O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 10:10 am

ohh mamá dios y ahora k le va a responder a la rayiz eso dos cavernicolas?
ahy dios me da yuyu el papá de Kev la vdd
plizz siguela esk tengo un nudo en el estomago pensando k le respondera a la rayis?
plizz siguela lo antes posible si no es muxoo pedir jijiji SIGUELA!!!!!¡¡¡¡!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Jue 04 Ago 2011, 6:51 pm

Hola ... Heii pues aqui les dejo cap.. Ya falta poco para el final asi que ojala les guste ..Cometen =)




Capitulo 18




Thomas cruzó los brazos sobre su ancho pecho. "No hay nada de malo."
"Todo está bien", dijo Kevin al mismo tiempo.
“Y una mierda. " Ella puso una mano en su cadera. "No me hagáis usar uno de mis súper-poderes de bruja y leer sus mentes."
"La telepatía no está en el reino del aire,___________” respondió Kevin.
Ella levantó la mano. "No hables a menos que sea, para decirme lo que está pasando entre los dos, porque parece tener algo que ver conmigo. Eso significa que tengo derecho a saberlo."
Kevin suspiró. "Tu primo está siendo sobre protector contigo, y con razón."
"¿Sobre protector?” Su mirada volvió a Thomas. "¿Qué quiere decir?"
Él se movió incómodo. “He conocido a Kevin más que tú. Eso es todo. Tú eres una mujer bonita y él es un buen tipo. Kevin es el mejor de los hombres. Lo respeto y confió en él. Pero Jack es también...” Él vaciló y comenzó otra vez. "Kevin es..."
"¿No es suficientemente bueno para tu prima?” ella se adelanto con las cejas enarcadas.
Kevin simplemente siguió mirando al frente como si no pudiera oír la conversación, como si ni siquiera estuviera en la sala. Su rostro había quedado en blanco, ilegible.
“No, no es eso en absoluto. Estaría orgulloso…” Thomas se apagó de nuevo. Ella nunca lo había visto perder sus palabras. "Es que Kevin es...”
"¿Un hombre que le gusta jugar en el campo?"
Thomas miró a Kevin , este no reaccionó. Siguió mirando estoicamente por la ventana como caía la nieve. "Eso no es una declaración falsa sobre él. Bonita forma de decirlo, en realidad. Yo podría llamarlo algo diferente.” concluyó con ironía Thomas.
"Aprecio tu preocupación, Thomas. En serio." Ella suspiró. "Pero desearía que todos dejaran de preocuparse tanto por mí. Soy una mujer adulta. Puedo cuidar de mí misma. Tomar mis propias decisiones. Recuperarme si me rompen el corazón, si lo decido." Ella se encogió de hombros. "De todos modos, siento decepcionarlos a los dos, pero sólo estoy usando a Kevin para tener sexo caliente.”
Kevin alzó la mirada de la ventana a la cara de ____________ y parpadeó. Por fin una reacción, incluso si su expresión era indescifrable.
Ella inclinó la cabeza hacia un lado y sonrió. “Lo siento Kevin."
Ella sólo deseaba que fuera cierto. _____________ tenía la sensación de que Kevin estaba destinado a romper su corazón, así que prefería no llevarlo debajo de su manga. Iba a tomar todo lo que pudiera de él, iba a lidiar con él con los ojos abiertos y luego curaría sus heridas cuando él ya no la quisiera después de que todo haya terminado.
Alguien llamó a la puerta y Tomás le dijo que entrara. Serena metió la cabeza "¿Va a estar __________ disponible para practicar conmigo hoy?”
Kevin se aclaró la garganta. "Lo haré yo hoy. Es bueno para ella cambiar de instructores de vez en cuando. De todos modos, tengo órdenes de permanecer cerca de ella." Hizo una pausa. "¿Cierto, Thomas?"
Tomás dudó antes de contestar. "Kevin se hará cargo por hoy, Serena, si está bien para ___________."
¿Una tarde entera con Kevin para ella? Trató de no babear cuando respondió: "Por supuesto".
“Muy bien, entonces. Nos vemos luego, prima." Serena le hizo un guiño a ___________ y cerró la puerta.
"Sólo quédate dentro de las paredes del Aquelarre, ____________", dijo Thomas innecesariamente. "Mantente cerca de Kevin. Concéntrese en aprender a controlar tu magia, porque, cuanto más poderosa seas, menos serás un blanco. Nosotros haremos el resto.”
"Si puedo ayudar con otra cosa más que proteger a ____________, házmelo saber", dijo Kevin.
"Ya tienes toda la responsabilidad que planeo darte."
Kevin miró a _____________. Sus ojos azules parecían extrañamente calientes. "Es un trabajo que me tomo muy en serio."
“Ya lo sé” contestó Thomas.
"Que hay de Annie", dijo ____________.
Thomas levantó la mano para detener el flujo de sus palabras. "La llamé esta mañana, trate de razonar con ella de nuevo. No quiere venir al Aquelarre. Lo siento."
Eso sonaba como a la terca de su madrina. Se tragó el nudo en la garganta.
"Annie está trabajando ahora, pero puedes llamarla esta tarde y tratar de hacerla entrar en razón, si quieres. Ahora ve, concentrarte en aprender a controlar mejor tu magia. Es importante."
Sí, ahora más que nunca.
Ella y Kevin terminaron con Thomas y se fueron a encontrar un lugar para entrenar.
"¿Sexo caliente, hmmm?”Kevin le preguntó mientras caminaban por el pasillo que conducía fuera de la oficina de Thomas. Él dio esa sonrisa perezosa tan familiar que tenía la capacidad de detener su corazón. "Me siento halagado."
Después de detenerse en el invernadero para poner una pluma y una roca en su bolsillo—no le dijo a ella para lo que eran—luego Kevin la llevó al sótano de nuevo.
"¿Uh, Kevin?" Dijo una vez que llegaron a abajo de la escalera. "Estoy bien para ir ahora al invernadero. Me ayudaste a superar mi bloqueo”.
"No te voy a llevar al almacén. Te voy a llevar al salón de baile."
"¿Al salón de baile? ¿Por qué?"
La llevó a través del sótano, hasta otro tramo de escaleras, y por abajo del ala del Aquelarre que no sabía que existía. Sus zapatos se hundían en la alfombra de felpa roja del pasillo ricamente decorado. El no le respondió hasta que abrió una serie de puertas dobles. "Porque hay un espejo."
La habitación era enorme y estaba vacía por completo. Alfombras de felpa roja cubrían el suelo, aunque en el centro de la sala había un área cubierta en madera, probablemente para bailar. Una lámpara colgaba del techo y un espejo forraba una pared, dando la ilusión de que la habitación era el doble de grande.
Ella dio un paso en el interior, y Kevin cerró las puertas detrás de ella. "Y ¿por qué necesitamos un espejo?" ella preguntó con una ceja alta y una mirada femenina en su rostro. Su voz resonó en el espacio grande.
Kevin se rió de la insinuación. "Sé que puedes hacer levitar objetos, pero quiero tratar de hacerlo cuando estás desorientada. El espejo está ahí para confundirte."
Él la llevó a sentarse con las piernas cruzadas sobre la alfombra frente al espejo, y puso la pluma y la roca a una distancia detrás de ella a su derecha. Podía verlos, pero era un reflejo y por lo tanto desconcertante. Había confiado poder por sí misma realizar estas tareas en el pasado. Obviamente, Kevin lo sabía y quería romper su dependencia.
"Levita los dos al mismo tiempo", dijo echándose hacia atrás contra una pared. "Hazlo hasta que estén al mismo nivel en el aire. "
Ella sopló un mechón de pelo de su cara, su expresión era sombría. Esto iba a ser difícil. No sólo nunca había levitado objetos de diferentes masas antes, nunca lo había hecho utilizando un reflejo.
Leyó su expresión. "Es importante que tengas el control total de tu capacidad. Con suerte no será necesario que las utilices para defenderte, pero si lo haces, tendrás que estar lista. Eres una bruja fuerte. No quieres terminar como Marcus, con tu destino en manos de brujos más poderosos."
____________ pensó en Marcus por un momento. Ni siquiera lo conocía, pero sentía un parentesco con él porque ambos eran brujos de aire. Había acabado colgando del extremo de una cuerda solo y utilizado. “No, no quiero eso."
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Jue 04 Ago 2011, 6:57 pm

