O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! Empty my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT!

Mensaje por check my flow Dom 11 Ago 2013, 12:13 pm

my boss is fucking hot



my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! Harry-s-Wallpaper-3333-harry-styles-32165625-1280-800

 Ya llevaba 2 años trabajando para la compañía styles inc como secretaria del jefe, un famoso abogado. Harry styles, el más reconocido y respetado de Inglaterra.


Y ya Asia 2 años que mantenía relaciones sexuales con el mismo. ¡es genial!, no te podes dar una idea de los que gozo con ese hombre. Amo Sus movimientos, tan sensuales. Su voz, tan ronca cuando esta por alcanzar la cima. Amo cuando me habla sucio. Amo que de duro. Amo su cuerpo.

 

Ahora mismo él está en su oficina, aun lado de mi escritorio. Escucho como habla por teléfono con unos clientes.

Mientras que yo tomaba una llamada, de otro cliente. Me paro para pasarle la llamada. Toco su puerta, y escucho un “pase” de otro lado. Abro la puerta y paso. La cierro detrás de mi y me pongo frente a su escritorio.

Sucia perfecto como siempre, un traje de diseñador, carísimo.  Es pelo tirado para arriba, con uno que otro rulo por ahí. Y esa sonrisa pícara que siempre hacia cuando estábamos juntos.

 

-El Sr Maloni en la línea 2.- le comunico sensualmente. Le sonrió. Lo único que el ase es mirarme de arriba a abajo, mordiéndose el labio.  Luego de unos segundos, coge el teléfono.

-Sr maloni, si he revisado el caso, y estoy dispuesto a tomar su caso… si no se preocupe…

 

Mientras el hablaba, yo seguía parada frente su escritorio, y se me ocurrió una grandiosa idea. Era excitante.  

Rodee el mueble, hasta llegar detrás de el. Puse mis manos en sus hombros  y le empecé a dar masajes, lentamente.

Pude escuchar como el soltaba un gemido de satisfacción, asi que decidí seguir dando masajes, pero no es su hombros.

Giro su silla, para que quede es frente de mi. El seguía hablando con su cliente. Me incoó en frente de su entre pierna, le desabrocho el botos y bajo el cierre. Corro su bóxer negro y saco su enorme verga.  Todavía estaba flácida, caída. Pero yo cambiaria eso, se  la pondría tan duro, hasta que una piedra parecería un trozo de algodón.

Desde el momento en que me agache el me miraba atentamente. Su mirada llena de deseo y lujuria.

Tome su polla, y le sople en la punta a lo que el gimio bajita, sin dejar de hablar con su cliente. Acerco mas mi cara a su pene y paso la punta de mi lengua por su agujero, el gime otra vez.

Ahora abro mi boca y tomo su cabeza, la meto adentro mientras que se la lamo y luego lo saco de mi boca.

-mmm haaa dios!- gimió Harry.

-¿está bien styles?- dijeron del otro lado del parlante. Y el gimió mas fuerte cuando me metí todo su pene en mi boca, subiendo y bajando mi cabeza.

-haamm, si.. si, no no se preocupe … esteem, discúlpeme. E. tengo unos asuntos.. Aquí.. lu luego lo llamo, haam.. hoo si, asii.

-hemm, entiendo. Luego lo llamo.- contestaron. Y el colgó.

 

Me miro, seria mente. A lo que yo saque su pene de mi boca. Y dándole una mirada y sonrisa de inocente.

-¿con que quieres jugar?.- dijo con una voz grabe

-hoo sii, me encanta jugar señor.-

 

El bruscamente me tomo de la cintura y me puso sobre sus piernas. Me beso desenfrenadamente. Me arranco la camisa beish que traía puesta  y la tiro por ahí.  Masajeo mis senos por encima del sostén. Era rudo, ero frenético. Como me encantaba este hombre. Saco mis senos por encima del corpiño. Los chupo, el lamio, los mordió y succiono. Parecía que se los quería tragar.

Logre sacarle el saco y desabrochar los primero botones de su camisa, pero antes de que pudiera terminar. El me paro y me di lo vuelta, haciendo que yo quede de espalda a el.

Me subió mi falda dejando ver mi tanga negra.  El me dio un azote en el trasero y lo menee y el me dio otra, y yo gemi mas fuerte. Saco mi tanga, beso una de mis nalgas, y iso que me sentara sobre su polla, dándole la espalda. Me penetre con su gran verga.

Daba saltitos sobre el, mientras que el me tomaba de la cintura ayudándome con los movimientos. Aumente las embestidas. Subía y bajaba. Era algo desenfrenado.

El subió sus manos y agarro mis senos y los apretó fuertemente. Estaba tan caliente.

Seguimos asi, hasta que los dos llegamos a un orgasmo arrollador.

Harry me levanto y luego el. Harry todavía tenía su camisa y su pantalones, no sé por qué pero me calentaba más verlo cojerme con la ropa puesta

Me tiro sobre el escritorio, haciendo que mi trasero quede al aire, lo manojeo, y lo apretó.

-¿Asi que me la mamas mientras que estoy hablando con un cliente?¿he?, te voy a tener que castigar, muñeca.- agarro mi cabello y tiro de el hasta que quedara con mi cabeza levantada.

-haaa, si castígame, soy mala. Mala, castígame.- dije moviendo mi culo.

-si que lo are.

Tiro un poco más de mi cabello, y con su mano libre tomo su pene. Lo coloco en la entrada me mi culo, y me penetro de una solo estocada.

Empezó a moverse desesperadamente, ahora lo mas importante era llegas al orgasmo.

 

-haaaa, SIII HARRY MAS, SII HAAAMM.  –gemi. Cada vez mas fuerte.

-si nena!.. mmm estas tan apretada. Mmm siii sii.

 

Seguimos asi unos minutas hasta que los dos nos corrimos.

El semen de Harry salía a chorro,  era tan rico.

 

-haam, si eres fantástico Harry.

-no más que vos preciosa.

-ahora vístete, ya es hora de irnos, tenemos que pasar por ian al la casa  de tu mamá y tengo que preparar la cesa.

-okok, pero déjame disfrutar a la sexy y caliente secretaria que tengo como esposa.

-mmm, tu también estas caliente styles… te amo.

-y yo a ti, mi vida.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT! Empty Re: my boss is fucking hot {harry styles} MUY HOT!

Mensaje por SylvanaStyles Miér 14 Ago 2013, 5:51 am

esta genial!;)
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.