O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 4:23 pm

CAP 22

-Bueno, yo hacia anuncios en la tv y una vez el me invitó a hacer un casting, acepte, y ahora mírame aqui -dije mientras reía-
JOSH: Jaja, y de donde eres? He escuchado que eres de Kentuki
Tú: Yo?! De Kentuki?! Jajajajajajaja -comenze a reír como loca-
JOSH: Eh? -me miro confuso-
Tú: Ok, lo siento... soy de México -sonrei-
JOSH; sí se nota..
Tú: Porque? -hiciste puchero-
JOSH: Porque algunas palabras te cuestan mencionar o las mencionaste bien, por ejemplo hace rato cuando dijiste que no querías te te traiga dijiste "thank" y es "thanks"
Tú; Ehhh.... sí, me cuesta aún, pero empecé a ir a clases de inglés
JOSH: Yo igual te puedo enseñar, nadie como alguien que hable perfecto el inglés -río-
Tu: Cierto.... Bueno, serás mi maestro -reiste-
JOSH: Llegamos baja
Tú: WOW que bonita casa

JOSH y tú bajaron del auto y entraron a aquella mansión, era hermosa grande y blanca, completamente blanca, JOSH tocó el timbre y un señor de 60 más o menos el abrió y saludo a JOSH

Señor: Hey! Que hay Josh!, veo que traes compañía
Josh: ah, sí es una amiga que quiere comprar la... -interrumpes -
Tú: Ver... nisiquiera se cuanto cuesta -cruzaste los brazos-
Señor: Como eres amiga de Josh te la dejó en 800 mil dólares -sonrio-
Tú: Pero sólo traigo 600 mil... Vámonos JOSH, -dijiste con la mirada baja-
JOSH: No! Yo te ayudó a completar con una condición -sonrio-
Tú; Cual? -el te susurro algo a los oídos-, no se... -suspiraste- de acuerdo -reiste- sólo porque eres Josh Hutcherson
Josh: Oh genial... -te miro picaro-
Señor: entonces la quieren?
JOSH: Claro que sí!
Señor: Bueno..
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 4:24 pm

fue corto pero alrato subo uno más largo
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 9:50 pm

Hola!.mañana subo el otro capitulo, Esque ahora estoy haciendo una novela:3 onlywn.activoforo.com/t56801-mi-novio-es-una-estrella-pop-justin-bieber
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 11:23 pm

CAP 23

Al entregarnos los papeles por el señor, Josh se acerco así y me dijo al oído

Josh: Y bien gatita... vamos a mi habitación o a la tuya? -susurro-
Tu: Josh, te puedo pagar, pero en serio quieres hacerlo con migo?
Josh: desde el primer día -sonrio-
Tú; Ash. Vamos ya que -rode los ojos-

************
Estabas en la habitación de Josh, ambos sentados en la cáma, Josh se acerco ati y comenzó a darte pequeños besos en la boca, te tiro a la cama, el estaba sobre ti desabronchandote la camisa cuando...
Josh: ______! ______ despierta! Ya me vas a compañar a buscar mis cosas?
Tú: Ah, lo siento Josh, me quedé dormida -dijiste levantandote del sofá-
Josh: No me digas, bueno vamos, te pedí eso a cambio, recuerda
Tu: Lo se, hay que orrenda pesadilla
Josh: Soñabas con migo?
Tú: Que?! claro que no...
Josh: entonces porque decías "Josh...Josh... joshi, aaaah" ?Dime ______ que soñabas? -miro divertido-
Tú: Ah, no recuerdo.. vamos
Josh: Anda, pero sí hasta subías tú espalda y todo, a poco soñabas divertida con migo -río-
Tú; Eres un torno, vamos

Tú y Josh fueron por todas las cosas re la.mansión de Josh, eso les tardó 5 horas... ya no apuntaban más, sus pies ya no se sentían y estaba muy cansados, Josh trajo de último su cama

Tú: Oye, deja eso afuera para los vagabundos, aqui hay camas recuerda
Josh: Oh cierto -río- bueno, espérame
Tú: De acuerdo... que no te viole una fan!
Josh: Boba

Ese salió de nuevo con su enorme cama, yo me levanté y fui a la cocina por un poco de jugo, en la ventana de está pude notar que Josh te tambaleaba de un lugar aa otro ya que el colchón era enorme, vi que lo dejó en un lado de la calle de enfrente y cruzó de nuevo, volviste a lo tuyo.y tomaste tú jugo, Josh entró