Él asintió con la cabeza hacia la piedra y la pluma. “Entonces a levitar. "
____________ dibujo un hilo y manipulo por debajo de los dos objetos. Creando un movimiento en el aire, era bastante fácil, pero trabajar correctamente usando el viento para hacer levitar objetos era mucho más complicado. Varias veces sopló la pluma demasiado lejos y tuvo que retroceder con cuidado usando pequeñas nubes de aire. Ella regulaba las corrientes en el aire para cada objeto, mucho más fuerte y firmemente a la figura debajo de la roca y apenas un aliento para la pluma.
Tomó toda su concentración y varios intentos fallidos, pero finalmente consiguió la presión adecuada y muy lentamente levantó tanto la roca y la pluma al mismo tiempo, para luego hacerlas retroceder hacia abajo. El sudor empapaba su frente en el momento en que termino la tarea. No tenía idea de cuánto tiempo le había llevado. El tiempo desaparecía cuando ella trabajaba.
"Buen trabajo", dijo Kevin. "Estoy impresionado. Has manipulado bien tu magia."
Lo había hecho. Para volver a lo que había sido antes de que su poder apareciera, que ahora ronroneaba en el centro de su pecho como parte de ella, quitársela seria como arrancarle un brazo o una pierna.
"Ahora hazlo de nuevo", dijo Kevin.
Ella lo miró furiosa.
"Adelante", le pidió él.
Ella levantó la roca y la pluma cinco veces más. Cada vez se le hacía más fácil y más rápido. ___________ miró a Kevin con el triunfo en su rostro cuando él le dijo que lo dejara.
"Bien, ahora hazlo con los ojos cerrados."
"¡Kevin!"
"____________, hazlo."
Ella suspiró y se preparo para una larga tarde, pero finalmente logró dominar la tarea. Cuando Kevin dijo que se detuviera, se sentía agotada por la concentración tan enfocada en su lección.
"¿Has hecho algo para aprovechar tu capacidad de escuchar conversaciones desde lejos?”, le preguntó.
"Mi capacidad de escucha es estupenda. Lo que me está ocurriendo es de forma espontánea." Ella tomó aliento y le hablo en susurros lo que había oído esa mañana temprano. "Es por eso que había ido a la cocina cuando te vi. No podía volver a dormirme después de eso. Quería pensar que era sólo una pesadilla." Ella se estremeció. "Pero sé que no lo fue."
"Era una pesadilla, está bien, pero una diferente."
_____________ bajó la mirada, sintiendo una mezcla de temor y pánico sobre ella. No le gustaba ser un blanco, una víctima potencial. Eso la hizo estar aun más motivada para ganar el control de su poder. Levantó su mirada y se reunió con sus propios ojos en el espejo. "Está bien, dame otra lección, enséñame."
"Encuéntrame una conversación en algún lugar del edificio." Titubeó pensando. “No, encuentra a Thomas, Ingrid o Serena y dime si están teniendo una conversación. Si es así, espíalos. Los conoces, por lo que debe ser un poco más fácil localizarlos en el Aquelarre. Además, podemos comprobarlo después."
"¿Uh, no les va a importar si me meto en sus conversaciones privadas?"
"Ellos saben que hay una bruja de aire en el edificio forjando su formación. Eso es una buena señal de alarma".
"Si tú lo dices, Kevin." Cerró los ojos y dejo que su conciencia derivara hacia lugares más profundos. _______________ había estado meditando todos los días, formándose para que su conciencia robara un poco de magia e ir a explorar.
Pronto se perdió la mayor parte de su conexión física con la sala y desplego el hilo de poder que había adoptado para el paseo. Llegó a la casa, la clasificación a través de las vibraciones vocales lo encontraba perturbador por las corrientes de aire. ____________ descartaba las que no parecían familiares y se detenía a investigar las que lo eran.
Por último, encontró un patrón que parecía muy familiar y se concentro en ello. Usando su magia, ajusto la frecuencia de modo que se hizo menor el zumbido y cada vez más podía oír la conversación. Era Ingrid.
______________ sólo oyó la mitad de la discusión. O Ingrid estaba hablando por teléfono, o ____________ no tenía una buena comprensión de la persona que estaba hablando con Ingrid. Sacando un poco más de magia, buscó la respuesta y descubrió a la segunda persona. Una vez más cambió la frecuencia, forzado la voz de la otra persona escuchándola con claridad.
Había esperado algunos chismes jugosos, pero en su lugar tuvo una discusión sobre la recolección de basura.
Que alucinante.
Con cuidado, desenredo el hilo de su magia y se retiró. Sus voces se desvanecieron cuando ______________ poco a poco volvió a entrar en su cuerpo. Dejó que sus ojos se abrieran lentamente y encontró a Kevin sentado en el suelo, con las piernas y los brazos a su alrededor. Había estado tan involucrada en su proyecto, tan fuera de su cuerpo, que ni siquiera había reparado en él cuando se instalo a sus espaldas.
______________ se acurrucó contra su pecho caliente. Esto era lo que ella había estado esperando todo el día.
"Bueno, eso fue aburrido."
"Bien. ¿Qué has oído?" Deslizó la mano debajo de su suéter y frotó el pulgar hacia atrás y adelante por encima de su bajo vientre. Se le hacía difícil pensar.
"Ingrid y otra persona desconocida discutían el entretenido tema de la organización de nuevas formas de recolección de basura para el Aquelarre.”
"Fascinante. Si puedes recordar detalles específicos, lo verificaremos más tarde."
"Puedo".
"Bien". Tendió la mano libre por delante de ella con la palma hacia arriba. "Una tarea más para este día", dijo él, con su profunda voz a través de su espalda. Una chispa se prendió en la palma de su mano. “Hazlo brillar. Haz que sea una bengala."
Su magia respondió a él instantáneamente, creciendo cada vez más cálida y hormigueando en el centro de ella, queriendo ser libre, queriendo jugar con la magia de él. Sacó un hilo, moldeándolo en la forma que ella quería y lo dirigió sinuosamente alrededor de la llama, como un gato restregándose contra una persona en su pierna, sedosa y suave.
Detrás de ella, Kevin se estremeció, y se preguntó si de alguna manera podía sentir lo que ella hizo. Obviamente, él no podía ver las diminutas corrientes de aire. Ella jugó con la llama una y otra vez, la que hizo erupción en el centro de la mano de él.
Por último, ella alimento su magia en su totalidad, causando que fuego creciera más grande y más brillante hasta que hizo que saliera completamente de su mano y permito que colgase delante de ellos. Su magia combinada bailaba, suspendida en el aire, en colores rojo brillante, naranja, amarillo y azul. Parecía una versión de fuego de las luces del norte.
Kevin se metió las manos en el borde de su suéter, y ____________ fallo en su control de la magia.
"No lo pierdas, “suspiro a su oído. "No me dejes romper tu concentración." Él pellizcó su oreja con suavidad, poniendo su piel de gallina por todo su cuerpo.
"Eres malvado", murmuró, tratando de mantener su control sobre el espectáculo de luz delante de ellos. "Pero en realidad no me importa esta lección en particular."
"Mmm", ronroneó cuando él pasó las manos por su abdomen. "¿Quién dijo que el entrenamiento no pude ser divertido?"
Su sujetador se vino abajo.
Kevin le tomó los pechos con las manos y frotó los pulgares sobre sus pezones. Ella gimió profundamente en su garganta, manteniendo la mirada en el fuego delante de ellos. El calor que sentía de las llamas, no tenía nada que ver con las que venían de Kevin..
"Tienes unos pechos preciosos, tan sensibles y receptivos. Me gusta tocarlos." Mientras hablaba, él localizo cada cresta de cada uno de sus pezones, haciendo que ____________ sintiese los efectos de su toque mucho más profundo. "A veces te pones tan excitada cuando juego con ellos, que creo que podrías correrte solo con esto."
"Uh". Su voz salió entrecortada por su excitación. "Puede que tengas razón en eso."
"¿En serio? Vamos a ver cuán excitada estás." Él bajo una mano por su estómago.
La magia resbaló y estuvo a punto de que perder la concentración.
"Déjalo,_____________,” murmuró a su oído. "El entrenamiento ha terminado. Es tiempo de jugar."
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 02 Sep 2011, 8:06 pm

