiones no tanto. 
Historia:  Ainsworth, nació en las afuera de Londres lo raro de eso fue que nació en su casa, en 1996 aquel verano en agosto 19. 


Su madre decía que siempre sudaba mucho y cada verano lo confirman sus amigos. A la edad 8 años se mudaron a londres la gran ciudad, por que sus padres querían que su hermanito naciera allí, donde nacería Adam Ainsworth aquel 2005 de otoño. 


Después empezó a tener más amigos y amigas, pero la que estuvo ahí fue Joddie Perkins de la misma edad de tez blanca con pecas y pelo colorado. & el gran "idiota" al cual quiere demasiado Sid Monsom de un año menor. Y a la edad de 12 años empezó a ir a la secundaria donde empieza a ver de otra forma a las mujeres, donde aquellos amigos como Luna Jones de la misma de edad de Sid cuando ella dijo que sentía algo por la mujeres fue la primera en difundirlo, primer año en la secundaria y 5 meses nadie le hablaba excepto Sid & Joddie. 


A la edad de 13 1/2 dio su primer beso con un chico su mejor amigo Sid, ella fue tan sincera que le había dicho "No siento nada"  A lo que el no le sorprendió y luego después de ese año 2010 da su "primer beso" con Joddie Perkins su mejor amiga. Ambas sintieron "algo" en ese momento pero se fue apagando porque solamente se quería como amigas. 


A esa edad las burlas lo tomaba "normal" era el segundo año seguro pasara pensaba y no siguió hasta el punto que cada vez que entraba al baño Luna le decía "Acá no es el baño de mujeres, acaso nos quieres espiar?"  y ahí saltaba Joddie a golpearla nunca le gusto que a su mejor amiga la trataran mal.

A luego de 1 año fue consumiendo su radia, tras rabia dejaba pasar esos empujones que le hacían lastimar, las lagrimas que derramaban ella cuando llegaba del colegio eso no impidió que comiera, ella amaba eso. 

A los 15 años decidió hacerse una perforación su hermano menor le gusto, pero sus padres |Angie Evans & Bruce Ainsworth |  le dejaron de hablar y más cuando ella les dijo "Papá y mamá, soy soy... lesbiana" Y angie se desmayo su papa estaba en shock  su pequeña era "rara" la veía hacia como la rara& ahora en la actualidad a los 16 años y medio la aceptan. Aunque un poco su madre le dicen "A ver intenta salir con un chico" y a lo que ella responde " Y sid salgo con el" y empieza esa charla en la que acaba ganando su madre, e intenta salir con un chico, llamado Peter Perkins el hermano de su mejor amiga mayor por un año, esa cita jamas se olvida que le intento propasarse con ella y a lo ella le gusto. Pasaron como 5 meses que estuvo con el y ella lo dejo. Y se dio cuenta que sentía "atracción" hacia eso que llevan los hombres. 

Ya casi es su cumpleaños 17 y Cass siente atracción hacia sid el día de su cumpleaños decide pasar por el, A lo que se siente prepara para "eso" por que siente que nadie la va querer y amar. Y con se siente así 17 años y pierde la virginidad con su mejor amigo. Un error para Cass a lo cual se arrepintió de hacerlo y el lado "infantil" de ella sale siempre que lo ve a sid "Devuelve mi vi..." y el le tapa la boca, se siente nervioso. "Ella lo quiso hacer " es lo que dice Sid a su amiga Joddie. Y lo entiende es un tanto loca puede ser, pero es así. 


Hace poco a encontrado un lugar en las afueras de su barrio, cuidad. En la cual, le gusta mucho. Donde es, su lugar, su mundo, donde se viste como quiere, como un hombre, si quiere. Para poder ligar una que otra mujer u ohombre, gay, claro ¿no? 

Extras:
Le gusta comer demasiado, no le gusta la moda, no le gusta que le toquen el cabello.   
Chico: 
 Louis Tomlinson 
Capitulo: 

aquí:


Es muy corto el capitulo, perdón. Espero quedar, mi ficha la he sacado de otra nc que estoy audicionando (soy muy sincera D:) Para de mi otra cuenta, bueno un beso. 


Última edición por —Yubin. el Miér 14 Ago 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por khaleesi. Mar 13 Ago 2013, 6:53 pm

Ficha :B:

Acá mi ficha, al final me decidí por el sexy Malik :3 El capítulo te digo una cosita, empecé a corregir un error que tenía que era: "Hola , dijo él" Porque ponía la coma separada asi que ahora lo hago así "Hola, dijo él" Te lo digo, porque... no sé, era un error y no quiero que mi otrografía antes pedorra influya :3
Espero que esté bien linda, besotes!Xxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Karou. Mar 13 Ago 2013, 8:05 pm

No me gusta me encanta 


La idea e mas que genilosa. Es algo muy muy bueno. Cuando te acuerdes del nombre de la cancion me dices porfa la quiero escuchar. Voy por Liam. Mañana sin falta ves mi ficha   


Besos Linda. 

Adam y la Lechuga:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por hood. Miér 14 Ago 2013, 10:17 am

Spoiler:



Antonelin<33 me encantó la idea alskdhasdfj no se si audicionar por Lou para marcar territorio con mi novia Benzo o por Zayn bc me gustó el papel cancelada. - Página 2 2278276204
así que me voy a estar decidiendo y eso alskdhfg
besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Karou. Miér 14 Ago 2013, 6:30 pm

Editando:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 6:37 pm

Antooooooo añsljfñalsjflasjfas me ha encantado la idea, añlsjfalñsj quiero audicionar y voy por Zayn o por Louis, aunque creo que por Zayn<3 eso, Ems fuera y luego te dejo gif.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cancelada. - Página 2 Empty Re: cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.