O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Ago 2013, 3:48 pm

Yenifer escribió:wiiiii ya quiero ver que hace ____ cuando vea a Hazza...ni se le ocurra asesinarloooooooo

jajaja ok ya mismo subo el primer capitulo linda
muchas gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Ago 2013, 3:49 pm

jeje pase de pagina que alegria
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Ago 2013, 3:50 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
ClauMalik escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, nueva lectora!
A ti también te he visto en otras o estoy en otra tuya?
Mi memoria es muy mala con nombres u.u
En fin!
Debes seguirla
Y si algo tenme en cuenta para Zayn :)
Avísame :D

Bienvenida linda gracias por leer
y claro que puedes estar con Zayn
solo mandame tu ficha hermosa besos
Hola, sabes?
La verdad no recuerdo si te deje micha, en todo caso acá esta :)
Spoiler:
Gracias por tu ficha hermosa
Zayn es tuyo besos enormes :)
ya sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Ago 2013, 3:53 pm

 ||| Capitulo 1 |||
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mce892v4kD1qautjdo1_500



NARRA ___________
HACE TRES MESES
En cualquier momento encuentras lo que estás buscando, es siempre ha sido mi lema, ya había escogido a mi próxima víctima; Su nombre es Dess Styles empresario muy adinerado de Londres, divorciado con un hijo. Ya había investigado muy bien todo sobre su vida.
Hoy es miércoles y usualmente sale de su trabajo a las 3:00 en punto para, darse un respiro y tomar un café. Salí de mi auto y entre a la cafetería, compre un expreso doble, pague, y me dirigí a la puerta, pude ver como Dess entraba al lugar así que me apresure; al entrar Dess, choco conmigo y mi café callo encima de mí, empapándome completamente.
Oyes – grite
Lo siento señorita – dijo él
Lo siente – repetí indignada, y mirándolo a los ojos, completamente, él me miraba de igual manera – no se preocupe mejor me voy – dije – mi día no podrá más peor – chille
Iba saliendo por la puerta cuando sentí una mano en mi brazo.
Señorita no se vaya – dijo él muy amable – no fue mi intención que sucediera ese accidente – dijo él – por favor tome un café conmigo – dijo él
No gracias – dije – no está obligado a hacer tal cosa todo está perfecto – dije
No – dijo él por favor – mirándome con una gran sonrisa – por favor no me haga que me arrodille – dijo riendo
Yo solo le mostré una sonrisa
Ok – dije – pero yo pago
El solo soltó una carcajada
No yo pago – dijo él – pero busca una mesa para que ambos nos sentemos
Ok – dije
Él se fue a buscar los cafés, mientras que yo buscaba una mesa para ambos, me senté en una mesa, en la cual se encontraba junto a la ventana; no puedo creer que mi plan esté funcionando perfectamente bien, dentro de poco tendré a este tipo comiendo de mi mano.
Toma – dijo dándome un café y sentándose en la silla de enfrente
¿y dime cómo te llamas? – pregunto dándole un sorbo a su café
Mi nombre es _______ Navarro – dije con una gran sonrisa - ¿y el tuyo?
Dess Styles – dijo él – y dime ______ ¿de dónde eres? – pregunto
Soy latina – dije no suelo dar el nombre de mi país, sino descubrirían todo lo que he hecho.
Latina – repitió con una mano en su barbilla
¿Y tú? – pregunte
Este es mi lugar de origen linda – dijo él
Yo solo me reí y me tire para atrás.
¿Por qué te ríes? – pregunto él
Porque dijiste una mentira – dije
El solo me miro confundido
¿Qué mentira? – pregunto
Que soy linda – dije
El río e hizo lo mismo que yo
No miento eres bellísima __________ - dijo él
Si tú lo dices – dije riendo
¿y porque una latina hermosa como tú se encuentra en Londres? – pregunto
Vine de vacaciones – dije con una sonrisa – pero cada vez que conocí hasta el más pequeño lugar de este país me enamore completamente, sus costumbres, sus monumentos, su cultura; todo absolutamente todo lo ame, así que rente un departamento, y trabajo en un restaurante como mesera – dije, realmente soy millonaria pero él no lo sabe, y eso es mejor para mis planes.
Que historia – dijo