Tú: valla, se nota que estas débil
Josh: no claro que no, estoy as fuerte que nada -se acerco a la cocina-
Tú; claro por eso por poco y te caes en la entrada con elcolchón -reiste+
Josh: Que loca, bueno considera que ya me pagarte la iPad que te preste de dinero
Tú: Creo que de mas
Josh: No, bueno olvidalo, la casa es de los dos, bien, me oy a bañar adiós -dijo dándome en beso en la mejilla-
Tú: Adiós Josh -reiste como tonta-

Pero que estoy diciendo, porque ice eso? aparte soñé que Josh y yo yo teníamos hmhmhm! Que ca me estoy quedando, creo que tanto pensar en mis padres oolfin me afecto, subi las escaleras yovtambien, apague todas las luces y me meti a la ducha, sali con una pijama y pude notar que alado de la casa habia un hombre muy parecido a Bruno Mars, pero era ovbio que no era el porque el esta ahora en Canada, pero si era? nadie conocias los tattos de bruno tanto como yo, o almenos eso pensaba yo, mire analizando cada tatto y oude notar que
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 11:24 pm

CAP 23

Al entregarnos los papeles por el señor, Josh se acerco así y me dijo al oído

Josh: Y bien gatita... vamos a mi habitación o a la tuya? -susurro-
Tu: Josh, te puedo pagar, pero en serio quieres hacerlo con migo?
Josh: desde el primer día -sonrio-
Tú; Ash. Vamos ya que -rode los ojos-

************
Estabas en la habitación de Josh, ambos sentados en la cáma, Josh se acerco ati y comenzó a darte pequeños besos en la boca, te tiro a la cama, el estaba sobre ti desabronchandote la camisa cuando...
Josh: ______! ______ despierta! Ya me vas a compañar a buscar mis cosas?
Tú: Ah, lo siento Josh, me quedé dormida -dijiste levantandote del sofá-
Josh: No me digas, bueno vamos, te pedí eso a cambio, recuerda
Tu: Lo se, hay que orrenda pesadilla
Josh: Soñabas con migo?
Tú: Que?! claro que no...
Josh: entonces porque decías "Josh...Josh... joshi, aaaah" ?Dime ______ que soñabas? -miro divertido-
Tú: Ah, no recuerdo.. vamos
Josh: Anda, pero sí hasta subías tú espalda y todo, a poco soñabas divertida con migo -río-
Tú; Eres un torno, vamos

Tú y Josh fueron por todas las cosas re la.mansión de Josh, eso les tardó 5 horas... ya no apuntaban más, sus pies ya no se sentían y estaba muy cansados, Josh trajo de último su cama

Tú: Oye, deja eso afuera para los vagabundos, aqui hay camas recuerda
Josh: Oh cierto -río- bueno, espérame
Tú: De acuerdo... que no te viole una fan!
Josh: Boba

Ese salió de nuevo con su enorme cama, yo me levanté y fui a la cocina por un poco de jugo, en la ventana de está pude notar que Josh te tambaleaba de un lugar aa otro ya que el colchón era enorme, vi que lo dejó en un lado de la calle de enfrente y cruzó de nuevo, volviste a lo tuyo.y tomaste tú jugo, Josh entró

Tú: valla, se nota que estas débil
Josh: no claro que no, estoy as fuerte que nada -se acerco a la cocina-
Tú; claro por eso por poco y te caes en la entrada con elcolchón -reiste+
Josh: Que loca, bueno considera que ya me pagarte la iPad que te preste de dinero
Tú: Creo que de mas
Josh: No, bueno olvidalo, la casa es de los dos, bien, me oy a bañar adiós -dijo dándome en beso en la mejilla-
Tú: Adiós Josh -reiste como tonta-

Pero que estoy diciendo, porque ice eso? aparte soñé que Josh y yo yo teníamos hmhmhm! Que ca me estoy quedando, creo que tanto pensar en mis padres oolfin me afecto, subi las escaleras yovtambien, apague todas las luces y me meti a la ducha, sali con una pijama y pude notar que alado de la casa habia un hombre muy parecido a Bruno Mars, pero era ovbio que no era el porque el esta ahora en Canada, pero si era? nadie conocias los tattos de bruno tanto como yo, o almenos eso pensaba yo, mire analizando cada tatto y oude notar que
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 14 Ago 2013, 1:22 pm