Capitulo 19




Dejó que la magia colapsara, extinguiendo el incendio, revelando su reflejo en el espejo que estaba enfrente. Tenía una mano en su suéter, acariciándole el pezón. La otra yacía en su muslo, sus dedos jugando distraídamente con el dobladillo de su falda.
Levantó una ceja, atrapando su mirada en el reflejo del espejo. "Hmmm. Esto tiene posibilidades", le susurró al oído.
"Sabía que el espejo jugaría algún papel en tus planes nefastos", respondió ella sin aliento. En el reflejo del espejo, ____________ podía ver cómo sus pupilas estaban dilatadas por la excitación, sus ojos se veían oscuros. Su mandíbula estaba un poco floja y su expresión relajada. Parecía una mujer bajo la influencia del poderoso Kevin con su toque sensual. ___________ reconoció a esta mujer como la misma que había visto esa mañana con Kevin en el rincón del espejo. Se trataba de un aspecto de su personalidad que sólo Kevin había sido capaz de sacar a la luz.
"Me pillaste". Parecía un depredador, como si supiera exactamente lo que estaba haciendo... y lo que intentaba hacer era hacerla llegar al clímax justo aquí, en la pista de baile.
Ella no tenía verdaderas objeciones a eso.
Kevin le sostuvo la mirada en el espejo mientras empujaba la mano más allá del borde de su falda y arrastraba las yemas de los dedos hacia arriba sobre su piel.
Se detuvo en la cara interna del muslo a un par de centímetros de su sexo y acarició hacia atrás y adelante en ese lugar, hasta que contuvo la respiración. Luego se trasladó al material humedecido que cubría su sexo y acarició su clítoris a través de él, acariciando sobre su nudo de nervios excitados.
El placer caliente entre sus muslos se extendió hacia fuera. Ella hizo un pequeño ruido en la parte posterior de su garganta, cuando se sintió, al encontrar ese lugar, ahora la tenía al borde de un orgasmo.
"Vamos a quitarte estas bragas", le murmuró al oído. Agarró el borde del pequeño encaje de ropa interior y tiró. La seda se rasgó.
_____________ quedó sin aliento por la sorpresa. "Eran un fino par perfecto—”
"Te compraré otros nuevos." Levantó el bikini azul pequeño. "Eran bastante insustanciales de todos modos."
"Si quieres que me ponga bragas de abuelita, estoy segura de que puedo encontrar algunas."
Tiró las bragas a un lado y agarró el borde de su falda, levantándola hacia arriba hasta que pudo ver su monte de Venus. "_______________, habla menos", le ronroneó al oído, "Más gemidos." Cubrió su sexo con la mano. "¿Ahora dónde estamos? Ah, sí vas a mirar mientras te hago correrte".
___________ tenia la boca seca.
Kevin le acarició el clítoris con una mano y la otra mano viajó hasta su pecho. ___________ se movió sin descanso contra él, sintiéndose drogada y necesitada. Él movió un dedo hacia arriba, a su calor, y le sacó un gemido. Añadió otro, estirándola hasta el delirio.
"Te gusta ver ¿verdad?" murmuró en su oído.
Ella encontró su mirada en el espejo y asintió con la cabeza.
Él le dirigió una sonrisa. "Me di cuenta esta mañana. Deja tu mirada fija, ___________. Observa lo que te estoy haciendo."
Hizo lo que le pidió y observó su mano grande trabajando entre sus muslos, los músculos flexionados del antebrazo mientras él empujaba directamente a ese lugar donde se centraba un mundo entero sólo de placer.
Lo deseaba demasiado. Quería sentirlo en su interior, pero Kevin estaba atormentándola, quería claramente que llegara al clímax con la mano contra él... y ella iba a hacer precisamente eso.
Clavó sus tacones en la alfombra y arqueó la espalda. Kevin trabajó sus gruesos dedos dentro y fuera de ella mientras rodaba su pezón de ida y vuelta con la otra mano.
"Kevin, me voy a correr” le susurró. Cerró los ojos, sintiendo los calambres que saltaban a través de su cuerpo.
"Ojos abiertos", le ordenó con suavidad. "Mírate".
Abrió los ojos y miro a la decadente y excitante visión. Su mirada cogió la de él y la sostuvo. Los ojos de él estaban oscuros, con una expresión dura.
"Infiernos. Eres preciosa, nena", murmuró.
__________ llegó con fuerza contra sus dedos. Sus músculos se estremecieron y apretaron en torno a ellos cuando el placer se estrelló contra su cuerpo. Ella le sostuvo la mirada todo el tiempo que pudo, y luego echó la cabeza hacia atrás y se estremeció, gimió su camino hacia el cielo y de vuelta.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 02 Sep 2011, 8:07 pm