Sí – dije – es toda una aventura para mí – dije riendo – y dime Dess ¿Cuál es tu aventura? – pregunte
Él se quedó pensativo
Soy gerente de un restaurante – dijo él
Sabía perfectamente que era una mentira, pero queria saber a qué más llevara esta conversación.
Debe de ser maravilloso – dije – debe de ser un trabajo fenomenal – dije
No – dijo él – es muy agotador, por eso salgo temprano y me relajo tomando un café – dijo
si el cafe es muy delicioso – dije tomando un poco del cafe
¿Y cuántos años tienes? – pregunto
22 – respondí - ¿Y tú? – pregunte
Él me miro
Tengo 49 – dijo él
¡Que! – fingí estar sorprendida – no lo creo pareces de 27 – dije
El solo río
No juegues conmigo – dijo él
No lo hago Dess, enserio pensé que tenía esa edad – dije – pero te ves muy bien – dije
El solo rio
En eso sonó su teléfono y contesto, mientras hablaba me miraba detenidamente yo solo lo miraba con una sonrisa.
El colgó y me miro
Perdona es del trabajo – dijo
No importa – dije – pero si tienes que irte no hay problema estoy bien – dije
No, no – dijo él – me quedare contigo eres muy linda – dijo – y no sé pero sinceramente hay algo en ti – señalándome – que me atrae
Yo solo le di una risa tímida
No se molesta tú novio por hablar conmigo – dijo él serio
Yo solo reí
No tengo novio – dije el me miro con una sonrisa - ¿y tu esposa no se molestaría si hablaras con una chica “linda” como tú dices – dije
En primera si eres linda, mucho en realidad y en segunda no tengo esposa, nos divorciamos hace algunos años – dijo
Lo lamento no fue mi intención – dije con la cabeza baja
No te preocupes _________, fue algo doloroso, pero inevitable; era mejor separanos, que lastimándonos estando juntos – dijo él
Entiendo – dije
Así pasaron, las horas y horas, estuvimos hablando, de mí y de él, hasta que se escuchaba como pequeñas gotas caían.
Es tarde – dije – además está lloviendo es mejor que me valla – dije
El solo me miro
Salí de la cafetería, y me cubrí con mis manos, empecé a caminar hasta que sentí que ya no me caí gota alguna, alce la mirada y vi que era Dess, con un paraguas.
Te llevo a tu casa – dijo
No – dije – gracias por todo – dije
No seas terca y sube – dijo él enseñándome una limosina
Ok – dije, subiendo al auto, él subió conmigo y dejo el paraguas a un lado.
¿y la limosina? – pregunte
El me miro y dio un respiro
Te mentí _________, no soy gerente de un restaurante -. Dijo – soy dueño de una empresa muy famosa aquí en Londres – dijo él
Yo solo fingí estar sorprendida de nuevo
¿Y por qué me mentiste? – pregunte
No lo sé – dijo él – solo lo dije
Me bajo – grite
No ________ - dijo él
Me mentiste y que lo demás que hablamos también era mentira – dije enojada
No _________en  todo lo demás fui completamente sincero – dijo el tomando mis manos – perdóname _________ no fue mi intención, eres una mujer maravillosa – dijo
No lo creo – dijo soltándome de su mano
Por favor ________ - dijo él
Yo solo lo mire a los ojos
De acuerdo – dije, el solo me dio una gran sonrisa y beso mi mano. En unos minutos ya me encontraba afuera de mi departamento, Dess salió conmigo para que no me mojara.
Hoy fue un día que jamás olvidare _________ - dijo
Gracias – dije – igual para mí
¿Nos podemos ver mañana? – Preguntó -¿Qué tal una cena?
Ok – dije – pero que no sea cena, mejor en un parque o en el mismo café – dije
Ok – dijo él – siendo así nos vemos mañana hermosa __________ - dijo besando mi mano
Adiós caballero – dije riendo
El subió a su auto, y yo entre al departamento.
*******************************************************
Desde esa vez, Dess, siempre me buscaba y siempre nos encontrábamos en el mismo lugar, a veces iba a comer al restaurante donde trabajaba. Pasaban las semanas, y día a día enamoraba más a ese tipo, hasta que por fin callo y me pidio que fuera su novia, obvio le dije que sí, y ahora lo tengo, donde yo lo quiero....
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Richis. Mar 13 Ago 2013, 6:29 pm

aaaaaaa ue mala es la rayis tienes que seguirla pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:37 am