CAP 25

Dios si era bruno! queria tirarme enseguida de mi ventana y entrar a su casa y violarlo! Me quede detenidamente observando cadavuno de sus movimientos cuando vi que llego un Auto Rosa y se eestaciono enfrente de su casa, bajo una chica rubia muy bonita y fue a tocar la puerta, vi que bruno se levanto de su cama corriendo y fue hacia la puerta a abrirle a aquella chica que creo que era su novia, y si, el abrio y se besaron, luego entraron a casa de bruno y subieron de nuevo, Que carajo, los estaba vigilando! Llegaron a la habitaciom y se comenzaron a besar en la cama, yo tenia los ojos como platos, envidiaba a esa chica y en ese momento queria ir hasta su casa y interrumpir, la chica segui besando aa bruno y se levanto y cerro las cortinas, ya no pude segui viendo que paso... me quede ahi enbobada hasta que me dormi, soñe que un chico me cargaba y luego el y yo nos besabamos, no pude ver su cara pero besaba delicioso a la mañana siguiente desperte een mi cama, como habia llegado ahi si me dormi en la ventana... Baje las escaleras y ahi estaba Josh, mirando la TV

Tu: buenos dias -dijiste mientras ivas a la sala con el-
Josh: Hola -sonrio- anoche te dormiste en la ventana...
Tu: Me espiaste!
Josh: Creo que la que espio fuite tu y espiaste a Bruno Mars... -rio-
Tu; claro que no... nunca haria eso....
Josh: Aja, Bueno, yo te pase a tu cama
Tu:Que pena.... -te sonrojaste-
Josh: Pena? Pero si besas exquisito!
Tu; que!? De que hablas?!
Josh: de que anoche me besaste cuando te cargue para llevarte a tu cama
Tu; Encerio?! Wow que pena...
Josh: Jaja pero estabas dormida, estabas inconciente -rio-
Tu: Bien, voy a ir a ver a mi mama te veo luego
Josh: Te acompaño?
Tu; no no gracias, Bye -le diste un beso en la mejilla-

Saliste de la casa y tomaste en taxi, al llegar pagaste al señor y bajaste; en todo el camino estabas pensando en porque habias besado a josh, eso explica los sueños que ultimamente has tenido, primo estaban a punto de tener xxxx y ahora lo besaste, que sueños, pero estoy segura que el primer sueño no paso de verdad aunque eel sgundo s... Bajaste del taxi y tocaste el timbre, jasson te abrio

Jasson: Hey Justin! mira quien decidio venir!
Justin: Ja! ______ Moronni, q que se deve tu visita? Que yo sepa tu ya no vives aqui -rio-
Tu: Que graciosos, quitense -dijiste enpujandolos-, donde esta mi mama?
Justin: En su habitacion, y esta muy enojada eh
Jasson: No crello que te hayas ido pero luego le mostramos tu habitacion y se enojo mucho y por. tu culpa nos regaño mi papa
Tu: por mi culpa?
Justin: si, porque segun dice el que no te detuvimos
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Miér 14 Ago 2013, 3:18 pm

perdon por no conectarme es que mi mama se le ocurrio la brillante idea de llevarme a su curso :¬¬: pero siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 14 Ago 2013, 6:05 pm

Cap 26

Tu; Ah.... no es mi problema -sonreiste fingida- Adios voy arriba
Justin: a donde crees que vas?
Jasson: Que no oiste que esta enojada?
Tu: Aja -comenzaste a subir los esalones-
Justin: Aparte de puta, mal educada -te grito-
Tu: -volteas- De que hablas Bieber? que te pasa?! -añadiste sin wuerer llorar-
Jasson: No te hagas "hermanita pero bien que primero me besas y luego coges con Justin, PUTA
Tu: Son un par de estupidos! -dijiste bajando de nuevo las escaleras y tte asercaste a Los Gemelos.-