Cuando las ondas finales se perdieron, se dejó hundir en sus brazos. Él le alisó la falda y la besó con ternura en la sien. "Yo quería que vieras lo hermosa que eres cuando te corres."
__________ hizo un esfuerzo para formar una respuesta. Levantó una ceja. “Bueno, al menos estoy obteniendo lo que yo quería tener de ti."
Una risa baja retumbó a través de él. "Te daré todo el sexo caliente que quieras, mujer."
Ella se dio la vuelta y lo empujó sobre la alfombra. "Eso es bueno, porque hay algo que he querido hacer desde hace un tiempo, y sigues deteniéndome."
“¿Qué es?"
Ella sólo le dedicó una sonrisa traviesa y lo besó, primero en los labios, y luego por el pecho, empujando hacia arriba el jersey beige para poner sus labios sobre su carne. Cuando llegó a sus pantalones vaqueros, pasó la lengua por la parte superior de la cintura y lo miró con una expresión sensual en su rostro.
El dejó caer la cabeza hacia atrás y gimió.
Luego vino el ruido suave de un botón al abrirse, el sonido de una cremallera bajándose... y su polla magnífica salió libre y quería su atención. Pasó sus dedos por ella, esparciendo la humedad de las gotas de pre-eyaculación sobre su cresta.
Kevin se estremeció y ____________ sonrió.
"Te quiero a merced de mis labios” murmuró ella, “Y mi boca. Quiero sentir tu cuerpo totalmente vulnerable mientras estoy chupándote con mi lengua... hasta que me des todo lo que tienes que dar. "
“Vas a volverme loco."
"No quiero que te vuelvas loco. Yo sólo quiero hacer que te corras."
Ella le acarició un poco más de tiempo con los dedos, sintiendo cada gemido, cada estremecimiento, cada rigidez muscular que paso a través de su propio cuerpo. ____________ lamió la cabeza suavemente, dejo que la punta de su lengua pasara alrededor de los lados de su eje, y bajó los labios alrededor de su polla.
Sus dedos agarraron su cabello mientras lo trabajaba dentro y fuera de la boca. De vez en cuando, empujaba suavemente hasta que la cabeza de su polla tocaba sus amígdalas.
Cuando finalmente se corrió, se adentro en su boca y lanzó un gemido. Su sabor era cálido y almizclado contra su lengua y su garganta. _____________ cerró los ojos disfrutando de saber que ella había hecho esto a este hombre, al que le gustaba tener el control y lo perdió por completo por las caricias de sus labios.
Kevin estuvo por un momento respirando con dificultad, y luego la arrastró a su cuerpo, hundiéndole los dedos en el pelo de la nuca. “Maldita sea” Gruñó antes de ponerla debajo de él y la besó profundamente.
Ella nunca pensó lo bueno que el sexo podría ser, este dulce dar y tomar, la emoción y el cuerpo.
No había vergüenza. No había timidez. Sólo placer. No importaba lo que pasara entre ella y Jack al final, le había dado todo eso a ella.
Pasaron el resto del día juntos, y esa noche se fueron a su cuarto en lugar de al de ella.
Por la noche llamó a Annie y trató de convencer a su madrina para venir al Aquelarre. Annie se negó rotundamente, diciendo que tenía una tienda que cuidar y una vida que seguir. Después de colgar, ___________ se quedó mirando el teléfono en la sala de estar con una bola de emociones en su estómago.
Kevin entró en la habitación y le tendió la mano. Se dejó tirar desde una posición sentada a sus brazos. Inclinó la barbilla y la besó suavemente, sin necesidad de palabras para consolarla.
Ella lo siguió hasta el dormitorio donde se desvistieron el uno al otro y se acurrucaron bajo la colcha, desnudos, sintiendo placer con la sensación de tocar piel contra piel y la mezcla de sus calores corporales.
Kevin le guió su rostro hacia él y sin decir una palabra, la besó. Sus labios se deslizaron sobre los suyos, suaves y lentos como si él saboreaba el sabor de ella. ____________ hizo un ruidito con su garganta y lo besó de vuelta.
Su lengua arrasó contra su boca y ella la abrió para él.
Cuando los besos fueron hacia abajo para abarcar su cuello y sus senos, ella lo dejó. Cuando comenzó a jugar con su mano en su muslo, ella abrió las piernas para él. Pacientemente, con su toque diestro, la preparó para él.
Cuando estaba resbaladiza e hinchada, se deslizó dentro de ella. Él la montó lento y luego aún más lento. Mantuvo su miraba constantemente contra la suya, rompiéndola una sola vez cuando la besaba o soplaba al oído. Era tan íntimo y excitante que sus emociones se desbordaron, lágrimas llenaron sus ojos.
La hizo sentirse protegida e incluso, casi amada y apreciada.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 02 Sep 2011, 8:09 pm

Ella llegó a su clímax con las piernas enroscadas en sus caderas y su polla empujando dentro de ella. Su orgasmo disparó el suyo y ahogaron los gritos con sus bocas y lenguas.
Cuando se quedaron dormidos, estaban empapados de sudor, satisfechos en una maraña de cuerpos entrelazados.
____________ no podía recordar la última vez que había dormido tan profundamente.

Annie invadió su cocina y puso una bolsa de víveres en el mostrador de la cocina. Temprano en la mañana estaba frío, Más frío que la teta de una bruja. Siempre había amado esa expresión.
Se quitó la chaqueta de invierno y se ocupó de desempacar las bolsas. Hoy fue un día agitado en la tienda porque iba a dar un par de clases de artesanía, por eso había hecho sus compras temprano. Gracias a los cielos por las tiendas de comestibles que estaban abiertas las veinticuatro horas.
Después que todo estuvo guardado, se sirvió una taza de café y se sentó en su pequeña mesa de cocina. Temprano en la mañana, la luz se filtraba por la ventana, sobre el fregadero. Desde su asiento, miraba más allá de la luz verde de las cortinas, tratando de pensar en todo lo que tenía que hacer ese día, pero para terminar sólo pensando en ____________ y la llamada de teléfono de la noche anterior.
Su ahijada había sonado tan preocupada por ella. Annie se sentía culpable por no apresurarse a unirse al Aquelarre para protegerla, sólo por que Mira estaba preocupada, pero sentía una necesidad de quedarse en su tierra. Los Duskoff siempre enviaban a todos corriendo por las colinas, y ya estaba harta de eso. Si los bastardos la querían, podrían muy bien tratar de agarrarla.
No estaba familiarizada con el uso de magia en una pelea.
La mirada de Annie cambió. En el estante sobre el lavabo, junto a una pequeña maceta de rosas en miniatura que había logrado mantener viva en el interior durante todo el invierno, estaba la imagen de la graduación de la escuela de __________.
Su ahijada había sido siempre bella y talentosa en muchas maneras. Era muy empática, un efecto colateral de ser una bruja, y hubiera sido una gran psicóloga si hubiera terminado la escuela. Annie había estado en contra de su matrimonio con Ben desde el principio. Había notado que él no era bueno para ____________. Había dejado sus preocupaciones al descubierto, pero no había presionado a Mira demasiado sobre el tema. Era la vida de ____________. La elección de ____________.
Pero incluso Annie no había sospechado que Ben a su vez fuera el idiota que era. Había traicionado a ___________, justo como su propia madrina había hecho.
Annie cerró los ojos, sintiendo el sabor amargo del remordimiento. Ella lamentó vivamente la decisión de honrar los deseos de los padres de ___________. Si le hubiera dicho al Aquelarre de ella, _____________ hubiera crecido con la formación que necesitaba, y nunca se hubiera encontrado a sí misma en la forma en la ahora la estaban cazando.
Sus padres, simplemente querían que ella tuviera una vida normal como una persona no-mágica. Eran conocidos los peligros que enfrentaba una bruja de aire de gran alcance, como la que ____________ había sido destinada a convertirse desde su concepción. Habían querido hacerle el bien y también Annie, pero el camino al infierno está pavimentado de buenas intensiones, que gran verdad.
Se preguntó cómo le estaba yendo ahora a ______________ en el Aquelarre. No habían hablado durante mucho rato al teléfono la noche anterior. Annie confiaba en que Kevin McAllister mantuviera a ____________ a salvo de los daños físicos ¿pero, cómo lo estaba llevando mental y emocionalmente? Además de la noche anterior, solo habló con ella una vez desde que había llegado al Aquelarre, y ____________ parecía lejana en el teléfono, confundida y abrumada por el hecho de que tenía una familia que nunca había conocido.
La familia que Annie había mantenido en secreto.
¿La odiaba ahora? Tenía todo el derecho, Annie lo suponía. Esperaba que ___________ supiera que la amaba como a una hija. Una lágrima resbaló por su mejilla y la limpió.
Afuera en la calle estaban dos guardaespaldas que el Aquelarre había enviado para cuidarla. Siempre les llevaba a los hombres comidas calientes y té, pero siempre declinaban su oferta de entrar en su casa o en la tienda. Thomas Monahan también había enviado a los mejores tejedores de hechizos para que crearan poderosas salvaguardas alrededor de su casa y en el negocio, para protegerla. Se preocupaban por ella debido a su conexión con __________.
Pero Annie solo se preocupaba por ____________.
Un día, cuando todo esto terminara, trataría de compensar las cosas con ella. Sólo esperaba que __________ la perdonara.
Su corazón se sentía pesado como lo había estado durante semanas, Annie se levantó, poniendo su taza de café en el fregadero, cogió su bolso y su abrigo y se dirigió hacia la puerta trasera para comenzar su día.
Sus tacones no se resbalaban ante el camino perfectamente despejado que logró limpiar con su magia. Altos setos crecidos a cada lado de su patio, ocultaban lo que hacia a los ojos no-mágicos. Quitar la nieve era fácil para ella, porque estaba compuesta de agua. La calentaba hasta que se derretía, o simplemente la trasladaba a ambos lados de la pasarela.
Llegó al callejón y a su coche. El sedán verde con los dos brujos se encontraba estacionado un poco más abajo. Ella saludó con la mano como de costumbre, pero no devolvieron su saludo. Annie frunció el ceño, bajando la mano y sintiendo algo fuera de lugar. Entrecerró los ojos—tenia un poco de astigmatismo—para obtener una mejor visón.
Los brujos se dejaron caer otra vez en sus asientos. Se veían incapacitados, muertos en el peor de los casos.
Eso no auguraba nada bueno.
Pasos sonaron por la acera despejada detrás de ella. Dos hombres.
La adrenalina fluía en ella, Annie sacó un poco de magia cuando se volvió para enfrentar a los dos brujos Duskoff detrás de ella. Uno de ellos era de tierra y el otro de fuego.
Ella no les dio tiempo de reaccionar. Los empapó de agua y los enfrío tan rápido que ninguno de los dos pudo tomar represalias. Ambos se congelaron en su lugar.
Entonces se dio la vuelta, esperando que más estuvieran detrás de ella. Era una táctica común. La primera sólo era un anzuelo. Cuando los Duskoff querían tomar una bruja de gran poder, la agotaban confundiéndola.
Otros dos venían por la esquina del garaje, una bruja de agua y una bruja de tierra, tirando magia tan rápido que temía que no iba a poder detenerlas. Con reflejos perfeccionados, creó un hechizo y se lo arrojó a ellas, congelándolas en el lugar.
Respirando con dificultad, se movió en círculos, esperando el resto. No había más brujos que ella pudiera ver... pero no había modo que ella terminara esta batalla.
Un hombre con un impermeable negro y largo salió del callejón.
Como si fuera un pistolero en las calles de Deadwood, Annie sacó su magia y la dirigió al hombre, pero él movió la mano, y su agua se encendió en un repentino destello de fuego y se evaporó. Lo intentó de nuevo y de nuevo mientras el hombre le acertaba.
Era un maestro de su elemento. Nunca había sentido un brujo de fuego más poderoso en su vida. Annie revisó en su mente otras alternativas, otras formas de derrotar a éste. Algunas brujas de agua podrían manipular el agua en el cuerpo de una persona, pero ella no poseía esa capacidad. Sin opciones, Annie se apartó de él, protegida por uno de los hombres que había congelado.
A medida que se acercaba pudo ver su rostro con más claridad. Era irresistiblemente hermoso, con un grueso y rizado pelo rubio y ojos grises. Stefan. La comunidad entera brujos sabía quién era. Stefan era casi tan bien conocido como el bastardo de su padre.
Echó los brazos como si fuera a saludar a un viejo amigo y sonrió. "Annie, es tan bueno conocerte."
Con llamas en ambas palmas de las manos.
Él la abrazó.
Annie gritó.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 12:46 am

nuevaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Dom 16 Oct 2011, 6:50 pm

Capitulo 20


Kevin se despertó para encontrar su cama vacía. Sintiendo que ____________ todavía estaba en la habitación, se dio la vuelta, mirando a su alrededor hacia ella. Estaba con su bata de dormir, junto a la ventana, mirando hacia el césped de enfrente, envuelto por la mañana.
"____________ ¿Qué estás haciendo? Vuelve a la cama."
Se dio la vuelta. La expresión de su rostro le heló. Estaba pálida y su expresión parecía desolada. Sus ojos parecían no contener nada.
Se levantó de la cama y se dirigió a ella. Sus brazos estaban fríos al tacto. "Cariño, ¿qué pasa?"
Se quedó mirando un buen rato hasta que finalmente parpadeo. "Una pesadilla".
Kevin la atrajo hacia él, pero ella se sentía como una tabla. Le frotó los brazos, tratando de calentarse. "Tiene que haber sido una mala,” murmuró él con su mejilla presionada contra su cabello. "Aún es temprano. Ven, vuelve a la cama." Quería abrazarla, apartar esa mirada de horror de sus ojos.
Ella se apartó de él, parpadeando dos veces rápidamente. Una sonrisa apareció en su boca. "Lo siento. Realmente me aterrorizó.”
El corazón de él empezó a latir de nuevo. "A veces el entrenamiento de magia puede producir pesadillas. No es inusual. "
"¿En serio?"
"Cuando la magia es por primera vez perturbada, la mente a veces se ve alterada también. Las pesadillas son un problema para las brujas adolescentes por eso. Puesto que tú sólo hasta ahora te estás entrenando, parece probable que las tuvieras".
Ella se estremeció. "Fue muy vivida, como si estuviera allí en realidad."
"Las brujas sueñan vívidamente. Son propensas a sueños lucidos y espontáneos también. No creo que tenga que decirte cómo de lúcida puede ser una pesadilla."
"Creo que me acabo de enterar."
"Vamos". Él la llevó hacia la cama. Una vez que ambos estaban bajo las mantas pesadas, él tiró de ella contra él y la abrazó, situando su mano entre sus pechos para cubrir el centro de su magia. "Puedes hablarme sobre eso, si piensas que podría ayudar."
“No” respondió rápidamente. "Sólo quiero olvidarlo." Ella alcanzó su mano, llevándola a su boca y la besó. "Pero, gracias."
"Está bien". Miró el reloj. Metida en contra de su cuerpo, ella finalmente estaba comenzando a calentarse. Eran las 8 a.m. Tenían otra media hora antes de tener que levantarse y comenzar a entrenar ese día.
Ellos podrían gastarlo justo así.

__________ le tendió la mano y ayudo a Kevin a ponerse de pie. Hizo muecas, Kevin se levantó y estiró la espalda y el cuello. Ella estaba pateando su culo hoy y se sentía culpable por hacerlo.
La había llevado a entrenar después de Serena, pensando que era el momento de empezar a concentrarse más en la magia defensiva, ésa era su especialidad. Habían vuelto a la sala de almacenamiento, donde había dispuesto esteras colocadas en el suelo. Estaba haciendo progresos, aunque era difícil para ella concentrarse con los restos del sueño que todavía se aferraban a ella. Aún así, logró retener a Kevin cada vez que venía hacia ella, cada vez mejor.
Kevin le había dicho que era sólo una pesadilla, y necesitaba desesperadamente creerle. La alternativa era demasiado espantosa para considerarla.
"Voy a añadir fuego ahora." Kevin había estado muy serio durante todo el día de su entrenamiento, llevándola a intentar cosas nuevas, modificando su magia de una forma a otra. Él tenía la intención de que aprendieran nuevas técnicas defensivas.
Estaba agradecida por su enfoque, porque lo compartía. Algo estaba construyéndose. Podía sentirlo. Y era algo malo.
"¿Cómo es que el aire tiene alguna defensa contra el fuego, Kevin? El aire sólo hace al fuego más caliente y más brillante."
"Piensa por un momento. ¿Qué es lo que el fuego tiene, que lo hace arder en el primer lugar?"
Le llego al instante. "Oh."
Kevin asintió con la cabeza. "Magia defensiva es muy parecido al juego de piedras-papel-tijeras, aunque eso es una engañosa y simple descripción. Mucho de esto depende de cada una de las habilidades de los brujos, lo creativos y rápidos que son, y su nivel de poder.”
Extendió la mano y una bola de fuego formada se hizo más grande con rapidez, obligando a Kevin dibujar una línea de magia y utilizarla para encerrarla en una burbuja y sacarle todo el aire. Tomó mucha concentración, pero finalmente la bola de fuego se extinguió.
"Bien. Muy bien, _____________."
Sonrió, orgullosa de sí misma.
"Ahora vamos a probarlo cuando no estoy parado y esperando por ti."
Su sonrisa se desvaneció.
Una y otra vez practicaron. Kevin hizo el fuego más grande y más pequeño, lo tiró por la habitación, y lo arrojó directamente a ella. Al final, ____________ podía percibir y extinguir el fuego con los ojos cerrados. En el momento en que había dominado esa habilidad se sintió agotada y con un terrible dolor de cabeza, pero el difícil entrenamiento mágico había limpiado los últimos vestigios de la pesadilla de su mente, afortunadamente.
Kevin la miró atravesar la habitación con el calor inconfundible en sus ojos mientras ella se inclinaba y se ajustaba las manos en sus rodillas, la respiración pesada por perseguir el fuego alrededor de la habitación. El la atrapó apresuradamente, aprisionando su espalda contra la pared detrás de ella. Kevin la cubrió con las manos a ambos lados de la cabeza y se quedó mirándola fijamente.
Ella parpadeó. "Er. ¿Hay algo que quieras decirme, Kevin ?"
"Solo que creo que eres increíble, hermosa, inteligente y sexy".
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Dom 16 Oct 2011, 7:03 pm