Vaya
Jumm entonces no ha conocido a Harry...
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Miér 14 Ago 2013, 1:21 pm

Ok...intentará con su futuro suegro...no si antes lo desposa y lo casa jajajja ok hay una canción que es de José José de 40 y 20...en éste caso es 22 y 49 jajajjaja síguelaaaa y Dess...eres un mañuco rompe cunassssssss hajajjajaja
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Sáb 17 Ago 2013, 12:16 pm

queremos capppppppppppppppp :aah:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 2:42 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaa ue mala es la rayis tienes que seguirla pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
ya mismo la sigo hermosa gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 2:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya
Jumm entonces no ha conocido a Harry...
Debes seguirla!

no jeje
ya mismo la sigo hermosa
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 2:45 pm

Yenifer escribió:Ok...intentará con su futuro suegro...no si antes lo desposa y lo casa jajajja ok hay una canción que es de José José de 40 y 20...en éste caso es 22 y 49 jajajjaja síguelaaaa y Dess...eres un mañuco rompe cunassssssss hajajjajaja
jejeje tienes mucha razon hermosa
en un momento la sigo besos enormes jeje xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 2:46 pm

Yenifer escribió:queremos capppppppppppppppp :aah:
en un momento la sigo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:20 pm

ya la sigo mil gracias por sus comentarios lindas besos las amo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:23 pm

||| Capitulo 2 |||
*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lxp6x8KDjv1rn8rz6o1_500_large