La furia corria por tus venas, miraste a los dos en los ojos y a ambos les diste una bofetada en la cara, las lagrimas comenzaron a caer en tus mejillas y los gemelos se agarraron el cachete donde les habias pegado, saliste corriendo de aquel sitio, cerraste la puerta de un porrazo, caminaste sin rumbo hasta llegar a lo que parecia el centro, habia mucha gente, las lagrimas te seguian callendo, pero porque me habia llamado "puta"? Acaso nunca les enseñaron algo de educacion?, ivas a cruzar la calle cuando una limusina iva pasando, te arrollo, no para que te lastimes pero si choco contra ti, despues de eso te desmayaste y solo alcanzadte a ver borroso que un chico rubio con gafas negras que no dejaban reconocer, bajo y te tomo en sus brazos, cuando despertaste, estabas en un auto, aun no tenias muy bien la conciencia y pudiste notar que alado de ti habian 5 chicos.. que te miraban con mucha antencion

Tu: En donde estoy.... -dijiste con la voz de hilo-
?¿: Tranquila.. no te va a pasar nada, tuviste un pequeño accidente -dijo una voz masculina con lo que alcance aver era un chico de cabello negro muy parecido a.... Zayn Malik?-
Tu; quienes son ustedes?
¿?: somo One Direction, no se si.nos conoces, tal vez si, esque cruzaste y Porls te choco pero no te paso nada...
Tu: Oh... -abriste mas los ojos-
Niall: Hola -sonrio-
Tu; omg eres Niall Horan!, Auuuch! -dijiste tocando tu cabeza-

Notaste que Niall estaba a tu lado derecho y Harry a tu izquierda y alrededor de ti estaba Zayn, Louis y Liam

Louis: Hey, no grites, te dolera mad la cabeza...
Zayn: Ya te dije que te calmes
Tu: Lo siento, esque soy tonta... -reiste- , Hola a todos -reiste-
Todos: hola -dijeron al unisono-
Harry: Y como te llamas?
Tu: ______
Liam: Solo ______?
Tu: _______ Moronni....
Niall: Eres tu?!
Tu: Si?
Niall: te eres la que grabaras la cancion de tu pelicula con Josh Hutcherson no?!
Tu: Si... -sonreiste-
Zayn: llegamos al hospital...
Harry: Yo la cargo
Niall: No, yo
Louis: pf, ustedes no ttienen fuerza, yo la bajo
Zayn: Ya! Callense! yo la llevo
Todos: de acuerdo
Tu: Gracias pero puedo caminar -reiste-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 14 Ago 2013, 7:32 pm

Cap 26

Zayn: No ______ vamos, te cargo -sonrio- te puedes desmayar...
Tu: De acuerdo... -dijiste apemas en un hilo de voz ya que el dolor estaba apoderado de tu cabeza-
Harry: Niall que esperas, abre la puerta!
Niall: Eh? Ah.. si si ya voy -abre la puerta-
Louis; Si te vuelves a quedar asi embobado con _______ te tiramos

Niall bajo primero, luego bajo Harry, atras de el Liam, Luego Louis y atras de ellos bajo Zayn con migo en sus brazos, yo estaba poco conciente, apenas y podia hablar pero no podia creer que Zayn Malik me tuviera en sus brazos, con Niall, bueno, el estaba enbobado viendome, sus ojos azules eran hermosos, yo solo le sonreia, entramos al hospital y en un santiamen las fans rodearon el hospital, muchas trataban de entrar por las ventanas y tomaban fotos ami y a Zayn, Cuando entramos los 6 al hospital enseguida dijeron que me pongan en una camilla, La camilla llego y los chicos se pusieron de acuerdo en quien me acompañaria, Niall gano y me acompaño hasta donde me llevaron, el iva caminando alado de mi... Sonriendome tan perfecto, era como un angel.. me metieron a una habitacion y atras Niall estaba, me checaron y todo y el enfermero djo que no era muy grave pero tuve muchos golpes en la cabeza por lo que tenia que quedarme 2 dias en el hospital, que iva a pasar con la pelicula que grabariamos? Luz estallaria y seguro demandaria a los de One Direction... Le dije al doctor que le llame a mi representante y asi fue, llamo a Luz y ella estallo, despues Niall seguia a mi lado, obsevandome sin decir nada