Se sentía sonrojar por la alabanza. "¿Tienes más adjetivos allí adentro que quieras decirme?"
"Te he visto hacerle frente a cada desafío que se ha lanzado en tu contra durante estas últimas semanas. Ni una sola vez lloriqueaste, nunca te quejaste. En este período de tiempo has reunido más conocimientos mágicos del que tomaría varios años aprender para los brujos."
"Um, gracias." No supo qué hacer con el elogio. "Es porque estoy motivada, ¿sabes?"
Su voz bajó seductora. "¿He mencionado la parte sexy? ¿La parte hermosa?" Se inclinó hacia ella y rozó sus labios con suavidad, con los ella. El toque leve hizo que su cuerpo zumbara por la conciencia de él. Apoyó la frente contra la de ella. "Maldita sea, ____________. Yo creo que te—” Se calló al final de la oración. "Que me preocupo mucho por ti. Y no hay forma de que te permita utilizar cualquiera de esta magia defensiva que has aprendido. Crane y sus secuaces se van acercar a ti por encima de mi cadáver”.
Ella sonrió ante la protección vehemente en su voz. “Bueno, eso es lo último que quiero, Kevin, porque también me importas mucho."
Algo oscuro se movió en sus ojos. "Última tarea para el día. Tírame hacia atrás. Soy el enemigo. Repéleme”.
Ella negó con la cabeza. “No, ya he terminado por hoy. Probablemente ya tienes diez moretones—”
"Hazlo".
"No"
"Hazlo".
"¡No!"
Sus ojos se volvieron con una sombra terrible de rojo y las llamas parecían parpadear en sus profundidades. “Hazlo, _____________ ", gruñó bajo.
Ella lo hizo.
Kevin se fue hacia atrás y cayó de culo a unos tres metros de distancia. No se movía.
¡Hombre estúpido!____________ corrió hacia él y se arrodilló a su lado. Tenía los ojos cerrados. “Kevin, ¿estás bien?"
Abrió los ojos y la tenía bajo él tan rápido que incluso no pudo gritar de la sorpresa. "Genial...ahora", murmuró antes de que su boca bajara hasta ella.
Sus labios trabajaron sobre los suyos, y su rodilla se insinuaba entre sus muslos. Los dolores de _____________ del día, el cansancio, el dolor de cabeza, todo se desvaneció bajo su tacto. Ella dejó que sus manos jugaran sobre sus anchos hombros, dejó que sus dedos se enredaran en el pelo sedoso de su nuca mientras él la besaba.
Lo amaba.
______________ no podría nunca decirle eso, pero lo hacía. No había nada que pudiera hacer al respecto. Los sentimientos la golpearon como un camión Mack.
Kevin deslizó la mano bajo su camisa y frotó el pulgar hacia atrás y adelante en contra de su cintura, haciendo que temblara. Ella lo hizo subir y lo obligó a caer de espaldas para que ella pudiera estar sobre él, a horcajadas. Su boca se movía sobre él mientras ella tiraba del dobladillo de la camisa, queriendo besarlo sobre su pecho.
Le tomó el rostro entre las manos antes de que pudiera bajar su boca para él. "____________...”
En ese momento alguien abrió la puerta. Thomas asomo la cabeza. Echó una mirada a la escena por un momento antes de hablar. “Me alegro de ver que el entrenamiento va bien. "
__________ _se puso de pie y se sacudió a sí misma, mientras que Kevin se levantaba.
"____________, necesito hablar contigo", dijo Thomas. Le dio una mirada a Kevin. "A solas."
"Está bien". Miró a Kevin antes de dirigirse hacia la puerta con Thomas.
Caminaron a su despacho, sin decir una palabra. Tenía una expresión triste que hizo que todo el temor que _____________ había sentido en su pesadilla viniera corriendo de nuevo y la golpeó justo en el plexo solar. "Tomás, yo…"
"No hasta que lleguemos a mi oficina."
Finalmente, llegaron a su destino, y cerró la puerta detrás de ellos. Ella se dejó caer en una de las sillas de cuero. Él se sentó en el borde de la mesa y se pellizcó la nariz con el pulgar y el índice.
____________ se preparó. Centró su mirada en una de las patas de la mesa. "Tuve una pesadilla anoche. Soñé que un brujo poderoso tenía a Annie." Hizo una pausa, respiró y levantó la mirada a la cara de Thomas. "Sólo dime, Thomas”.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Dom 16 Oct 2011, 7:13 pm

Thomas sólo levantó la mirada. Todo estaba en su rostro.
Una ráfaga de aire frío corrió por la habitación, como consecuencia de una explosión incontrolada de las emociones de ____________.
La desesperación se desvaneció hasta que ______________ se sintió hecha de madera. "Cuéntame más".
"Hemos recibido un mensaje hace unos quince minutos enviado por Stefan, hijo adoptivo de William Crane. ¿Sabes quién es Stefan?"
Ella asintió.
"Él es un brujo de fuego muy poderoso. Al parecer, mató a los dos guardias que enviamos y se llevó a Annie de su casa esta mañana, mientras iba de camino a su trabajo."
______________ respiró temblando. Tendría que haber un millón de preguntas, pero su mente estaba en blanco.
"Annie es un cebo". Él hizo una pausa. "Para ti".
Se obligó a pensar a través de la bruma adormecida en la que se había sumergido. "¿Dijiste que los Duskoff se pusieron en contacto contigo?"
"Enviaron fotos."
___________ tragó saliva, sintiendo náuseas. Las fotos tenían que ser malas.
Thomas siguió en cuestión con su tono, pero ______________ podía oír el temblor de la emoción por debajo.
"Fue quemada por Stefan. Necesita tratamiento médico. Además, ellos dicen que la van a matar si no te entrego a ellos dentro de veinticuatro horas."
____________ dejo que toda esa información se estancara, su vida por la vida de su madrina.
"No vas a hacer esto", le ordenó.
Su adormecimiento se fundió con cólera punzante. Se puso de pie, y otra ráfaga de aire se precipitó por la habitación, esparciendo los papeles sobre el escritorio de Thomas. Su cabello largo y negro soplaba alrededor de su cabeza, pero su expresión sombría no cambió.
"Como el infierno que me vas a decir qué hacer, Thomas. Annie es la única madre que he conocido. No voy a dejarla morir en las garras de Crane para salvarme a mí misma. No voy a permitir que Crane se lleve a mis padres nunca más."
"Tienes que calmarte. No tengo ninguna intención de dejar que tu o Annie mueran. Por favor, siéntate."
Ella permaneció de pie, cruzando los brazos sobre el pecho.
"Sé que estás buscando pelea, y vas a conseguir lo que quieres en cierto modo, pero vamos a ser inteligentes acerca de esto. Tenemos los recursos para afrontar este reto si anticipamos sus movimientos adecuadamente."
Thomas, obviamente, podía pensar mucho más claro de lo que ella podía. Lo único que quería era irse, ahora. Hacer cualquier cosa para que Annie volviera sana y salva.
"No estás lista para luchar contra brujos, _____________, lo siento."
"Estoy lista, Thomas. Luché con seis de ellos en el apartamento de Kevin.”
"Y casi te mataste."
"He estado entrenando. He recorrido un largo camino desde entonces. Tengo más control ahora."
"No está lista. Confía en mí."
Se quedó echando humo durante un buen rato antes de gritar: "¡Voy a ser parte de cualquier cosa que el Aquelarre vaya a hacer, Tomás!"
Él no dijo nada.
Una brisa tanto de su impaciencia como de su enojo les sacudido el pelo. “Thomas, lo digo en serio. Me tratas como si estuviera hecha de cristal. Igual que Kevin. Soy más fuerte de lo que ambos creen que soy, y no hay manera de que yo no haga pagar a Crane por todo lo que me hizo. Ahora quiero que me des tu palabra de que voy a ser una parte de cualquier cosa que el Aquelarre organice. Es mi elección. Es mi vida. Annie es mi madrina."
Thomas la miró fijamente durante un buen rato. "Eres definitivamente hija de las casas Hoskins y Monahan. Tienes mi promesa."
"Y no quiero que Kevin sepa nada de esto", añadió. "Ni una palabra."
Conmoción y rabia se derramaron en el rostro de Thomas por un momento, pero él lo consiguió retener rápidamente, dejando en blanco la tan familiar la máscara sobre su rostro. "¿Por qué? Él puede ayudar."
"Él es condenadamente protector. Me detendría. Es más fácil si no sabe lo que está pasando."
"Es un error".
Ella negó con la cabeza. "Prométemelo como mi primo, Thomas. Como mi familia. Dijiste que harías cualquier cosa por mí. Lo juraste. "
Thomas cerró los ojos y suspiró derrotado. "Lo empareje contigo por una razón. Él es el mejor hombre para protegerte, ____________. Él daría su vida para mantenerte a salvo."
“Sí, lo sé. Ese es el problema."
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 18 Oct 2011, 6:35 pm