NARRA ___________
Todo está completamente perfecto, me levante de la cama, y me dirigí al baño, ya en el baño empecé a frotarme los ojos hasta que me quedaron rojos al igual que mi nariz. Parecía que hubiera llorado por horas. Tocaron el timbre de mi departamento y sabían muy bien quien era, me dirigí la puerta y la abrí
Cari… ________¿pero qué te sucedió? – pregunto Dess preocupado
Nada – dije en un suspiro – pero entra – dándole paso a mi casa
El entro y se sentó en el sofá.
Acércate cariño y cuéntame lo que te sucede – dijo él muy cariñoso
Yo solo me acerque a él y me senté a su lado, él me abrazo fuertemente
Es que no sé que hacer – dije llorando, más bien estaba fingiendo muy bien – me subieron la renta y con el salario que tengo como mesera no me ayuda mucho – dije triste – así que en unas semanas tengo que irme del departamento – dije
El solo me miro serio
Creo que tendré que buscar otro departamento, o tal vez irme de Londres – dije sin parar de llorar
Rápidamente Dess se levantó del sofá
No – grito – tú no te iras ni te alejaras de mi lado _________ no lo permitiré – dijo
Pero Dess – dije
No ________ tengo una mejor idea – dijo con una gran sonrisa
¿Qué? – pregunte
Vivirás desde ahora en mi casa – dijo, ¡sí!, cumplí con mi objetivo
No Dess no lo hare – dije
________ eres mi novia y quiero lo mejor para ti – dijo tomando mis manos – y no quiero que te alejes de mi cariño así que no acepto un no como respuesta – dijo
Dess pero no… - no termine mi frase ya que él había unido mis labios con los de él, para su edad no besaba para nada mal, nos dirigimos hasta el sofá, él se sentó y yo me subí arriba de él, sus manos acariciaban mi espalda y mis manos se encontraban posadas en su cuello. Empecé a besar su cuello, y él soltó un gemido.
Él se separó de mí
Vamos a recoger tus cosas cariños – dijo con una sonrisa; cuando nos besábamos tan apasionadamente, él siempre detenía los besos y nunca pasábamos a otra cosa más, la verdad que no sé porque se detenía y ni me importa mejor para mí, no me acuesto con este estúpido.
Ok – dije con una sonrisa
Fuimos a mi habitación, tome mis maletas y ahí empecé a meter ahí toda mi ropa, vestidos, pantalones, blusas y ropa interior. Termine de arreglar mis cosas con ayuda de Dess.
Gracias – dije
Todo lo hago por ti hermosa – dijo riendo
¿y mis cosas? – pregunte
Luego mandamos por ella – dijo Dess
Salimos del departamento y nos subimos, a la limosina, él chofer ayudo a subir mis cosas a la parte trasera del auto. Subió y arranco.
Gracias enserio mil gracias – dije – no sé qué hubiera hecho sin ti – dije
No me lo tienes que agradecer amor – dijo besando mi mano.
En todo el camino, íbamos conversando, Dess no soltaba mi mano por ningún segundo, ya me estaba hartando este viejo idiota; solté mi mano a la de él cuando vi la casa de Dess
http://3.bp.blogspot.com/-stRsNkIELGk/T5RjrADLLqI/AAAAAAABqrY/epAAF5pNnPU/s1600/casas-de-lujo.jpg
Era igual de grande, como la casa que tengo en ________(tp), al norte de España, en Irlanda, Italia y Francia, pero fingí estar muy pero muy sorprendida.
¿Es tú casa? – pregunte
No cariño nuestra casa – dijo él muy sonriente, no muy pronto será MI CASA
Bajamos del auto y Dess me ofreció su mano, yo la tome y juntos entramos a la casa
http://www.objetoslujosos.com/i/salon-de-Gossip-Girl.jpg
Por dentro era un hermosura, y muy espaciosa, empecé a mirar cada rincón de está sin dejar de expresar sorpresa.
Te presentare a mi ama de llaves _________ - dijo Dess – ella ha estado conmigo toda la vida y es excelente persona – dijo él
Claro – dije
En eso sonó su teléfono.
Ve a la cocina – dijo señalando por donde está la cocina – en un momento estaré contigo – dijo él
Claro - dije
Me dirigí hasta la cocina, recorriendo unos pasillos, llenos de muchas pinturas. Llegue a la cocina,
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lmphot/lmphot1004/lmphot100401669/6738926-gran-cocina-suburbano-lujoso-con-isla-blanca.jpg
Y me encontré solo con una empleada supongo, que las demás están trabajando, ella seguía haciendo su trabajo. Yo aún seguía callada. Ella volteo y me miraba con la mirada intrigada; era una mujer como de unos 45 o 47 años, alta, delgada, digamos que tiene un cuerpo bien para su edad, castaña, con ojos verdes.
¿Cómo entro señorita? – pregunto sin quitarme la vista
Me dejaron pasar – dije- ya que yo soy la novia de…
Si la novia del joven Harry – dijo ella
Yo solo la mire con una sonrisa
No, no – dije
No se preocupe señorita – dijo ella – su novio Harry no se encuentra ya que se fue con sus amigos a una fiesta  pero en la noche regresa – dijo ella
Yo solo reí, la señora creía que era novia del hijo de Dess.
¿Se quedara mucho tiempo? – pregunto
Si viviré aquí con mi novio – dije en una sonrisa
Ella me miraba  con sorpresa
Entonces la relación entre usted y el joven Harry va muy bien – dijo ella
Si – dije riendo – me relación va muy bien pero yo no soy novia de Harry – dije en una sonrisa
Ella me miro intrigada de nuevo
¿Entonces novia de quién es usted? – pregunto
Mía – dijo Dess apareciendo detrás de mí y abrazándome por la cintura.
¡Qué! – dijo la empleada muy sorprendida
Si Amanda ella es mi novia _______ Navarro y desde ahora vivirá aquí – dijo Dess
Hola – dije estrechando mi mano
Ella me miro seria y me dio la suya, pero que vieja tan más chocante.
Bueno cariño me voy a trabajar – dijo Dess – Amanda le muestras la habitación a mi novia – dijo él
Amanda asintió
Adiós amor – dijo tomando por la mejillas y dándome un corto beso – adiós Amanda – dicho eso se fue
La empleada solo me miraba seria
¿Cuál es mi habitación? – pregunte con una sonrisa
Acompáñeme señorita Navarro – dijo seca y cortante
Creo que esta señora será un obstáculo en mis planes, pero nadie evitara el destio de Dess….
 
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 10:43 pm

Jumm Amanda sabe...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*La viuda negra* (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: *La viuda negra* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.