Tu; Lo siento... -dijiste aun acostada en la cama-
Niall: Porque? Los que lo sentimos somos los chicos y yo por haberte pasar esto
Tu: Pero ustedes seguro ivan a algo.importante y miren ahora que paso...
Niall; En realidad, ivamos a terminar de grabar "This is us"
Tu: Que es eso?
Niall: Nuestra pelicula, pero es como un documental, seguro mañana llegaran mis camaragrafos y esto sera parte de la pelicula -rio-
Tu: Que pena... oye me prestas tu celular?
Niall: Claro! -sonrio- toma -dijo sacando su ipad de su bolsillo del pantalon-
Tu: Gracias -sonreiste- puedo hacer una llamada?
Niall: Claro que si!
Tu: -sonreiste-
-Llamada-
Josh: hola? que hay horan!
Tu: Josh soy yo _____ -reiste-
Josh: ________?! Que haces cin niall se supone que deves estar aqui en los estudios!
Tu: lo siento, esque tuve un accidente
Josh: Que?! Que paso!! Dime!
Tu: tranquilo, solo me chocaron pero no fue tan grave
Josh: _________! no devi dejar que salgas, dime en que hospital estas?!
Tu: En el... -miraste a niall haciendo gesto de cual hospital es-
Niall: Es el stJudes -susurro-
Tu: en el stJudes -Le dijsite de nuevo a Josh en el telefono-
Josh; ok te veo ahi no tardo
-fin de la llamada-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 14 Ago 2013, 9:06 pm

Cap 27

Niall: Y que paso?
Tu: Le hable a mi amigo josh -dijiste entregando el celular a Niall-, dijo que ya viene
Niall: Nos matara... -rio-
Tu: No, no les hara daño, apartevson sus amigos no?
Niall: Si... oye eres muy b....-interrumpen-
Harry: Hey!! Que hay _____!

Los 4 chicos entraron a la habitacion, hasta parecia que ivan llegando a una fiesta, Niall se quedo rojo de la furia, el iva a decirme algo pero los locos entraron

Tu: Hola Harry...
Liam: Que tal estas?!
Zayn: el doctor dijo que podiamos entrar por si las duda -rie-
Tu: estoy mucho mejor, niall me hace compañia y eso me hace cwntir mejor
Harry/Zayn/Louis/Liam: Uuuuuuuuh! Niall tiene novia!! -dijeron al unisono-
Tu: No! Que les pasa!
Niall: -rojo como un tomate- No....
Liam: Ay ya miren Niall se puso rojo!!
Zayn: Hey niall ven necesito hacer pure de tomate!
Harry: Niall! Mis papas necesitan ketchup!
Louis: Ya dejenlo............... Niall! Mi hermana necesita un labial rojo!
Tu: Ya paren -reiste-
Niall: Que graciosos... -dijo rojisimo-
Harry; Bueno, ______, solo veniamos a decir que tenemos que irnos, los 5 vamos niall
Niall: Adios ______ -dijo dandome un beso en mi frente- mejora y te vendremos a visitar
Louis: ______, regresamos en 2 horas
Todos: adios ______!
Tu: Adios chicos! Los amo!

Los chicos salieron y tu te quedaste aun acostada en la camilla, paso una hora y alguien te desperto con el sonido de su celular, abriste los ojos y viste wue josh estaba ahi senrando donde anterior mente estaba Niall, el estana desesperado por apagar su celular para que no despiertes, pero no funciono

Josh: lo lamento ______
Tu: -ries- N...no hay problema, desde a que hora me estas espiando?
Josh: Desde hace como media hora llegue, te estaba mirando pero luego me aburri y le mande un mensaje a tu familia y Justin me contestó y olvide quitarle el volumen a mi celular
Tu: Que?! Hablaste para que Justin y los demas vengan!?
Josh: Aja -sonrie-
Tu: te odio
Josh: yo te quiero -sonrie-
Tu: Necesito un abrazo de mi mama...
Josh: te lo doy yo!!
Tu: Bueno... -josh te abrazo, luego que el aabrazo ya habia tardado quisiste soltarte de Josh pero el no tte soltaba- Josh... em... ya fue muchi cariño gracias...
Josh: Lo lamente ________ -dijo despegandose-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 15 Ago 2013, 12:44 am