oh dios ssiguela plisssss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por NaTnAt Mar 18 Oct 2011, 7:07 pm

new readerrrrrrrrrrrrrrr
super fiel
plisss por lo que mas quieras siguelaaaaaaaaaaaaa
no me dejes asi!!!!
PD: me encanta tu nove
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Sáb 22 Oct 2011, 6:25 pm

NaTnAt escribió:new readerrrrrrrrrrrrrrr
super fiel
plisss por lo que mas quieras siguelaaaaaaaaaaaaa
no me dejes asi!!!!
PD: me encanta tu nove


Biienvenida =)
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Sáb 22 Oct 2011, 6:30 pm

Capitulo 21


El día amaneció frío y gris. Salió de la limusina a una calle elegante en la ciudad de Nueva York. ____________ nunca había visitado este lugar, no sabía nada de eso, y estaba concentradísima en prestar atención a su alrededor en ese momento. Lo mejor que podía hacer era notar el invierno estéril de Central Park, mientras cruzaba la calle. Al menos, sospechaba que era Central Park. De todas maneras, era un parque muy grande. Estaban en el apartamento de Thomas, no muy lejos de Duskoff Internacional.
___________miró al cielo un instante, su aliento se hizo blanco contra el aire frío. Se había escapado de la cama de Kevin durante la noche. Se habría levantado pronto para encontrar que ella se había ido, pero no iba a pensar en eso.
Thomas le puso una mano apropiadamente en la parte baja de su espalda y la condujo al interior del edificio, pasaron a los porteros, a la persona de recepción, y hasta el ascensor. Varios brujos les perseguían. Más los estarían siguiendo.
El alojamiento de Thomas en Nueva York era todo lo que __________ había esperado, los pisos de madera, caros muebles, grandes ventanales de piso a techo con vista al parque. Era hermoso, pero ____________ notó solo algo más allá de lo obvio. Todos sus pensamientos se centraban en Annie.
Se sacó su chaqueta, y una de las brujas acompañantes que la cuidaban la recibió, llevándosela a alguna parte. Se dejó caer en un sofá de Thomas y miró por la ventana. Detrás de ella sonó el teléfono.
Thomas se levantó y habló en voz baja a la persona en el otro extremo.
Thomas se le acercó después de colgar el teléfono. No se molestó en mirarlo. "Ellos saben que estamos aquí. Dicen que a las 16:00 pm, en Duskoff Internacional. La pretensión es que estés de acuerdo en el intercambio de tu vida por la de Annie, pero todos sabemos que no es la forma en que eso va a suceder. Estamos aquí para luchar. Lo saben muy bien. Harán todo lo posible para arrancarte de nosotros. Necesitamos estar listos."
___________ sólo asintió y siguió mirando por la ventana. Una curiosa sensación de poder se había instalado en ella, un sentimiento de confianza. Todo su miedo estaba bloqueado en algún lugar profundo dentro de ella. No podía permitirse el miedo en este momento, no mientras Annie estuviera con Crane y necesitando atención médica. No había tiempo que perder con sentimientos que no servían de nada, no traerían a Annie de regreso. Todo parecía tan claro como el cristal para ella.
"¿Dónde está Duskoff Internacional en relación con tu apartamento?" le preguntó a Thomas ligeramente.
"A cinco cuadras al norte de este edificio."
"Gracias." Se puso de pie y caminó por el pasillo, buscando un lugar tranquilo.
"_____________, ¿dónde vas?"
Se dio la vuelta. "Soy una bruja. Es hora de que comience a actuar como tal."
"¿Tengo que preocuparme por ti? Pareces demasiado tranquila."
"No necesitas preocuparte, Thomas." ____________ dio la vuelta y siguió por el pasillo, encontrando uno de los dormitorios en la parte posterior de la vivienda. Se sentó con las piernas cruzadas en el centro de la cama, cerró sus ojos, y dejó que su conciencia fuera a la deriva profundamente, hasta que ya no pudo sentir más su cuerpo físico.
Oyó un pequeño pop como si su conciencia se liberara, y se dirigió fuera de la habitación y a la parte principal del apartamento.
Su conciencia era el mismo aire, y podía dirigir su atención a cualquier lugar que eligiera. Regulando los sonidos de las brujas en el apartamento de Thomas para que se desvanecieran en la nada y manejando del clamor de la calle más allá, ____________ se volvió hacia el norte y hacia el edificio Duskoff y a Annie.
El edificio gris bronce quedaba en la esquina de una intersección de gran tamaño. Un alto, tallado de granito era un signo en el espacio común frente a la marca del edificio que buscaba. A pesar de ser sábado, muchas personas caminaban por la calle, frente a las puertas de doble cristal esmerilado. ___________ trató de enviar a su conciencia al edificio, pero no pudo superar un obstáculo pesado que corría a su alrededor.
Salvaguardas.
Había olvidado que el edificio Duskoff probablemente tendría unas poderosas salvaguardas a su alrededor. Recordó lo que Kevin le había dicho una vez. Las barreras estaban destinadas a no permitir que los mágicos lo atravesaran, pero no cualquier vieja bruja. Ninguna magia que no sea la que los tejedores de hechizos habían decidido asegurar, se podía pasar.
Eso significaba que estaba definitivamente cerrada. No era segura para ellos.
___________ se deslizó a lo largo de la barrera, buscando lo que parecía una brecha en la magia. La siguió. Tal vez encontrara una imperfección de algún tipo, un error o una puerta trasera. Eso es lo que habían encontrado los rompe-hechizos en el apartamento de Kevin, de acuerdo con Thomas. Las completamente perfectas salvaguardas eran un golpe de suerte. Algunas salvaguardas eran mejores que otras, pero ningún brujo podría conseguir levantar una barrera hasta que estaba completamente sólida.
Este conjuro parecía perfecto.
Exploró durante lo que parecieron horas y no encontró nada. ___________ buscó hasta que sintió una desesperación crecer hasta el centro de ella. Parecía que no había imperfecciones en ninguna parte de la barricada mágica o a lo largo de su perfecta composición.
Justo cuando estaba a punto de admitir la derrota, se encontró con una pequeña grieta en la base de la pared sur. Se fue directa sobre ella en un principio porque era muy pequeña. ______________ estaba preocupada de que su propia magia tratara de extraerla, pero se mantuvo firme. Estaba incorpórea, después de todo, no podía esperar tener mucho ese efecto.
Tomando una táctica diferente, empujó y apretó hasta que obligó a su conciencia a atravesar la minúscula lágrima y traspasar hacia el edificio. Sintió que su conciencia atravesaba un fango, similar a un líquido viscoso.
Ahora encontraría a su madrina.
En el momento en que se enfocó en Annie, ____________ experimentó una parada de fuerza directamente a ella, como si sólo al pensar en ella hubiese una especie de atracción magnética. Su madrina estaba retenida en un almacén, en algún lugar de Duskoff Internacional.
Annie estaba boca abajo en un catre. Negras y rojas, las quemaduras con ampollas le marcaban la espalda donde su ropa se había encendido y quemado. Temblores sacudían su cuerpo, ya fuera por el frío o por el dolor de sus heridas.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Sáb 22 Oct 2011, 6:34 pm

La cantidad de daño que le habían hecho a Annie sumergió a ____________ en una falta de reacción... un momento antes de que la furia perfecta la llenara. ___________ podía sentir su cuerpo físico temblando de vuelta en el dormitorio de Thomas.
_____________ intentó algo que nunca había probado antes. Sacó un hilo de magia y creó una cálida brisa en ese lugar remoto que acarició a Annie hasta que ya no se estremeció más.
Annie se levanto, haciendo una mueca ante el dolor que le causó el movimiento. "¿____________?" susurró.
_____________ podía sentir las lágrimas que corrían por sus mejillas físicas, pero no tenía forma de contestarle. En su lugar creó otra brisa constante en la sala, calentando el aire para ella. Era todo lo que podía hacer.
Se dejó ir a la deriva, fuera de la habitación, examinando el edificio y el lugar donde Annie estaba retenida. Podía decir por la vista de las ventanas que estaba en algún lugar alto. Al encontrar el vestíbulo y el ascensor, descubrió el piso en que se encontraba con certeza.
Finalmente, llegó a una gran sala de reuniones. Dos hombres estaban de pie cerca de la larga mesa en el centro. El mayor de los hombres estaba de espaldas a ____________. Al más joven y guapo, lo reconoció de inmediato como Stefan. Como los dos hombres hablaban en voz baja, se dio cuenta de que en el rostro de Stefan había una seriedad brutal que no permitía que el mundo lo viera.
Este era el hombre que había capturado a Annie y que la había quemado.
La ira de ____________ se encendió, y Stefan sacudió la cabeza levantándola. Puso su mano sobre el hombro del anciano, le ayudó a sentarse en una silla, y luego dio vuelta a la habitación, mirando hacia el techo. Él sabía que no estaban solos.
¿Había inadvertidamente causado una perturbación en el aire, o simplemente Stefan era muy sensible a otras magias?
No tenía tiempo para pensar más allá. Stefan sacudió su muñeca, y todo lo que _____________ vio, probó, y sintió fue fuego. Su conciencia se estrelló de nuevo en su cuerpo, haciendo que se atorara. El olor cobrizo de la sangre quemada llenaba sus fosas nasales y la sensación persistente de que había sido cauterizada permanecía a lo largo de su piel. Se tocó la cara y pecho, asegurándose de que no había sido verdaderamente quemada. Sólo había sido una ilusión.
Se dejó caer de lado y cerró los ojos, su corazón palpitando salvajemente. Sus piernas se habían quedado dormidas, y sufrió el dolor de pinchazos como de agujas. Cuando su ritmo cardíaco disminuyó a un nivel aceptable y el dolor en las piernas se había ido _____________ abrió los ojos. Sabía que Annie se encontraba detenida en el edificio, y sabía lo que tenían que hacer. No podían esperar hasta la hora del encuentro y luchar contra ellos.
Los tomarían por sorpresa antes de la hora.
Se deslizó de la cama, irrumpiendo en la otra habitación, y le dijo a Thomas todo.
"Te olvidas de las salvaguardas, amor," dijo Thomas. "Harán los conjuros antes de las 16:00 p.m. así podremos entrar. No podemos romperlos antes de ese momento, no sin nuestros mejores rompe-hechizos trabajando sin parar entre ahora y entonces. Ellos necesitan más tiempo. "
"Pero yo sé donde hay una grieta en el conjuro, Thomas. Así es como entré. Es una pequeña fisura en la base de la pared sur, pero tal vez pueda ser detonado con la magia adecuada. Sé exactamente dónde está."
"Whoa, cálmate". Él la tomó por los brazos y la guió a sentarse en el sofá. "¿De qué estás hablando?"
"En el dormitorio me concentré y... no sé... viajé a Duskoff Internacional. Quería ver si podía localizar a Annie. Me encontré con la salvaguarda, pero después de pasar algún tiempo explorando, encontré una grieta pequeña y trabajé a mi conciencia sin cuerpo para atravesarla. "
Thomas compartió una mirada con un brujo de pie detrás del sofá. El tipo enorme, rubio, y construido como un tanque. ____________ recordaba que su nombre era Brian o Brandon o algo así.
"Es fuerte," dijo Brandon o Brian.
"En primer lugar, es increíble que te las arreglaras para hacer eso." Thomas negó con la cabeza con incredulidad, envió a su pelo suelto a deslizarse sobre sus hombros. "Pero es porque tienes la magia de aire. Necesitas sólo la más pequeña grieta para poder atravesarla. Hacerlo en forma física es algo completamente diferente."
______________ cerró los ojos por un momento de frustración. "Deja de decirme lo que no se puede hacer, Thomas. Si puedo darle a los rompe-hechizos la ubicación exacta de la imperfección, ¿no pueden hacer que se rompa a la distancia?"
Thomas pasó una mano por el pelo. "¿Andrea?"
Una pelirroja elegante que estaba apoyada contra la pared del hall de entrada con los brazos cruzados habló. "Tal vez".
"_____________ , esta es Andrea, nuestra mejor tejedora de hechizos y rompe-hechizos."
La pelirroja sonrió. _____________ permitió que una fantasmal sonrisa pasara por encima de sus labios. No tenía tiempo de hacer nuevos amigos en este momento.
"Inténtalo", dijo Thomas.
****
Kevin se dirigió por el pasillo hacia la oficina de la única persona que sabría donde ____________ y Tomás habían ido. Se había despertado en una cama fría, vacía y para saber que Thomas, ___________ , y los quince más poderosos brujos del Aquelarre, excepto él, se habían ido.
La ira inquietó su magia, hizo saltar chispas de los dedos cuando no estaba concentradamente suprimiéndolas.
Ayer por la noche, ____________ lo había besado, acurrucada contra él para conciliar el sueño... y luego lo dejó en algún momento esta mañana para ponerse en camino hacia Crane. Estaba seguro de ello.
Le había creído ayer, cuando le dijo que su reunión en la oficina de Thomas había sido de carácter personal. Le había dicho que había sido sobre su familia. Toda la noche Pareció deprimida y apagada, pero lo había relacionado a su pesadilla. Ahora Kevin sospechaba que, por razones desconocidas, Thomas había trasladado a ___________ lejos de él.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.