Cap 27

Tu; No importa Josh -sinreiste-
Josh: Oye, luz iva a llegar segun en.... -interrumpen-
Luz: ______!!! Que te paso!! Quien te hizo esto?!
Josh: Ahora.
Tu; No es nada chica, fue un pequeño atropello pero solo me golpee
Josh: Los de "One Direction" se lo hicieron
Luz: Que?! Los demandare!
Tu: Jajaja no luz, no fue aproposito, yo no em fije... y cruze la calle -sonries-
Luz: Y donde estan ellos?
Tu: Se fueron, tenia que terminar su pelicula
Luz: Ah perfecto! Ellos van a terminar su pelicula y nosotro nada!
Josh: Oye, _______, Luz, recuerdan la parte en la que ______ cae del segundo piso?
Luz: Aja...
Josh: Y luego va al.hospital... que ttal si grabamos esa parte aqui!
Tu; Pero yo solo me he aprendido el primer capitulo
Josh: Ah... crees aprendertelo para mañana?
Tu: Tal vez, si ok
Luz: oh genial! Voy de nuevo al estudio por los guiones y hablar con Sheeron, no tardo
Josh: De acuerdo adios
Tu; pero no tardes
Luz: nonono tranquila _____ -dijo cerrando la puerta de la habitacion-
Tu: La adoro...
Josh: Porque -rie- parece una bipolar
Tu; esque se preocupa mucho -ries-
Josh: Si...
Tu; Y, no vas a ir a darles autografos a tus fans de afuera?
Josh: Como sabes que hay fans afuera?
Tu: Es obvio
Josh; De acuerdo, ahorita vengo, cualquier cosa llamame -dijo dandote un beso en eel cachete-
Tu; ash solo ve

Josh salio dejandote sola een la habitacion, a los 5mn alguien abrio la puerta de tu habitacion, pensabas que era Josh o los de 1D pero no, era mi "familia" si es que asi le puedo llamar

Mama: oh ____! Miamor! Me he preocupado por ti hija! -dijo abrazandome-
Tu: Tranquila ma...
Jeremy: _______ que paso? cuentanos
Justin: Si! Que paso?!
Jasson: Nos tuviste muy preocupados
Tu: Ustedes que? Yo solo voy a hablar con mi mama y Jeremy, salgan!
Jasson: No.
Mama; _______ dejalos aqui, ellos no tte han hecho nada... bueno cuentanos hija
Tu: bueno, luego de una pelea que tuve con estos dos -dijiste señalando a Jasson y Justin- me eenoje mucho y sali de la casa, fui hasta el centro y sin fijarme cruze la calle y una limusina de "choco" y eran los de 1D quienes estaban ahi, pero su chofer fue el culpable
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Jue 15 Ago 2013, 9:03 am

siguela siguela siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 1:23 am

Cap 28

Mama: Pues ese chofer estuvo muy mal! y ustedes porque se pelearon con ella?
Justin: Ah... esque bueno....
Jasson: Por sin querer la empujamos
Jeremy: Pues que esto no vuelva a pasar.

*********
Pasaron los 2 dias y alfin saliste del hospital, los chicos de 1D te habia "prometido" ir a verte desde aquella vez, pero jamas se acercaron, el unico que paso las noches sentado en una silla durmiendo con migo, fue Josh... lo queria con todo el alma, el habia hecho mucho por mi ahora. Era el dia de salir por fin, en todos los dias del hospital, Josh y yo no las pasamos aprendiendo nuestros guiones de la pelicula, cuando salimos de hospital con Josh, fuimos a los eestudios de grabacion, al entrar estaba todo obscuro no habia nadie pero de repente la luz se prendio y ahi estaba todo mi equipo de trabajo y... Justin? que hacia el ahi? tambien los chicos de 1D

Todos: Sooorpresaa!!!!
Tu: Wow, que lindo encerio pero no devieron...
Luz: Todo por nuestra estrella!

Todos se acercaron a abrazarte y preguntarte como estabas, se te amontonaron que casi ya ni podias respirar.

Edgar: Y te tenemos otra sorpresa!!
Luz: Traigan el cartelon!!

Unos chicos se acercaron com un enorme cartel tapado con una manta blanca, yo me pare alado de josh a precenciar aquelcartel, luz bajo la manta y ahi estaba... el cartelon oficial de la pelicula que tenia de titulo "She say love me, He say love me" y abajo een letras pequeñas decia "______ Moronni and Josh Hutcherson" la foto era donde Josh me tenia abrazado y me miraba a los ojos.

Luz: Y... que tal?
Tu: wow!! Me encanta! que opinas josh?!
Josh: Esta genial!! no puedo esperar a que ya salga!
Edgar: Eso.no es todo, vamos a tener que hacer 5 capitulos por dia...
Tu: de acuerdo, josh y yo nos aprendimos el guion completo -sonreiste-
Josh: asi es, encerio voy a tener aisjajdja con _______¿?
Edgar: Ami no me reclamen, Sheeron fue el de la idea... -rie-

*************
Pasaron 2 meses y ya casi teniamos la pelicula completa, solo faltaba la parte del aksjaksa y todos estaban ahi, se supone que es muy incomodo, ver a Josh sin camisa y con unos boxers color Carnita y que yo tambien solo tenga unso boxer y unas como telas que cubrian mis pechos... fuimos a los de gravacion, era muy incomodo estar ahi semi desnuda con Josh, el se sento y comenzaron a grabar, todi iva genial

Josh: se me notan los shorts! -interrumpio-
Edgar: pues bajatelos un poco mas
Tu: Nonono por favor no!
Josh: jaja que tiene? no estanos haciendo nada malo!
Edgar: Se van a quedar ahi platicando o van a seguir?

Josh se bajo un poco mas los shorts no rresistia verlo asi, puedo asegurar que mis mejillas estaban rojas
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Vie 16 Ago 2013, 2:53 pm

seguila chia ey :roll:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 11:06 pm

Cap 29

Josh solo reia al ver mis mejillas, comenzaron a grabar de nuevo, yo le daba besos a Josh en la boca mientras el me tenia cargado, luego me tiro a la cama besandome "todo el cuerpo" y asi sigui la escena hot de la pelicula, pero lo que senti cuando Josh me beso, ya no era un simple beso de actuacion, era un beso en el que habia sentido algo raro en el estomago, no lo podia describir, eran como mariposas convinadas con dolor, era muy raro... al termina la escena Sheeron alfin dijo "Corte!" y yo me levante rapidamente de la cama y me fui corriendo a mi habitacion, a los 5 mn aparecieron Luz y la chica que me viste Jari.

Jari: _______ tengo que darte algo rapido, tendras una secion de fotos para la premire - añadio buscando algo en una maleta-
Tu: Secion?!, no me dijeron nada!
Luz: Hay muchas cosas que llegan de sorpresa -rie- yo tampoco lo sabia, pero olvida eso -dijo sentandose en la silla- porque saliste corriendo cuando la escena termino? eso estuvo muy mal sabes?
Tu: lo se, lo lamento, es que... senti algo raro...
Luz: Raro? Aqui no hay nada mas raro que seas la hermana de Justin Bieber
Tu: no me vuelvas a mencionar a ese
Luz: Vamos _______ soy como tu mejor amiga, tienes que tenerme confianza
Tu: y te la tengo, es solo que me lo tomo personal...
Luz: bueno, no importa, ahora vistete -dijo saliendo del camerino
Jari: ________ ven ponte esto, regreso en 10 minutos ok?
Tu:De acuerdo -tomando la ropa

Miraste la ropa y no era tan ea despues de todo no estaba tan mal era asi www.polyvore.com/brilliant_blogger_sets_week/collection?id=2742945&view=slideshow despues de ponertela saliste del baño y ahi estaba sentado en la silla era.... Justin? que hacia ahora aqui el? Que no le vasto con llamarme puta? no tome importancia y comenze a caminar hacia la puerta, el no decia nada pero podia sentir su mirada clavada en mi.

Justin: _______ necesitamos hablar
Tu: No tengo nada de que hablar con tigo Bieber -volteaste a verlo-
Justin: Si, tenemos mucho de que hablar mira sientate aqui, juro no quitarte mucho tiempo
Tu: De acuerdo.... -añadiste sentandote en aquella silla- habla.
Justin: bueno, se que no he sido el mejor en estos dias, el estres con la musica que tengo que hacer a dirario me mata, necesito desahoragarme aveces y... bueno tu eres la unica ingenua o eras hasta que te acostaste con migo, lo que quiero decir es que no era mi intencion herir tus sentimientos, yo estaba muy herido igual porque habias besado a Jasson _______... sabes creo que aun no has tenido bastante fama para comprenderme -interrumpes-
Tu: Te entiendo justin, yo se igual que ice mal pero yo no me acoste con jasson, tu eres el unico y el primero, pero es dificil perdonarte Justin.... no lo se, tal vez lo piense
Justin: Dame una oportunidad! Yo voy a hacer un nuevo single llamado "She say love me", pero necesito a una chica que la cante con migo....
Tu: me estas ofreciendo hacer una cancion con tigo?
Justin: acaso puedo ser mas claro?
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

That Should Be Me (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: That Should Be Me (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.